asientos. Renglón 2: recorrido Chacarita, desde Av. Federico Lacroze y Av. Forest, capacidad mínima cuarenta y cinco



Descargar 129.65 Kb.
Fecha de conversión16.10.2018
Tamaño129.65 Kb.





ANEXO

1.- OBJETO

Alquiler de buses , minibuses y combis para el transporte de ingreso y egreso del personal, desde y hasta las cabeceras y este Instituto sito en Autopista Ezeiza – Cañuelas, Km. 1,620 ( zona Aeropuerto Ezeiza), horario de ingreso 9 Horas, egreso 17 horas, días hábiles laborables de Lunes a Viernes para los destinos que se detallan a continuación, de acuerdo al recorrido y las paradas especificadas en planillas adjuntas a este anexo.

Renglón 1: recorrido La Boca, desde calle Martín Garcia y Defensa, capacidad mínima veinticuatro (24) asientos.

Renglón 2: recorrido Chacarita, desde Av. Federico Lacroze y Av. Forest, capacidad mínima cuarenta y cinco ( 45) asientos.

Renglón 3: Recorrido Wilde, desde la estación de ferrocarril de esa localidad, capacidad mínima diecinueve (19) asientos.

Renglón 4: recorrido San A. de Padua (Pdo. Merlo), desde Av. Rivadavia y Noguera (estación San Antonio de Padua). Capacidad mínima diecinueve (19) asientos.

Renglón 5: recorrido Spegazzini – , desde Barrio Guemes, en calle Grahan Bell y Volt., capacidad mínima: Veinticuatro (24) asientos.

Renglón 6: recorrido Barrio Norte, desde M.T de Alvear y Av. Callao, capacidad mínima veinticuatro (24) asientos.

Renglón 7: recorrido Turdera, desde H. Irigoyen y San Luis, en esa localidad, capacidad mínima diecinueve (19) asientos.

2.- DURACIÓN DEL CONTRATO:

Contrato SIN PRORROGA por ciento veinte (120) servicios para cada destino.

A los efectos del presente contrato se entiende por un servicio ambos viajes diarios ( cabecera – INA ; INA - cabecera).

3.- ESPECIFICACIONES


Ómnibus o Minibuses con licencia emitida por la autoridad competente a tales fines, de fabricación a partir del año 2010 con la capacidad mínima solicitada para cada renglón.

Atendiendo que se trata de recorridos con trazados dentro de zonas netamente urbanas NO se aceptarán ómnibus de doble piso, debido a los problemas de maniobrabilidad que presentan en estos trayectos, los que provocan irremediables demoras.

Las unidades deberán poseer sistema de calefacción y aire acondicionado en buen funcionamiento, cinturones de seguridad, excelente funcionamiento mecánico e impecable estado del interior, atendiendo al mantenimiento necesario a tales efectos. Los vehículos deberán guardar todos los aspectos solicitados en el Punto 7 “Condiciones Generales de Transporte” de este anexo.
4.- CALIDAD DE LOS OFERENTES

Los oferentes deberán demostrar que cuentan con la base operativa necesaria que les permita sortear con la mayor premura imprevistos de tipo general (elevado tráfico, cortes de rutas, desperfectos mecánicos, etc) contando con unidades auxiliares disponibles a efectos de cubrir los reemplazos que resulten necesarios en tiempo y forma. Esta cláusula es de relevancia fundamental y será prioritaria a los efectos del análisis de las ofertas.


5.- OFERTAS

Las cotizaciones se deberán efectuar en precio único por día (viaje de ida y de regreso), para cada uno de los renglones individualmente, de esta manera los oferentes cotizarán por uno, varios o todos los recorridos de acuerdo a su preferencia como oferta principal.

Luego, de acuerdo a lo establecido en la reglamentación, podrán ofrecer descuentos o bonificaciones sobre los precios establecidos en la oferta principal en concepto de adjudicación de la totalidad de los renglones y/o por un grupo de ellos.

Adjunto a la presentación, con carácter obligatorio, deberán presentar una planilla especificando nómina y características de los vehículos pertenecientes a la empresa, marca, modelo, Nº de motor, patente, cantidad de asientos, autorizaciones y fotocopia autenticada de los Títulos de Propiedad y los permisos emitidos por la CNRT o autoridad competente. De la misma forma estos requisitos deberán ser cumplidos en unidades pertenecientes a terceros que les prestasen servicios a favor, los que serán adjuntados a los remitos mensuales.

En caso de utilizar otras unidades a futuro, se deberá adjuntar la documentación de éstas al remito mensual.

6.- DATOS DEL SERVICIO


El detalle de los recorridos, paradas y horarios de este anexo son orientativos, desde las cabeceras enunciadas los recorridos y horarios pueden presentar variaciones, de esta manera el Instituto se reserva el derecho de reprogramar recorridos y modificar el horario de comienzo hasta quince (15) minutos respecto los establecidos en las planillas que acompañan a este anexo.

También se reserva el derecho de exigir, si lo considerara pertinente, el cambio de cualquier unidad o chofer, será obligación de los adjudicatarios atender a tales requerimientos.

En virtud de necesidades operativas propias, período de receso de verano o causales de imprevistos que alteren el ritmo de actividad, el Instituto se reserva el derecho a discontinuar los servicios por uno o varios días.

La modalidad del contrato será de Orden de Compra Abierta, la recepción de los servicios será mensual.



Las empresas adjudicatarias y las autoridades del Instituto propondrán de común acuerdo cambios en los circuitos, atento a evitar zonas de congestionamientos diarias y conocidas ( congestión por horario escolar, tránsito pesado, cruces de vías, puentes, etc.) y las afectadas en forma transitoria en algún tramo del recorrido producto de obras de zanjeo, repavimentación, cortes parciales de arterias, etc.

7.- CONDICIONES GENERALES DEL TRANSPORTE

La empresa adjudicataria deberá garantizar las condiciones de seguridad, limpieza diaria, comodidad e higiene. Además deberá atender al inmediato reemplazo de toda unidad que presente algún desperfecto mecánico, rotura o falta de higiene, como así también deberá ajustarse a los horarios estipulados con la debida puntualidad. Cada unidad deberá contar con algún sistema de comunicaciones que le garantice una rápida comunicación con su base en cualquier momento del recorrido.

La empresa adjudicataria y su personal deberán cumplir estrictamente las disposiciones administrativas Nacionales, Provinciales, Municipales y Policiales vigentes para la prestación de los servicios, siendo la misma la única responsable por la inobservancia incurrida y corriendo por su cuenta el pago de multas y el resarcimiento de daños y perjuicios derivados de cualquier infracción.

La empresa adjudicataria, para las cabeceras que posean su recorrido en Capital Federal, dentro de los diez (10) días de recepcionada la correspondiente Orden de Compra, deberá presentar la constancia de inicio de tramite de inscripción de servicios que otorga la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) o la que correspondiera en su defecto, o cualquier otra que reemplace a la mencionada, o que se encuentre en vigencia al momento de apertura de la presente licitación y/o surgiera con posterioridad a la misma. En caso de no cumplir con lo solicitado o bien serle denegada la autorización definitiva para la prestación del servicio, en la jurisdicción que corresponda al servicio adjudicado, provocará la rescisión de la Orden de Compra, en la parte que abarque dichos servicios jurisdiccionales. Para las cabeceras que posean su recorrido fuera de la Capital Federal, dentro de los diez (10) días de recepcionada la correspondiente Orden de Compra, la empresa adjudicataria deberá presentar la constancia de iniciado el tramite de “Autorización de la Prestación” según Disposición Nº 2375/97 de la Dirección Provincial de Transporte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, o cualquier otra que reemplace a la mencionada, o que se encuentre en vigencia al momento de la apertura de la presente licitación y/o surgiera con posterioridad a la misma.

La empresa adjudicataria deberá dar estricto cumplimiento a lo establecido en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ley Nº 19.547 y sus Decretos Reglamentarios, sobre Riesgo de Trabajo, Ley Nº 24.557 y sus Decretos Reglamentarios, modificatorias y demás legislación vigente en la materia.

Los choferes a cargo de las unidades deberán estar debidamente habilitados por la autoridad competente. No podrán ingerir bebidas, infusiones o comidas mientras se encuentren prestando el servicio. En el caso de que la unidad disponga de algún tipo de receptor, radio o CD el volumen del mismo deberá ser audible a nivel del conductor únicamente. Deberán poseer permanentemente el detalle del recorrido y horarios a cumplir en cada parada. Es absoluta responsabilidad de la empresa adjudicataria verificar que los choferes afectados al presente servicio posean la documentación exigida por las autoridades correspondientes.

Las unidades deberán contar con los permisos y documentación exigida por la CNRT, otras autoridades competentes Nacionales, Provinciales o Municipales según corresponda, para la prestación del servicio y el seguro de Ley, más cualquier permiso o habilitación no enunciados en el presente pliego.

Los vehículos deberán contar con las inspecciones técnico mecánicas exigidas por las autoridades competentes, a tales efectos se deberá adjuntar fotocopias autenticada del comprobante actualizado que acredite tal inspección.. Para el caso de unidades que no contaren con dicho comprobante actualizado a la fecha de la apertura de la licitación, se admitirá la remisión del mismo con posterioridad. No obstante serán rechazadas la unidades que carezcan de tal documentación al momento de iniciarse la prestación del servicio contratado. Cualquier modificación de cambio de Unidad que sea necesaria implementar en dicha nómina deberá ser presentada junto con los remitos mensuales a efectos de la recepción. Se deberá colocar en sitio visible de los vehículos afectados para la prestación de los servicios, las constancias de inspecciones, desinfecciones, etc. a que obligan las ordenanzas vigentes y en el frente, bien visible, un cartel indicador con las siglas “INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA” (INA).


8.- PENALIDADES - DEMORAS DEL SERVICIO

a) No serán causales de multa las demoras ocasionadas por problemas de tránsito durante el recorrido, siempre que se verifique que la partida desde cabecera se efectuó en el horario establecido. Tampoco serán causa de multas las demoras producidas por desperfectos mecánicos eventuales.

b) Si en alguna unidad los desperfectos mecánicos fueran recurrentes entendiendo falta de mantenimiento o reparación en alguna de las unidades afectadas a los recorridos, responsabilidad de la empresa, se aplicarán las multas correspondientes a la demora y se considerará causa de incumplimiento.

c) Para el caso de demoras injustificadas en los arribos a las instalaciones de Ezeiza, determinadas por causas de responsabilidad propia del adjudicatario, el INA aplicará multas de acuerdo al siguiente detalle:

En cada recorrido, por la demora en la salida desde cabecera por la mañana se descontará el 1% por cada minuto de atraso. En los lapsos siguientes, hasta 10 minutos completos, se descontará el 10% del valor de ese servicio. Igual criterio se aplicará para el horario de regreso de cada servicio contratado por este acto.

d) En caso que un vehículo fuera inhabilitado a continuar por la autoridad competente a consecuencia de irregularidades en la documentación o por tratarse de vehículos no autorizados, se procederá a descontar el importe total de ese servicio y además se considerará causa de incumplimiento.

e) En caso que los servicios se efectuaran con unidades de menor capacidad a las requeridas para cada renglón, se procederá a un descuento proporcional a la cantidad de asientos faltantes en cada recorrido y se considerará causa de incumplimiento.

f) Sera causa de incumplimiento cualquier inobservancia de lo solicitado en los Puntos 3. – Especificaciones y 7. – Condiciones generales del presente pliego.

g) Para cada recorrido, por dos (2) incumplimientos mensuales o transcurridos dentro de un lapso de treinta días corridos se efectuará un descuento del diez por ciento (10%) del importe de una facturación mensual, de la misma forma por tres (3) incumplimientos se descontará el quince por ciento (15 %) de la facturación mensual, superada esa cantidad se descontará el veinticinco por ciento (25%) de esa facturación.

h) En caso que estas irregularidades resulten recurrentes en el tiempo y se hubieren realizado los reclamos correspondientes sin que la adjudicataria atendiera las situaciones planteadas, el organismo podrá rescindir el contrato.



9.- RECORRIDOS

A continuación se acompañan planillas correspondientes al armado de los recorridos detallando las paradas:



RENGLÓN 1

RECORRIDO: LA BOCA




Recorrido La Boca

Parada

Hora

Av. Martín García y Defensa

1

7.45

Bdo. Irigoyen e Independencia

2

7.50

Av. Pueyrredón y Rivadavia

3

7.55

Medrano y Rivadavia

4

8.05

Rio de Janeiro y Rivadavia

5

8.10

Acoyte y Rivadavia

6

8.12

Donato Alvarez y Rivadavia

7

8.20

Pza. Flores (Av. Rivadavia y Artigas)

8

8.30

Alberdi y San Pedrito

9

8.35

Pza. de los Virreyes

10

8.40

HORARIO INGRESO INA

 

9.00


Ingreso: De Av. Martín García y Defensa - Montes de Oca - Bernardo de Irigoyen – Independencia – Alberti - Avda. Rivadavia - Acoyte - – Plaza Flores - Avda. San Pedrito – Est. Virreyes – Eva Peron – AU Dellepiane – AU Ricchieri - INAOESDE INA -SALIDA 17.00 HORAS -

Salida INA - Ricchieri – Zuviría – Lafuente – San Pedrito – Avda. Rivadavia

Pza. Flores – Rosario hasta Muñiz – Muñiz hasta Avda. Belgrano – Avda. Belgrano hasta Lima – Avda. Caseros – Bolívar hasta Avda. Martín García.

 

RENGLÓN 2

RECORRIDO: CHACARITA


Ida y regreso: Autopista Richieri – Gral. Paz – Cabildo – Federico Lacroze – Estación Chacarita.


Recorrido:

Horario


Federico Lacroze y Avda. Forest

Vuelta


Federico Lacroze y Avda. Alvarez Thomas

Vuelta


Federico Lacroze y Conde

Vuelta


Federico Lacroze y Cdad. de la Paz

Vuelta


Av. Cabildo y Federico Lacroze (Salida actual)

8:00 *


Avenida Cabildo y Virrey Loreto

8.03


Avenida Cabildo y Juramento

8:05


Avenida Cabildo y Roosevelt

8.07


Avenida Cabildo y Zabala

8.09


Av. Cabildo e Iberá

8:10

Avenida Cabildo y Paroissien

8:12


Avenida Cabildo y Besares

8:14


Avenida Cabildo e/ Vedia y Gral. Paz (Pte. Saavedra - Capital)

8:16


General Paz y Av. Mitre –Av.del Tejar/Balbín- (Esquina Ex-Restaurant Gambrinus)

8:23


General Paz y Av. De los Constituyentes

8.25


General Paz y Lope de Vega

8:28


General Paz y Beiró (Parada Colectivos – Dársena)

8:32


Liniers (Bingo)

8:40


Gral. Paz – Madero

8:46


Au. Richieri

9:00




RENGLÓN 3

RECORRIDO WILDE



Recorrido hacia las Instalaciones del INA











RECORRIDO

HORARIO







AV. MITRE AL 4300

07:55

SARMIENTO Y HEREDIA

08:00

SARMIENTO Y BOUCHARD

08:08

SARMIENTO Y PICHINCHA

08.13

AV. H. IRIGOYEN Y VIEYTES

08.16

AV. H. IRIGOYEN Y PORTELA

08.25

AV. H. IRIGOYEN Y GORRITI

08.30

COLOMBRES Y FRIAS

08:35



Recorrido salida:
Avda. Av. Mitre al 4300 (Barcelo) – General Arredondo – General Acha – Crisólogo Larralde – General Sarmiento – Avda. H. Irigoyen hasta Loria – Camino Presidente Juan Domingo Perón – Avda Juan XXIII – Camino de Cintura - Fair – Cerveti (Correo Central) – Los Chivatos – INA.

RENGLÓN 4




RECORRIDO: ZONA OESTE - MERL0



Estación San A de Padua – por Av Rivadavia Est. Ituzaingo – ALT CASTELAR .Cevallos – Martín Irigoyen – Almafuerte – EN MORON: Rio Piedras y Brown – French - ALT HAEDO Don Bosco – Rep. De Chile – Mármol – Rda. De San Justo – Htal Ciudad Evita – Ruta 21 – Rotonda Querandí, - Guemes - Ricchieri - INA


Recorrido

Horario





Estación San Antonio de Padua – Rivadavia y Directorio

8.00


Estación Ituzaingó – Plaza

8.05


Almafuerte y Martín Irigoyen ( Castelar)

8.10


Río Piedras y Brown (alt Moron)

8.20


Don Bosco y Rep. De Chile (Haedo)

8.30


Marmol y Rep de Chile (Haedo) (vuelta)



Camino de Cintura (Rotonda San Justo)

8.42


El Lapacho y Ruta 21

8.47


Bevilaqua y M. M. de Güemes

8.50


Rotonda Cdad. Evita

8.52


Autopista Richieri



Instalaciones del INA

9.00



Regreso: INA, Autopista, Autopista y Puente 13, Rotonda Cdad. Evita, Bevilaqua y M. M. de Güemes, El Lapacho y Ruta 21, Camino de Cintura y Ruta 3 (Rotonda), Rivera Indarte e Irigoyen, Rivera Indarte y Villegas, Villegas y Santa María. Santa María y Illia. Santa María y América. América y República de Chile. República de Chile y Don Bosco. Don Bosco y Silva. Silva y Sarratea. Silva y Casullo. Silva y B. de Irigoyen. B. de Irigoyen e H. Irigoyen. Estación Ituzaingo. Av. Rivadavia y Ventura Alegre. Estación S. A. de Padua.


RENGLÓN 5


RECORRIDO SPEGAZZINI – EZEIZA

Desde Bº Güemes salida Ruta 205. - Por Ruta 205 derecho hasta Larralde (Ezeiza) - por Paso de la Patria hasta Mitre, Mitre - Cruce Barrera de Pravaz. - Pravaz hasta San Lorenzo, San Lorenzo hasta Colectora. Autopista Ezeiza – Cañuelas, Puente La Horqueta.



Los Chivatos - INA



BARRIO GUEMES ( G.bell y volta )

8,20

 

 

RUTA 205 Y SARMIENTO

8,23

 

 

RUTA 205 Y ROQUE SAENZ PEÑA

RUTA 205 Y ERRACHU

8,26

 

 

RUTA 205 Y E. GOMEZ

8,30

 

 

RUTA 205 Y LAS MARGARITAS

8,34

 

 

RUTA 205 Y LARRALDE

8,42

 

 

PASO DE LA PATRIA Y R. MEJIA

8,44

 

 

PRAVAZ Y CHACABUCO

8,45

 

 

PRAVAS Y SAN LORENZO

8,47

 

 

SAN LORENZO Y 20 DE SETIEMBRE

8,50

 

 

Salida por Los Chivatos, Autopista Ezeiza-Cañuelas, Colectora, San Lorenzo hasta French, - estación Ezeiza - por Ruta 205 hasta Bº Güemes.



RENGLÓN 6


RECORRIDO: BARRIO NORTE (PALERMO)



Salida : M.T. de Alvear y Av. Callao – M.T. de Alvear hasta S. Ortiz – Gorriti – Thames - Juan B. Justo – Carrasco – Lacarra – AU Ricchieri - INA



BARRIO NORTE

Parada

Hora

M.T. DE ALVEAR Y AV. CALLAO

1

7.50

M.T. ALVEAR y AV. PUEYRREDON

2

7.55

AVDA. CNEL. DIAZ Y CHARCAS

3

7.57

LAPRIDA Y CHARCAS

4

8.00

SCALABRINI ORTIZ Y CHARCAS

5

8.05

AV.JUAN B.JUSTO Y AV S.MARTIN

6

8.15

AV.BOYACA Y JUAN B. JUSTO

7

8.25

AV. NAZCA Y JUAN B. JUSTO

8

8.30

HORARIO INGRESO INA

 

9.00


Regreso: Autop. Richieri y Mozart - Mariano Acosta – Avda. Juan B. Justo – Avda. Corrientes – Avda. S. Ortiz – Avda. Santa Fé hasta Callao.
RENGLÓN 7


TURDERA



Salida : H. Irigoyen y San Luis – A. Argentina - Frias – 25 de Mayo - A. Argentina – Bvar Buenos Aires – Plaza Monte Grande – Cervetti – colectora Autopista - INA


RECORRIDO

HORARIO

CURVA DE TURDERA

08.30

ANTARTIDA ARGENTINA Y FRIAS

08.32

X Bvar Buenos Aires




BOULEVARD BS. AS. Y MENDOZA

08.35

BOULEVARD BS. AS. Y BOUQUET

08.37







Bvar. BS. AS Y J. NEWBERY

08:38

BOULEVARD BS.AS Y CASEROS

08:40

BOULEVARD BS. AS. LAS HERAS

08:42

PLAZA DE MONTE GRANDE

08.45

SANTAMARINA HASTA CERVETTI




CERVETTI Y ACOSTA

08:50

CERVETTI Y EDISON

08.52

EDISON Y CABILDO

08.56

EDISON Y COLECTORA

08:57

INA

09.00


Regreso: Autop. Ezeiza Cañuelas – Edisson – Cervetti – Santamarina – Bvar. Buenos Aires – Plaza Monte Grande – Antártida Argentina – frías - A. Argentina – Av. H. Irigoyen y San Luis – Curva de Turdera.

Página de




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal