14 de septiembre del 2015 Estimado Padre/Tutor Legal



Descargar 29.59 Kb.
Fecha de conversión20.02.2017
Tamaño29.59 Kb.



14 de septiembre del 2015
Estimado Padre/Tutor Legal:
Debido a la nueva evaluación estatal de rendimiento escolar, conocida como AZMerit y la legislación reciente, a las escuelas no se les dará nuevas calificaciones de letra y la mayoría de las escuelas con la categoría de Prioridad o de Enfoque mantendrán la categoría que tenían el año anterior. El año anterior, Lehi recibió una calificación de responsabilidad estatal C y una designación de responsabilidad federal de Escuela de Enfoque (Focus School). Este año no tenemos la calificación con letra pero mantenemos nuestra designación de Enfoque.
Responsabilidad federal
Conforme a la Ley Federal de Educación Primaria y Preparatoria (ESEA – por sus siglas en inglés) la designación de Escuela de Enfoque se basa en los datos del desempeño estudiantil que colocó a nuestra escuela dentro del diez por ciento de escuelas que tienen una mayor participación en la disparidad de logros académicos en el estado. Al ser nombrada una Escuela de Enfoque, nos permite recibir más recursos y apoyo para mejorar el rendimiento estudiantil.
Elección de escuela
La Primaria Lehi y las Escuelas Públicas de Mesa se comprometen a que todos los niños logren la aptitud académica, pero debido a que Lehi recibe fondos federales de Título I, usted tiene la opción de transferir a su hijo a otra escuela del distrito que no ha sido identificada como Escuela de Enfoque. Si así lo decidiera, las Escuelas Públicas de Mesa le proporcionarán al estudiante el transporte escolar desde Lehi a la siguiente escuela:
Los padres que deseen transferir a su hijo/hija tienen la siguiente opción: Hermosa Vista Elementary
Tengan en cuenta que las familias que anteriormente utilizaron el transporte para la Elección de Escuela Pública pero ya no son elegibles para el transporte porque la escuela de residencia no ha sido identificada como escuela de Enfoque o de Prioridad, tienen la opción de permanecer en la escuela de Elección, sin embargo, el distrito no proporcionará el transporte.
Plan de Mejoramiento Escolar

Antes de que decida transferir a su hijo, por favor tenga en cuenta los siguientes esfuerzos que estamos realizando para mejorar el éxito académico de nuestros estudiantes:




  • Ofrecer apoyo para revisar el Plan de Mejoramiento Escolar que aborda las aptitudes sólidas de liderazgo, desarrollo profesional de alta calidad para el personal, y análisis de datos para identificar las aptitudes específicas de los estudiantes con el fin de ofrecer intervenciones de enfoque y fundamentadas en la investigación tanto dentro como fuera del día escolar para los estudiantes de manera individual;

  • Minutos adicionales de enseñanza para prolongar el día escolar que apoyará a los estudiantes en el área de matemáticas. Se proporciona ayuda adicional en el área de lectura para los estudiantes con bajo rendimiento en el laboratorio de intervención de lectura mediante el apoyo de intervencionistas certificados altamente calificados;

  • Crear estructuras con el fin de facilitar conversaciones frecuentes y continuas, basadas en datos, que estén relacionados con los resultados de aprendizaje de los estudiantes, utilizando evaluaciones formativas y concisas en todos los niveles de interés.

Las Escuelas Públicas de Mesa también ofrecen el apoyo de logro académico:




  • Se proporcionaron recursos adicionales para el apoyo académico adicional en matemáticas;

  • Se contrataron dos Intervencionistas en lectura altamente calificados para diseñar un programa que identifique las necesidades de los estudiantes y para desarrollar programas de aprendizaje individuales;

  • Dispositivo tecnológico estudiantil de uno a uno que se enfoca en el modelo de enseñanza combinado.

Si opta por la escuela de Elección, por favor llene el formulario que se adjunta antes del 25 de septiembre del 2015 dándonos a conocer si desea que su hijo asista a la escuela que se indicó. Si necesita ayuda, comuníquese con Dana Yursi al 472-0246.


Animamos a todos los padres a que participen en los esfuerzos que estamos llevando a cabo para abordar los desafíos académicos. Los padres y tutores pueden colaborar participando en el desarrollo del Plan de Mejoramiento Continuo. Si desea formar parte de un comité o desea mayor información sobre el mejoramiento escolar, sírvase comunicarse con Darlene Johnson al 472-5504.

Atentamente,



suesign
Darlene Johnson Susan K. Edman

Directora de la Escuela Directora de Título I y Mejoramiento Escolar




Comparación escolar para la elección de escuela pública




Nivel Escolar

Lehi

Hermosa Vista

MPS

Estado

Lehi

Hermosa Vista

MPS

Estado

Competencia en Matemáticas en base a AIMS 2014

%

Competencia en Matemáticas en base a AIMS 2014

%

Competencia en Matemáticas en base a AIMS 2014

%

Competencia en Matemáticas en base a AIMS 2014

%

Competencia en Lectura en base a AIMS 2014

%

Competencia en Lectura en base a AIMS 2014

%

Competencia en Lectura en base a AIMS 2014

%

Competencia en Lectura en base a AIMS 2014

%

3ro

38

85

72

69

51

91

79

78

4to

55

82

64

61

63

92

78

75

5to

24

89

62

62

49

98

81

80

6t0

61

80

63

61

80

89

82

80

Documento adjunto: Formulario de solicitud de padres para la transferencia a otra escuela



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal