Anexo 1 II. Formato de Actos de Emisión Electrónicos para inscripción de Instrumentos de Corto Plazo



Descargar 209.09 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión06.11.2018
Tamaño209.09 Kb.
  1   2   3
Anexo 1


II. Formato de Actos de Emisión Electrónicos para inscripción de Instrumentos de Corto Plazo
De conformidad con lo señalado por los artículos 13 y 14 del Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, se inscribirán automáticamente valores representativos de derechos de crédito cuyo plazo de vencimiento sea no mayor a un año y tengan la condición de valores típicos, de emisores con al menos un valor inscrito en el Registro por un plazo no menor de doce (12) meses y que se encuentren al día en sus obligaciones de remisión de información a CONASEV.

De acuerdo con el tipo de trámite que se solicite (Trámite General o Trámite Anticipado), para la inscripción automática de los valores se utilizarán los siguientes formatos de actos de emisión electrónicos:


A. Para Trámite General:
ACTO DE EMISIÓN

Conste por el presente documento el Acto de Emisión de [TIPO_VALOR], que otorga «RazonSocial_Emisor», (“Emisor”), con RUC Nº «Ruc_Emisor», con domicilio en «Domicilio_Emisor», representado por «Representante_Legal», cuyos poderes se encuentran inscritos en el asiento «Asiento_Inscripcion» de la partida Nº «Partida_Inscripcion» del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de «Oficina_Registral»; en los términos y condiciones que se expresan a continuación:



TITULO I: ANTECEDENTES

Cláusula Primera: Aspectos Generales

1.1

El Emisor es una empresa cuyo objeto social es «Objeto_Social». El Emisor fue constituido por Escritura Pública del «Fecha_Constitucion», extendida ante el Notario Público de «Ciudad_Constitucion», «Notario_Constitucion», inscrita en el asiento «Detalle_Asiento».


1.2

El Emisor tiene un capital social de «Moneda_CapSocial» «Monto_CapSocial» representado por «Numero_Acciones» acciones de un valor nominal de «Moneda_VNominal» «Monto_VNominal» cada una. El importe suscrito y pagado del capital social de Emisor a la fecha de la suscripción del presente Acto se encuentra señalado en el portal de CONASEV.


1.3

Por acuerdo de [TIPO_ACUERDO] del [FECHA_ACUERDO2], el Emisor aprobó los términos, características y condiciones de la Emisión denominada [NOMBRE_EMISION] hasta por un monto máximo en circulación de [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_EMISION].


1.4

Mediante Resolución SBS Nº [NRO_RESSBS] del [FECHA_RESSBS2], la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones ha expresado su opinión favorable para que el Emisor proceda a realizar la [NOMBRE_EMISION] hasta por la suma de [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_EMISION] o su equivalente en [MONEDA_EQUIVALENTE].
(Párrafo utilizado solo en caso de emisores supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones).

Cláusula Segunda: Definiciones y Reglas de Interpretación

En el presente Acto de emisión, los términos tendrán las definiciones aquí indicadas o aquéllas indicadas en la Cláusula Cuarta:


2.1

Asamblea:

Órgano máximo de representación de los titulares de [TIPO_VALOR] en circulación.


2.2

Representante de Obligacionistas

En virtud al numeral 1 del artículo 4 de la Resolución CONASEV Nº 141-98-EF/94.10, el Emisor establece que no designará un representante de los obligacionistas para la emisión de [TIPO_VALOR], quedando a salvo el derecho de sus titulares de designar a un representante, cuando así lo consideren pertinente.
En virtud al numeral 1 del artículo 4 de la Resolución CONASEV Nº 141-98-EF/94.10, el Emisor asume el compromiso de convocar a la asamblea de obligacionistas a la que se refiere el primer párrafo del artículo 321 de la Ley General de Sociedades.


2.3

Efecto Sustancialmente Adverso:


Es cualquier acontecimiento o cambio en la condición económica o financiera del EMISOR, o en sus negocios, o en el resultado de sus operaciones, o en las perspectivas del EMISOR, que razonablemente se prevea que pueda afectar sustancial y adversamente la capacidad del EMISOR para cumplir con sus obligaciones derivadas del presente acto de emisión.



2.4

Ley:

Ley del Mercado de Valores según Texto Único Ordenado aprobado por Decreto Supremo Nº 093-2002-EF y sus normas modificatorias y complementarias.


2.5


Ley General:

Ley General de Sociedades, Ley Nº 26887 y sus normas modificatorias y complementarias.


2.6


Reglamento:

El Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios aprobado por Resolución CONASEV Nº 141-98-EF/94.10 y sus normas modificatorias y complementarias.

Cláusula Tercera: Objeto del Acto de Emisión

El objeto del presente Acto de Emisión es establecer los términos, condiciones y características generales de los [TIPO_VALOR], así como los derechos y obligaciones del Emisor y de los titulares de los [TIPO_VALOR] con arreglo a lo establecido en la Ley, la Ley General, y demás disposiciones legales que sean aplicables.
Al suscribir y/o adquirir uno o más de los [TIPO_VALOR], los titulares de los mismos se adhieren al presente Acto de Emisión en todos y cada uno de sus términos y los ratifican sin reserva ni limitación alguna, y se incorporan al Sindicato de Obligacionistas.
TITULO II: LA EMISION
Cláusula Cuarta: Términos y Condiciones

La Emisión que se realiza en el marco de la oferta pública primaria de los [TIPO_VALOR] queda sujeta a los siguientes términos y condiciones generales:


4.1

Modalidad

Trámite General.


4.2

Tipo de Oferta:

Oferta Pública Primaria.


4.3

Denominación de la Emisión:

[NOMBRE_EMISION]


4.4

[TIPO_VALOR]

Valores emitidos al interior de la emisión, los cuales no podrán tener un plazo mayor a 1 (un) año computado a partir de la fecha de emisión de cada serie.


4.5

Clase:

[TIPO_VALOR], nominativos, indivisibles, libremente negociables, representados por anotaciones en cuenta.


4.6

Régimen de Transferencia:

Libremente negociables.


4.7

Monto de la Emisión:

Hasta por un monto máximo en circulación de [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_EMISIÓN].


4.8

Valor Nominal:

El valor nominal será de [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_VNOMINALEMISION] cada uno.


4.9

Series:

Se podrán emitir una o más series de hasta [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_EMISION] cada una. En su conjunto, las Series en circulación no podrán ser mayores a [VSMONEDA_EMISION] [MONTO_EMISION].


4.10

Plazo de la Emisión

:


364 días calendario contados a partir de la inscripción de los Valores en el Registro Público del Mercado de Valores.


4.11

Precio de Colocación:

[VPRECIO_COLOCACION]


4.12

Tasa de Interés:

[VTASA_INTERES]


4.13

Garantías:

Genérica sobre el patrimonio del Emisor.


4.14

Pago del Principal e Intereses:


Para efectos del pago del Principal, y de los intereses de ser aplicable, , se reconocerá a los tenedores de los [TIPO_VALOR] cuyas operaciones hayan sido liquidadas a más tardar el día hábil anterior a la Fecha de Pago. El servicio de pago se realizará a través de CAVALI.
El pago será atendido exclusivamente con fondos proporcionados por el Emisor para estos efectos. No existe obligación de CAVALI de efectuar pago alguno con sus propios recursos. No obstante lo anteriormente señalado, el Emisor, una vez que haya cumplido con poner los fondos necesarios a disposición de CAVALI, en las fechas que correspondan, no asumirá responsabilidad alguna en caso que tales pagos no fueran realizados oportunamente por causas imputables a CAVALI.


4.15

Interés Moratorio:

En caso de incumplimiento del pago acordado, se aplicará como interés moratorio la tasa de interés legal efectiva establecida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de acuerdo a la circular BCR Nº 007-2003-EF/90 la cual será pagada sobre el importe del Valor Nominal de los [TIPO_VALOR]. Luego de vencido el plazo para el pago del importe acordado (intereses y/o principal, según corresponda), sin que estos hayan sido pagados, y sin perjuicio de los intereses compensatorios correspondientes, se devengarán en forma automática los intereses moratorios que resulten aplicables sobre el monto impago, por los días que se mantenga el incumplimiento hasta su pago total. La tasa de interés legal efectiva aplicable será aquella que publique la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP el primer día útil posterior a la fecha de incumplimiento en el pago de los intereses y/o el principal.


4.16

Lugar y Agente de Pago:


CAVALI con domicilio en Pasaje Acuña N° 106, Lima.

4.17

Destino de los recursos:

[DESTINO_RECURSOS]


4.18

Opción de Rescate:

EL EMISOR podrá rescatar los [TIPO_VALOR], de acuerdo con lo señalado en el artículo 330 de la LGS, siempre que se respete lo dispuesto en el artículo 89 de la Ley del Mercado de Valores.


4.19

Mercado Secundario:

Los [TIPO_VALOR] serán negociados en Rueda de Bolsa de la Bolsa de Valores de Lima. El registro de los mismos en Rueda de Bolsa se realizará por cuenta y costo del Emisor.


4.20

Normas Aplicables:

Es la Constitución Política de la República del Perú, cualquier Ley, Decreto de Urgencia, Decreto Ley, Decreto Legislativo, Decreto Supremo, Resolución Directiva y en general, cualquier norma legal u otra disposición aplicable de carácter general, vigente en la República del Perú.


4.21

Entidad Estructuradora:

[ESTRUCTURADOR]


4.22

Agente Colocador:

[COLOCADOR]


4.23

4.24


Costos de las Emisiones:

Copropiedad:



Todos los costos relacionados con la emisión de los [TIPO_VALOR] serán asumidos por el Emisor.

En caso de copropiedad de los [TIPO_VALOR],, los propietarios que representen más del cincuenta por ciento (50%) de los mismos deberán designar ante el EMISOR, por escrito, mediante carta con firma legalizada notarialmente a una persona para el ejercicio de los derechos como titular, pero todos ellos responderán solidariamente frente al EMISOR de cuantas obligaciones deriven de su calidad de titular de los valores.





Cláusula Quinta: Obligaciones del Emisor

El EMISOR deberá cumplir las obligaciones establecidas por las normas aplicables, el Reglamento, el presente Acto de emisión , entre las cuales están las siguientes:

5.1 Aplicar los fondos captados mediante la colocación de los valores a las finalidades señaladas en el presente Acto de Emisión.

5.2 Cumplir con el pago puntual del principal y de los intereses de los [TIPO_VALOR].

5.3 Pagar de resultar aplicable, los intereses compensatorios derivados e los valores y adicionalmente, cuando corresponda, los intereses moratorios que pudieran devengarse.

5.4 Suministrar en forma continua a CONASEV y a la entidad que tuviese a su cargo la conducción del mecanismo centralizado la negociación donde los valores se encuentren inscritos, la información relativa a su marcha económica financiero y toda aquellas que exija la normativa vigente, así como los cambios de su administración.

5.5 Convocar a la asamblea de obligacionistas a la que se refiere el primer párrafo del artículo 321 de la Ley General de Sociedades.

Cláusula Sexta: Declaraciones y Aseveraciones del Emisor

El Emisor declara y garantiza, a la fecha de suscripción de este Acto de Emisión, lo siguiente:




6.1

Salvo lo descrito en el Prospecto de Emisión, tal como haya sido actualizado y/o modificado, no existen acciones o procedimientos pendientes ante ningún juez, corte, tribunal, autoridad judicial o administrativa, o árbitro (ni, según su leal saber y entender es inminente la iniciación de acciones o procedimientos ante ellos) en contra del Emisor que razonablemente puedan derivar en un Efecto Sustancialmente Adverso.


6.2

No se encuentra incurso en ninguna violación de lo dispuesto en las Normas Aplicables, fallos y mandatos judiciales o extrajudiciales o de orden administrativo en contra del Emisor que pudieran generar un Efecto Sustancialmente Adverso.


6.3

No ha incurrido por causa imputable al Emisor en causal de incumplimiento de uno o más contratos válidamente celebrados con terceros que, de ser resueltos o rescindidos por tal causal, según sea el caso, pudieran generar un Efecto Sustancialmente Adverso.


6.4

La celebración, la ejecución y el cumplimiento del presente Acto de Emisión no violan ninguna disposición legal o judicial, de manera tal que ello pudiera, razonablemente generar un Efecto Sustancialmente Adverso.



Cláusula Sétima: Eventos de Incumplimiento

7.1

Se entenderá por Eventos de Incumplimiento durante la vigencia de los [TIPO_VALOR] que se emitan como parte de la Emisión, la ocurrencia de cualquiera de los hechos, eventos o circunstancias que a continuación se indican:





7.1.1

Que el Emisor deje de pagar los [TIPO_VALOR], de acuerdo con lo establecido en el presente Acto de Emisión.

El incumplimiento del Emisor del pago en tiempo y forma de los [TIPO_VALOR], no podrá ser considerado como un Evento de Incumplimiento si éste se produce por causas imputables al Agente de Pago.







7.1.2

Que se compruebe la existencia de falsedad en las informaciones proporcionadas por el Emisor, e incluidas en el Prospecto de Emisión y/o en los demás documentos presentados al Registro Público del Mercado de Valores de CONASEV y/o a la BVL que pudiera generar un Efecto Sustancialmente Adverso.





7.1.3

Que una o más de las declaraciones y aseveraciones del Emisor señaladas en la Cláusula Quinta del presente Acto de Emisión resulten siendo falsas en las fechas en que son otorgadas.





7.1.4

Que ocurra algún cambio en el Control del Emisor , conforme este término es definido en el Reglamento de Propiedad Indirecta, Vinculación y Grupo Económico o la norma que lo sustituya, que determinase una reducción en la clasificación de riesgo asignada por alguna de las Clasificadoras como resultado de dicho cambio.





7.1.5

Que el Emisor no mantuviera vigentes las autorizaciones, licencias, permisos y demás derechos requeridos por las Normas Aplicables para el desarrollo de las actividades que constituyen su objeto social, de forma tal que ponga en riesgo el normal desarrollo de las actividades que constituyen su objeto social.





7.1.6

Que se dé un incumplimiento por parte del Emisor en el pago de cualquier obligación con terceros a su vencimiento, o si cualquier obligación con terceros se volviese exigible antes de su vencimiento o si fuese declarada vencida antes de la fecha prevista, que pudiera generar un Efecto Sustancialmente Adverso.


7.2

Respecto de los Eventos de Incumplimiento descritos en el numeral 7.1 precedente, con excepción del previsto en el numeral 7.1.1, se aplicará lo siguiente:





7.2.1

Se entienden configurados los Eventos de Incumplimiento cuando el Emisor no pudiera subsanarlo o, pudiendo hacerlo, no lo hiciera satisfactoriamente en un plazo de cinco (5) Días Hábiles contados a partir del Día Hábil siguiente desde que haya tomado conocimiento de tal situación.

Sin perjuicio del cumplimiento de informar los “Hechos de Importancia” conforme a la normatividad vigente, al vencimiento del plazo previsto en el párrafo precedente, el Emisor informará a la CONASEV y a la entidad encargada de conducir el mecanismo centralizado de negociación en donde se encuentren inscritos los valores, mediante una comunicación con carácter de “Hecho de Importancia”, en caso éste no haya cumplido con subsanar dicho evento o no lo hubiese hecho satisfactoriamente, debiendo fundamentar su declaración.






7.2.2

Vencido el plazo de subsanación previsto en el numeral precedente sin que el Emisor haya subsanado satisfactoriamente el Evento de Incumplimiento, el Emisor convocará a Asamblea l, -de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 132 y 324 de la Ley General- con el fin de que ésta decida si: (i) se darán por vencidos los plazos de pago de los [TIPO_VALOR] en circulación; (ii) se ampliará el plazo de subsanación; (iii) se dispensará de forma expresa al Emisor de la consecuencia que se deriva por haber incurrido en el Evento de Incumplimiento; o, (iv) se adopte alguna otra medida que la Asamblea estime conveniente. Dicha Asamblea será convocada dentro de los diez (10) Días Hábiles siguientes de vencido el plazo de subsanación.








De no llevarse a cabo dicha Asamblea en primera o segunda convocatoria, los titulares de los [TIPO_VALOR] podrán ejercer el derecho al cobro de los [TIPO_VALOR] a partir del Día Hábil siguiente de la fecha establecida para la realización de la Asamblea en segunda convocatoria y, en el supuesto de no haberse llegado a un acuerdo sobre el particular en la Asamblea, dichos titulares podrán ejercer dicho derecho a partir del Día Hábil siguiente de la fecha de celebración de la misma. Asimismo, en caso no se convocara a Asamblea General en los plazos y forma previstos en el numeral precedente, se mantiene expedito el derecho de los titulares de los [TIPO_VALOR], previsto en el artículo 326 de la Ley General.




7.2.3

Si una vez transcurrido el plazo otorgado al Emisor, éste no cumpliere con el pago, devendrá automáticamente en mora sobre la totalidad del monto adeudado, sin necesidad de intimidación judicial o extrajudicial. Para estos efectos, la mora se calculará desde el día siguiente a la fecha en que hubiera vencido el plazo acordado para el pago a la tasa por mora aplicable a cada una de las Series de los [TIPO_VALOR] que hubieran sido emitidos.


7.3

Respecto de la ocurrencia del Evento de Incumplimiento previsto en el numeral 7.1.1 de la presente Cláusula, se aplicará lo siguiente:





7.3.1

Sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 329 de la Ley General, se establece que los titulares de los [TIPO_VALOR] podrán mediante acuerdo de Asamblea, (i) otorgar al Emisor un plazo adicional para el pago de los [TIPO_VALOR]; (ii) determinar la forma en que ejercerán el cobro de los mismos; o, (iii) dar por vencido el plazo de pago de la Emisión correspondiente.
Dicha Asamblea será convocada por el Emisor a más tardar a los tres (3) Días hábiles siguientes de ocurrido tal Evento de Incumplimiento. La convocatoria se realizará mediante aviso publicado en el diario oficial El Peruano y otro diario de mayor circulación de Lima, en el cual deberá constar la agenda a tratarse, así como el día, hora y lugar en la que se llevará a cabo la Asamblea en primera y segunda convocatorias. La fecha de la primera convocatoria será fijada como máximo para el tercer Día siguiente a la publicación del referido aviso, debiendo mediar entre la primera y segunda convocatoria no menos de tres (3) ni más de diez (10) Días. En caso no se cumpliera con convocar a Asamblea en el plazo y forma antes previsto, se mantiene expedito el derecho de los obligacionistas previsto en el artículo 326 de la Ley General.

En la mencionada Asamblea no podrán ejercer su derecho de voto aquellos titulares de [TIPO_VALOR] que conformen o controlen el Grupo Económico del Emisor. Los [TIPO_VALOR] respecto de los cuales no podrá ejercerse el derecho de voto serán computables para establecer el quórum de la Asamblea, pero no para establecer las mayorías en las votaciones.







7.3.2

De no llevarse a cabo dicha Asamblea en primera o segunda convocatoria, los titulares de los [TIPO_VALOR] respectivos podrán ejercer el derecho al cobro de los [TIPO_VALOR] a partir del Día Hábil siguiente de la fecha establecida para la realización de la Asamblea en segunda convocatoria y, en el supuesto de no haberse llegado a un acuerdo sobre el particular en la Asamblea podrán ejercer dicho derecho a partir del Día Hábil siguiente de la fecha de celebración de la misma.





7.3.4

En caso que la Asamblea decida otorgar al Emisor un plazo adicional para el pago del Servicio de Deuda y el Emisor no cumpla con pagar en la fecha prevista para tal efecto, se darán por vencidos los plazos de pago de la Emisión, deviniendo todas las obligaciones en exigibles.



TITULO III SINDICATO DE OBLIGACIONISTAS

Cláusula Octava: Aspectos Generales

8.1

Los titulares de los [TIPO_VALOR] podrán reunirse en Asamblea en los supuestos establecidos en el presente Acto de Emisión, así como en los casos previstos en las normas legales aplicables.
Para tal efecto se considerarán como titulares de los [TIPO_VALOR] a quienes se encuentren registrados como tales en el registro contable de CAVALI, dos (2) Días Hábiles anteriores a la fecha establecida para la celebración de la Asamblea, según sea el caso. Respecto a las reglas para la validez de la instalación de la Asamblea General y la adopción de acuerdos, serán de aplicación aquellas reguladas en el artículo 323 de la Ley General.


8.2

Tienen derecho a participar en la Asamblea con voz y voto todos y cada uno de los obligacionistas, salvo aquellos obligacionistas que conformen o controlen el Grupo Económico del Emisor o, aquellos obligacionistas, distintos a los que conforman o controlan el Grupo Económico del Emisor, que tuvieran interés en conflicto, por cuenta propia o de terceros, con el de la Asamblea, en cuyo caso, los [TIPO_VALOR] respecto de los cuales no podrá ejercerse el derecho de voto serán computables para establecer el quórum en la Asamblea, pero no para establecer mayorías en las votaciones.


Cláusula Novena: Convocatoria de la Asamblea General

9.1

La Asamblea General será convocada por el Emisor cuando: (i) se requiera de acuerdo a lo establecido en el presente Acto de Emisión; (ii) lo solicite un número de titulares de los [TIPO_VALOR] que representen un porcentaje no menor al veinte por ciento (20%) del valor nominal total de todos los [TIPO_VALOR] en circulación.


9.2

La Asamblea será convocada por el Emisor cuando: (i) se requiera de acuerdo a lo establecido en el presente Acto de Emisión; (ii) lo solicite un número de titulares de los [TIPO_VALOR] que representen un porcentaje no menor al veinte por ciento (20%) del valor nominal total de todos los [TIPO_VALOR] en circulación,.


9.3

La Asamblea deberá realizarse en un plazo no menor de tres (3) Días Hábiles y no mayor de diez (10) Días Hábiles a partir de la fecha de publicación del aviso de convocatoria. Salvo en el caso señalado en el numeral 7.1.1.


9.4

La convocatoria a Asamblea será realizada por el Emisor, siguiendo lo establecido en los numerales 9.1 y 9.2, respectivamente, mediante la publicación de dos avisos, uno en el Diario Oficial “El Peruano” y el otro en un diario de mayor circulación de Lima, con indicación del Día, hora, lugar de reunión y agenda a tratar, ni que dichos avisos puedan ser tachados de insuficientes.
Los avisos antes mencionados deberán publicarse con una anticipación no menor de tres (3) Días Hábiles para la celebración de la Asamblea, salvo en el supuesto previsto en el numeral 7.3.1, y deberán contener la fecha de la segunda convocatoria en caso de no contarse en primera convocatoria con el quórum correspondiente establecido en el Acto de Emisión, debiendo mediar no menos de tres (3) Días ni más de diez (10) Días entre la fecha establecida para la primera convocatoria y la establecida para la segunda convocatoria.



Cláusula Décima: Quórum, Instalación y Acuerdos

10.1

La Asamblea General será presidida por el Emisor. Actuará como Secretario la persona designada por el presidente de la Asamblea General.


10.2

Para calcular el quórum y mayorías aplicables a la Asamblea, se utilizará el valor nominal de los [TIPO_VALOR]. En tal sentido, cada obligacionista representará en la Asamblea el valor nominal resultante de multiplicar el número de [TIPO_VALOR] que tenga a su nombre, por el valor nominal de su respectivo [TIPO_VALOR], siendo de aplicación lo previsto en el numeral 10.6.


10.3

El quórum para que quede válidamente instalada la Asamblea en primera convocatoria será el conformado por titulares de [TIPO_VALOR] que representen cuando menos la mitad más uno del valor nominal de los [TIPO_VALOR] en circulación. Para la segunda convocatoria, el quórum de instalación será el conformado por los titulares de los [TIPO_VALOR] que estén presentes o representados.


10.4

Sin perjuicio de lo señalado en el presente Acto de Emisión, la Asamblea se entenderá convocada y quedará válidamente instalada sin necesidad de convocatoria previa siempre que se encuentren presentes o representados la totalidad de los titulares de los [TIPO_VALOR] de la Emisión y acepten por unanimidad la celebración de la Asamblea que corresponda y los asuntos que en ella se proponga tratar.


10.5
10.6

Los acuerdos de la Asamblea se adoptarán, en primera convocatoria, por decisión de titulares de [TIPO_VALOR] que representen la mitad más uno del valor nominal total de los [TIPO_VALOR] entonces en circulación y, en segunda convocatoria, se adoptarán por decisión de titulares de [TIPO_VALOR] que representen la mayoría absoluta del valor nominal de los [TIPO_VALOR] presentes o representados en la Asamblea.
De ser aplicable, para efectos de determinar el quórum y mayorías en el presente Acto, se tendrá que realizar la conversión del monto de las emisiones en Dólares u otras monedas a Nuevos Soles utilizando el tipo de cambio compra que publique la SBS el Día Hábil previo a la fecha de celebración de la respectiva Asamblea.



10.7

Los titulares de los [TIPO_VALOR] que tuvieran derecho a asistir a la Asamblea podrán hacerse representar mediante carta poder simple señalando el acto para el cual se hace dicha designación. Cualquier delegación permanente deberá hacerse necesariamente por escritura pública.


10.8

Las acciones, los procedimientos y los actos que practique el Emisor en cumplimiento de los acuerdos adoptados por la Asamblea, serán firmes e incontestables y obligarán a todos los obligacionistas de la emisión, inclusive a los disidentes y a aquellos que no asistieron. Sin embargo, tales acuerdos podrán ser impugnados de conformidad con lo dispuesto por la Ley General o la norma que la sustituya.


10.9

Los acuerdos que adopte la Asamblea constarán en un libro de actas debidamente legalizado en el que se transcribirán los acuerdos adoptados. Las actas serán firmadas por el presidente y el secretario de la Asamblea.




  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal