Alta calidad de servicio in situ: ContiTech con una nueva oficina comercial en Perú



Descargar 12.71 Kb.
Fecha de conversión15.02.2017
Tamaño12.71 Kb.






Comunicado de prensa


ContiTech

Conveyor Belt Group



Alta calidad de servicio in situ: ContiTech
con una nueva oficina comercial en Perú


Desde el 1 de Agosto de 2014, el nuevo equipo empezará a comercializar correas transportadoras textiles y de cable de acero desde la nueva oficina en Lima

Por otro lado nuestro equipo de servicios realizará en el futuro próximo, los trabajos de montaje, empalme y reparaciones directamente

Lima/Hanóver, en 5 agosto de 2014. ContiTech Conveyor Belt Group, uno de los fabricantes líderes en el mercado de correas transportadoras, ofrece en todo el mundo un servicio flexible, calificado El 1 de agosto, la división de negocios de ContiTech en Lima, la capital peruana, abrirá oficialmente una oficina comercial. El objetivo es la creación de un equipo de asistencia local, que se ocupe de los principales proyectos mineros directamente in situ.

"El sector minero peruano es el de más rápido crecimiento en América del Sur. Para los próximos años hay muchas inversiones previstas. Además, Perú dispone de una multiplicidad de recursos mineros que todavía no se han explotado", afirma Silvia Braatz, Directora de Operaciones Perú, y continúa: "Nuestro objetivo son sobre todo las empresas cementeras y sociedades mineras." El equipo se enfocará en las correas transportadoras de alta calidad con carcasa de cables de acero y correas textiles de ContiTech.

La oficina comercial será abastecida principalmente por la fábrica de ContiTech en Santiago de Chile, Chile. "Con la estrategia empresarial: "ContiTech Conveyor Belts - First Choice", fabricamos nuestros productos según las normas de calidad alemanas y además, los optimizamos gracias al Know-How de nuestros ingenieros presentes en todo el mundo. Asimismo podemos garantizar un tiempo de entrega corto y además menores costos de transporte para nuestros clientes por la cercanía desde nuestra planta en Santiago con el principal puerto del Perú, El Callao," declara Braatz, que dirige el equipo de ventas en Lima. Además de la distribución de correas transportadores de cables de acero y correas textiles, como por ejemplo, ContiTech STAHLCORD®, se ha planeado la creación de un equipo de servicios relacionados al mantenimiento e instalación de correas transportadoras. Los empleados se ocuparán entre otras cosas de las operaciones de montaje y las reparaciones directamente en las explotaciones mineras peruanas.



Leyenda de la foto

CT_CBG_Silvia_Braatz.jpg

Silvia Braatz, Directora de Operaciones Perú , dirige el equipo de ventas en Lima desde el 1 de Agosto de 2014.

Foto: ContiTech

CT_CBG_Lateinamerika.jpg

El sector minero peruano es el de más rápido crecimiento en América del Sur. Las explotaciones mineras se benefician de los productos ContiTech fabricados según las normas de calidad alemanas y del Know-How de sus ingenieros.

Foto: ContiTech

Con una cifra de negocio de unos 33.300 millones de euros en el año 2013, Continental es uno de los principales proveedores de la industria del automóvil a escala mundial. Como proveedor de sistemas de frenos, sistemas y componentes para transmisiones y chasis, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de elastómeros, Continental contribuye a una mayor seguridad durante la conducción y a la protección del clima global. Continental es además un socio competente en la comunicación en red del automóvil. Continental cuenta actualmente con unos 186.000 trabajadores en 49 países.

La división ContiTech es uno de los principales proveedores de productos técnicos de elastómeros a nivel mundial y es especialista en tecnología del plástico. Desarrolla y fabrica piezas funcionales, componentes y sistemas para la industria del automóvil y otras industrias importantes. ContiTech cuenta actualmente con unos 31.400 trabajadores y alcanzó en 2013 una cifra de negocio de en torno a 3.900 millones de euros.

Contacto para la prensa

Mario Töpfer

Head of Technical Media Relations

ContiTech AG

Vahrenwalder Strasse 9

30165 Hanóver

Teléfono: +49 511 938-1304

Fax: +49 511 938-1305

Correo electrónico: mario.toepfer@contitech.de

www.contitech.de

Jens Fechner

Head of Market Communications

ContiTech AG

Vahrenwalder Strasse 9

30165 Hanóver

Teléfono: +49 511 938-14019

Fax: +49 511 938-14025

Correo electrónico: jens.fechner@contitech.de

www.contitech.de



Este comunicado de prensa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, inglés, español



Enlaces

Podrá encontrar textos de prensa y fotos para descargarse en www.contitech.de/press



1/3


Persona de contacto:



Mario Töpfer, +49 511 938-1304




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal