Aceite de Coco



Descargar 55.94 Kb.
Fecha de conversión15.08.2018
Tamaño55.94 Kb.
CATALOGO



Aceite de Coco
(tamaño para viajar, 4 onzas y 24 onzas)





Este aceite (mantequilla) de coco virgen y 100% crudo, proviene de cocos silvestres de las Filipinas.  El aceite/mantequilla de coco consiste en un 90+% de grasas saturadas – un muy importante componente de cada una de las células en el cuerpo humano – en promedio, cada membrana celular consiste en un 49% de grasas saturadas (la grasa animal saturada cocinada es tóxica). Las propiedades de reducción del colesterol del aceite de coco son un resultado directo de su habilidad de estimular la función de la tiroides.  En la presencia de la hormona tiroides adecuada, el colesterol (específicamente el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad, por sus siglas en inglés)) se convierte por medio de un proceso enzimático en las hormonas antienvejecimiento de vital importancia: pregnenolona, progesterona y DHEA.






Se requiere de estas sustancias para ayudar a la prevención de enfermedades cardiacas, senilidad, obesidad, cáncer y otras enfermedades asociadas con el envejecimiento y la degeneración crónica.

El aceite/mantequilla de coco contiene hasta en un 50% ácidos grasos saturados de cadena media, los cuales tienen poderosas propiedades microbicidas y fungicidas.  El aceite/mantequilla de coco es la mejor fuente de grasas alimenticias para personas con candidiásis, inestabilidad hormonal, hipoglicemia y/o un hígado debilitado.  El aceite/mantequilla de coco es una fuente instantánea de energía.  No contiene colesterol, ácidos grasos trans, ni es hidrogenado.  Es excelente como alimento y como una loción para la piel.  Esta cerrado herméticamente en recipientes ámbar, protegido de la luz.

 

 


Aceitunas RAW Power






Estas deliciosas aceitunas color rojo-café estilo kalamata están empacadas en agua pura, una pizca de ajo fresco, una pizca de orégano fresco, un chile cayena y una pizca de sal del mar céltico.

 

 


Bayas Gogi




Las Bayas Goji son quizá la fruta más rica en nutrientes en el planeta.  Las Bayas Goji contienen 18 tipos de aminoácidos (seis veces más que el polen de abeja) y contiene todos los 8 aminoácidos esenciales (tales como isoleucina y triptófano).  Las Bayas Goji contienen hasta 21 oligominerales (los más importantes son el zinc, hierro, cobre, calcio, germanio, selenio y fósforo). ¡Las Bayas Goji son la más rica fuente de carotenoides, incluyendo el betacaroteno (más betacaroteno que en las zanahorias), de todos los alimentos conocidos en el planeta!  Contienen 500 veces más cantidad de Vitamina C, por peso, que las naranjas, teniendo así el segundo lugar, siendo el primero la Baya Camu Camu, de las fuentes más ricas de Vitamina C en el planeta.  Las Bayas Goji también contienen vitaminas B1, B2, B6 y Vitamina E.





Las frutas maduras contienen alrededor de 11 mg. de hierro por cada 100 gramos, beta sisterol (un agente antiinflamatorio), ácido linoléico (un ácido graso), sesquiterpenoides (cyperona, solavetivona), tetraterpenoides (zeaxantina, fisalina), y betaína (0.1%). Las Bayas Goji contienen polisacáridos los cuales fortalecen el sistema inmunitario. 

Se ha descubierto que un polisacárido que se encuentra en esta fruta es un poderoso secretagogo (una sustancia que estimula la secreción de la rejuvenecedora hormona humana del crecimiento por parte de la glándula pituitaria). Las Bayas Goji se han considerado tradicionalmente ser uno de los alimentos más importantes para la longevidad, la fuerza y la potencia sexual.  En varios estudios en grupo con personas de la tercera edad, se les dio la baya una vez al día por 3 semanas, se vieron muchos resultados benéficos y el 67% de las funciones de transformación de células T de los pacientes se triplicaron y la actividad de las células blancas interleukin-2 se duplicó.  Además, los resultados mostraron que el ánimo y optimismo de todos los pacientes se incrementó de manera importante, el apetito mejoró en un 95% de los pacientes, el 95% de los pacientes durmió mejor y un 35% de los pacientes recuperó parcialmente su actividad sexual. El afamado Li Qing Yuen, quien aparentemente vivió hasta la edad de 252 años (1678-1930), comía Bayas Goji todos los días.  La vida de Li Qing Yuen es uno de los casos mejor documentados sobre longevidad extrema de que se tiene conocimiento. Estas Bayas Goji crecen en valles protegidos en tierras que datan de 1 millón de años, en áreas cultivadas y silvestres.  Las plantas crecen como arbustos y con ramas que crecen hasta más de 4 metros.  Las bayas nunca se tocan con la mano debido a que se oxidarían y tornarían negras si se les tocara cuando aún frescas.  El árbol se sacude y se dejan caer las bayas a unos tapetes, y se dejan secar a la sombra. La Baya Goji es una fruta seca, de color rojo oscuro de aproximadamente el mismo tamaño de una pasa.  La Baya Goji tiene un sabor entre arándano y cereza. Una buena porción diaria de Bayas Goji es entre 10 y 30 gramos (alrededor de un puño).  Las Bayas Goji pueden comerse como botana o mezclarse en recetas o licuados como se hace con otras frutas secas.

 




Maca






Superalimento Antiguo, Peruano.

Maca de esta calidad suprema, regularmente se encuentra a la venta en $55 pesos la onza o más.  Nuestro bajo precio de XXXX por kilogramo (35 onzas) de Maca cruda y certificada orgánica del Perú; ¡es una oferta sin igual!

Maca es un alimento.  Su clasificación como una hierba con cualidades específicas benéficas para la salud, también es verdad, pero primordialmente, maca se come como un alimento por personas que viven en un medio ambiente severo donde hay poco alimento.

¿Existen efectos secundarios o interacciones?  En estudios de toxicidad llevados a cabo en E.U., maca no mostró toxicidad alguna ni efectos farmacológicos adversos.

En estudios con animales, mientras más maca consumían los animales, más fuertes y sexualmente activos se tornaban.

Uso histórico o tradicional:  La historia de Maca como una hierba para incrementar la fuerza, la energía, el libido y la fertilidad data de mucho más de 500 años.  Maca es un poderoso adaptógeno, lo cual significa que tiene la capacidad de estabilizar y poner en equilibrio los sistemas corporales.  Maca puede elevar las presiones arteriales bajas y bajas las presiones arteriales altas.  Los adaptógenos también incrementan la inmunidad y armonizan la vitalidad total del cuerpo.  En vez de abordar un síntoma en particular los adaptógenos se utilizan para mejorar la adaptabilidad total del sistema en conjunto.

Durante el momento cumbre del Imperio Inca, la leyenda cuenta que los guerreros incas consumían maca antes de iniciar la batalla.  Esto los hacía extremadamente fuertes.  Pero una vez conquistada una ciudad se les prohibía a los soldados incas el consumir maca, para así proteger a las mujeres conquistadas de sus poderosos impulsos sexuales.  Así desde hace 500 años, la reputación de maca como una hierba que incrementa la fuerza, el libido y la fertilidad estaba ya muy bien establecida en el Perú.

Las partes que se  utilizan y donde se cultiva: Maca es una planta resistente y perenne que se cultiva en lugares altos de las Montañas Andinas entre 11,000 y 14,000 pies de altura.  Crece en un sistema de cultivo tipo alfombra.  Las hojas de Maca crecen cerca del suelo y la planta produce una pequeña flor la cual se fecunda por si sola, de color blancuzco, típica de la familia de la mostaza, a la cual pertenece.  La parte de la planta en la que estamos interesados, es la raíz tuberosa en forma de pera de aproximadamente 8 cm. De diámetro y de color marfil.  Aunque es una planta perenne, se reproduce con semillas que requieren alrededor de 7 a 9 meses para su cosecha.

Elemento Activo: La maca deshidratada contiene alrededor de 60% de carbohidratos (almidones y azúcares), 9% fibra y un poco más de 10% de proteína.  Tiene un contenido mayor de lípidos (grasa) que otros cultivos de raíces (2.2%), de los cuales el ácido linoléico, palmítico y el oléico, respectivamente, son los ácidos grasos principales.  Maca también es fuente rica en esteroles, incluyendo el sitosterol, campestrol, ergosterol, brasicasterol y el ergostadienol.  Desde el punto de vista mineral, maca supera a las papas y las zanahorias en su contenido y es una buena fuente de hierro, magnesio, calcio, potasio  y yodo.

Otros usos tradicionales reportados: Se han encontrado pruebas arqueológicas, de que Maca fue cultivada hace más de 2000 años por los antepasados de los Incas y cultivos primitivos de Maca han sido encontrados en lugares que datan de 1600 años antes de Cristo.

Para los indígenas oriundos de los Andes, la Maca es un producto vital y muy valioso.  Dado a que muy poco crece en la región, la Maca frecuentemente se utiliza para intercambiarla por otros productos de primera necesidad como lo son los frijoles, arroz, maíz y azúcar.  Ha sido utilizada por muchísimo tiempo por sus beneficios nutricionales y medicinales.  La Maca es rica en azúcares, proteínas, almidones y minerales importantes, especialmente el hierro y yodo.

La Maca se puede consumir fresca o sea.  Las raíces frescas se consideran ser un deleite para el paladar.  Hasta una bebida fermentada llamada chicha se prepara en algunas regiones.

Investigaciones sobre Maca:  Los Peruanos aseguran que la Maca mejora la memoria y combate la anemia y la depresión.  Algunos investigadores han señalado que cuando el cuerpo está bien nutrido, el libido aumenta y la depresión disminuye; el valor nutricional de la Maca  podría explicar algunos de estos efectos mencionados.  La raíz, la cual sabe a dulce de mantequilla y azúcar cuando se asa como una papa, también puede preparase como mermelada, caldos, pudines y jugos, y contiene cinco veces más proteína que una papa, cuatro veces más fibra y menos grasa.  Contiene aceites linoléicos y oléicos (2 tipos de ácidos grasos esenciales) y aminoácidos esenciales.

Los efectos de la Maca en el funcionamiento sexual están mejor investigados que sus efectos en el estado de ánimo y en la memoria.  Un estudio demostró que la Maca incrementó la fertilidad en ratas.  Después se llevaron a cabo estudios de cobayas, carneros y vacas, los cuales corroboraron los efectos de aumento de fertilidad de la Maca.  Por ejemplo, la Maca incrementó de manera importante el volumen de semen y el conteo de esperma.

Los investigadores consideran que los esteroles de las plantas; isothiocynates y glucosinolates, son los elementos activos de la Maca.  Se ha demostrado que los esteroles reducen los niveles de colesterol; esto puede afectar positivamente la respuesta eréctil si la erección está siendo afectada negativamente por grasas que obstruyan las arterias.  Y se ha demostrado que el isothiocyanate p-methylbenzil aumenta la fertilidad en los humanos.  Los comentarios anticipados son que las investigaciones de animales pronto serán publicadas en un importante boletín médico que identifica las agentes secretos de la maca de deseo y energía sexual.

Los efectos de cuatro alcaloides de la raíz de la Maca quizá sirvan también para incrementar la fertilidad de animales.  Uno de los investigadores que encabeza estudios de Maca actuales, la Bióloga Peruana, Dra. Gloria Chacón de Popivici, sugiere que los alcaloides de la Maca hacen su efecto en el eje de las glándulas del hipotálamo y pituitaria y las glándulas adrenales.  Estas partes del cuerpo producen hormonas así como también sustancias energizantes como la adrenalina.  El resultado final podría ser un aumento en energía, vitalidad y virilidad.  Aún así, no se han realizado estudios de la Maca y sus efectos sobre la sexualidad humana, a pesar de las afirmaciones de los médicos de que la Maca afecta de una manera positiva la función de los ovarios de las mujeres, y como se mencionó anteriormente, la función eréctil de los hombres.

Hoy en día, la Maca se está volviendo cada vez más popular entre los habitantes indígenas y no indígenas de Perú, y los efectos de la Maca están creando una demanda en el mercado de Japón, Europa y los Estados Unidos.  El cultivo de la Maca está creciendo, varios expertos funcionarios y Agencias de Gobierno están fomentando la agricultura y desarrollo de la Maca y la Maca se está posicionando como un producto botánico de gran importancia en el mundo de las hierbas.

Certificado Orgánico.  Certificado Kosher.

La fotografía es una imagen Kirlian de nuestra Maca cruda y orgánica.

 

 

 


Antioxidantes del Mangostan Azul




 

Mangostán y Antioxidantes de Algas (un concentrado antiinflamatorio)

¿Porqué un suplemento antioxidante?

Nuestro suplemento de antioxidantes está hecho de superalimentos crudos, en polvo y una muy pequeña cantidad de una mezcla registrada de minerales.

Se ha estimado que cada una del aproximadamente trillón de células en tu cuerpo recibe alrededor de 10,000 golpes de radicales libres (moléculas reactivas al oxígeno) cada día. El daño provocado por los radicales libres está incrementándose debido al aumento de la contaminación, al más estresante estilo de vida, a las dietas deficientes de minerales, etc…

La Suplementación de antioxidantes tiene el poder de incrementar las defensas del cuerpo, especialmente cuando los antioxidantes son de una calidad extraordinaria.

Nuestro producto Antioxidante de Mangostán Azul consiste de dos superalimentos orgánicos, ricos en antioxidantes, especialmente mejorados: un extracto ultra puro de alga y una revolucionariamente nueva forma de polvo de la fruta de mangostán (Garcinia Mangostana).

La cáscara de la fruta de Mangostán (misma que utilizamos en este producto) es considerado, por aquellos que la conocen; ser quizá la sustancia curativa, herbolaria, natural más formidable de todo el planeta. 

Los ingredientes activos clave en la cáscara del mangostán son un grupo de antioxidantes llamados “xantonas”.  Hasta hoy, por lo menos 40 diferentes xantonas han sido identificadas en el Mangostán, cada una con un despliegue distinto de propiedades curativas.  Las xantonas del mangostán mejor estudiadas hasta hoy son: alpha-mangostin, gamma langostín y garconone E.

La Catequiza y otros antioxidantes polifenoles similares a aquellos encontrados en la nuez de cacao, también están presentes en el mangostán.  Polisacáridos calmantes similares a los que están presentes en la sábila (aloe vera), el noni y en hongos medicinales, también se encuentran en el mangostán.

La Base de Datos Fotoquímica y Etnobotánica del Dr. Jim Duke enlista los beneficios para la salud que provee el mangostán así como también de otras plantas.  La lista completa del Dr. Duke contiene 202 distintas actividades farmacológicas para la planta del mangostán.  No podemos enlistar todos sus descubrimientos aquí ni podemos declarar que el mangostán cure,  trate o prevenga enfermedad alguna, pero los resultados de la investigación del Dr. Duke y de las docenas de estudios médicos indican actividad farmacológica por el mangostán en muchas áreas, de las cuales las que más destacan son las siguientes:


  • analgésico, reduce o elimina el dolor

  • antienvejecimiento

  • antiameba, ayuda a aliviar la disentería amebiana

  • antiartritis

  • antiarterioesclerosis

  • antibacteriana

  • antihongos

  • antihistamínico

  • antiinflamatorio como un inhibidor selectivo COX-2

  • antimicrobios

  • antioxidante

  • antitumor

  • antiúlcera

  • antiviral

  • protector en contra del cáncer, probado en contra de células de cáncer de mama y leucemia

  • protector cardiaco, protege al corazón

  • previene el resfriado y la gripe

  • protector ocular, mejora la salud ocular y ayuda a combatir las cataratas y el glaucoma

  • apoya al sistema inmunológico

  • protector del hígado

A nuestro producto también le hemos añadido un extracto registrado de una gama de pigmento azul del Alga Klamath Azul-Verde (Aphanizomenon Flos-Aquae).  El extracto contiene cantidades importantes del antioxidante azul ficocianina, una sustancia que mejora la salud, y el extracto también contiene feniletilamina, una sustancia que apoya el enfoque mental.  La difícil de encontrar ficocianina azul, se conoce por tener un efecto antiinflamatorio y también ayuda al cuerpo a producir más rejuvenecedoras células madre.  Pueden encontrarse investigaciones acerca de los efectos que mejoras la salud en el libro Alimentos Primordiales de Christian Drapeau, MSc.

Nuestro polvo concentrado registrado de Mangostán está especialmente procesado para maximizar la asimilación y mejorar la respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo.  Está especialmente formulado para trabajar en sinergia con el extracto de alga y está adicionalmente mejorado con una mezcla especial de minerales para proporcionarle con una mezcla exclusiva para el máximo y sin precedentes apoyo benéfico al sistema inmunológico y a las articulaciones.  En la actualidad, somos el único proveedor de polvo de mangostán certificado orgánico en una fórmula botánica.

La calidad de todos los ingredientes en esta fórmula no tiene rival.  Cada ingrediente es procesado utilizando nuestra tecnología única de deshidratación para proveerle la mejor efectividad, frescura y potencia sinérgica.

Modo de uso recomendado:

Adultos:  2 cápsulas diarias o más como sea necesario o como lo indique su profesional en el cuidado de la salud.

Niños menores de 12 años:  La mitad de la dosis recomendada para adultos.

El Mangostán Azul promueve:


  • Articulaciones sanas y una respuesta antiinflamatoria sana.

  • El escudriñamiento de radicales libres dado a los niveles altos de antioxidantes de sus ingredientes.

  • Más energía mental, enfoque y período de concentración.

  • Un sistema inmunológico mejorado.

  • Un sentido general de bienestar.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA (La Administración de Alimentos y Fármacos por sus siglas en inglés).  No se tiene la intención de tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad con el Mangostán Azul ni con ningún otro producto de NFL.

Ningún ingrediente de Mangostán Azul es calentado, ni es transgénico, ni contiene aditivos, rellenos o conservadores.

Ingredientes


  • Extracto concentrado azul registrado de ficocianina y feniletilamina de AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crudo y certificado orgánico.

  • Una mezcla registrada de polvo de fruta de Mangostán, certificado orgánico y crudo.

  • Mezcla registrada de cristales minerales sinérgicamente optimizados.

Manténgalo en un lugar fresco y húmedo, sin exponerlo directamente a la luz solar.  No se use si el sello está roto.

Antioxidantes de Mangostán Azul (60 cápsulas vegetarianas)

Como punto de referencia, dos cápsulas de Mangostán Azul es aproximadamente el equivalente a la cantidad de 2 onzas de jugo de mangostán que en la actualidad está disponible.  Es importante destacar que Mangostán Azul es un producto certificado orgánico en su totalidad.  En la actualidad no existen jugos de mangostán orgánicos.

 


 

 


Polen de Abeja




Gránulos Integrales de polen de abeja (20 onzas de polen de abeja en un frasco de vidrio color ámbar).

¡Éste es uno de los polen de abeja más limpios, más deliciosos y de más alta calidad que hemos visto!

El polen de abeja es el polen producido por las flores que las abejas recolectan y llevan a la colmena.  Estos granos de polen son microscópicos y las abejas recolectan millones de estos granos individuales y los conectan con el néctar formando pequeñas bolitas.  Los colmeneros recolectan el polen de las abejas colocando un aparato recolector en la entrada de la colmena.  Este aparato recoge entre un 10% a un 50% del polen que las abejas están cargando, dejando suficiente para las necesidades de la colmena.

El polen de Abeja es un alimento alcalino el cual los nutricionistas consideran ser uno de los alimentos más completos que se encuentran en la naturaleza y es una fuente rica en proteína de alta calidad dado a que contiene todos los aminoácidos esenciales y varios más.  Algunos de los aminoácidos presentes en el polen de abeja son: cisteina, lisina, histidina, arginina, ácido aspártico, treanina, glutamina, prolina, glicina, alanina, valina, metionina, isoleucina, leucina, tirosina, fenilalanina y triptófano. El polen de abeja contiene las vitaminas A, B, C y E y es extraordinariamente rico en la mayoría de las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico (folato).  Algunos minerales que están presentes en el polen de abeja son: bario, boro, calcio, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, sodio y zinc.  El polen de abeja contiene más de 5,000 enzimas y los fitonutrientes (tales como coenzimas, bioflavonoides, fitoesteroles y carotenoides) que están presentes en el polen de abeja son también miles.  El polen de abeja es 15% lecitina.

Algunos presuntos beneficios del consumo de polen de abeja son:



  • Incrementa la energía y resistencia

  • Incrementa el crecimiento muscular y la definición muscular

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Tiene actividad de antioxidantes

  • Mejora la sexualidad

  • Elimina las arrugas

Modo de uso sugerido:

Empiece utilizando una cucharada de polen de abeja cada día para niños mayores de 5 años y adultos.  Incremente la porción si así lo desea.  Se mezcla bien con licuados.  Puede comerse por si solo como botana.

“El Polen de Abeja es uno de los alimentos más nutritivos en la Tierra.” – David Wolfe.

Advertencia.  Un pequeño número de personas quienes ingieren polen de abeja por primera vez, pueden experimentar una irritación gastrointestinal menor y un efecto laxante dado a la riqueza de la sustancia.  Otra posible, aunque poco común, reacción alérgica puede ser la hinchazón, palpitaciones y una dificultad leve para respirar.  Para aquellos que son nuevos en el goce del polen, se recomienda tomen una pequeña dosis inicial de polen (aproximadamente ¼ de cucharadita).

Desconocimiento de responsabilidad.

Este polen de abeja es un producto que se recolecta de fuentes silvestres.  Aunque ha sido re-inspeccionado por Nature´s First Law, es posible encontrar  objetos ajenos en este producto (como usted podría encontrar en lechuga orgánica que compra en una tienda).

 


 

 

Distribuido por:





Blvd. Pacífico 9010-5
Parque Industrial Pacífico
C.P. 22644
Tel: 664 624 5466
www.kudzu.com.mx


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal