¿A quién va dirigido?



Descargar 8.55 Kb.
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño8.55 Kb.





La Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para poner en marcha el proyecto Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2016, impulsado por la Fundación ONCE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Fundación Repsol. Dicho proyecto se ha gestionado y se desarrollará a través del Servicio de Asuntos Sociales.

La finalidad última es que los estudiantes con discapacidad no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, continúen con su formación hacia el Bachillerato y/o de los Ciclos Formativos de Grado Medio finalizando su formación en el ámbito de la Educación Superior y con ello, reducir las altas tasas de abandono escolar temprano, mejorando así la empleabilidad de este colectivo.

El Campus se realizaría del 2 al 10 de julio en la Universidad de Salamanca, en régimen de pensión completa (Colegio Mayor de Oviedo) y de forma totalmente gratuita.



¿A quién va dirigido?: A estudiantes que hayan cursado en el presente curso académico 2015-16, 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.

Se seleccionarán 20 estudiantes, de los cuales al menos trece tendrán alguna discapacidad y siete no presentarán ninguna discapacidad.



¿Cómo inscribirse?: Accediendo a la página Web http://sas.usal.es/unidad-de-discapacidad/ y cumplimentando el formulario.

Fecha límite de inscripción: 27 de junio de 2016.

Para ampliar esta información

Servicio de Asuntos Sociales

Unidad de Apoyo a la Comunidad Universitaria con Discapacidad

Telf.: 923 294500 ext. 1275

e-mail: discapacidad.sas@usal.es


Patio de Escuelas, nº 3 37008. Salamanca.

Tel.: +34 923 29 44 00 Ext. 4637

http://sas.usal.es

sas@usal.es
http://sas.usal.es

sas@usal.es




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal