10 Consejos Para Padres Para El Éxito Establezca reglas claro



Descargar 18.38 Kb.
Fecha de conversión31.01.2018
Tamaño18.38 Kb.
10 Consejos Para Padres Para El Éxito

  1. Establezca reglas claro- Su hijo está en busca de establecer las normas y los límites de lo que es acceptable e inaceptable. Indique la regla de una manera clara y concisa. Usted puede incluso hacer una lista que se colgó para que todos la vean. Hágales saber por qué actuamos o no actuamos en esa mansión. Por ejemplo en lugar de decir " no saltar en el sofa” decir "no saltar en el sofá , ya que puede caerse y lastimarse. También, usted puede romper el sofá.”


  2. Pasar tiempo juntos- Es importante pasar tiempo con su hijo regularmente. Puede ser difícil de manejar, pero pasar por lo menos 10 minutos al día para hablar con su hijo es importante. Algún tiempo común de la familia puede estar en la mesa de la cena o antes de acostarse. A veces el comportamiento negativo se debe a la búsqueda de atención, como resultado de sentirse ignorado.


  3. Tener una rutina- Las rutinas son muy importantes para los niños. Es necesario establecer un tiempo determinado cuando las cosas van a suceder. Los niños deben tener un tiempo determinado a despertar, ir a la escuela, hacer la tarea, cenar, e ir a la cama. Dígale a su hijo si se cambia o si algo inusual se va a pasar. La tarea debe ser siempre una parte de la rutina. Refuerza la escuela y el aprendizaje como una prioridad y que valoran la educación.


  4. Refuerzo Positivo- Utilice el refuerzo positivo cada vez que un niño se comporta con éxito en el camino que usted ha pedido o se comporta en una mansión apropiado. Dar elogios verbales ("Estoy tan orgulloso de ti”, "buen trabajo") y la atención física (palmadita en la espalda , abrazos o besos.) Trate de evitar muchas alabanzas materiales.



  1. Utilice declaraciones de transición- Algunos niños tienen dificultad con las transiciones. Es útil para darles una advertencia antes de que un cambio pasará. Por ejemplo , " En 5 minutos , el tiempo de juego será terminado" o “En 3 minutos , vamos a ir a la cama."



  1. Utilice el método- cuenta regresiva- Cuando un niño no está escuchando , es útil contar en voz alta hasta tres. Por ejemplo, "Voy a contar hasta tres y para entonces usted necesita to______ . uno. dos. tres." Usted les está dando una advertencia de lo que se espera de ellos y y contando usted les está dando tiempo para cumplir. Si en el momento en que llegue a tres, y el niño no está haciendo lo que se le pidió, deben recibir una consecuencia.



  1. Acuerdo de los padres- Si dos padres están involucrados, deben estar en unidad con las reglas de la casa, las consecuencias y los procedimientos para la realización de las consecuencias. Asegúrese de que ambos están totalmente de acuerdo con las reglas antes de intentar hacerlas cumplir; de lo contrario, crea confusion y la manipulación.



  1. Proporcionar consecuencias- Normas que no están siguiendo, los padres deben establecer consecuencias. La gravedad de la pena debe estar relacionado con la violación. Los niños necesitan aprender que hay consecuencias por no escuchar o seguir las reglas. A pesar de que los adultos nos enfrentamos a las consecuencias naturales de nuestros actos, como las multas de tráfico, siendo despedido de un trabajo, o incluso la cárcel.



  1. Sistema de recompensa- Si el comportamiento o siguiendo las reglas es una batalla, puede considerar un sistema de recompensas que incentivar a ellos por el buen comportamiento y tareas completado. Tener un sistema claro para incentivos (como unas pegatinas o estrellas de oro) donde pueden ganar recompensas por buen comportamiento. Siempre siga adelante con recompensas. Las recompensas se pueden elegir un restaurante o el tiempo para ver la televisión o jugar a la electrónica de ingresos. Recuerde, es importante vigilar que el tiempo de los niños en estos dispositivos, así como lo que su hijo está viendo o jugando para el contenido apropiado. Ejemplo Recompensas y Sistema Ejemplo Recompensa tabla adjunta.



  1. Asuntos de la escuela- Es importante los padres apoyan a los maestros y son conscientes de los académicos de sus hijos desde una edad temprana. Tener una comunicación constante con el maestro de su hijo para estar al tanto de su progreso. Si el alumno se porta mal en la escuela , es importante hablar con ellos en casa y seguir con una consecuencia. Por consecuencias gratificantes o dando de comportamiento escolar del alumno conocerá sus padres se toma en serio la escuela y la escuela comportamiento.

Recompensa y Consecuencia Lista

Recompensa Ideas :

Ideas Consecuencia :

Proyectos de manualidades (jugando con el barro , pintura)

Jugar a un juego de la elección del niño

Ir la parque

Obtenga una historia extra de lectura en voz alta

La elección de una película en alquiler

Tener una cita para jugar/aplazar

Actividad de diversión ( museo, bolos, mini-golf, sala de juegos , bicicleta, nadando)

elegir un restaurant

La elección de un juguete pequeño / elemento de Dollar Store


La pérdida de privilegios de television

La pérdida de privilegios de videojuegos

La pérdida de privilegios de teléfono cellular

La pérdida de privilegios temporales equipo

Ir a la cama temprano

Haciendo tareas domésticas adicional

Tiempo de espera ( generalmente de 1 minuto por cada año de edad ) ( puede utilizar silla de coche para el tiempo fuera cuando fuera de casa )

Pérdida de postre (si normalmente conseguir uno)



Recompensa Cuadro del Sistema - ejemplo **

tareas



lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

sabado

domingo

completa la tarea






















tareas domésticas






















20 minutos de lectura






















Va a la cama a

hora























estrellas en total

estrellas en total

























** Este es un gráfico ejemplo de sistema de recompensa, y usted puede cambiar las funciones para adaptarse a las reglas de su hogar. Al iniciar un Sistema de Recompensas Gráfico comenzar con las tareas de sólo un par y poco a poco aumentar tareas porque muchos puede ser abrumador. El niño debe tener etiqueta cuando se ha completado la tarea. Si se dan varios recordatorios ( más de 2 o 3) niño no gana una pegatina. Al final de la semana las pegatinas se suman y el niño pueden ganar una pequeña recompensa por su esfuerzo.

Dependiendo de la gravedad de los comportamientos, usted puede comenzar fácil y luego aumentar lentamente la cantidad de pegatinas tienen que ganar para premio. Los números deben aumentar lentamente hasta que se alcancen las conductas objetivo .


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal