Academia chilena de bellas artes entrega sus premios anuales



Descargar 5.45 Kb.
Fecha de conversión10.04.2018
Tamaño5.45 Kb.
28 de abril de 2015, 19:30 horas

ACADEMIA CHILENA DE BELLAS ARTES ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

La Academia Chilena de Bellas Artes celebrará la XVII entrega de sus premios anuales el martes 28 de abril a las 19:30 hrs. en el auditorio de la Corporación ubicado en la calle Almirante Montt 454, Santiago centro, (por Monjitas, entre Miraflores y Mosqueto), Metro Estación Bellas Artes.

c:\users\maria isabel\desktop\imprenta venus\fotos premiados (para imprenta venus).tif
PREMIO MARCO BONTÁ” (artes visuales):

Al Sr. GUILLERMO NÚÑEZ HENRÍQUEZ, por su exitosa trayectoria artística desarrollada tanto en Chile como en el extranjero, que ha contemplado las más diversas expresiones de las artes visuales, destacando la pintura por su contenido humanista.
PREMIO AGUSTIN SIRE” (artes escénicas):

Al FESTIVAL INTERNACIONAL TEMPORALES TEATRALES DE PUERTO MONTT, por haberse constituido en un referente de la cultura teatral chilena, a través de su incesante quehacer escénico latinoamericanista.
PREMIO DOMINGO SANTA CRUZ” (artes musicales):

Al Sr.LUIS ALBERTO LATORRE, por sus relevantes actuaciones durante el año 2014 y destacado aporte a la difusión de la música docta contemporánea chilena y extranjera.
PREMIO ACADEMIA”:

A la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, por su destacada trayectoria y alto nivel profesional, confirmado en cada presentación realizada con el concurso de solistas y directores de prestigio nacional e internacional.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal