17 o 19 dias desde 165$



Descargar 63.78 Kb.
Fecha de conversión13.09.2017
Tamaño63.78 Kb.



Gira Centroeuropea - 1

17 o 19 DIAS - Desde 2.165$
Visitando: Londres / París / Bruselas / Gante / Brujas / Amberes / La Haya / Amsterdam / Colonia / El Rin / Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Dinkelsbühel / Memmingen / Augsburg / Neuschwanstein / Munich.



Salidas 2017

A LONDRES: MARTES

2017

Mayo


Junio

Julio


Agosto

09, 23


06, 20

04, 18


01, 15, 29








A PARÍS: JUEVES

2017

Mayo


Junio

Julio


Agosto

11, 25


08, 22

06, 20


03, 17, 31






Día 1º (Martes): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Día 2º (Miércoles): LONDRES

Llegada al aeropuerto Heathrow y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de esta gran urbe. Alojamiento.


Día 3º (Jueves): LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.


Día 4º (Viernes): LONDRES / PARÍS por el EUROTUNNEL

Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado, y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Para los pasajeros iniciando servicios en París: llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado. Alojamiento.
Día 5º (Sábado): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.


Día 6º (Domingo): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret parisino y desgustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Plus P+) Alojamiento.


Día 7º (Lunes): PARÍS / BRUSELAS (252 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Cena típica incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 8º (Martes): BRUSELAS / GANTE / BRUJAS (168 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.


Día 9º (Miércoles): BRUJAS / AMBERES / LA HAYA / AMSTERDAM (280 Kms)

Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.


Día 10º (Jueves): AMSTERDAM

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).


Día 11º (Viernes): AMSTERDAM / COLONIA / EL RIN / FRANKFURT (510 Kms) “Crucero por el río Rin”

Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo en el barco incluido en Paquete Plus P+) Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel.


Día 12º (Sábado): FRANKFURT / ERFURT / BERLÍN (558 Kms)

Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt recorriendo la catedral, el Römerberg, el ayuntamiento Römer, la catedral, la iglesia Paulskirche, la casa de Goethe y la antigua Opera. Salida hacia Erfurt, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde continuamos nuestra ruta hacia Berlín, la flamante capital. Alojamiento.


Día 13º (Domingo): BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famosa además por sus museos y galerías de arte. Pasearemos por su calle más animada, la Kurfürstendamm, popularmente conocida como la Ku-damm, repleta de cafés y tiendas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Opcionalmente podremos realizar una excursión a la cercana localidad de Potsdam capital de Brandemburgo y antigua residencia estival de los reyes de Prusia donde entre otros sobresale el famoso palacio de Cecilienhof y jardines de Sanssouci. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Regreso a Berlín (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 14º (Lunes): BERLÍN

Desayuno y día libre en la capital alemana para seguir disfrutando de su belleza y sus animadas zonas comerciales. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 15º (Martes): BERLÍN / DRESDEN / NUREMBERG (516 Kms)

Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Dresden, donde haremos una visita panorámica recorriendo las terrazas del Elba, el puente de Augusto, el conjunto del palacio Imperial, y la catedral. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Núremberg donde podremos ir conociendo esta hermosa ciudad. (Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 16º (Miércoles): NUREMBERG / ROTHEMBURG / DINKELSBÜHEL / “RUTA ROMÁNTICA” / MEMMINGEN (300 Kms)

Desayuno. Por la mañana efectuaremos un recorrido panorámico por lo más relevante del casco antiguo de esta ciudad medieval. A continuación nos dirigimos hacia una de las joyas del País de los Francos, la romántica Rothemburg conocida por sus edificios de entramado de madera y sus fábricas de juguete. Almuerzo. Seguiremos nuestro recorrido hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad considerada como uno de los centros del Medioevo tardío mejor conservado de toda Alemania. Continuación a Memmingen.(Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 17º (Jueves): MEMMINGEN / AUGSBURGO / MUNICH (180 Kms)

Desayuno y salida hacia Augsburgo, tiempo libre para conocer una de las ciudades más antiguas de Alemania. Centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes en los tiempos de la dinastía de banqueros y comerciantes Fugger. Almuerzo. Por la tarde continuamos nuestra ruta hasta llegar a Múnich donde efectuaremos la visita de la ciudad con su Monasterio Theatiner, el Maximilianeum sede del parlamento Bávaro, la catedral, la torre del viejo Pedro y la Marienplatz, plaza del Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. (Cena incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 18º (Viernes): MUNICH / NEUSCHWANSTEIN / MUNICH

Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita opcional al castillo de Neuschwanstein, en un paisaje de ensueño en una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. (Almuerzo en Fussen y visita al castillo incluido en el Paquete Plus P+). Vuelta a Múnich. (Cena en cervecería típica incluida en Paquete Plus P+)Alojamiento.


Día 19º (Sábado): MUNICH

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.




EL TOUR INCLUYE

• Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida.

• 3 Almuerzos en Alemania

• Transporte en autobús con guía acompañante durante el recorrido de bus en Europa.

• Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel y viceversa.

• Visitas guiadas con guía de habla hispana.

• Visita nocturna de París.

• Transporte en bus y tren Eurotunnel de Londres a París. (En algunas salidas en Ferry)

• Paseo en barco por el río Rin.

• Seguro y asistencia en viaje MAPAPLUS

• Bolsa de viaje.
EL TOUR NO INCLUYE

• Entradas a museos o monumentos, bebidas, propinas.


PAQUETE PLUS
17 ó 19 Días: París o Londres / Munich: 595 $ Incluye 13 comidas Y 6 Extras
COMIDAS

• Cena típica en Bruselas

• Almuerzo en Brujas

• Almuerzo en Volendam

• Almuerzo en crucero por el Rin

• Almuerzo en Erfurt

• 2 cenas en Berlín

• 1 Almuerzo en Berlín

Cena en Nuremberg

• Cena en Memmingen

• Cena en Munich

• Cena en cervecería típica en Munich

• Almuerzo en Fussen

(Neuschwanstein)


EXTRAS

• Subida a la torre Eiffel (2º piso)

Paseo en barco por el Sena

• Cabaret Paradis Latin

• Excursión a Marken y Volendam

• Visita del Palacio de Cecilienhof y jardines de Sanssouci

• Visita del Castillo de Neuschwanstein (Rey Loco)

HOTELES PREVISTO o similares


Ciudades

Categoría Confort

Categoría Superior

Londres

París
Bruselas


Brujas

Amsterdam


Frankfurt

Berlín
Nuremberg


Memmingen

Munich


Holiday Villa / Central Park (TS)
Ibis Porte Orleans / Italie Porte de Choisy (T)

HC Brussels (TS)


Leonardo (TS)

Holiday Inn Express Sloterdijk (TS)

Holiday Inn Alte Oper / Qgreen by Melia / Leonardo Royal (P)

Andel´s / Riu Plaza / Holiday Inn Berlin Mitte (P)

Park Plaza / Ring Hotel Merkur (P)

Drexel´s Parkhotel (P)

Mercure Ost Messe / Azimut Munich City East Hotel / Hotel cadena Leonardo (P)


Thistle Kensington Garden / Park Plaza Riverbank / Dorsett hotel (P)

Mercure Porte Versailles Expo / Mercure Quai Ivry (TS)

Marivaux / Husa President Park (P)

Velotel (P)

Ramada Apollo (P)
Dorint / Tryp by Wyndham / Holiday Inn Express / Nh Morfelden (TS)

Andel´s / Riu Plaza / Holiday Inn Berlin Mitte (P)

Park Plaza / Ring Hotel Merkur (P)

Drexel´s Parkhotel (P)

Mercure Ost Messe / Azimut Munich City East Hotel / Hotel cadena Leonardo (P)



Precios por Persona en $ USA en Habitación Doble
Tour 17 días: París / Munich

Salidas 2017

Categoría

Confort


Categoría

Superior


11 Mayo / 08 Junio

22 Junio / 03 Agosto

17 Agosto / 31 Agosto

Sup. Habitación Individual



2.265

2.165


2.265

745


2.350

2.245


2.350

845



Tour 19 días: Londres / Munich

Salidas 2017

Categoría

Confort


Categoría

Superior


09 Mayo / 06 Junio

20 Junio / 01 Agosto

15 Agosto / 29 Agosto

Sup. Habitación Individual



2.640

2.550


2.640

895


2.845

2.730


2.845

1.075


NOTAS IMPORTANTES

• El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.


**Durante la celebración de congresos y la Feria de cerveza, el alojamiento podrá ser en los alrededores de las ciudades.**


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal