1. un encuentro con jesúS



Descargar 126.44 Kb.
Fecha de conversión31.01.2018
Tamaño126.44 Kb.

1. UN ENCUENTRO CON JESÚS


SOL mi DO RE DO RE

Abre de par en par tu corazón para recibirlo.

SOL mi DO RE DO RE SOL

En esta Navidad vamos a celebrar un encuentro con Jesús.


SOL DO SOL RE SOL DO SOL RE SOL SI7 mi DO SOL RE SOL DO RE SOL

2. Abba, Padre Abba, Padre Abba, Padre Abba, Padre. Un sordo clamor de hombres pide

SOL RE SI7 mi DO SOL DO RE

liberación y vida, nadie les responde, Padre salva a tus hijos. Abba, Padre (4). Líbranos del orgullo, del egoísmo y la avaricia, danos un corazón nuevo, puro, fraterno y que clame. Abba, Padre (4). La muerte ha sido vencida, Tú nos has dado la vida, en Cristo somos tus hijos, libre nuestro amor te adora. Abba, Padre (4). Nuestro origen nuestra vida, Tú eres también nuestra meta. Vengan todos hacia el Padre pues todos somos sus hijos. Abba, Padre (4). Escucha y mira por el mundo, un hombre nuevo está naciendo, la tierra grita de alegría: Dios está en medio de mi pueblo! Abba, Padre (4).


3. Abran las puertas (2), ábranlas al Redentor (2). Bendecid al Señor, todos los siervos del Señor. Alzad vuestras manos hacia el Santuario y bendecid al Señor.
4. ALMA MISIONERA.

Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tú llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza Señor. Tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oración.

Llévame... Y así, en marcha iré cantando, por calles predicando lo bello que es tu amor. Señor, tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.
MI la SI7 MI do# sol#

5. ¿A quién enviaré?, ¿quién anunciará a mi pueblo mi verdad? Aquí estoy Señor Jesús con mis

fa# la SI7

sueños, mis temores y mi juventud. Todo lo que soy te lo entrego a Ti, mis anhelos, mis deseos

de vivir. No fui yo quien te escogió fuiste Tú que por mi nombre me llamó.

MI sol# fa# la SI7 do# sol#



Dispuesto está mi corazón para adorarte, para servirte, por siempre es tuya mi vida te
seguiré donde tú vayas (bis)
DO FA DO SIB SOL

6. A tu corazón le canto así María, toma entre tus manos hoy toda mi vida, acompaña mi

DO la FA SOL DO SIB FA SOL DO

Camino con tu amor, para seguir a Jesús como tú María. Tú que viviste sólo en la verdad;

FA SOL DO sol LA7 re FA SOL

tú el modelo de la libertad, sobre tus pasos siempre caminaré y tu luz al mundo llevaré. A tu corazón le canto... Tú, hija fiel del Dios que te eligió, obra maestra de la creación, dame tu fuerza y nunca me detendré, con mi vida yo te cantaré. A tu corazón le canto... Quédate junto a mi, Madre de Dios, dame la paz que busca el corazón, sólo el Amor entonces me guiará para renovar la humanidad.

7. Aún sin muchas palabras, aunque no sé alabar, te alabo, te alabo en verdad. Pues sólo a Ti te tengo, pues Tú eres mi heredad, te alabo, te alabo en verdad. Aún en las tormentas, aún cuando arrecia el mar, te alabo, te alabo en verdad. Pues... Aún lejos de los míos, aún en mi soledad, te alabo, te alabo en verdad. Pues...


8. Bendecid a Dios, todos los siervos de Dios, que permanecen en la casa de Dios; levantad las manos hacia el santo lugar. Bendecid a Dios, el Señor Dios.
9. Busco mi Señor tu rostro amado, ¿dónde estás oh Dios, mi Bien amado? Buscándote te encontraré, encontrándote te amaré. (2)
DO SOL DO SOL DO SOL DO FA

10. ¿Cómo te pagaremos todo el bien que nos hiciste? Nuestro Dios es compasivo, está lleno

DO FA DO SOL DO

de ternura. Él cuida de los pequeños, libró mi vida de la muerte. ¿Cómo te pagaremos... Alzaré el cáliz de la vida, invocando tu Nombre. Salva Señor mi vida, camina en tu presencia. ¿Cómo te pagaremos... ¿Qué le daré a mi Señor por todo el bien que me hizo? Voy a cumplir mi promesa en la presencia de su pueblo. ¿Cómo te pagaremos...


MI SI7 do# LA FA# SI7 LA SI7 LA SI7 LA la MI

11. Creemos en el Dios que ama a los jóvenes. Creemos en el Dios que ama a los jóvenes

MI do# MI do#

Porque es un amor especial, un amor de predilección. Su mirada es tan paternal, tan gozosa al

fa# sol#

verlos crecer. Siento como quiero abrazar el alma de cada uno ya, como quiere a cada joven

LA SI7 MI

alcanzar. Creemos... Solamente posee Dios, esa llave que Él diseñó para en cada joven abrir el secreto del corazón. Ellos dan su llave también a quien saben que los quiere bien y con ellos sintonizan vida y fe. Creemos... Infinita es su compasión porque es frágil la juventud. Existencia en sueño inicial, vulnerable el proyecto aún. Los acecha aquel predador que puede marcarlos con su mal hasta malherirlos si no hay un pastor. Creemos... Un amor que da libertad y al rebelde aún quiere amar, y que atrae con suavidad y al alejado sabe esperar. Agridulce es la libertad, los hijos la aprenden con dolor y el padre es paciente y es educador.

12. Cristo ayer y Cristo hoy, Cristo siempre será el Señor. Tú eres Dios y eres Amor. Me has llamado, aquí estoy.
Gloria al Señor, Suyo es el Don. Gran jubileo del perdón. Tiempo de gracia singular: sin medida su amor nos da. Amen, aleluya.

Gloria al Señor, vamos a Él, a sus promesas siempre fiel. Siempre dispuesto a perdonar: sin medida su amor nos da. Amen, aleluya.

Gloria al Señor que se encarnó y por nosotros padeció en una cruz hasta expirar: sin medida su amor nos da. Amén, aleluya.

Gloria al Señor, Él nos amó y el Jueves Santo entregó su Cuerpo y Sangre en vino y pan: sin medida su amor nos da. Amén, aleluya.

Gloria al Señor, maestro y Dios, es el Camino, el Salvador; Él nuestros pasos guiará: sin medida su amor nos da. Amén, aleluya.

Gloria al Señor, a nuestra voz une la Virgen su oración y en Cristo llega a culminar: sin medida su amor nos da. Amén, aleluya.

Gloria a la Santa Trinidad, y gloria a Dios en la unidad, de nuestra fe la luz vital: sin medida su amor nos da. Amén, aleluya.
13. Cristo está presente en tu corazón (2). Grita, fuerte, di que le amas! Cristo está presente en tu corazón. Abre tu corazón a su vida y amor (2). Grita ...
DO SOL la FA RE SOL

14. Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras aquí, cuánto he

esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a Mi. Yo sé bien lo que has vivido, Yo sé bien por qué has llorado, Yo sé bien lo que has sufrido pues de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como Yo (2). Mira la cruz, esa es mi más grande prueba, nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama como Yo (2). Mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo, nadie te ama como Yo.

Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hables. Yo sé bien lo que en ti sientes, aunque poco lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido, aún a veces te he cargado, Yo he sido tu mejor amigo. Pues nadie te ama como Yo...
RE LA SOL LA

15. Del horizonte una gran luz viaja por la historia, ha vencido la oscuridad haciéndose

RE LA SOL MI LA

Memoria, e iluminando nuestra vida nos revela claro que no se vive si no se busca la Verdad.

RE LA

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. De la ciudad de quien ha dado su sangre por amor y ha cambiado el viejo mundo, volvemos a partir, siguiendo a Cristo junto a Pedro renace nuestra fe, Palabra viva que nos renueva y llama a crecer.



RE SOL mi DO LA RE LA SOL

Y aquí, bajo la misma luz bajo su misma cruz, cantamos a una voz: Emanuel, Emanuel,

LA RE LA SOL



Emanuel. Emanuel, Emanuel.

El gran regalo que Dios nos hizo es Cristo, su Hijo, en Él la humanidad tiene vida y salvación. Es verdadero Dios y Hombre, es Pan de Vida, que a todo hombre, a sus hermanos, él mismo dará. Y aquí... La muerte muerta, la vida viva, es Pascua en todo el mundo, un viento infunde

en todo hombre Espíritu fecundo, que va llevando por la historia a su Esposa la Iglesia, bajo los ojos de María, comunidad. Y aquí... Llegó una era de Primavera es tiempo de cambiar, hoy es el día siempre nuevo para recomenzar. Cambiar de ruta y con palabras nuevas cambiar el corazón, para decir al mundo, a todo el mundo: ¡Cristo Jesús! Y aquí... Somos deudores del pasado de siglos de historia, de vidas dadas por amor, de santos que han creído, de tantos que a gran altura enseñan a volar, de quien sabe cambiar la historia como Jesús. Y aquí...
DO MI la FA SOL DO SOL DO MI la FA SOL DO

16. ¡Despertemos llega Cristo, ven Señor! ¡Acudamos a su encuentro, ven Señor!

FA SOL DO la FA RE SOL FA SOL DO la FA SOL DO

La Iglesia espera tu venida, ven Señor y llena de alegría canta, ven Señor. Despertemos...

Palabra eterna y creadora, ven Señor a renovar todas las cosas, ven Señor. Despertemos...

Imagen de la luz eterna, ven Señor a iluminar nuestras tinieblas, ven Señor. Despertemos...

Verdad y Vida encarnada, ven Señor a responder a nuestras ansias, ven Señor. Despertemos...

Pastor y Rey de nuestro pueblo, ven Señor a conducirnos a tu Reino, ven Señor. Despertemos...


17. El camino que lleva a Belén baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón. Ropopompom, ropopompom.

¡Ha nacido en un portal de Belén el Niño Dios!

Yo quisiera poner a tus pies, algún presente que te agrade Señor, más tu ya sabes que soy pobre también y no poseo más que un viejo tambor. Ropopompom, ropopompom.

En tu honor frente al portal tocaré con mi tambor.

El camino que lleva a Belén yo voy marcando con mi viejo tambor. Nada mejor hay que te pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor. Ropopompom, ropopompom.

Cuando Dios me vio tocando ante Él, me sonrió.


SOL mi DO RE si mi DO la

18. El día es hoy, la hora ya, pronto Jesús por mi vida pasarás. Sé que tu amor es fuerte, quiero

RE mi DO RE si mi

trepar y verte. Ven a mi casa, a mi hogar, que hace tiempo guardo un lugar y llevo dentro

DO SOL mi DO RE si

tantos deseos de conversar. Ven a mi casa, a mi hogar, y así se va a iluminar ese

mi DO SOL mi DO RE SOL



rincón oscuro y cerrado abre de par en par y será tuyo lo que es mío, tuyo mi hogar.

Ya sé por qué, estoy aquí, quiero guardar, tus ojos dentro de mí. Porque miraste hondo y lo comprendiste todo. Ven a mi casa... Al que me amó sin despreciar, y me buscó y me vino a visitar; le devolvió a mis manos un latido de hermano. Ven a mi casa...


19. En nombre del Padre, en nombre del Hijo, en nombre del Santo Espíritu estamos aquí. (Bis)

Para alabar y agradecer, bendecir y adorar, estamos aquí a tu disposición. Para alabar y agradecer, bendecir y adorar, estamos aquí Señor, Dios Trino de amor.

RE si SOL LA RE si SOL

20. Eres María madre nuestra, esclava humilde del Señor. Eres Purísima doncella, hoy te

LA RE si SOL LA RE si SOL LA RE

cantamos con amor. Eres María desde siempre, eres el cántico de hoy. Ave, Ave María, Ave (2) Eres la guía de Don Bosco, la madre de la juventud. Auxiliadora de la Iglesia, de todo el pueblo de Dios. María eres desde siempre la guía de la juventud. Ave... Eres el grito de esperanza, eres el canto del amor.Bendito el fruto de tu vientre, que con nosotros se quedó. El Emmanuel, Dios con nosotros, aquel que su vida entregó. Ave... Son tanto jóvenes caídos a los que hay que levantar. Son tantas manos lastimadas que con amor hay que vendar. Eres María nuestro ejemplo, la madre de la caridad. Ave...


SOL DO SOL DO la si

21. Escucha la voz de tu corazón, conocerás los sonidos del amor. Un no a la injusticia, un no a

DO la RE

la maldad, un sí a la vida y a la libertad. Mira con los ojos de tu corazón y verás los colores del amor; gente que en silencio trabaja por la paz, jóvenes que buscan siempre la verdad.

mi si mi RE DO

Vive, dando tu vida a los demás. Lucha por una nueva humanidad, lo que tú siembres,

SOL DO RE SOL



cosecharás, sólo el amor vencerá.
22. Está vivo... Quieran y amen lo imposible, no es este el tiempo de los tibios y miedosos. Este es el tiempo de los que se vuelven fuertes, son la fuerza de Dios. Está vivo, está vivo. Cada vez que se hace vida en nosotros Y nos convertimos en fermento y sal del mundo. Está vivo. No permitan que el hombre siga siendo víctima del hombre. Amen con todas las ganas a Cristo, vivan como el vivió. Está vivo, está vivo. Cuando creemos en el evangelio y devolvemos la voz a los que la perdieron. Está vivo, Jesús está vivo.
23. FIESTA

MI LA MI fa# LA SI7 MI

Si tú quieres vivir la vida con pasión (bis) únete a nosotros, canta esta canción. Creemos en el

LA MI do# fa# SI7 MI

Dios que te ama a ti (bis).Y así juntos podremos cantar a una voz: creemos en el Dios que te

LA MI


ama a ti (bis).

Tu vida puede ser una fiesta hoy (bis). Abre tu corazón al Espíritu de Dios, derramará en ti todo su amor (bis). Y así juntos podremos cantar a una voz, creemos en el Dios que te ama a ti (bis).


24. He puesto mi mirada sobre ti, he dado la vida por ti, ven abrete a mí, ven que te quiero. Te elijo para que vivas en plenitud. Quiero llenarte, llenarte de mi alegría.

He puesto... Ven yo te llamo por tu nombre, tu me perteneces, participarás de mi amor. He puesto... Quiero que nazcas de nuevo, experimentes quién soy, quiero habitar en ti, transformar tu vida. He puesto... Quiero sacarte de tu esclavitud, quiero ser tu Señor, Salvador de tu vida.
25. Hey, que haces nuevas todas las cosas (3). Es vida que brota en la vida, es fruto que crece en amor, es vida que vence a la muerte, es vida que trae le Señor. (bis) Hey... Dejaste el sepulcro vacío, la muerte no te derrotó, la piedra que detenía, el día tercero cayó. (bis) Hey... Me ofreces una nueva vida, renuevo en ti mi amor, me das una nueva esperanza, ya todo lo viejo pasó. (bis)
26. Hoy perdóname, hoy por siempre. Sin mirar la mentira, el vacío en nuestras vidas nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdóname, hoy por siempre. Aún sabiendo que he caído, que de Ti siempre había huido, hoy regreso arrepentido, vuelvo a Ti (4).
27. Jesucristo danos de este pan, que tu pueblo crezca en la unidad.

Siendo Dios hombre te hiciste para poderte entregar, en la cruz sangriento altar donde a los hombres te diste, al morir te diste todo, ofreciéndote en la cruz y era el cielo buen Jesús que nos dabas de ese modo! Jesucristo... Cuando eres celebrado en cada misa te das, pero ya no mueres más porque estás resucitado. Una vez te diste todo y es cada misa esa vez, hasta que vuelvas después como Tú lo prometiste. Jesucristo... Tú Señor has visto en hambre que tenemos de hermandad, y nos brindas la unidad con tu Cuerpo y con tu Sangre; y tu Cuerpo nos congrega en eterna Comunión, y la Sangre del perdón hasta el corazón nos llega. Jesucristo...

Que podamos con María, en tu Espíritu Jesús, ser los hijos de la luz más hermanos cada día, y estrechando nuestras manos, obedientes a tu voz, ser así Pueblo de Dios, servidor de los hermanos. Jesucristo...

SOL si DO RE SOL si DO RE

28. Jesús está entre nosotros, él vive hoy y su espíritu a todos da. Jesús razón de nuestra

mi DO SOL RE mi

Vida; es el señor, nos reúne en pueblo de amor. Cambia nuestra vida con tu fuerza, guárdanos

DO SOL RE DO RE DO SOL RE

por siempre en tu presencia. Tú eres verdad, Tú eres la paz. Jesús está... Rompe las cadenas que nos atan, llénanos de gracia en tu palabra. Tú eres amor, Tú eres canción. Jesús está... Nuestras existencias hoy te alaban, nuestros corazones te dan gracias. Gracias Señor, gracias Salvador.
29. Joven mujer esperanza de la humanidad, eres deseo de amor y plena libertad. El Dios lejano está cerca de Ti, Palabra y silencio, anuncio de novedad. Ave María, Ave María. Dios te ha elegido cual Madre llena de belleza y con su sombra te cubrirá su gran amor; al Dios que llega, tu carne le darás, y el Hombre Nuevo, de ti nacerá. Ave María... Yo soy tu esclava, que se haga en mi tu voluntad, libre mi ser, entero para ti será. Ahora la espera está llena de Dios, el Hombre Nuevo, de ti ya nació. Ave María...

DO SOL FA SOL DOSOL FA SOL DO SOL la mi FA

30. Libre. Libre. Libre siempre seré. Libre, como el viento en primavera, como pájaro

SOL FA SOL DO FA SOL DO



que vuela hacia ti. Libre, como un niño que en los brazos de su padre vive feliz.

FA SOL DO la FA SOL DO

Así yo aprendí a vivir, caminando junto a ti. Me enseñaste a siempre amar, aún sufriendo, y

FA SOL DO FA SOL DO

vivir siempre libre, nunca esclavo de nada y de nadie, libre hasta el fin.

FA SOL DO FA SOL DO FA SOL

Es la libertad que nos da cuando nos llama hijos suyos nuestro Señor. Cuando colmado de su

DO FA SOL DO FA SOL DO FA

amor puedo llamar a Dios Padre, libre, libre soy. Libre, libre soy, pues soy esclavo del amor,

SOL DO


libre en el amor.

Libre, como el viento en primavera, como un pájaro que vuela hacia ti. Libre, como un niño entre los brazos de su padre vive feliz.

31. Mi alma alaba al señor (2) desde lo más profundo de mi corazón. Yo te alabo Señor... Yo te amo Señor... Te doy gracias Señor ...


32.Mira cómo aclara en la cordillera, cómo florece el resplandor del sol! Cómo la fría mañana se entibia!, cómo Dios nos da un día más de amor! Y su luz recorre campos y florestas abarcando hasta el último rincón, penetrando por tinieblas, dando vida, y jamás detiene su calor.

Y aclaró en el último rincón de mi pieza, aclaró en el último rincón de mi corazón, aclaró la eterna oscuridad del camino. Aclaró ¡Un día más de vida nos ofrece Dios!

Y de nuevo despertamos a la vida, a entregamos por entero a la labor; si pudiera detener esta rutina y dar gracias porque existo hoy. Cambiaría, como todo, cambiaría! por completo nuestra posición de egoísmos y de falsas apariencias, cambiaría nuestro falso amor.

DO la FA SOL

33. Mirad las estrellas fulgentes brillar, sus luces anuncian que Dios ahí está; la noche en silencio la noche en su paz, murmura esperanzas cumpliéndose ya. Los ángeles santos que vienen y van, preparan caminos por dónde vendrá, el Hijo del Padre, el Verbo eternal, al mundo del hombre en carne mortal.

DO MI la FA SOL

Abrid vuestras puertas ciudades de paz que el rey de la gloria ya pronto vendrá. Abrid

corazones hermanos cantad que vuestra esperanza cumplida será.

Los justos sabían que el hambre de Dios vendría a colmarla el Dios del amor. Su Vida en su vida, su Amor en su amor, serían un día su gracia y su don. Ven pronto Mesías ven pronto Señor, los hombres hermanos esperan tu voz, tu luz, tu mirada, tu vida, tu amor. Ven pronto Mesías sé Dios Salvador. Abrid...

MI SI7 MI LA MI SI7

34. Mirad qué amor, nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos suyos, pues lo somos, pues lo

MI LA MI SI7 MI LA MI

somos. Sabemos que cuando se manifieste seremos semejantes a Él, pues le veremos tal cual es.

SI7 LA la MI SI7 LA MI

Esta es la promesa que Él nos hizo: la Vida eterna, la Vida eterna, la Vida eterna.
la SOL la DO SOL la

35. Ninguno de nosotros vive para si, ni ninguno muere para si. Si vivimos, vivimos para el

Señor, si morimos morimos para Él (2)

FA SOL la FA SOL la



Aleluya, todo es posible para nosotros. Resucitó Cristo nuestro Señor. Revive hoy nuestro

DO SOL la



amor y nuestra esperanza. Renace la vida y el corazón (2) Nos apremia el amor del Redentor, porque por nosotros Él murió, para que todos los que vivan, vivan para Él en la Pascua de su amor (2)
36. Noche de paz, noche de amor, todo duerme alrededor, sólo velan mirado la faz, de su niño en angélica paz, José y María en Belén (2) Noche de paz... en los campos al pastor coros celestes proclaman salud, gracias y glorias en su plenitud, por nuestro buen Redentor (2) Noche de paz... miren que gran resplandor luce en el rostro del Niño Jesús, en el pesebre del mundo la luz, astro de eterno fulgor (2) Noche de paz... hoy llegó la salvación, llene la tierra la paz del Señor, llene a los hombres la gracia de Dios porque nació el Redentor (2) Noche de paz ... todo canta en derredor, clara se escucha la voz celestial que llama a todos al pobre portal, Dios nos ofrece su amor (2)

MI LA MI SOL# do# LA SI7 MI LA SI7 do#

37. No podemos callar No podemos callar No podemos callar, lo que hemos visto y oído, lo

LA SI7 MI LA SI7 MI



que hemos visto y oído, lo que hemos visto y oído.

do# FA# LA MI do# FA# LA SI7 MI

El Padre nos dará su Espíritu de amor que nos envía al mundo a proclamar la resurrección. No podemos callar... En nuestro caminar María nos guiará, pues Ella es la Maestra que nos enseña a evangelizar. No podemos callar.... El mundo lo sabrá, no podemos callar, iremos a anunciar que Jesucristo está vivo. No podemos callar...
LA RE LA RE si MI RE MI LA RE MI fa# LA

38. Nosotros venceremos (2) sobre el odio con amor; algún día será, Cristo venció, nosotros

RE MI LA

venceremos.

Y caminaremos, la mano en la mano, alzada la frente hacia el amor; Cristo es nuestra Luz, Cristo venció, nosotros venceremos.

No tenemos miedo (2) alguien nos espera más allá de los montes y el mar, Cristo venció, nosotros venceremos.

Y seremos libres (2) no tiene cadenas el amor, viviremos en paz, Cristo venció, nosotros venceremos.

39. Oh Dios crea en mi un corazón puro, y renuévame en mi interior.


DO la FA SOL DO do

40. Ofrecemos al Señor un mundo nuevo, el futuro de su pueblo (2). Ofrecemos al hombre

SOL do SOL# SOL

que llora, sin ver la aurora del mundo que sufre, y ofrecemos la esperanza de quien descubre la

DO

resurrección. Ofrecemos... Ofrecemos al hombre que espera la nueva era de vida en plenitud y a quien no tiene quien le ayude a cambiar muerte en resurrección. Ofrecemos... Ofrecemos los trabajos y desvelos, la lucha entre lo viejo y lo nuevo, la noche oscura del pueblo, la madrugada de la resurrección.


RE LA si SOL RE

41. Oh Jesús mi gran Señor, mi amigo fiel; tu misión es grande y grande es tu perdón. La

sim SOL MI LA

esperanza de encontrar la salvación es difícil si tu amor no está. Con tu Espíritu me fortaleceré, correré tus riesgos con mucho valor, hablaré de Ti con toda mi pasión, día a día viviré por Ti.

RE si SOL LA

Danos el amor apasionado de Pedro, la audacia evangélica de Pablo, y la fiel intimidad del apóstol Juan, la sencilla pobreza de Francisco, la alegría servidora de Alberto Hurtado, la

si SOL LA

Entrega generosa de Laura Vicuña, el silencio misionero de Teresa de los Andes; envíanos

RE LA

Señor Jesús. De la mano y para no quedarme atrás, de María nuestra Madre seguiré, y como Ella la confianza en Ti pondré, ya no habrá más días de soledad. Misioneros para el mundo del 2000, necesitas y yo quiero estar ahí, a tu lado y caminando junto a ti, misioneros del 2000.


MI SI7 do# sol# LA FA# SI7

42. Padre, qué hermosas son las huellas de tu amor en mi vida, en mi corazón. Padre, me

SOL# do#

pensaste y criaste en tu amor y mi cielo es contigo estar. Tantas personas, tantos gestos de

LA MI SI7 SOL# do#

Amor, en mi camino Tú me has dado, tanta fuerza y salvación; tanta misericordia, tanta

LA MI SI7 MI



compasión, que mi alma se estremece por Ti, Señor. Padre, Tú sabes que no siempre supe ver cómo en todo intervenías en mi bien. Padre, agradecida por siempre te alabaré. Tú has defendido mi pequeñez. Tantas...
SOL RE mi si DO SOL

43. Padre tu me amas sin cesar y me cubres de confianza al caminar, mi regazo es tu corazón,

DO RE SOL mi si mi RE DO

Abrázame en tu amor. Ámame, necesito de tu amor. Háblame, sólo escucharé tu voz; mírame

RE SOL mi DO la RE

que tu mirada enamora mi ser, me hace libre para hacia Ti correr (2).


DO la FA SOL

44. Prepara tu corazón para darle la bienvenida, aquí está el Hijo de Dios que puede alegrar tu

DO la FA re SOL

vida. Es una canción de amor, es algo maravilloso, comienza a salir el sol. Hoy es un momento

DO mi FA SOL DO mi FA

feliz! Alégrate y canta y dale las gracias a Dios por venir. Alégrate y canta que viene un

DO SOL DO la FA DO la

futuro mejor por vivir. No te detengas ni un instante y disfruta de su amor, sigue mirando

mi FA SOL FA DO

hacia adelante, que Jesús te guiará paso a paso hasta el final. No desmayes hermano mío y

MI la FA DO FA SOL

descansa en Él, confía en Él. Oye mi América Latina, Cristo vino para dar paz amor y libertad.
45. ¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú?, ¿qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú?; ¿Qué puedo hacer por Ti? Si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada sino es por Ti, Señor. Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.
46. Quiero alabarte más y más aún (2); buscar tu Voluntad, tu rostro conocer, quiero alabarte. Por tu ternura, por tu inmenso Amor, por darnos tu Vida, por la Redención, por ser nuestro Señor, quiero levantar mis brazos a Ti. Quiero alabarte...

Las aves del cielo cantan para Ti, las bestias del campo reflejan tu poder, quiero cantar, quiero levantar mis brazos a Ti. Quiero alabarte...(amarte...adorarte..)


MI do# LA fa# SOL#

47. Quiero decirte Padre con los pobres, quiero gritarte Padre entre la gente, quiero cantarte

do# LA FA# SI7 MI SOL# do#

Padre desde mi tierra, quiero amarte Padre con tu Iglesia. Mi Padre en tu corazón encuentro

LA FA# SI7 MI SOL# do# LA FA# SI7MI

mi sintonía, mi sintonía y quiero consagrar ahora mi pueblo todo a María, todo a María. Quiero decirte Padre en Aymará, quiero decirte Padre en Araucano, quiero mostrarte Padre mi corazón, quiero darte las gracias por mi Amerindia. Quiero decirte fuerte que te amo en Quechua, quiero sembrar tu Reino con trigo Maya, quiero darte mi vida como Azteca, quiero adornar tu frente con oro Inca. Mi Padre en tu corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía y quiero consagrar ahora mi pueblo todo a María, todo a María. Quiero nombrarte Padre en Guaraní, quiero alabarte Padre con mi alma Shuara Quiero mostrarte Padre sierra y mares, quiero darte las gracias por mi Amerindia. Quiero decirte fuerte que te amo en Quechua...
LA MI fa# LA MI fa# si

48. Quiero encontrarte en la calle, quiero encontrarte en el mar, y ver en tus ojos y leer en tus

LA MI LA

labios un niño pidiendo pan, y ver en tus ojos y leer en tus labios un niño pidiendo pan.

LA do# si LA fa# MI

No te encuentro por ningún lado ni te siento en ningún lugar. Deja de esconderte, y hazme el

RE MI fa# si LA MI LA Favor de mostrarte de cara al sol. Quiero ver tus ojos, quiero oír tu alma, quiero contigo estar.

si MI fa# MI RE



Levanta las manos y así puedo verte, y sonríe un poco y puedo reconocerte. Vas a ver qué

LA RE si fa# si MI si LA



rápido sale el sol, y podremos ver un camino que nos lleva a Dios. No quiero ir yo sólo,

si MI LA RE LA RE MI LA



contigo quiero ir yo... no quiero ir yo sólo, contigo quiero ir yo.

49. Saber que soy tu hijo Señor, alegra mi corazón, tu hijo soy, Oh Señor.

Señor llévame a tu casa, me hablan mucho de ella, yo quisiera ir. Dame, oh Padre la esperanza, el camino es largo me pierdo sin Ti. Saber que soy… Señor como un niño pequeño tomado de tu mano camino feliz, ni el sol ni el frío temo, tu eres mi Padre bueno, que velas por mí. Saber que soy… Señor busco tu Evangelio, dame tu Palabra, quiero oir tu voz. No importa que esta tierra sea árida y desierta, si contigo estoy. Saber…
RE LA si fa# SOL RE

50. Somos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto, los que en el amor creemos, los que

MI LA

en el amor vivimos. Llevamos este tesoro, en vasijas de barro, es un mensaje del cielo, y nadie



podrá callarnos. Y proclamamos un nuevo día porque la muerte ha sido vencida, y anunciamos

SOL LA


esta Buena Noticia, hemos sido salvados por el Dios de la Vida. En el medio de la noche

RE si SOL LA RE



encendemos una luz en el nombre de Jesús. (2) Sembradores del desierto buenas nuevas anunciamos extranjeros en un mundo que no entiende nuestro canto. Y aunque a veces nos cansamos nunca nos desalentamos porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira, vamos trabajando por la justicia. Y rechazamos toda idolatría, solo creemos en el Dios de la Vida. En el medio de la noche... Que nuestro mensaje llegue más allá de las fronteras, que resuene en todo el mundo y será una nueva tierra. Es un canto de victoria a pesar de las heridas, alzaremos nuestras voces por el triunfo de la vida. Y cantaremos con alegría, corazones abierto, nuestras manos unidas. Celebraremos con alegría porque está entre nosotros el Dios de la Vida.

LA RE LA RE MI RE

51. Soñar, que tu vida es distinta. Soñar, que puedes decidir. Rompe las paredes de ese oscuro

MI LA MI


Pasillo, que te obliga a ser igual a los demás; soñar.

Soñar que ser fiel es posible. Soñar que amas de verdad. Conocer a alguien, mirarlo a los ojos,

Decirle te amo para siempre, sin cambiar; soñar.

RE MI RE MI LA

Ya no tengas miedo, tú ponte a soñar, lárgate a volar y las alas crecerán, soñar.

SI MI SI MI

El que no sueña de algún modo se rindió, porque los sueños se construyen si hay pasión.

SI MI LA


Sueña con ganas y después realízalos!

Soñar, que haces feliz a muchos. Soñar, que tu vida vale más. Suelta ya el copete, que no te hace falta porque estás alegre si ayudas a los demás; Soñar.

Soñar, que Dios te está buscando, Soñar que llamándote está. Eres tan importante, te hizo para amarte, búscalo sin pausa y seguro que lo encontrarás.
52. Tanto amó nuestro Padre al mundo, que a su Hijo nos ha enviado y es Jesús Hombre Dios encarnado que en hijos nos ha engendrado (2). Eres Tú el Hijo del Padre, eres Tú el Salvador. Como el Padre es uno contigo seremos uno también en Ti. Lo acogió la fe de María y en la muerte es su Padre el que lo recibe, y hoy es fuente de vida que te grita: "¡es mi amor lo que tú necesitas!" (2). Eres Tú... De su amor es mi sed infinita, feliz seré si le abro mi vida. De mi alma El quiere adueñarse, para amarme, abrazarme y gozarse (2). Eres Tú... Cristo es el buscado por los hombres; su amistad El vuelve a ofrecerte; no rechaces ser su compañía, que si crees tendrás nueva vida (2). Eres Tú... Gloria al Padre, gloria al Hijo, Jesucristo en quien somos hijos; y al Espíritu de comunión: ¡gracias y alabanzas a su inmenso amor!

SOL DO mi DO la RE SOL DO mi DO la

53. Te alabaré oh Señor e invocaré tu Santo Nombre. Siempre daré a conocer a los pueblos tus

RE mi RE DO SOL mi RE DO RE mi RE DO SOL mi

obras. Grandes son Grandes son Grandes son tus maravillas. Grandes son Grandes son Grandes

RE DO RE SOL

son tus maravillas.
54. Te amo rey, y levanto mi voz, para adorar y gozarme en Ti. Regocíjate, escucha mi Rey, que sea un dulce cantar para Ti.
55. Te amo, te amo, toda mi vida es tuya. Te amo, te amo, eres Principio y Fin (tu eres mi Salvador...)
56. Te diré, mi amor, rey mío en la quietud de la tarde, cuando se cierran los ojos y los corazones se abren. Te diré mi amor Rey mío, con una mirada suave, te lo diré contemplando tu cuerpo que en pajas yace. Te diré mi amor, Rey mío adorándote en la carne, te lo diré con mis besos, quizá con gotas de sangre. Te diré mi amor, Rey mío con los hombres y con los ángeles, con el aliento del cielo que espiran los animales. Te diré mi amor, Rey mío, con el amor de tu Madre, con los labios de tu Esposa y con la fe de tus mártires. Te diré mi amor, Rey mío, oh Dios del amor más grande. Bendito en la Trinidad, tú que has tomado nuestra carne!
MI sol# fa# SI7 MI

57. Tenemos una Buena Nueva para darte, una Buena Nueva: la muerte ha sido vencida por

nuestro Señor, la muerte ha sido vencida. Y esta vida también es para ti, es para ti. Vive el

Señor, entre nosotros, vive el Señor, en cada uno, vive el Señor. Esta alegría es honda nunca

se acaba, esta alegría es honda. Hay que animarse a seguirlo Él no defrauda, hay que animarse a seguirlo. Sí que vale la pena jugarse por El, sí que vale la pena.


58. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades, borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad y límpiame de mis pecados (2).
59. Te ofrecemos, Señor, nuestra juventud (2) Este día en que vivimos entre cantos de alegría, este día en que sentimos tu presencia en nuestras vidas. Te ofrecemos... Ilusiones y esperanzas, la alegría de vivir todos juntos como hermanos, caminamos hacia Ti. Te ofrecemos... Vino y pan hoy te ofrecemos, pronto se convertirán en tu Cuerpo y en tu Sangre, fuente de alegría y paz.
60. Todo un Dios que desciende de los cielos ya, todo un Dios que transforma cada día más. Ábranle que ya viene, quiere habitar, el Espíritu Santo de la Verdad... (Jesucristo Dios Hostia en este altar....)
61. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar.: Que Dios nos amó primero, que hay que darse por entero y ponerse a caminar (4). En medio de su pueblo Jesús va caminando, en todos tus hermanos hay huellas de su paso, si escuchas el silencio su amor está cantando. Tres cosas... Señor, Tú me has llamado a ser tu peregrino. Si un paso yo he entregado, tú cien haces conmigo. Para anunciar tu Nueva, la dicha de ser hijos. Tres cosas... Tu mano me conduce de noche y de día, llevando tu Evangelio, me llenas de alegría. Me anuncias tu palabra, me sanas las heridas.
LA fa# RE MI LA fa# RE

62. Tú eres la vida, eres la paz, tu eres la esperanza, eres camino para andar, la fuerza y la

MI LA MI fa# do# RE si MI

confianza. Hoy al fin tenemos que seguir, caminando en paz, esperando contra toda esperanza.

Y es así que todo va a cambiar, resucitarás; esperamos contra toda esperanza. Tú eres la vida...

No aflojar, seguirte hasta el final, tu cruz abrazar; esperamos contra toda esperanza. Esperar también es transformar un sueño en realidad, esperamos contra toda esperanza. Tú eres la vida... Hay un sol, la noche ya aclaró, ven a caminar; esperamos contra toda esperanza. Estarás sonriendo a nuestra par, no nos dejarás, esperamos contra toda esperanza. Al saber que tú vas a volver, nos resucitarás, esperamos contra toda esperanza. Al sentir Jesús que estás aquí, esperándonos, esperamos contra toda esperanza.


63. Tú eres todo lo que quiero, Tú eres todo cuanto espero, para mi la vida eres Tú, Jesús.
DO SOL la FA mi la FA

64. Tú que ya no quieres conformarte con seguir viviendo en la rutina, sin saber a dónde ir. Tu

SOL DO la FA re SOL DO SOL

que no renuncias a un amor que sea capaz de acabar con el vacío y la soledad. Tú tienes

la mi FA SOL DO SOL DO

Derecho a descubrir quien lo entrega todo por ti, Él da la vida para que tú vivas. Su paso

SOL la FA SOL DO



cambiará tu vida y como Él la darás por los demás. El precio de tu vida en la cruz sellado está amando sin medida por ti llega hasta el final. Acércate y descubre su mirada fija está en ti. Escucha qué te quiere decir.
65. Una entre todas fue la escogida, fuiste tú María la elegida, madre del Señor, madre del Salvador. María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo nuestra Madre eres tú. Ruega por nosotros pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera, Madre del Señor, Madre del Salvador.
66. Vayamos cristianos, llenos de alegría, vayamos, vayamos con fe a Belén.

Hoy ha nacido Cristo nuestro hermano. Que nuestra fe te adore, que nuestra fe te cante, que nuestro ser te aclame: ¡Oh Hijo de Dios!

Humildes pastores, dejan sus rebaños, y llevan sus dones al Niño Dios. Nuestras ofrendas con amor llevemos ¡Bendita la noche, que nos trajo el día! ¡Bendita la noche de Navidad! Desde un pesebre, el Señor nos llama.
67. Ven Espíritu de santidad ven Espíritu de luz, ven Espíritu de fuego, ven abrázanos.

Ven Espíritu del Padre, sé nuestra luz, derrama del cielo tu esplendor de gloria.

Testimonio cierto, Tú nos enseñas a proclamar que Jesús resucitó.

Ven, unción celeste, fuente de agua viva danos de beber del cáliz de amor.

Eres la alegría, fuego de la Iglesia pon en nuestros ojos la mirada del Señor.

Haznos reconocer el amor del Padre y revélanos el rostro de Jesús.

Fuego que nos quema hasta las entrañas, por Tí resplandece la luz de amor.
DO SOLla FA RE SOL FA MI la FA DO SOL DO

68. Ven Señor hoy te digo aquí estoy, me entrego a Ti, tu eres mi Dios, mi Rey. Sin Ti ya no sé vivir y hasta el aire que respiro me habla de Ti, clamo por Ti mi Rey. Sin Ti ya no sé vivir y en mi mente sólo late tu Presencia de amor, me lleva a Ti , mi Dios. Sin Ti ya no sé vivir y en mis ojos solo brilla tu sol de amor, me abraza en Ti mi Dios.


RE si SOL LA RE si SOL LA

69. Ven, ven señor no tardes, ven que te esperamos; ven, ven Señor no tardes, ven pronto

RE

Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo



no tiene amor. Ven... Envuelto en sombría noche, el mundo sin paz no ve, buscando va una esperanza, buscando Señor, tu fe. Ven... Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz, al mundo le falta el cielo, al mundo le faltas tú. Ven...
DO la FA DO la FA

70. Volved a mí, yo soy tu Dios y no tengáis ningún temor. Yo te hablaré de amor y paz y te

DO SOL la FA SOL DO

atraeré con suavidad. Mucho he esperado tu regreso y hoy yo te prometo darte mi perdón (2). Convierte a Mí tu corazón y hallarás tu salvación. Yo borraré tu inquietud y a Mí tu voz ha de alabar. Todas tus llagas curaré y rocío yo seré que apague tu maldad (2). Confía en Mí pues Santo soy, mi gozo es ser tu Salvador; arráigate muy firme a Mí y brotarás cual dulce vid. Y con los cielos cantarás mis sendas de verdad, justicia, amor y paz (2).


SOL RE DO SOLRE SOL RE

71. Voy por la calle, el viento marca mi paso, muchos van sin saber dónde van, buscando algo

DO SOL RE la7 SOL

que tal vez no es necesario pero el mundo gira sin parar. Soy un extraño para los que no miran

RE la7 RE SOL RE la7 RE SOL

pues dejaron olvidada su mirada en el bar. Voy por la calle, el viento marca mi paso pero nadie

RE la7 RE SOL RE la7 RE SOL

se detiene, se detiene a escuchar mi cantar. Mira lo que miras, mírate a ti, mira tu ciudad,

RE la7 RE SOL la7 RE SOL RE la7

mira a tu alrededor, que está saliendo el sol y tú ni te das cuenta, mira a tu alrededor,

RE SOL


puedes vivir mejor. Muéstrame tus ideas, yo te cambio mi reloj de arena por un par de sonrisas nuevas. Háblame de tu historia, tu idioma y tu bandera, háblame de tu corazón. Nos eres un extraño porque yo te miro, abre aquella puerta y deja entrar al sol. Vamos a la calle, dejemos que el viento sople vas a ver cuanta gente, cuanta gente canta tu nombre. Mira lo que miras...

Puedes vivir mejor si está saliendo el sol, mira a tu alrededor, por favor, puedes vivir mejor.


72. Yo el Señor de cielo y tierra he escuchado al clamor de mi pueblo. Yo el dador de vida a los hombres conozco sus sufrimientos. Yo el Creador de todo cuanto existe sufro el dolor de mi gente. Yo soy su luz, soy su pan, su Pastor; puedo devolverles la vida. ¿A quién enviaré? ¿Quién irá? ¿Quién les dirá? (2) ¡Heme aquí!, he escuchado tu llamada en la noche, ¡heme aquí!, toma mi vida en tus manos para todos. ¡Heme aquí!, de tu palabra seré voz, para tu gente seré luz, haz de mi vida lo que quieras. Abre los ojos a rostros sombríos que vagan sin esperanza. Y alza la vista, ¿quién parará de una vez estos ríos de muerte? Yo el Creador...
73. Yo siento Señor que tu me amas, yo siento Señor que te puedo amar. Háblame Señor que tu siervo escucha, háblame, ¿qué quieres de mí? Señor, tú has sido grande para mí; en el desierto de mi vida háblame! Yo quiero estar dispuesto a todo, toma mi ser, mi corazón es para Ti. Por eso canto tus maravillas, por eso canto tu amor (2).
74. Yo te bendigo Padre porque mi vida está oculta con Cristo en ti, porque todo mi ser vive sumergido en tu corazón. Porque cada suspiro de mi respirar clama: “Abba, Padre”, porque cada latido de mi corazón clama: “Abba, Padre”.

VARIOS:


DO SOL FA DO SOL FA SOL DO SOL FA

75. Como una promesa eres tú, eres tú. Como una mañana de verano. Como una sonrisa eres tú,

DO SOL DO

eres tú. Así, así, eres tú.Toda mi esperanza eres tú, eres tú. Como lluvia fresca en mis manos.

Como fuerte brisa eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.

DOSOL la FA RE SOL DOSOL DO FA DO SOL DO



Eres tú, como el agua de mi fuente, eres tú, el fuego de mi hogar. Eres tú, (algo así eres

tú) como el fuego de mi hoguera, (algo así como el fuego de mi hoguera) eres tú, (algo así

eres tú) el trigo de mi pan. (mi vida, algo así eres tú)

Todo mi poema eres tú, eres tú. Como una guitarra en la noche. Todo mi horizonte eres tú, eres tú. Así, así eres tú.


SOL RE mi DO SOL RE DO RE

76. Enciendo una vela por Medio Oriente, una vela más al Amazonas, rezo una plegaria por el

mi DO RE SOL

pueblo de Haití, por Ruanda y Bosnia y por nuestro país. Enciendo una vela por América, por

Madre Teresa y el Padre Hurtado, rezo una plegaria por Juan Pablo y su misión y por los

SOL RE mi

hombres de buen corazón (2). Enciendo una vela, en esta oscuridad, por aquellos que

DO SOL RE DO



lucharon para darnos la paz. Enciendo una vela, en esta oscuridad, por los niños que

RE mi


vienen detrás (2). Enciendo una vela por Luther King y por todos los muros derrumbados, doy gracias al milagro de la libertad y por los que viven la solidaridad. Enciendo una vela a mi gente, pues más allá de este canto también pienso, juntos caminaremos hacia un mundo más feliz, porque esta vela es también para ti (2). Enciendo...

77. La Verdadera Libertad


SOL DO SOL RE SOL DO SOL DO SOL

Cada día que empezaba, sólo era un día más; mi jornada comenzaba sin que yo me preguntara

LA7 RE SOL DO SOL RE SOL DO

qué me impulsaba a actuar. Hasta que una mañana hacia mi interior miré, vi que todo lo que


SOL DO SOL RE SOL mi si

Hacía daba sentido a mi vida y así pude comprender: La libertad es un don que en nosotros

DO RE SOL DO

Dios ha puesto y que puedo elegir entre estar libre o estar suelto. Elegir en qué verdad

SOL mi SOL RE SOL



apoyar mi libertad y qué lugar en mi vida Dios tendrá. Desde entonces ha cambiado mi ideal de libertad, sé que yo no estoy aislado y en cada cosa que hago tengo en cuenta a los demás. Decidí unirme a Cristo y ser un sarmiento más, dejar las falsas verdades que la sociedad nos hace creer que es la libertad.
MI SI7 do# sol# LA fa# SI7

78. Que se eleven las voces en una canción, se junten las manos, se logre la unión. Que

MI SI7 do# sol# LA SI7 MI

cante la vida por todo rincón, que se abran caminos y se encienda el sol.

MI SI7 LA MI do# sol# LA MI fa# SI7



Había esperanza, rondaba el amor, tendiendo sus alas quería evitarle a los hombres el dolor. Decía la historia, no quiero contar ninguna locura, el sueño que todos podemos realizar. Que se eleven... Y están los que piensan sólo en destruir, y están los que creen que todo es en vano y que el mundo va a morir. Y estamos nosotros para despertar el sueño perdido, el sueño que todos podemos realizar. Que se eleven...
mi SI7 MI la

79. Salgo a caminar por la cintura cósmica del Sur, piso en la región más vegetal del viento y de

DO mi DO

la luz. Siento al caminar, toda la piel de América en mi piel y anda en mi sangre un río que

SI7 mi SI7 MI

libera en mi voz, su caudal. Sol de Alto Perú, rostro Bolivia estaño y soledad, un verde Brasil

la DO mi

besa mi Chile cobre y mineral. Subo desde el sur, hacia la entraña América y total, pura raíz de

DO SI7 MI DO MI DO SOL

un grito destinado a crecer y a estallar. Todas las voces todas, todas las manos todas, toda la

si DO SI7

sangre puede ser canción en el viento. Canta conmigo, canta, hermano americano, libera
tu esperanza con un grito en la voz.

80. Salvador yo te canto


DO SOL la

Quiero expresar que te quiero y que es bien de adentro todo lo que siento. Quiero decir que la

MI FA DO


muerte no termina con los sentimientos. Que pese a todo cantamos aunque algunos callen, se

SOL FA DO SOL

rían, no entiendan. Yo te canto con amor, larailará, de mi país, poblador.

Quiero expresar que te quiero que cualquier dolor es tuyo, mío y nuestro. Que no podemos comer tan sólo de esperanzas, que el mañana es cierto. Y lo vamos a pelear por todos lados duro y parejo. Yo te canto con amor, larailará, de mi país, constructor.

Quiero expresar que te quiero que éste es el camino y ahora somos muchos. Aunque nos pongan al margen con su propaganda y toda su ciencia. Porque el Señor está al centro dando la batalla con todo su fuego. Yo te canto con amor, larailará, de mi país, sembrador.

Quiero expresar que te quiero juntos en la tierra haciendo tu Reino. En una mesa gigante libre y para todos como un solo pueblo. No cerraremos las puertas a ningún hermano a nuestro futuro. Yo te canto con amor, larailará, de mi país, labrador.


81. ZAMBA DEL PELLEJO

DO SOL la LA7 re

¡Qué triste debe ser llegar a viejo con el alma y las manos sin gastar, qué triste integridad la del

SOL DO SOL DO...

pellejo que nunca se jugó por los demás! ¡Qué triste debe ser tener de todo si hay tantos que se venden por un pan, que triste soledad de cualquier modo, la que nace de la desigualdad!

SOL DO SOL DO-DO7 FA



Por eso estoy aquí cantando, por eso estoy aquí luchando, por el hombre feliz, el hombre

DO la FA SOL DO



nuevo, el hombre que te debo mi país. ¡Qué lindo que es tender siempre la mano y saber que es posible la amistad!, ¡qué lindo procurar para mi hermano lo mismo que procuro yo alcanzar! ¡Qué lindo que es morirse con los otros detrás de lo inhumano de un jornal! ¡Qué lindo que es perderse en el “nosotros” y juntos desde el pueblo trabajar! Por eso...


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal