Abbott pta haciendo el grado a + eScrip es una parte importante de nuestro programa de recaudación de fondos. Si usted hace compras en línea o ir de compras local en los comercios participantes con sus tarjetas de débito o tarjetas de crédito



Descargar 10.87 Kb.
Fecha de conversión05.10.2017
Tamaño10.87 Kb.
c:\users\loriamoroso\appdata\local\microsoft\windows\inetcache\ie\ad6dnexy\falcon-silhouette[1].jpgAbbott PTA

Haciendo el grado....A +



eScrip es una parte importante de nuestro programa de recaudación de fondos. Si usted hace compras en línea o ir de compras local en los comercios participantes con sus tarjetas de débito o tarjetas de crédito matriculados, cada vez que hace una compra eScript dona una porción de esa compra a la PTA Abbott.

Pedimos que cada familia Abbott nos ayuda a hacer el grado en nuestra meta de recaudación, y sólo se tarda unos pocos minutos de su tiempo:

  • Iniciar sesión en www.escrip.com Ir para registrarse e introducir su código postal para empezar

  • Ingresar en la Escuela o Grupo ID 7193627 PTA de la Escuela Intermedia Abbott

  • Register tarjetas de débito o crédito

  • Hace compras en línea? Compras por el centro comercial eScript en línea y detallista participantes, como Amazon y Macy 's, contribuirá hasta un 5% de su compra y muchos de ellos también ofrecen descuentos, el envío libre y ofertas especiales para su compra en-linea .

  • Para ganar con sus compras en línea, sólo tiene que entrar en eScrip, haga clic en el botón de compra online de mas alto de su página de registro, se le dirigirá a la página web regular del detallista, use sus tarjetas registradas por sus compras regulares y una parte de su compra será automáticamente donado a nuestra escuela.

  • Compras a nivel local? Use sus tarjetas registradas por sus compras regulares en el comerciantes participando en eScript y automáticamente será donado a nuestra escuela una porción de su cantidad.

¡Eso es! Es así de fácil - sus tiendas familias - PTA de la Escuela Intermedia Abbott gana dólares para la educación de nuestros hijos.

Ya es un seguidor de Abbott eScript?

Por favor asegúrese de renovar su apoyo por el 1ro de septiembre

Ir a la página web eScript y haga clic en Renovar mi apoyo.



¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con fundraising@abbottpta.org

¡Gracias por tu apoyo!

Abbott Middle School 600 36th Avenida San Mateo, California 94403 (650)312-7600


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal