Alicia a través del espejo reseñA



Descargar 4.62 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño4.62 Kb.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

RESEÑA:

Alicia a través del espejo, película de Disney dirigida por James Bobin, protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Deep,  Helena Bonham, Anne Hathaway, Sacha Baron y Rhys Ifans. Alicia a través del espejo es la secuela de la película Alicia en el país de las maravillas, trata de un viaje al pasado para ayudar al Sombrerero loco, quien cree que su familia sigue con vida y Alicia decide averiguarlo, al mismo tiempo se narra la historia de la infancia de las hermanas, la Reina de corazones y la Reina blanca, y nos muestra la relación que tiene Alicia con su madre.

A mi parecer, la película posee una buena historia, sin embargo fue muy poco el tiempo dedicado para narrar tantas historias al mismo tiempo porque las dejaban incompletas o las dejaban más a desear. En cuestión de interpretación, la mayoría de los personajes hicieron actuaciones demasiado planas para este tipo de película, además mantuvieron la misma emoción durante la mayoría de las escenas y no tuvieron altas ni bajas.

Es una historia cliché, pues sólo demuestran la relación familiar, la aceptación de los padres hacia la personalidad de sus hijos y el amor que existe en familia. La película no crea un drama interesante y para ser de fantasía, nunca existieron momentos de risa, todo el tiempo los personajes estaban en un estado de depresión y no creo que sea una película adecuada para los niños.



Cabe mencionar que la animación fue impresionante, los escenarios fueron muy creativos y el manejo en los colores fue excelente, de igual manera se incluye el vestuario de los personajes tanto ficticios como verídicos. Los personajes ficticios estuvieron muy bien elaborados, e incluso parecían reales.

1.0


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal