Asamblea Popular del Casc Antic Miércoles 29 de Mayo Unitat Contra el Racisme



Descargar 7.74 Kb.
Fecha de conversión13.03.2017
Tamaño7.74 Kb.
Asamblea Popular del Casc Antic

Miércoles 29 de Mayo



La única persona que tenía el PIN del número de emergencia en caso de redada, ya no lo tiene, pero se averiguo que los contactos de la red de emergencia están en el móvil que hemos podido recuperar.
Se trata ahora de comprar una nueva tarjeta y difundir el nuevo número en las listas de correo del Casc Antic y del Gótic como en la página web unitatcascantic.wordpress.com.
Invitaremos la gente que quieren integrar la lista de número a dar una llamada perdida a dicho número.
Con este número Dany se encarga de finalizar el cartel y la web.
Para finalizar la impresión de carteles y la compra de la tarjeta se está planificando una cafeta solidaria en Panses (que necesita que se dinamiza su centro social para luchar en contra de su posible desalojo) el sábado 8 de Junio al finalizar la manifestación en contra del plan de abusos. Anna, Raúl, Nico e Iris se apuntan para avanzar el dinero que nos servirá a comprar cervezas, café y te. Reciclaremos el día mismo en el mercado y cocinaremos en Panses.
En la proxima asamblea del miercoles hablaremos de quien ira a comprar y de quien se apunta para cocinar y estar detras la barra. También hablaremos de posibles actividades como proyecciones o debates. Iris y Dany proponen de montar la distri Q-rule durante el evento.


  • Enlace con otras asambleas de Ciutat Vella :

Ha venido un miembro de la asamblea del Gótic ha comentarnos sus manejas de trabajar. Allí también son muy pocos y se han integrado a grupos de trabajo al nivel de Barcelona sobre las temáticas banca, educación y sanidad. Nos piden de no duplicar el trabajo y de integrarnos a los grupos ya existentes.
No trabajan los dos temas que estamos trabajando en el Casc Antic (la lucha en contra de las redadas y la vivienda combativa) pero les comunicaremos regularmente nuestros avances en estos proyectos y demás proyectos y acciones que pueden surgir de nuestra asamblea vía correo y teléfono. Ellos nos ayudaran también a que parece esta información en el boletín interbarrios.
Se lanzó la propuesta de convocar un encuentro inter-asambleas/colectivos de Ciutat Vella para fin de junio, la propuesta se debatirá en las varias asambleas de Ciutat Vella.


  • Fanzine informativo del barrio :

Iris ha elaborado una presentación del proyecto para invitar los colectivos del barrio a mandarnos la información que quieren comunicar en este fanzine sobre sus propios proyectos. Se mandara a la lista de correo del Casc Antic y del Gótic.


  • Vivienda Combativa :

No se ha tratado el tema...


  • Breves :

Se trabajara una propuesta de acción para la cercavila en contra del plan de abuso del sábado 8 de junio en la próxima asamblea de Las Barrikadas que presentaremos en el próximo encuentro de Ciutat Vella contra el plan de uso del jueves 6 de junio.

Se necesita más colaboración para dinamizar la comunicación de la asamblea, hablar con Raúl para tener los códigos del blog, de la lista de correo y del facebook.



Se ha hablado con unas gentes del huerto del Forat de una posible okupación de un descampado para trabajar colectivamente un huerto más grande para el barrio.

Unas persona han venido hablarnos de su proyecto de organizar partidas de football inter-barrios, seria para octubre-noviembre así que tenemos tiempo de rehablar de esta propuesta.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal