Arica y Lago Chungará 4 Días / 3 Noches cts 5000 Día 1, Arica



Descargar 6.11 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño6.11 Kb.
Arica y Lago Chungará

4 Días / 3 Noches



CTS 5000
Día 1, Arica

Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel de su elección. Medio día de visita de la ciudad conociendo la Iglesia-Catedral de San Marcos, Estación de Ferrocarril Arica - La Paz, el histórico Morro y su Museo, Avenida Costanera Sur, balnearios La Lisera y El Laucho, Costanera Norte con sus playas y balnearios de Chinchorro y Las Machas, Casino Municipal y la feria artesanal. Alojamiento.


Día 2, Arica / Lago Chungará / Putre

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Día completo de visita, en servicio regular, saliendo desde el hotel hacia el Parque Nacional El Lauca atravesando el Valle de Lluta para observar los geoglífos en las laderas de los cerros para posteriormente llegar al poblado de Poconchile para apreciar su iglesia. Visita al pueblo de Socoroma. Ingreso al Parque Nacional Lauca, verdadero santuario de la naturaleza con el lago Chungará, el más alto del mundo, (4.500 m.s.n.m.). en sus tranquilas aguas se reflejan los volcanes Parinacota, Pomerape, Quinchazata y Guallatire con sus fumarolas permanentes y donde en este espectacular paisaje descansan cientos de guanacos, alpacas, vicuñas llamas y viscachas. Almuerzo y visita al poblado de Putre. Al atardecer, regreso a su hotel. Alojamiento.


Día 3, Arica / Valle de Azapa

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Medio día de visita en servicio regular, al fértil Valle de Azapa, bordeando el cerro Sombrero con sus paneles de geoglífos donde se destaca el denominado Rebaño de Camélido; visita a la original cancha de mini golf, cerro Sagrado de Alto Ramírez, con toda las creencias ancestrales expresadas en geoglífos; visita al Pukará de San Lorenzo, Aldea defensiva levantada sobre terrazas artificiales y donde se construyeron casas de cañas. Visita al Museo Arqueológico de la Universidad de Tarapacá, para observar los antiguos habitantes de Arica hasta la llegada de los españoles, destacando las momias de la cultura Chinchorro de preparación complicada y las más antiguas del mundo. Visita a un poblado artesanal antes de iniciar el regreso al hotel. Alojamiento.




Día 4, Arica

Desayuno servido en el restaurante del hotel. En hora oportuna traslado desde el hotel al aeropuerto.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal