Aclaracion de la seccion sindical de ugt -aucorsa



Descargar 6.94 Kb.
Fecha de conversión19.04.2017
Tamaño6.94 Kb.


UNIÓN GENERAL de TRABAJADORES

__________________________________________


__________________________________________




ACLARACION DE LA SECCION SINDICAL DE UGT -AUCORSA

Debido a las muchas dudas de nuestros afiliados con relación a la concentración en AUCORSA del próximo día 4 de marzo, hemos de manifestar que está convocada por la Unión Provincial de CC.OO, y que desde la Sección Sindical de UGT en Aucorsa queremos hacer las siguientes aclaraciones:


.- Esta convocatoria, por motivos que desconocemos, no ha sido consensuada con la Unión Provincial de UGT, y CC.OO ha creído conveniente hacerlo en solitario o junto a otros Sindicatos en este sitio y a esta hora. Respetamos su decisión.
.-Desde UGT se han realizado múltiples acciones en defensa del carácter público de las Empresas Municipales, y del Sector Público en general. Y continuaremos realizándolas en el momento que se considere oportuno, mientras continúen las agresiones del Gobierno Central y Municipal a los trabajadores y ciudadanos.
.-Los componentes de la Sección Sindical de UGT en Aucorsa consideramos que esta defensa de lo público y de lo municipal es más eficaz si se hace conjuntamente entre los dos sindicatos. Y por ello apelamos en tal sentido, a la responsabilidad y madurez de las dos Uniones Provinciales, para que salvando las diferencias lógicas entre organizaciones autónomas, se unan en la defensa de cuestiones tan fundamentales y básicas como lo son los Servicios Públicos y Municipales.
Además, desde Sección Sindical de UGT en Aucorsa queremos dejar claro (como se puso de manifiesto en la Asamblea anterior) que las relaciones y la coordinación con la Sección Sindical de CC.OO en Aucorsa y el Comité de Empresa son buenas en busca de lo mejor dentro de nuestra empresa. Al ser una cuestión meramente sindical, como sindicato no convocante creemos oportuno no dar consigna a nuestros afiliados para que asistan o dejen de asistir a la concentración por los motivos anteriormente expuestos. Entendemos que corresponde a los convocantes solicitar la asistencia e intentar que la convocatoria sea un éxito.
Córdoba, 25 de Febrero de 2014
SECCIÓN SINDICAL DE UGT

AUCORSA


____________________________________________________________________________________________________________
SECCIÓN SINDICAL DE U.G.T. AUCORSA C/ LOS ARTESANOS S/N (POLG. PEDROCHES) 14014 CÓRDOBA TLF: 957439393 FAX: 957764214


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal