Absolucion de consultas adjudicación directa selectiva n.º 04-2008-gr. Lamb/peot-gg



Descargar 8.38 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño8.38 Kb.


ABSOLUCION DE CONSULTAS

ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA N.º

04-2008-GR.LAMB/PEOT-GG

PRIMERA CONVOCATORIA


ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO

DATACONT S.A.C
CONSULTA Nº 01
Es posible presentarnos con un scanner que tenga Alimentador Automático de Documentos (ADF) con capacidad de 50 hojas pero que soporte formatos A4, Carta, Legal y que tenga Cama Plana (Panel Plano) que soporte formato A3?
Rpta.
No, porque estamos solicitando SCANNER que tenga incorporado el alimentador ARDF (Alimentador Automático inverso de documentos a doble cara)
CONSULTA Nº 02

En el Capítulo IV Requerimientos Técnicos Mínimos, en el numeral 3 Descripción de los Bienes, Sub índice 1.2 Scanner Formato A-3, se solicita que el equipo tenga ARDF incorporado, y se entiende que el ARDF es un alimentador recirculante de documentos, es decir, que internamente le da la vuelta al original para que el sensor pueda leer ambas caras del documento. Este sistema conlleva a que el escaneo sea más lento en el modo dúplex, además del desgaste más rápido de las partes mecánicas de este sistema.
Actualmente, todos los scanners de producción tienen el sistema ADF (Automatic Document Feeder), es decir, Alimentador Automático de Documentos y que en una sola pasada puede leer ambas caras del documento por poseer dos sensores en lugar de uno que tiene el sistema ARDF. Esto trae como beneficio que la velocidad de escaneo en dúplex sea exactamente el doble que la velocidad de escaneo en modo simple (una cara). Por ejemplo, si el scanner tiene una velocidad en modo simple de 30 ppm en modo dúplex puede escanear a una velocidad de 60 ipm.
Es posible presentarnos con scaners que tiene ADF en lugar de ARDF?
RPTA.
No, la pregunta fue absuelta en la consulta 1


CONSULTA Nº 03

ANTECEDENTES / SUSTENTO
En el Capítulo IV Requerimientos Técnicos Mínimos, en el numeral 2 Valor Referencial y contenido del ítem Nº I – SCANER, integran dos tipos de escáners, los cuales son de diferente segmento. Pues hablamos en el sub ítem Nº 1.1 SCANNER FORMATO A4 (De escritorio), y en el sub ítem Nº 2.2 SCANNER FORMATO A3, en el cual ya se solicita un SCANNER DE PRODUCCIÓN. De igual manera se detallan los montos por separados, en el cual se desagrega el presupuesto para cada sub ítem.
Solicitamos al Comité, pueda desagregar el ÍTEM I, en dos para poder cotizar de manera independiente
No, ceñirse a lo indicado en las bases




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal