Adenda n° 1 del contrato de arrendamiento de inmueble



Descargar 5.56 Kb.
Fecha de conversión14.01.2019
Tamaño5.56 Kb.
ADENDA N° 1 DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Consta por el presente documento el Addéndum al Contrato de Arrendamiento de inmueble, que celebran de una parte la Señora AHARLA ESMERALDA MAMANI MACCHIAVELLO, identificada con D.N.I. N° 00479734 casada con HILARIO COSME SUCSO RODRIGUEZ, domiciliados en la calle Blondell N° 130, distrito, provincia y departamento de Tacna, a quien en adelante se denominará LOS ARRENDADORES; y de la otra parte, el Poder Judicial con domicilio en calle Inclan 3ra. Cuadra s/n – Tacna, con RUC 20159981216, debidamente representado por el Señor RODOLFO DE AMAT QUIROZ, con D.N.I. N° 01213612, en su calidad de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna designado mediante Acta de Sesión Extraordinaria de Sala Plena del día dos de diciembre del año dos mil cuatro; quien en adelante se denominará EL ARRENDATARIO conforme a los siguientes términos:
PRIMERO.- En fecha a los siete días del mes de julio del 2005, ambas partes firmaron el contrato de Arrendamiento de inmueble, cuyos términos y condiciones se ratifican, modificando únicamente la Cláusula Quinta en los términos siguientes:
CLAUSULA QUINTA : PLAZO DEL CONTRATO.

El presente contrato se prorroga, comprendiendo un periodo de doce meses, iniciando su vigencia el 07 de Julio del 2006, fecha en que se retrotraen sus efectos y concluirá el 06 de Julio del 2007.


SEGUNDO.- ambas partes se ratifican en el tenor del presente documento declarando que en su celebración, no ha mediado dolo, error o violencia que la invalide o deje sin efecto.
Tacna, 15 de Junio del 2006

EL ARRENDATARIO LOS ARRENDADORES


……………………………. ………………………………………

RODOLFO DE AMAT QUIROZ AHARLA E. MAMANI MACCHIAVELLO

Presidente de la Corte Superior



Tacna

……………………………………..



HILARIO C. SUCSO RODRIGUEZ


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal