2 siendo verdadero contigo mismo



Descargar 107.65 Kb.
Página1/6
Fecha de conversión02.05.2018
Tamaño107.65 Kb.
  1   2   3   4   5   6

-2-


SIENDO VERDADERO CONTIGO MISMO

Las personas están infelices, frustradas, insatisfechas. Quieren más de la vida. La mayoría no sabe que hacer al respecto y en muchas ocasiones solo tratan de hacer que sus situaciones empeoren. No sólo es que su infelicidad arruina sus propias vidas, sino que también puede derramarse e infectar sus amigos, familiares y sus comunidades. Sus sentimientos establecen un tono que puede llegar a drena su vitalidad y dominar sus vidas. No resulta sorprendente que la mayoría se siente atrapado, desanimado y deprimido.

Considero que la razón por la cual las personas son infelices es porque han olvidado como confiar en ellos mismos. No confían en ellos mismos porque ellos no saben como ser verdaderos consigo mismo. En vez de vivir auténticamente - haciendo lo que se siente natural y bien para ellos – escuchan otras voces, otro idioma, que les dice que hacer y cómo sentir.

El hecho de que las personas no confían en ellas mismas tiene mucho que ver con el lenguaje y cómo conllevan la experiencia ellos mismos a través del lenguaje que forma su vida.

Cuando yo utilizo la palabra "lenguaje" en este libro. No sólo me estoy refiriendo al hablar otro idioma como el Italiano, Francés o Japonés.

Me refiero a todas las influencias a las cuales hemos sido expuestos hasta la forma quien pensamos que somos, o quien pensamos que deberíamos ser. Por ejemplo, los mensajes que recibimos de nuestra familia, amigos, culturas, educación y religión. Yo los llamo nuestros lenguajes de nacimiento.

El impacto del lenguaje

Aunque usualmente no pensamos mucho en ello, el lenguaje juega un enorme rol en nuestras vidas. Desde la infancia, le da forma a nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y nuestro sentido de quienes somos.

Nuestro lenguaje de nacimiento está incrustado con costumbres y reglas que comúnmente son únicas para toda variedad de grupos. Se espera que aceptemos y sigamos estas costumbres y reglas, y las pasemos. Nuestros lenguajes de nacimiento crean expectativas que nosotros sentimos que hay que llenar. Estos lenguajes influencian cómo nos vemos a nosotros mismos, lo que sentimos y como actuamos. Nos pueden dividir de la vida y del uno al otro.

Demasiado a menudo, los mensajes que recibimos de nuestros lenguajes de nacimiento y la manera en que nos definimos a nosotros mismos, no se nos es cómodo; parece no medir bien. Reglas que convienen nuestros lenguajes de nacimiento, se dirige a las necesidades de otras personas y otros tiempos, no necesariamente los nuestros. Cuando sentimos que un lenguaje no nos refleja, nos separa de nuestra familia, amigos, comunidad, y lo más importante, de la vida.



Nuestras soluciones a menudo amplifican nuestros problemas

Como médico, constantemente veo personas queriendo arrebatar las soluciones. Tratan de resolver sus problemas en muchas maneras, incluyendo cambiar sus vidas, adquiriendo cosas, aventándose a sus carreras o apilando posesiones materiales. Ó pueden pensar que si se deshacen de personas o cosas en su vida, les dará paz. Otros tratan de suprimir sus sentimientos y pretenden que no existen. Usualmente, ninguna de estas soluciones funcionan. Paradójicamente, las soluciones que traemos a nuestros retos a menudo amplifican nuestros problemas.



Cambiando la manera en que te ves a ti mismo

Creo que la respuesta está en hacer un compromiso para ser feliz, satisfecho y contento, sin importar las circunstancias de nuestras vidas. El compromiso te permite cambiar radicalmente la perspectiva que tienes hacia ti mismo, lo cual te lleva a expresarte a ti mismo y experimentar la vida en una nueva manera. Te permite encontrar ese centro único dentro de ti mismo y accesar a ello a través de tu propio lenguaje. Un compromiso a ser feliz, sin importar lo que haya, te lleva a un lugar de la unidad del ser cuando tu tienes la experiencia de una auténtica libertad de ser y tu lenguaje comunica quien eres. Ya no más te sientes atrapado y dices, "No puedo", o "No soy capaz". Dices, "Puedo". "Soy capaz". "Yo tengo el poder de manifestar vida como soy". Yo le llamo a esto la nueva consciencia y esta nueva forma de lenguaje expresándote a ti mismo y teniendo la experiencia de vivir, Un Nuevo Lenguaje Para La Vida.

Cambiando la manera en que te ves a ti mismo, cambia tu lenguaje.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es generado desde ti y te refleja. Rompe con la tradición de tu lenguaje de nacimiento el cual es descriptivo en naturaleza y deja la esencia de quien eres intacto. Es un lenguaje que te renueva a la esencia de tu ser cuando estás atorado en vida y acribillado por retos. Te conecta desde un lugar de autenticidad y enriquece como te relacionas con otros. También te trae soluciones que no enajenan y te separan de la vida.

Una nueva forma de tener la experiencia de vida

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida transforma tu relación a un lenguaje por sí solo. A diferencia de tu lenguaje de nacimiento, no te dice lo que debes de hacer. En vez, Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te introduce a una nueva forma de tener la experiencia de vida. En lugar de simplemente etiquetarlo, representarlo y describirlo, Un Nuevo Lenguaje Para La Vida trae consigo una nueva apertura, donde el lenguaje revela las características fundamentales de vida en todas sus posibilidades infinitas – incluyendo esos que nunca conocimos y muchos que hemos subestimado.

Reclamar el poder del lenguaje

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te guiará en un camino que te permitirá alinearte con tu verdadera naturaleza, transcender las limitaciones que el lenguaje impone sobre ti y te restaura a la unidad del ser – el lugar de felicidad auténtica y consciencia elevada. Esta nueva consciencia te permitirá reclamar el poder de lenguaje y manifestar tus deseos más acorazonados.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te da un lienzo limpio. Como artista, sostienes la brocha y eres libre de pintar tu versión de la vida.

Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te hace presente a un sentido profundo de pez y te habilita a confiar en ti mismo y la vida. Un Nuevo Lenguaje Para La Vida cambia la manera en que te ves a ti mismo y el lenguaje que utilizas cambia para ser más gentil y llenador. Rompe las cadenas de tu lenguaje de nacimiento para que puedas moverte hacia adelante, disfrutar de la vida y crecer.

En los siguientes capítulos, descubrirás como el hacer un compromiso para ser feliz, sin importar lo que pase, te ayudará a encontrar tu centro único, lo cual te hace ser verdadero contigo mismo y conquistar los retos de la vida. Te permite reclamar la verdadera alegría del ser y elevar tu vida a un nivel más alto de consciencia.

  1   2   3   4   5   6


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal