A b b s. A. Memoria 2010



Descargar 0.75 Mb.
Página1/9
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño0.75 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9
A B B S.A.

Memoria
2010



Memoria 2010

Señores accionistas:


Durante el año 2010 la actividad de ABB S.A., en términos de ingresos totales, ha crecido cerca del xx% versus el ejercicio anterior, impulsada por el fuerte dinamismo de la economía peruana (8.78% de crecimiento del PBI) pero también sustentada en un modelo de negocios que reúne una amplia gama de productos y servicios para todos los sectores de la economía.
Ello, sumado a la capacidad, experiencia y profesionalismo del equipo humano que conforma la empresa, explica el buen desempeño de ABB S.A. con relación a las metas presupuestarias correspondientes al ejercicio que acaba de terminar.
Un elemento importante dentro de la actividad del año 2010 lo constituyen los grandes proyectos ganados por la empresa, entre los que cabe mencionar, principalmente, a los proyectos Cotaruse-Socabaya y Toromocho, a los que se suman una variedad de proyectos en diversos sectores y regiones del país.
Todo lo mencionado, sumado a la amplia cartera de proyectos por desarrollar en el Perú hasta el año 2012, alrededor de US$ 30,712 millones, permite avizorar en perspectiva un ritmo de actividad nunca antes visto en la historia de nuestro país.
En ese sentido, las perspectivas para el año 2011, como coinciden organismos internacionales, bancos de inversión y analistas, son alentadoras para el Perú, el cual debiera liderar el crecimiento económico de América Latina con un crecimiento esperado del PBI cercano al 7%.
Es en este marco de referencia en el cual esperamos desenvolver nuestras actividades en el año que acabamos de iniciar.
Ponemos a consideración de ustedes nuestra Memoria correspondiente al ejercicio 2010.

ABB Política de Gestión Integrada


ABB es una empresa de ingeniería, conciente de la responsabilidad que tiene con sus clientes, colaboradores, sociedad, estado, accionistas y otras partes interesadas, por lo que dirigimos nuestro comportamiento y líneas de acción hacia el cumplimiento de los siguientes criterios:
Continua identificación de las necesidades y establecimiento de los objetivos adecuados para la gestión eficaz de calidad, medio ambiente, seguridad-salud ocupacional, responsabilidad social y continuidad del negocio.

Promover y practicar a través de la cooperación de los colaboradores y el cumplimiento de nuestro código de conducta, los valores de responsabilidad, respeto, solidaridad y determinación.

Satisfacer técnica y cualitativamente los requisitos acordados con nuestros clientes, relacionados con los productos, proyectos y servicios a través de las buenas prácticas de gestión y control.

Prevenir y asegurar el buen comportamiento ambiental durante nuestro desempeño y con nuestros resultados, para que el impacto provocado no afecte a la sociedad y otras partes interesadas.

Eliminar el peligro y mitigar los riesgos inherentes y asociados a nuestras actividades y procesos que puedan causar daño, lesión o enfermedad en las personas bajo nuestro entorno de influencia a través de la mejora continua de nuestro desempeño en seguridad y salud ocupacional.

Cumplir con los criterios regulatorios de gestion dentro del marco legal existente y otros requisitos aplicables.

Asegurar la continuidad del negocio y la reanudación de sus operaciones ante la ocurrencia de adversidades.

Verificar en forma sostenida el cumplimiento de nuestra política y objetivos de calidad, medio ambiente, seguridad-salud ocupacional, responsabilidad social, y continuidad del negocio como base para la mejora sistemática de la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Dirigir el desarrollo de nuestros colaboradores con ética y responsabilidad hacia la madurez y trascendencia social y personal.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El presente Documento contiene información veraz y suficiente respecto al desarrollo del negocio de A B B S.A. durante el año 2010. Sin perjuicio de la responsabilidad que compete al emisor, los firmantes se hacen responsables por los daños que pueda generar la falta de veracidad o insuficiencia de los contenidos, dentro del ámbito de su competencia, de acuerdo a las normas del Código Civil”.




Lima, 14 de Abril del 2011




ENRIQUE ROHDE AICARDI


Gerente General


MARCO ANTONIO PIMENTEL GARCIA

CPC – Matr. 13309

MEMORIA 2010

De acuerdo a lo dispuesto por nuestros estatutos, se somete a consideración de los señores accionistas un resumen de las principales actividades de la empresa por el año terminado al 31 de diciembre del 2010.


Nuestros estados financieros por el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2010, fueron auditados por Medina, Zaldivar, Paredes & Asociados Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada.


  1. Situación Económica

ABB S.A. es una sociedad anónima peruana que se constituyo en 1952 y es una subsidiaria de ABB Asea Brown Boveri Ltda.. ( empresa domiciliada en Zurich,Suiza), la cual posee el 64% de su capital social y como tal pertenece al Grupo ABB. El Grupo ABB tiene una participación adicional en el capital social de la Compañía a travéz de ABB-MEA Participation Ltda.. ( empresa domiciliada en Zurich, Suiza ), la cual posee el 36% de su capital social. El domicilio legal de la Compañía es Avenida Argentina 3120 Cercado de Lima, Perú.

1.1 Actividad Productiva

La actividad productiva peruana durante el ejercicio 2010 mostro un crecimiento de 8.8 %, destacando como una de las economías con mayor expansión en la región. Este resultado se logró luego de que el Producto Bruto Interno ( PBI ) avanzó 8.93% en diciembre, con lo que acumuló 16 meses consecutivos de crecimiento, impulsados por el fuerte dinamismo de su demanda interna y el empuje de las exportaciones.

El gran avance del año pasado confirma la franca recuperación de la economía peruana, que fue duramente golpeada en el 2009, cuando creció apenas en un 0.9%, debido a la crisis Financiera Internacional.

En tanto, el sector Agropecuario avanzó 7.85%, el de electricidad y agua en 6.15%, el de Finanzas y Seguros se expandió en un 12.65% y el de Minería creció en 1.26%

Las reservas internacionales del país cerraron el año en mas de USD 44 mil millones, representando un incremento de 33 % con respecto al año anterior, este crecimiento se ha dado en un escenario de déficit fiscal controlado y con políticas monetarias contraciclicas, esto es, incremento de las tasas de referencia de 1.25% a 3.00%. Asimismo, la inversión privada creció en 22.4% y la pública en un 25.6%. Por otro lado el consumo privado creció en 5.9%, mientras que el consumo público llegó a 9.5%.

El riesgo país se mantuvo por debajo del promedio de la región Latinoamericana, el sector que más contribuyó a este desempeño fue el de Construcción, que creció en 16.5% durante el 2010, acompañado del sector Manufactura con un crecimiento del 14%.

En cuanto al sistema monetario, la inflación alcanzó un promedio anual del 2.08%. El tipo de cambio, por su parte, mantuvo su tendencia favoreciendo al nuevo sol ( PEN ) y disminuyó de 2.89 PEN/USD al cierre del 2009 a 2.81 al cierre del 2010. Esta tendencia estuvo basada en los fundamentos del crecimiento de la economía de Estados Unidos de América.

Cabe destacar que, en general las economías emergentes mostraron un mejor desempeño que las economías desarrolladas, logrando consolidar una buena recuperación económica durante el 2010. De otro lado, las economías desarrolladas no lograron impulsar un crecimiento de forma< sostenida, generando preocupación respecto a la magnitud de su déficit fiscal por el dinamismo de la demanda interna y el elevado desempleo.

A pesar de las variaciones registradas en los mercados bursátiles durante el ejercicio 2010, la mayoría de los índices bursátiles a nivel internacional terminaron el año con rendimientos positivos. En el caso del Perú, el Indice General de la Bolsa de Valores de Lima obtuvo un rendimiento del 65.0% cerrando el año muy cerca de su máximo histórico de 23,819.35 puntos, que alcanzo el 2007.

A pesar de las variaciones registradas en los mercados bursátiles durante el ejercicio 2010, la mayoría de los índices bursátiles a nivel internacional terminaron el año con rendimientos positivos. En el caso del Perú, el Indice General de la Bolsa de Valores de Lima obtuvo un rendimiento del 65.0% cerrando el año muy cerca de su máximo histórico de 23,819.35 puntos que alcanzó el 2007.


Por otro lado, el 2010 fué escenario de diversos acontecimientos que marcaron a los mercados internacionales, entre los cuales cabe destacar: a) la desaceleración de la recuperación de la economía estadounidense que desató el temor a una recaída e incentivó a la FED a implementar un segundo paquete de estimulo fiscal, b) los problemas financieros en Europa a raíz de los fuertes déficit fiscales y sobreendeudamiento de las economías de Portugal, Irlanda, Grecia y España que se vieron reflejados en la caída de los principales índices bursátiles, c) las medidas del gobierno de la República Popular China para desacelerar de forma paulatina el fuerte dinamismo de su economía, aumentando la tasa de referencia y la tasa de encaje; y d) los conflictos entre Corea del Norte y Corea del Sur a fines de año.
En contraste con los hechos mencionados, podemos destacar el comportamiento favorable de las economías emergentes, sobre todo en lo concerniente a estabilidad financiera, según mediciones del Índice de Desarrollo Financiero 2010 del Foro Económico Mundial. Es así como el Perú, Chile, Brasil y México se ubicaron entre las primeras 20 economías del mundo en cuanto a ese indicador.

Perspectivas 2011

En ese sentido, las perspectivas para el año 2011, como coinciden organismos internacionales, bancos de inversión y analistas, son alentadoras para el Perú, el cual debiera liderar el crecimiento económico de América Latina con un crecimiento esperado del PBI cercano al 7% y con una inflación cercana al 3%.


Para el 2011 se espera que las exportaciones crezcan en 30% versus el año 2010 alcanzando la suma de USD 45,600 millones con el impulso de los nuevos Tratados de Libre Comercio con Japón, Corea del Sur, Unión Europea y México.



  1. Actividad Institucional

Durante el año 2010, el Grupo ABB buscó mantener su liderazgo en el mercado nacional con nuestros clientes, centrando sus esfuerzos en brindar nuestros productos y servicios de óptima calidad.

Nuestros ingresos generados por la compañía en los últimos dos años en miles de soles, es como sigue:

2010 2009


Equipos de energía y repuestos 107,057 105,557

Proyectos 184,076 94,779

Mantenimiento 73,400 39,999
Total 364,533 240,335

Finalmente, nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros trabajadores por el empeño y colaboración para mantener nuestra Empresa en su posición de liderazgo en el rubro de nuestro negocio.




INFORMACIÓN GENERAL DE A B B S.A.

DATOS GENERALES





  1. Razón Social : A B B S.A.

  2. Dirección : AV. ARGENTINA 3120

Distrito : LIMA PROVINCIA: LIMA

Departamento : LIMA

  1. Teléfono(s) : 415 5100

  2. Fax : 561 3040

  3. E. Mail : abb.peru@pe.abb.com

  4. Código R.P.J : B30150

  5. Fecha de Constitución : 09/08/52

  1. Constitución e Inscripción en los Registros Públicos :Costituida por Escritura Pública extendida en Lima el 09 de agosto de 1952 ante Hugo Maguill Diez Canseco, Notario, E inscrita en el Registro Mercantil de Lima a fojas 181 del tomo 00127 de sociedades. El plazo de duración de la sociedad es indeterminado.



  1. OFICINAS / PLANTAS DE DISTRIB. / FABRICACIÓN


4.1 PLANTA (S) DE FABRICACION

Nombre : ASEA BROWN BOVERI S.A.

Direcc. : AV. ARGENTINA 3120

Distrito : LIMA PROVINCIA : LIMA

Departamento : LIMA

Teléfono(s) : 415 5100

Fax : 561 3040


  1. CAPITAL SOCIAL

5.1 Suscrito (S/.) : 28,586,694.00

5.2 Pagado (S/.) : 28´586,604.00

5.3 Reservas Pendientes de Capitalización : 0.00



  1. NÚMERO DE ACCIONES QUE COMPONEN EL CAPITAL SOCIAL



DENOMINACIÓN

CLASE

SERIE

VAL. NOMINAL

Nº ACCIONES

COMUNES

CLASE I

E

1.00000

28´586,694.00


6.1 NÚMERO DE ACCIONES EN PODER DE

INVERSIONISTAS


NºACCIONES

PART. %

INVERS. NACIONALES

INVERS. EXTRANJEROS



28´586,694.00

0.00


100.00

0.00

TOTAL


28´586,694.00

100.00


6.2PRINCIPALES ACCIONISTAS

ACCIONISTAS
PARTICIPACIÓN

ASEA BROWN BOVERI LTD, SUIZA

ABB-MEA PARTICIPATION LTD, SUIZA




64.09

35.91



ACCIONES COMUNES CON DERECHO A VOTO

ACCIONISTAS
PARTICIPACIÓN

ASEA BROWN BOVERI LTD, SUIZA

ABB-MEA PARTICIPATION LTD, SUIZA




64.09

35.91





ACCIONES DE INVERSIÓN

El número de acciones de inversión en circulación es de 6´881,434 y tienen un valor nominal de S/. 1.00 cada una.
ACCIONISTAS
No TITULARES PARTICIPACIÓN

MENOR AL 1 %

ENTRE 1% - 5%

ENTRE 5% - 10 %

MAYOR AL 10%

TOTAL


587 24

6 13


1 5

3 58


597 100




  1. Objeto Social : IMPORTACIÓN,EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN MAYORISTA Y MINORISTA DE MÁQUINAS, EQUIPOS Y APARATOS ELÉCTRICOS, MECÁNICOS, ELECTOMECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS. ASÍ COMO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS DE TODA CLASE E IGUALMENTE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN QUE SE REQUIERAN – PODRÁ DEDICARSE A CONSTRUCCIONES ELECTOMECÁNICAS Y CIVILES. LA REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS NACIONALES Y/O EXTRANJERAS, A BRINDAR TODO TIPO DE SERVICIOS COMO: REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MONTAJE DE MÁQUINAS Y APARATOS ELÉCTRICOS, LA EMPRESA PODRA DEDICARSE ADEMÁS A LA COMERCIALIZACIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y OTROS.




  1. MODIFICACIONES ESTATUARIAS 2010

8.1 Modificación : NINGUNA



Fecha J.G.A. :

8.2 Referencia :

8.3 Registro :




  1. GIRO DE NEGOCIO


9.1 Clase(s) de Actividad : COMERCIALIZACION , REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y APARATOS ELECTRICOS.

9.2 Clasificación CIIU : 31102

PLAZO DE DURACIÓN: INDETERMINADO





  1. RUBROS MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA:


10.1 DE PRODUCCIÓN : En el año 2010 ABB experimento un incremento del 120% en Ordenes recibidas respecto al ejercicio 2009, esto es debido ordenes de proyectos grandes como ( en miles de nuevos soles) el de Toromocho de Minera Chinalco Perú S.A. por 142,364, el de Cotaruse y Socabaya del Consorcio Transmantaro S.A. por 132,330, la ampliación de SE Tingomaría, SE Tocache, Aucayacu y Bellavista con Red de Energía del Perú S.A. por 14,396, la SE Cajamarca con Abengoa Perú por 4,207, el Proyecto Antapacay con Xstrata Tintaya por 19,172 ,etc.

Entre las ventas de clientes más importantes durante el ejercicio 2010 tenemos ( miles de nuevos soles):

Consorcio Transmantaro S.A. 76,728, Minera Chinalco Peru S.A. 68,135, Xstrata Tintaya 5,121, Proyecto Etanol S.R.L. 3,461, Red de Energía del Perú S.A. 15,834, Abengoa Peru S.A. 4,543, Sociedad minera Cerro Verde 11,016, Cementos lima S.A. 6,345, Sociedad Minera El Brocal 6,045, Banco de Crédito del Perú 4,518, Compañía Minera Antamina 4,439, Promotores Electricos S.A. 4,074, Edelnor S.A.A. 3,937, Minera Suyamarca S.A.C. 3,465 Southern Perú Copper 2,896, etc.
Los Pedidos en cartera al 31 de diciembre del 2010 representan el 56 % de las ventas presupuestadas para el 2011 lo cual garantiza el cumplimiento de las metas para el primer semestre del presente ejercicio.

Durante el año se realizaron mejoras en los procesos para cumplir con los programas que nos planteamos, todos ellos orientados a la mejora continua, principio básico de estos altos estándares mundiales.


Seguimos liderando el servicio eléctricos suministrados en el mercado local, mantenemos los estándares internacionales de calidad tales como ISO 9000 2000 e ISO 14000 y utilizamos materias primas, accesorios y componentes de primera calidad necesarios para que el transformador eléctrico ofrezca a nuestros clientes una vida útil no menor de 35 a 40 años.

Para lograr la confiabilidad de nuestros productos se requiere conocer realmente la calidad de los componentes con los cuales son producidos, y sumándose a ello nuestra amplia experiencia en la fabricación de transformadores durante los últimos 52 años.

ABB Perú, continúa como líder en el Perú en la exportación de transformadores eléctricos, la buena calidad de nuestros productos y la credibilidad de nuestros compromisos son parte esencial de nuestro éxito actual, anteponiéndonos ante los demás fabricantes locales de transformadores eléctricos.

Ofrecemos un amplio rango de: transformadores, celdas, aparatos y otros productos y tecnologías para aplicaciones de alta y media tensión.


10.2 DE COMERCIALIZACIÓN : En el ejercicio 2010 nuestra empresa se encontró protegida por su cartera de ordenes recibidas a diciembre del 2009 por miles de nuevos soles 138,358 que era mas del 50 % del presupuesto de ventas para el 2010,, ABB continuo con su estructura orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aumentando su capacidad competitiva en un mundo interconectado y crear valor para nuestros clientes con su éxito para lograr la excelencia en la calidad e innovación, se dinamizo las exportaciones aumentando las ventas por este concepto.
Dentro de nuestras principales ventas en el ejercicio 2010 tenemos:

Consorcio Transmantaro S.A. 76,728, Minera Chinalco Peru S.A. 68,135, Xstrata Tintaya 5,121, Proyecto Etanol S.R.L. 3,461, Red de Energía del Perú S.A. 15,834, Abengoa Peru S.A. 4,543, Sociedad minera Cerro Verde 11,016, Cementos lima S.A. 6,345, Sociedad Minera El Brocal 6,045, Banco de Crédito del Perú 4,518, Compañía Minera Antamina 4,439, Promotores Electricos S.A. 4,074, Edelnor S.A.A. 3,937, Minera Suyamarca S.A.C. 3,465 Southern Perú Copper 2,896, etc.


10.3 DE SERVICIOS : En el ejercicio 2010 en nuestras actividades de servicios, logramos cumplir de manera eficiente con nuestros clientes ofreciéndoles un mejor servicio.



  1. DIRECTORIO




 

 

 

 

FECHA DE

GRADO DE

CARGO

PROFESION

NOMBRES Y APELLIDOS

NACIONALIDAD

INGRESO

VINCULACION

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

LICENCIADO

ENRIQUE DANIEL ROHDE

ARGENTINA

Jun-06

GER.GENERAL

 

 

 

 

 

 

DIRECTOR

INGENIERO ELECTRICO MECANICO

EDOARDO SOLDANO REAL

PERUANA

Jan-77

CONTROLER

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTOR

ABOGADO

MARIO REMO ROMERO ANTOLA

PERUANA

 ABRIL-09

NINGUNA

 




 

 

 

 


11.1 GERENCIA

 

 

 

 

FECHA DE

CARGO

PROFESION

NOMBRES Y APELLIDOS

NACIONALIDAD

INGRESO

GERENTE GENERAL

LICENCIADO EN

ENRIQUE DANIEL ROHDE

ARGENTINA

Jun-06

 

SISTEMAS

 

 

 














































 

 

 

 

 

GERENTE DIVISION POWER

INGENIERO

AUGUSTO MARTINELLI ADRIANZEN

PERUANA

Sep-79

TECHNOLOGY TRANSFORMERS

ELECTRONICO

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENTE DIVISION

INGENIERO

ADOLFO SAMANIEGO ARROYO

PERUANA

Jan-92

AUTOMATION TECHNOLOGY

METALURGICO

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENTE DIVISION POWER

INGENIERO MECANICO

ALEX SALAZAR MARZAL

PERUANA

Jan-91

TECHNOLOGY-POWER SYSTEMS

MBA

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENCIA DE VENTAS - FES

INGENIERO

OSCAR ENCINAS SILVA

PERUANA

Apr-93

 

INDUSTRIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS

CONTADOR PUBLICO

MARCO PIMENTEL GARCIA

PERUANA

Apr-02

 

COLEGIADO

 

 

 



  1. CAPACIDAD INSTALADA DE LA EMPRESA


Nombre : A B B S.A.

Capacidad : 600,00 Unidades

Grado de Utilización : 50,00%

Turnos de Labor : 2

Vacaciones durante el ejercicio : 80,00%

Causas de las Variaciones : DEMANDA


  1. PRODUCCIÓN Y SERVICIOS


13.1. PRODUCCIÓN

PRODUCTO

CANTIDADES

VAR. %

CELDAS Y TABLEROS




658 UNIDADES


+ 43




    1. SERVICIOS



SERVICIO
CANTIDADES
VAR.%

REPARACIONES
SERVICIOS DE MONTAJE

1085
930

+20
+42




    1. INSUMOS UTILIZADOS EN LA PRODUCCIÓN

 

VALOR

 

TIPO DE

INSUMOS

S/.

%

INSUMO











ACCESORIOS

607,762

0.03

NACIONAL

ACEITE- NACIONAL

56,303

0.003

NACIONAL










APARATOS DE MEDICION Y CONTROL

13´998,500

68.00

EXTRANJERO

BORNES

40,510

0.002

EXTRANJERO

ESTRUCTURAS METALICAS

765,254

0.04

NACIONAL










COBRE

129,271

0.01

EXTRANJERO

MATERIAL AUXILIAR

629,746

0.03

NACIONAL










OTROS

2,059,860

10.00

NACIONAL

RELES

2´264,900

11.00

EXTRANJERO











TOTAL

20,552,106

100.00

 


  1. MONTO DE VENTAS NETAS

14.1 MONTO DE VENTAS DE BIENES Y/O SERVICIOS

PRODUCTO/SERVICIO

VALOR S/.
UNIDADES

CELDAS Y TABLEROS

MANTENIMIENTO

EQUIPOS DE ENERGIAY REPUESTOS

PROYECTOS

41,239,200

64´864,100

88.607.200

170,993,500

690


2,055

1550

TOTAL


365,704,000





14.2 VENTAS Y/O SERVICIOS EN EL MERCADO NACIONAL

PRODUCTO/SERVICIO

VALOR S/.

UNIDADES

VAR%

CELDAS Y TABLEROS



  • Causas de la Variación

REPARACIONES

  • Causas de la Variación

EQUIPOS DE ENERGIA

PROYECTOS



41,239,200

DEMANDA DEL MERCADO

64,864,100

DEMANDA DEL MERCADO

88´527,356 171,074,344



461
2,055


1,560

+106
+62


+22


14.3 EXPORTACIONES

PRODUCCION
PRODUCTO/SERVICIO

VALOR S/.

UNIDADES

VAR%

Celdas y Tableros

Reparaciones

-

5´809,590




-

32




-20



VENTA

Celdas, Tableros y

Reparaciones


8´080,744





33


-20





  1. PERSONAL DE LA EMPRESA:

ASEA BROWN BOVERI S.A.













PERSONAL

DICIEMBRE

INGRESOS

RETIROS

DICIEMBRE




2008

 

 

2009




INICIAL

 

 

FINAL

FUNCIONARIOS

6







6

PERSONAL PERMANENTE EMPLEADOS

297

46

12

331

PERSONAL PERMANENTE OBREROS

76

10

15

71




0

0

0

0



















379

56

27

408
















PRACTICANTES

0




0

0

CONTRATADO APRENDIZAJE

3

12

6

9
















TOTAL

382

68

33

417




VARIACIONES

CAUSAS

9%

DEMANDA



  1. INFORMACIÓN RELATIVA A LOS VALORES INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICOS DEL MERCADO DE VALORES.

Las Acciones de inversión al 31 de Diciembre del 2010 ascienden a 6´881,434, se encuentran en CAVALI ICLV S.A. 5´784,220 acciones.



COTIZACION



Denominación

Clase

Serie

Período

Apertura

Cierre

Máxima

Mínima

Precio

Promedio

ACCIONES DE INVERSION

CLASE 1

E

201001

1.60

2.00

2.00

1.60

1.76

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201002

2.00

2.00

2.00

2.00

2.00

ACCIONES DE INVERSION

CLASE 1

E

201003

1.95

1.97

1.97

1.85

1.91

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201004

1.90

1.95

1.95

1.90

1.92

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201005

1.90

1.90

1.95

1.90

1.93

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201006

1.80

1.85

1.85

1.80

1.81

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201007

1.85

1.85

1.85

1.85

1.85

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201008

1.85

1.85

1.85

1.85

1.85

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201009

1.90

1.90

1.90

1.90

1.90

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201010

1.90

2.20

2.51

1.89

2.25

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201011

2.00

1.85

2.00

1.80

1.86

ACCIONES DE INVERSIÓN

CLASE 1

E

201012

1.90

1.90

1.90

1.90

1.90


  1. PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES


Participación : 6´882,770

Referencia : SON ACCIONES DE INVERSIÓN

Análisis de Resultados y Situación Financiera

Pedidos Recibidos

  • Excesos de liquidez son invertidos a la mejor tasa de interés.

  • Saldos disponibles se mantienen en USD dólares.

  • Endeudamiento bancario es el mínimo re

Al Cuarto Trimestre del 2010 los Ingreso de Pedidos fue de Miles Nuevos Soles 499,577 220 % mayor que el año 2009 durante el mismo periodo.
Los pedidos en cartera al cierre del cuarto trimestre del año 2010 por Miles de Nuevos Soles 272,279 representan el 56 % del Presupuesto de ventas para el 2011.


  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal