Albert Llovera firmará ejemplares de su libro “No Limits” en el stand de Abarth del Motor Show Festival 2011



Descargar 11.1 Kb.
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño11.1 Kb.








Albert Llovera firmará ejemplares de su libro “No Limits” en el stand de Abarth del Motor Show Festival 2011



  • Estará en el stand de Abarth (pabellón 8) el próximo viernes 4 de febrero de 13:00 a 14:00 horas.




  • Albert Llovera se ha convertido en el primer piloto parapléjico en correr el campeonato del mundo de Rallyes, compitiendo contra rivales sin ningún tipo de minusvalía.








Madrid, 2 de febrero de 2010.- El piloto andorrano Albert Llovera firmará ejemplares de su libro “No LImits” (Editorial Planeta), en el que repasa su trayectoria personal y profesional, convertida hoy día en un ejemplo de superación y éxito.
“No limits” (no hay límites) no es solamente el título del libro sobre Albert Llovera, escrito en colaboración con el autor Jordi Cantavella, es una declaración de intenciones, una forma de encarar la vida, una historia de superación salpicada de sentido del humor y sinceridad en la que la expresión “No hay límites” es una máxima a seguir. Es Albert Llovera en estado puro.

¿Y quién es Albert Llovera? Un piloto de rallies con una particularidad que le hace ser, todavía, mucho más mediático, es parapléjico. La constatación de un condicionante que más que entorpecer su vida le empuja a conseguir metas cada vez más difíciles, a una superación constante. Y no es que por tener esa discapacidad se haya superado a sí mismo una y otra vez, es que Llovera ya tenía tendencia a eso antes de sufrir un accidente esquiando y la silla de ruedas en la que se mueve le ubicó en una realidad que decidió que no contemplaría como un sufrimiento perpetuo. Porque Albert Llovera más que vivir la vida, se la bebe a tragos en cada proyecto que emprende.


Tal vez esa manera de conducirse ha hecho que con tan solo 43 años tenga ya un libro en el que rememora lo que ha conseguido hasta llegar al momento actual y, sobre todo, cómo lo ha conseguido.
Albert Llovera se ha revelado como un claro ejemplo de superación y éxito de deportivo. Se ha convertido en el primer piloto parapléjico en correr el campeonato del mundo de Rallies, compitiendo contra rivales sin ningún tipo de minusvalía. Además, ha afrontado este reto con palmarés y éxito deportivo. A bordo de un Abarth Grande Punto S2000 adaptado, Albert ha demostrado tener un espíritu de lucha y de superación únicos, conduciendo únicamente con las manos y consiguiendo ser el único piloto parapléjico del mundo con títulos.



Para más información:


Irma Aguado

Responsable de prensa Fiat y Abarth



Tel: 91 885 39 86

Irma.aguado@fiat.com








La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal