Activo de producción poza rica – altamira coordinación de operación de pozos e instalaciones de explotacióN, Área altamira departamento mantenimiento equipo dinámico y sistemas auxiliares



Descargar 342.66 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión20.02.2017
Tamaño342.66 Kb.
  1   2   3   4   5


ACTIVO DE PRODUCCIÓN POZA RICA – ALTAMIRA

COORDINACIÓN DE OPERACIÓN DE POZOS E INSTALACIONES

DE EXPLOTACIÓN, ÁREA ALTAMIRA

DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO EQUIPO DINÁMICO Y SISTEMAS AUXILIARES


ANEXO “A”


RELACIÓN DE MANUALES Y CROQUIS
Descripción de los Servicios: “REPARACIÓN DE VALVULAS DE CILINDROS COMPRESORES DE MOTOCOMPRESORES COOPER BESSEMER MODELO GMVA-8 Y AJAX MODELO DPC-2804 DE ESTACIÓN DE COMPRESIÓN TAMAULIPAS 3 DEL A.P.P.R.A., ÁREA ALTAMIRA”.
Licitación No.: 18575004-

Pág.:

De:

2




Relación de Manuales:




D E S C R I P C I Ó N





NUMERO

Manual de instrucciones para instalación, operación y mantenimiento de partes y equipos auxiliares de Motocompresoras Cooper Bessemer modelo GMVA-8. Edición 1968


S/N


Manual de instrucciones para instalación, operación y mantenimiento de partes y equipos auxiliares de Motocompresoras AJAX modelo DPC-2804.


S/N




Estos manuales podrán ser consultados en la Estación de Compresión Tamaulipas 3 del A.P.P.R.A., Área Altamira.


Relación de Croquis:





D E S C R I P C I Ó N

NUMERO

Croquis de ubicación de instalación.

SC-PC3




.
CROQUIS NUMERO SC-PC3 Croquis de ubicación de instalación.

SUBDIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN

REGIÓN NORTE

ACTIVO DE PRODUCCIÓN POZA RICA ALTAMIRA

OPERACIÓN DE EXPLOTACIÓN

MANTENIMIENTO EQUIPO DINÁMICO Y SISTEMAS AUXILIARES

UBICAIÓN DE INSTALACIONES

SECTOR TAMAULIPAS-CONSTITUCIONES-BARCODON
.
Estación de Compresión Tamaulipas 3 ubicada en el municipio de Altamira, Tamps. a 3 Km de distancia de la carretera Tampico-Mante por la entrada al ejido “Chocolate” ó 5.900 Km de la ciudad de Altamira, Tamps.



Representante Legal del Proveedor:




Representante de PEP:

Jorge Luis Adame Rivera










Jefe de Depto. Mantto. Equipo Dinámico y Sistemas Auxiliares, Área Altamira.


I.- OBJETIVO

El objetivo de este servicio es mantener en óptimas condiciones de operación a las válvulas de cilindros compresores de las motocompresoras del Activo de Producción Poza Rica – Altamira, Área Altamira garantizando con ello la continuidad del servicio, la productividad y la seguridad en la operación de los equipos.




II.- JUSTIFICACIÓN

Mantener las válvulas de los cilindros compresores de las motocompresoras en condiciones óptimas de operación de la Estación de Compresión Tamaulipas 3 ya que éstas son vitales para la función de comprimir el gas de proceso para la recuperación secundaria de aceite por Bombeo Neumático y evitar la quema del gas de formación excedente a través del envío del mismo para venta al Complejo Procesador de Gas Arenque en Cd. Madero. Proporcionar este servicio de mantenimiento e incluyendo la mano de obra y el refaccionamiento requerido por parte del proveedor, garantiza la continuidad en el servicio de los equipos, la productividad y la seguridad, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de seguridad industrial, protección ambiental y calidad.




III.- DESCRIPCIÓN Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS.



Los servicios para la “REPARACIÓN DE VALVULAS DE CILINDROS COMPRESORES DE MOTOCOMPRESORES COOPER BESSEMER MODELO GMVA-8 Y AJAX MODELO DPC-2804 DE ESTACIÓN DE COMPRESIÓN TAMAULIPAS 3 DEL A.P.P.R.A., ÁREA ALTAMIRA”, consisten en el cambio de todos sus internos, así como la rectificación y/o cambio de las guardas y sus asientos para mantenerlas dentro de las especificaciones del fabricante a efecto de asegurar y garantizar la continuidad en el manejo de la producción diaria de gas, mediante la operación confiable y eficiente de los equipos de compresión.

IV. LUGAR DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.
Los trabajos de reparación de las válvulas para cilindros compresores se realizarán en las instalaciones del proveedor.
El traslado de las válvulas desde las instalaciones de PEP al taller y viceversa, será a cargo del proveedor, o de ser necesario el supervisor de PEP los entregará y recogerá en el taller del proveedor (solo en caso de que PEP así lo disponga por ser inminente la necesidad del servicio).
Las instalaciones del proveedor (taller) deberá contar con los servicios de agua, drenaje, energía, eléctrica y teléfono, estará cercado o bardeado. Las áreas de trabajo deberán estar pavimentadas y techadas.
La Estación de Compresión Tamaulipas 3 del A.P.P.R.A. se encuentra situada en el municipio de Altamira, Tamps. a 3 Km de distancia de la carretera Tampico-Mante por la entrada al ejido “Chocolate” ó 5.900 Km de la ciudad de Altamira, Tamps.

V.- HORARIO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
La orden de servicio que emita PEP, para la reparación de válvulas de cilindros compresores será entregada al proveedor en el Departamento de Mantenimiento Equipo Dinámico y Sistemas Auxiliares, Área Altamira, del Activo de Producción Poza Rica - Altamira, ubicado en el interior del Campo Tamaulipas con domicilio en Carretera Tampico - Mante km 23, C.P. 89600, Altamira, Tam. De lunes a viernes (en días hábiles para PEP) en horario de 8:00 a 17:00 hrs., o transmitida por vía fax, correo electrónico o cualquier otro medio que en el futuro las partes convengan.
El representante técnico del proveedor recibirá por escrito la orden de servicio correspondiente, iniciándose el plazo de ejecución contado a partir de la fecha de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor.
En caso de que algún trabajo no se pudiera realizar por causas imputables a PEP, se remitirá una nueva orden de servicio para que se efectúen los trabajos no ejecutados de común acuerdo entre el supervisor de PEP y el proveedor.
La entrega de las válvulas a reparar, su recepción una vez reparados y la prueba de los mismos se llevará a cabo en presencia del representante técnico del proveedor y del supervisor de PEP en horario de lunes a viernes (en días hábiles para PEP), en horario de 8:00 a 17:00 hrs.).
VI.- FORMA DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.
La forma para ejecutar los trabajos de reparación de válvulas para cilindros compresores deberá atenderse de acuerdo con las especificaciones particulares y los alcances de cada concepto indicados en el Anexo BP, y todas aquellas actividades que se requieran.
Los trabajos se realizarán con base al tipo de válvula entregada, al diseño y especificaciones, así mismo de acuerdo con las instrucciones de los manuales de los fabricantes originales.
El personal de PEP será el responsable de desmontar y volver a instalar las válvulas de los cilindros compresores que requieran reparación.
El transporte de las válvulas de cilindros compresores que requieran reparación, serán por cuenta del proveedor.
ESPECIFICACIONES
Los trabajos para la reparación de las válvulas de los cilindros compresores se realizarán de acuerdo con las especificaciones generales del Anexo BG y con las especificaciones particulares del Anexo BP.

CARACTERISTICAS DE LOS COMPRESORES DE LAS MOTOCOMPRESORAS DE LA ESTACIÓN DE COMPRESIÓN TAMAULIPAS 3



MARCA




COOPER BESSEMER
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal