3° Premio Ciudad de Rosario. Sábado 23 y domingo 24 de Agosto de 2014 Reglamento Particular de la Prueba Art. 01 Organización



Descargar 146.89 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño146.89 Kb.
  1   2


3° Premio Ciudad de Rosario.

Sábado 23 y domingo 24 de Agosto de 2014
Reglamento Particular de la Prueba
Art. 01) Organización: La ASOCIACION ARGENTINA de AUTOMOVILES SPORT, Sociedad Civil sin fines de lucro, con personería jurídica Nº C 3764, otorgada por decreto Nº 6568 de fecha 8/6/60, del Superior Gobierno de la Nación; conforme a lo establecido en el Código Deportivo Internacional (C.D.I.), el Reglamento Deportivo Automovilístico (R.D.A.), el Reglamento General de la A.A.A.S (R.G.), el presente reglamento (R.P.P.) y sus anexos se organiza el presente festival automovilístico.

Art. 02) Objetivos: Cumpliendo pautas estatutarias, con el fin de fomentar el automovilismo amateur, estrechar vínculos entre nuestros asociados y los de instituciones similares, es que se desarrolla este evento.

Art. 03) Fiscalización: En estas competencias se aplicarán todas las reglamentaciones, prescripciones y regulaciones dictadas por la C.D.A. del A.C.A. para cada categoría, el reglamento general de la A.A.A.S. y el presente R.P.P.. A continuación detallamos los reglamentos que se aplicarán:
Reglamentos de la CDA-ACA:

http://www.aca.org.ar/cda/Automovilismo/rda_index.php

Reglamento General de la A.A.A.S:

http://www.aaas.com.ar

Reglamento General de la A.R.L:

Reglamento Particular de la Prueba.

Los cronometrajes se realizarán por medios electrónicos. A cada automóvil se le deberá colocar un Transponder en la verificación previa, el mismo debe ser requerido y luego devuelto por los participantes al finalizar la prueba, o antes si se produce su abandono. La pérdida o rotura generará una multa de U$S 600, que deberá abonar el concurrente. Las clasificaciones de las competencias de Endurance serán confeccionadas por la A.A.A.S.



Art. 04) Autoridades: 4a) del Organizador:


Presidente

Fernando C. Algañarás

Vicepresidente

Carlos A. Staino

Secretario

Pedro E. Lartigue

Tesorero

Carlos T. Bellon

Prosecretario

Miguel A. Padilla

Protesorero

Carlos Berisso

Vocal Titular

Augusto Gitard

Vocal Suplente

Marcelo Carpinacci

Vocal Titular

Juan C. Fernández

Vocal Suplente

Marcelo Frenkel

Vocal Titular

Néstor . Zabalza

Vocal Suplente

Hernán Giordano

Vocal Titular

Eduardo Mallo

Vocal Suplente

Gustavo Ip Cheong

Vocal Titular

Jorge Hachadurian

Vocal Suplente

Gastón Algañarás

Comisión Revisora de Cuentas

Alejandro Túrtula

Sergio Minatel

Eduardo Gitard


4b) Autoridades de la competencia: Cada anexo determinará las autoridades deportivas correspondientes.

Coordinación General: Sres. Carlos T. Bellon, Carlos A. Staino y Fernando C. Algañarás.

Comité de Admisión de Velocidad: Sres. Fernando C. Algañarás, Pedro E. Lartigue y Miguel A. Padilla.

Comité de Admisión de Endurance: Sres. Carlos T. Bellon, Carlos Berisso y Juan C. Fernández.

Comisario de Boxes: Sr. Augusto Gitard.

Personal Deportivo: Sres. Carlos Berisso, Juan C. Fernández, Eduardo Mallo, Marcelo Carpinacci, Hernán Giordano, Néstor Zabalza, Gustavo Ip Cheong, Gastón Algañarás, Alejandro Túrtula, Sergio Minatel, Eduardo Gitard, Norberto Sforza, Sebastián Gitard y Diego Algañarás.

Relaciones con concurrentes, C.D.A., Tiempos S.A. y E.E.A.R.: Sr. Pedro E. Lartigue.

Responsable de ingresos y controles: Sres. Emilio Heymans y Hugo A. Videla.

Comunicaciones: Sr. Marcelo Frenkel.

Prensa y Difusión: Sres. Jorge Hachadurian, y Marcelo Frenkel.

Entrega de Premios: Sres. Miguel Padilla y Leonardo Boutet.

Tesorería: Sres. Carlos T. Bellon, Carlos Berisso y Fabián Fontana.

Art. 05) Desarrollo: Se realizarán competencias de Velocidad y Endurance, según se detalla en cada anexo.

Art. 06) Escenario de la competencia: Estas competencias se desarrollarán en el Autódromo Municipal “Ciudad de Rosario”, ubicado en la Av. Jorge Newbery y García del Cossio de Rosario (altura 8490 de Av. Jorge Newbery).

Art. 07) Participantes: Deberán ser socios de la A.A.A.S., o socios de clubes invitados. La C. D. de la AAAS, podrá realizar invitaciones especiales.

Los pilotos de Velocidad deberán poseer licencia otorgada por la C.D.A. del A.C.A. vigente al día de la competencia; los competidores extranjeros, originarios de países adheridos a la F.I.A., deberán presentar la autorización de su respectivo Automóvil Club.



Art. 08) Automóviles admitidos: Automóviles Sport, Gran Turismo, Clásicos, Turismo Histórico, Sport de Epoca, Monoplazas y de Interés Especial, según se detalla en los reglamentos generales de la A.A.A.S. y de la A.R.L.. No obstante lo antedicho el Comité de Admisión evaluará cada una de las inscripciones, para comprobar que todos los participantes estén correctamente inscriptos y reúnan las condiciones necesarias para poder participar en la categoría que eligieron.

Art. 09) Inscripciones: Las mismas se reciben en nuestra sede social, Av. Dr. Ricardo Balbín 2982 (1430) Capital; de lunes a viernes de 18 a 21 hs., desde la publicación de este reglamento hasta el cierre de inscripciones el lunes 18 de Agosto de 2014. Quienes no puedan concurrir a inscribirse podrán enviar la ficha de inscripción vía fax o e mail, y depositar en efectivo el importe correspondiente en nuestra Cta. Cte. Nº 2985/6 – 015/4 del Banco de Galicia. También deberán remitir por fax la boleta de depósito, debidamente identificada al Tel. 4542 – 5782. Las fichas de inscripción que no hayan sido correctamente cumplimentadas, firmadas y abonados sus derechos antes del cierre de inscripciones no serán aceptadas.

Todos los participantes deberán retirar la documentación de la competencia en el horario previsto en la sede de la A.A.A.S., según el Art. 10 del presente.


Importante: Los precios con descuento son válidos únicamente para inscripciones completas y abonadas antes del cierre de las mismas.
Precios de Inscripciones: Precios con descuento Precios



Invitados
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal