8 días en el estupendo crucero "ms heidelberg" 5 •



Descargar 26.71 Kb.
Fecha de conversión09.07.2017
Tamaño26.71 Kb.
MELODÍA DEL DANUBIO

8 días en el estupendo crucero “MS Heidelberg” 5***** • (Balcón francés *)

Uno de los mejores barcos que navega por el Danubio

Itinerario: Múnich-Melk-Viena-Budapest-Bratislava-Valle del Danubio


8 días desde $ 2.430 pensión completa
“Acompáñenos por la ruta más bella del Danubio en uno de los mejores cruceros fluviales”.
Día 1 MÚNICH-PASSAU

Opción con avión.

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada, asistencia y traslado a Passau donde se efectuará el embarque a las 16:00 hrs. Posteriormente, les ofreceremos un cocktail de bienvenida, donde el Capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo.

Opción sin avión.

Presentación en el puerto de Passau a las 16.00hrs, para embarcar en el exclusivo MS. Heidelberg, 5* sup. Tiempo libre para visitar el barco, y seguidamente, les ofreceremos un cocktail y una cena de bienvenida, donde el Capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero. Cena a bordo. Navegación.
Día 2 MELK-VIENA

Pensión completa a bordo.

Navegación por una de las partes más hermosas del Danubio. Tras nuestro desayuno, nos dirigiremos hasta la Abadía de Melk, construida en la primera mitad del siglo XVIII. Visita opcional. Es una edificación del barroco primitivo, que posee una silueta absolutamente impresionante, enclavada en la cima de una colina de regular elevación. En los frescos de la cúpula, y en otras muchas salas de estudio para la Orden, están representadas las disciplinas universales: Jurisprudencia, Medicina, Teología y Filosofía, sin descuidar a las diosas de la Sabiduría, El Dominio y las Ciencias. Tras la visita a esta interesante Abadía, zarparemos hacia Viena, la ciudad de la música, los cafés y la famosa tarta Sacher. Estupendo almuerzo a bordo. Tenemos prevista la llegada a Viena a última hora de la tarde. Para esta noche, le ofrecemos una visita opcional a Grinzing, un pueblecito de viticultores que cuenta con animadas tabernas típicas. donde degustaremos su famoso vino verde, y sus platos tradicionales. Noche a bordo. Animación.
Día 3 VIENA

Pensión completa a bordo.

Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad, donde veremos entre otros monumentos, el Palacio Imperial Hofburg, la plaza de María Teresa, la Ópera, el Palacio Belvedere, etc. En Viena, la tierra de Johann Strauss, Schloss, Schonnbrunn y la emperatriz Sissí, la vida tiene un ritmo más tranquilo que en otras ciudades. Sus cafés y su encanto histórico hacen de Viena, la capital europea de la nostalgia. Su asombrosa arquitectura barroca, y sus monumentales edificios, son testimonio de la dinastía de los Habsburgo. No obstante, existe también una ciudad mucho más joven y dinámica, caracterizada por su animado ambiente musical y cultural. Tras el almuerzo a bordo, podrá visitar opcionalmente el Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores, donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí. Destacan sus jardines de diseño francés, en los que se pueden contemplar espectaculares vistas de la ciudad. Tiempo libre y regreso al barco. Cena a bordo. Después de la cena, tendrá la posibilidad de asistir (opcional) a un concierto en un típico Palacio vienés, durante el cual, podrán deleitarse escuchando un amplio repertorio de las mejores obras de Strauss y Mozart. Noche a bordo. Animación.
Día 4 BUDAPEST

Pensión completa a bordo.

Mañana de plácida y serena navegación. Disfrute del paisaje desde la cubierta solárium o relájese haciendo una visita al Wellness Center. No se pierda la llegada a Budapest desde la cubierta solarium: ¡¡ Es espectácular!! Hoy tenemos la visita panorámica incluida de esta maravillosa ciudad. Durante nuestro recorrido, pasearemos por el centro histórico de Buda, situada en la orilla derecha del río, donde veremos: el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías… Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, llegaremos a Pest, donde podremos admirar la belleza de su Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban y la Plaza de los Héroes. Almuerzo y cena a bordo. Por la noche, efectuaremos un paseo opcional para conocer el Budapest nocturno, durante el cual, podrá contemplar sus principales monumentos iluminados, entre ellos la Ciudadela, desde donde disfrutarán de una excelente vista de la ciudad, con su parlamento iluminado, a los pies del Danubio. La excursión incluye un espectáculo de folklore húngaro, donde degustarán típicos platos. Noche a bordo. Animación.
Día 5 BUDAPEST

Pensión completa a bordo

Tras nuestro magnífico desayuno, hoy le proponemos visitar (opcional) el Budapest artístico: interior del Parlamento, la Catedral de San Esteban y la Isla Margarita. A las 14,00 hrs, el MS Heidelberg zarpará hacia el recodo del Danubio. Parada en Esztergom, conocida como la “Puerta de Hungría”, y el centro eclesiástico de la Iglesia Católica Húngara. Visitaremos la Catedral más grande de Hungría (lugar de entierro de cardenales como por ejemplo József Mindszenty). Embarque y continuación de la navegación hasta Bratislava, capital de la república de Eslovaquia, situada en las orillas del Danubio, cerca de las fronteras húngara y austríaca. Noche a bordo. Animación.

Día 6 BRATISLAVA

Pensión completa a bordo.

Cuando usted despierte, estaremos en Bratislava. Después de nuestro estupendo desayuno, visita de la ciudad. En primer lugar, realizaremos una visita panorámica a pie. Lo mejor de Bratislava, es el casco histórico, lleno de Palacios, Iglesias, museos y el castillo, antigua fortaleza que sigue siendo desde hace siglos, la principal insignia de la ciudad. También destaca, la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento. Almuerzo a bordo. A las 14,30 hrs, zarparemos hacia el precioso valle del Wachau. Tarde de serena navegación. Disfrute de las instalaciones del MS Heidelberg: Wellness Center, biblioteca, cubierta solárium, etc.


Día 7 KREMS

Tour incluido por Wachau

Pensión completa a bordo.

Llegada al valle del Wachau a primera hora de la mañana. Tour opcional. El Wachau fue añadido a la lista de la Unesco como Patrimonio Mundial, en reconocimiento a su historia agrícola y arquitectónica. Conocido por su producción de albaricoques y uvas, que se usan para producir especialmente licores y vinos. El Wachau es una fuente de los más apreciados Rieslings secos, y Grüner Veltliners de Austria. Estos vinos tienen gran elegancia, derivada de las inclinadas laderas de piedra junto al Danubio, en las que se plantaron las vides. La localidad de Krems será nuestro punto de partida para visitar una de las Abadías más hermosas: la Abadía de Göttweig. A 449 m. sobre el nivel del mar, el convento benedictino de Göttweig, domina de forma impresionante, el margen este del famoso valle del Danubio. Desde el año 2001 es Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, no es solamente un lugar que atrae a los turistas de todo el mundo, sino también un centro espiritual en el corazón de la Baja Austria, mantenido por 54 monjes. El Monasterio, que por su impresionante situación montañosa también es llamado el “Montecassino Austríaco”, fue creado en el año 1083 por el santo Altmann, arzobispo de Passau, como Convento de los Canónigos Agustinos, y entregado a los benedictinos en el año 1094. Regreso al barco. Tarde de relax y navegación. Noche a bordo. Hoy tendrá lugar la cena con el Capitán, donde brindaremos por los maravillosos momentos vividos a bordo.

Día 8 PASSAU-MÚNICH

Opción con avión.

Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Madrid.

Opción sin avión.

Desayuno, desembarque, fin del viaje y de nuestros servicios.
VISITAS INCLUIDAS

• Visita de Viena

• Visita de Budapest

• Visita al recodo del Danubio

• Visita de Bratislava a pie
EXCURSIONES opcionales

•?Concierto en un hermoso Palacio

vienés: 70 euros

•?Grinzing con bebidas: 36 euros

•?Visita al Monasterio de Melk: Consultar

•?Visita al Palacio Schonnbrunn: 40 euros

•?Iluminaciones de Budapest: 60 euros

•?Budapest artístico: 36 euros

•?Tour del Wachau: Consultar

Precios orientativos

Se requiere mínimo de personas para realizarlas.

Se abonará en metálico a bordo.


NOTAS importantes

•?Los itinerarios y horarios son aproximados, y están sujetos a eventuales cambios por causas técnicas y/o de fuerza mayor.


10% grupos

de 10 a 16 pax.

10% Para novios.

Se requiere la

invitación de boda.

7% reservando

50 días antes de la

salida*.


6%para grupos

de 6 a 10 pax.

5% + de 65 años,

se requiere pasaporte.

PROGRAMA Y PRECIOS

Día Destino Programa Llegada Salida

1 Juev. Passau Llegada, traslado, embarque y cena – 17.00

2 Vier. Melk Visita Abadia de Melk, (opcional) 07.00 13.00

Viena Cena en grinzing (opcional) 19.30 –

3 Sáb. Viena Visita de Viena, (incluida) – 22.30

Palacio de Schonnbrunn y concierto (opcional) – –

4 Dom. Budapest Visita de Budapest (incluida) 14.00 –

Cena zingara (opcional) – –

5 Lun. Budapest Budapest artistico (opcional) – 14.00

Sturovo Visita al Recodo del Danubio, (incluida) 18.30 20.00

6 Mar. Bratislava Visita de Bratislava, (incluida) 08.00 14.30

7 Miér. Krems V. Wachau con abadía de Gottweig, (opcional) 06.00 12.00

8 Juev. Passau Desembarque 08.00 –

Itinerarios, llegadas y salidas horarias están sujetas a cambios debido a variaciones del nivel del agua y esclusas.

precios X persona camarote doble

Cubierta Cubierta Cubierta

Salida Principal B Principal A Superior

con balcón francés con balcón francés

Julio 5 2.570 2.760 3.045

Julio 19 2.600 2.790 3.075

Agosto 9 2.570 2.825 3.110

Agosto 23 2.600 2.660 3.145

Septiembre 6 2.430 2.570 3.060

Spto. Cabina uso individual: 50%

No hay posibilidad de cabinas triples ni cuádruples.

Niños:Gratis: Menores de 2 años, compartiendo cabina con dos adultos.

De 2 a 12 años, incluidos, compartiendo cabina con un adulto, descuento del 20%

OPCIONAL: BILLETE DE AVIÓN + TRASLADOS

Billete aéreo: Madrid-Munich-Madrid + traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (mínimo 10 personas)

Ciudades de salida IB LH

Clase “L” Clase “S”

Madrid 425 425

Salidas IB “M” LH “W” 100 145

Salidas IB entre 9/07 y 9/09 100 –

Tasas aeropuerto vuelo directo (Neto) 175 155

Tasas aeropuerto vuelo con escalas (Neto) 260 305

Bono garantía de anulación (Neto) 70 70

Tasas de puerto (Neto) 55 55

INCLUIDO EN LOS PRECIOS

• Estancia de 7 noches en el MS HEIDELBERG en pensión completa (excepto primer día, cena y último día desayuno).

• Visitas con el guía de Panavisión, según se indica en itinerarios.

• Asistencia permanente de perso-nal de Panavisión.

Todo incluido a bordo

• Pensión completa a bordo (primer día cena y último día desayuno).

• Cóctel de bienvenida con el Capitán.

• Night Snach. Los martes, miércoles, viernes y domingos, a última hora de la tarde se ofrecerá un Snack.

• Igualmente se ofrecerá, té, café y tarta, los días de navegación a las 15.00h.

• Cena de despedida.

• Maleteros.

• Actividades de entretenimiento.
NO INCLUIDO

• Propinas

• Lavandería

• Teléfono

• Bebidas

• Otros servicios no especificados como incluidos


Gastos de anulación:

Con más de 30 días

Antes de la salida: 10%

Entre 30 y 15 días: 50%

Entre 14 y 6 días: 75%

Menos de 6 días: 100%


NOTAS importantes

El traslado de Múnich a Passau saldrá del aeropuerto de Múnich aproximadamente al mediodía. El traslado de salida de Passau al aeropuerto de Múnich se realizará a primera hora de la mañana, siendo un único traslado de entrada y de salida para todos los pasajeros.



Vuelos validos para llegadas antes de las 12 h.

Vuelos validos para salidas después de las 12 h..


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal