Atkins, Chet. (Country music guitarist, 11 Grammy awards; d. 2001)



Descargar 365.52 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión01.07.2017
Tamaño365.52 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7
Atkins, Chet. (Country music guitarist, 11 Grammy awards; d. 2001).

McLuhan, Marshall. Escritos esenciales. Paidós.

Landow, ed. Teoría del hipertexto. Barcelona: Paidós, 1997.

Birkets, Sven. Elegía a Gutenberg: El futuro de la lectura en la era electrónica. Madrid: Alianza, 1999.

Langa Pizarro, M. Mar. Del franquismo a la postmodernidad: La novela española (1975-1999). Análisis y diccionario de autores. Alicante: Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2001.

Alvar, Manuel. El español en la República dominicana. (El español en América). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá / La Goleta Ediciones, 2001.

Alvar, Manuel. El español en el Sur de Estados Unidos. (El español en América). Alcalá: Universidad de Alcalá, 2001.

Acinas Lope, Blanca. Teoría y crítica en la literatura francesa. (Congresos y Cursos, 11). Burgos: Universidad de Burgos, 2000.

Morales Sánchez, Isabel. La novela como género. Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2001.

Mougán Rivero, Juan Carlos. Acción y racionalidad: Actualidad de la obra de John Dewey. Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2001.

Jurado Morales, José, ed. En busca de la literatura de José Luis Acquaroni (1919-1983): Más allá de la muerte en el olvido. I Jornadas sobre Aquaroni organizadas por la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2001.

Acquaroni, José LUis. (Premio Nacional de Literatura 1977).

Puelles Romero, Luis, ed. La Caja de Oro y otros escritos del Dr. Thebussem. Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2001.

Thebussem, Dr. (Ps. of Mariano Pardo de Figueroa, gastronomic writer).

Acereda, Alberto. La Marquesa de Fuerte-Híjar: Una dramaturga de la Ilustración: Estudio y edición de La sabia indiscreta. (Estudios y textos de mujeres, 11). Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2001.

Fuerte-Híjar (María Lorenza de los Ríos y Hoyos, Marquesa de).

Balbontín, José Antonio. De la tierruca. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cantabria, 2001. (Local color writer).

Torre, Matilde de la. Don Quijote, Rey de España. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cantabria, 2001. (Spanish character and history).

Royano Gutiérrez, Lourdes. Fuera del olvido: Los escritores hispanoamericanos frente a 1898. Santander: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cantabria, 2001.

Sarmiento, José Antonio, and Kurt Schwitters. Poesía fonética. (Monografías). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2001. (Recitation, abstract poetry).

Cartagena, Pedro de (1456-1486; court poet under Ferdinand and Isabella). Poesía. Ed. Ana M. Rodado Ruiz. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000.

Ballesteros González, Antonio, and Claude Duée. Cuatro lecciones sobre el cómic. (Colección Estudios). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000.

Fernández Taviel de Andrade, Bárbara, ed. Ver y leer a Magritte. (Colección Humanidades). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000.

Herrero Cecilia, Juan. Estética y pragmática del relato fantástico: Las estrategias narrativas y la cooperación interpretativa del lector. (Monografías). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000.

Moya Guijarro, Arsenio Jesús, and José Ignacio Albentosa Hernández. Narración infantil y discurso: Estudio lingüístico de cuentos en castellano e inglés. (Colección Arcadia). Universidad de Castilla-La Mancha, 2001.

Fernández, Nicolás, and Víctor Pavón. Sistema Software para la contribución a la docencia de la fonética inglesa, v. 1.0: La enseñanza de las vocales, diptongos y consonantes. Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, 2001.

Osuna, Inmaculada, ed. Poética Silva: Un manuscrito granadino del Siglo de Oro. Universidad de Córdoba / Universidad de Sevilla, 2001.

Porro Herrera, María José, ed. Romper el espejo: La mujer y la transgresión de códigos en la literatura española (1001-2000): III Reunión Científica Internacional, Córdoba, diciembre 2001). Universidad de Córdoba / Instituto de la Mujer, Junta de Andalucía, 2001.

Clemente Ramos, J., J. L. de la Montaña Conchiña, eds. Actas de las I Jornadas de Historia Medieval de Extremadura. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2001.

Moradiellos García, E. Sine Ira et Studio: Ejercicios de crítica historiográfica. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2001.

Villalba, Joaquín. El metalenguaje en la Minerva del Brocense. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2001.

Cerny, Jiri. Historia de la Lingüística. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2001.

Martinell Gifre, Emma. Matrimonios reales en España: El contacto de pueblos y de lenguas. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2001.

Terricabras, Josep Maria, and Jörg Zimmer, eds. J. W. Goethe (1749-1832) 250è aniversari: Revista Estudi General 19-20. Girona: U de Girona, Facultat de Lletres, 2001.

Montes-Huidobro, Matías. La distorsión sexo-lingüística en Ángel Ganivet. Granada: U de Granada, 2001.

López-Peláez Casellas, Jesús, and Concepción Soto Palomo, eds. III Jornadas de Estudios Ingleses: Literatura y estudios culturales. Jaén: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén, 2001.

Pulido Tirado, Genara, ed. La literatura comparada: Fundamentación teórica y aplicaciones. Jaén: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén, 2001.

Bretón de los Herreros, Manuel. Teatro breve. 3 vols. Ed. Miguel Ángel Muro. (Colección de Textos Riojanos, 5, 6, 7). Logroño: U de La Rioja, 2000.

Bravo Vega, Julián. Manuel Ibo Alfaro: Cuentos tradicionales y fantásticos. (Colección de Textos Riojanos, 8). Logroño: U de La Rioja, 2001.

Martín Rodríguez, Antonio María. Los verbos de '"dar" en latín arcaico y clásico. U de Las Palmas de Gran Canaria, 2001.

Garrigós, Cristina. John Barth: Un autor en busca de cuatro personajes. León: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de León, 2000.

López Castro, Armando. Memoria de un olvido: Poetas de un tiempo menesteroso. León: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de León, 2000. (20th c. Spanish p.).

Alonso, Luis Miguel. Antonio Colinas, un clásico del siglo XX. León: Servicio de Publicaciones de la Universidad de León, 2000.

Sánchez Manzano, María Asunción. Gramática y comentario de autores en la tradición latina. León: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de León, 2000.

Tolosa Cabani, Ferran, et al. Material Lingüístic en català per a exploracions logoaudiomètriques. Universitat de les Illes Balears / Conselleria d'Educació i Cultura del Govern de les Illes Balears, 2000.

Ugidos, Silvia. Poemas de Silvia Ugidos. Universitat de les Illes Balears / Caixa de Balears "Sa Nostra", 2001.

Corbera Pou, Jaume. Caracterització del lèxic Alguerès. Universitat de les Illes Balears, 2000.

Llorente Torres, Marina. Palabra y deseo: Espacios transgresores en la poesía española, 1975-1990. (Estudios y ensayos, 44). Málaga: U de Málaga, 2001. (Valente, Brines, Amorós, Rossetti; homosexuality and poetry).

Fernández Ariza, Guadalupe. El héroe pensativo: La melancolía en Jorge Luis Borges y en Gabriel García Márquez. (Thema, 19). Málaga: U de Málaga, 2001.

Martínez Iniesta, Bautista, ed. Poema heróico del asalto y conquista de Antequera. Lima, 1627. [By Carvajal]. Málaga: U de Málaga, 2001.

García Lorenzo, Luciano, ed. Autoras y actrices en la historia del teatro español. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2001.

Vilar, Mar. El español, segunda lengua en los Estados Unidos. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2001.

Pinkus, Lydia. El sueño de la ausente. Novel. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2001. (On Claire Clairmont).

Arduini, Stefano. Prolegómenos a una teoría general de las figuras. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2001.

Scholz, László. Ensayos sobre la modernidad literaria hispanoamericana. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2001. (Macedonio Fernández, A. Bryce Echenique, A. Benítez Rojo, Luis Rafael Sánchez, V. Huidobro, J. Walton, Z. Remenyik, J. Cortázar).

López Alcalá, Samuel. La historia, la traducción y el control del pasado. Universidad Pontificia de Comillas, 2001.

Hernando Pérez, J. Poema de Fernán González e Hispano Diego García. Universidad Pontificia de Salamanca, 2001.

Rubino, B. Vespro per lo Stellario della Beata Vergine.

Gagliano, Marco da. La Dafne.

Badoara, Giacomo (1602-1654; Italian poet, member of the Accademia degli Incogniti). Il ritorno d'Ulisse in patria. Set by Monteverdi.

_____. Le nozze d'Enea con Lavinia.

_____. L'Ulisse errante. Set by Sacrati, 1644.

_____. L'Helena rapita da Theseo. Set by ?Francesco Cavalli, 1653.

Ambros, August Wilhelm. Geschichte der Musik. 1878. 5 vols. Leipzig: Georg Olms, 1968.

Arnold, Denis. Monteverdi. 1963. London: Dent, 1975.

_____. "Monteverdi, Claudio." In The New Grove Dictionary of Music and Musicians. London: Macmillan, 1980. 12.514-34.

Crapezza, Paolo Emilio. "Substantia imaginum, fundamentum linguarum." In La musica come linguaggio universale. Ed. Raffaele Pozzi. Florence: Oschki, 1990. 39-50.

Malipiero, Gianfrancesco. Claudio Monteverdi. Milan: Treves, 1929.

Homer. Odissea. Trans. Ettore Romagnoli. 1927. 2 vols. Bologna: Zanichelli, 1953.

Oshtoff, Wolfgang. "Zu den Quellen von Monteverdis Ritorno di Ulisse in Patria." In Claudio Monteverdi e il suo tempo. Proceedings of the International Conference, Venice-Mangua-Cremona, 1968. Ed. Raffaello Monterosso. Verona, 1969. 45-64.

Rosand, Ellen. "The Bow of Ulysses." Journal of Musicology 12 (1994): 376-95. (Monteverdi).

Titone, Antonino. "E quai nuovi rumori: Personaggi minori e comici del teatro monteverdiano." Unpublished ms., 1972; German trans. by Heinz-Klaus Metzger: "Claudio Monteverdi: Um die Gebrut detr Opera."Musik-Konzepte 88 (1995): 20-33.

Grillo, Giovan Battista. Sacri concentus ac symphoniae ... 6, 7, 8, 12 vocibus... Venice: B. Magni, 1618.

Bernardi, Stefano. Concerti academic con varie sorte di sinfornie a sei voci ... libro primo, opera ottava. Venice: G. Vincenti, 1616.

Marini, Biagio. Sonate, Symphonie, canzoni, pass'e mezzi, balletti, correnti, gagliarde e ritonelli ... opera ottava ... Venice: B. Magni, 1629.

Cavalli, Francesco. Didone.

_____. Le nozze di Teti e Peleo.

D'India, Sigismondo. Le musche e balli a 4 voci con il basso continuo ... Venice: A. Vincenti, 1621.

Altshuler, Bruce. "Peirce's Theory of Truth and the Revolt Against Realism." Transactions of the Charles S. Peirce Society 18.1 (1982): 34-56.

Ayins, Maryann. "The Implication of Sexually Stereotypic Language as Seen Through Peirce's Theory of Signs." Transactions of the Charles S. Peirce Society 19.2 (1983): 183-197.

DuBois, Ellen Carol, and Linda Gordon. "Seeking Ecstasy on the Battlefield: Danger and Pleasure in Nineteenth-century Feminist Sexual Thought." Pleasure and Danger: Exploring Female Sexuality. Ed. Carole S. Vance. Boston: Routledge, 1984.

Eco, Umberto. Lector in fabula: La cooperazione interpretativa nei testi narrativi. Milano: Valentino Bompiani, 1979.

Eliot, T. S. "Tradition and the Individual Talent". 1919. Rpt. in Selected Essays (3rd. ed.). London: Faber, 1951. 13-22.

Eliot, George. Essays of George Eliot, ed. Thomas Pinney. London: Routledge, 1963.

_____. The Mill on the Floss. 1860. New York: Bantam, 1987.

Frye, Northrop. Anatomy of Criticism. Princeton (NJ): Princeton UP, 1957.

Haug, Frigga, et al. Female Sexualization. Trans. Erica Carter. London: Verso-New Left Books, 1987. Trans. of Sexualisierung: Frauenformen 2.

Ingarden, Roman. The Literary Work of Art. 1931. Trans. George Grabowicz. Evanston: Northwestern UP, 1973. Trans. of Das Literarische Kunstwerk.

Krysinski, Wladimir. "Bakhtin et la question de l'idéologie." Etudes Françaises 20.1 (1984): 21-36.

Lotman, I. M. Struktura khudozhestvennogo teksta. Moscow: Isskustvo, 1970.

Michaels, Walter Benn. "The Interpreter's Self : Peirce on the Cartesian 'Subject'." Georgia Review 31 (1977): 383-402.

Miller, Nancy K. "Emphasis Added : Plots and Plausibilities in Women's Fiction". PMLA 96 (1981). Rpt. in The New Feminist Criticism, ed. Elaine Showalter. New York: Pantheon, 1985. 339-360.

Moers, Ellen. Literary Women. Garden City (N.Y.): Doubleday, 1976. Nietzsche, Friedrich. The Will to Power. Trans. by Walter Kaufmann. New York: Random House, 1968. Trans. of Der Wille zur Macht.

Peirce, Charles Sanders. Collected Papers of Charles Sanders Peirce. 8 vols. Cambridge (MA): Harvard UP, 1931-1958.

Reilly, Ann, and Próspero Saíz. "Voloshinov, Bennett, and the Politics of Writing." Contemporary Literature 22.4 (1981): 510-543.

Sukenick, Lynn "On Women and Fiction." The Authority of Experience: Essays in Feminist Criticism. Ed. Arlyn Diamond and Lee K. Edwards. Amherst: U of Massachusetts P, 1977. 28-44.

Tynianov, I. "De l'évolution littéraire." Théorie de la littérature, ed. Tzvetan Todorov. Paris: Seuil, 1965. 120-137. Trans. from Arkhaisty i novatory, 1929.

Van Schendel, Michel. "L'idéologème est un quasi-argument." Texte 5/6 (1986-87) 21-132.

Voloshinov, V. N. Marxism and the Philosophy of Language. Trans. Ladislav Matejka and I. R. Titunik. Cambridge (MA): Harvard UP, 1986. Trans. of Marksizm i filosofiia iazyka. Leningrad, 1930.

Quintiliano de Calahorra. Sobre la formación del orador. Bilingual ed. Vol. 4, Books X-XII. Ed. and trans. A. Ortega Carmona. U Pontificia de Salamanca, 2001.

Couce Cachaza, Celia, et al. Guía del fondo antiguo de monografías de la biblioteca general de la Universidad de Santiago de Compostela. Literaturas Hispánicas (Siglos XV-XVIII). U de Santiago de Compostela, 2000.

Serrano alonso, Javier, et al. Literatura modernista y tiempo del 98. (Cursos e congresos de la USC, 125). U de Santiago de Compostela, 2000.

Fernández, Luis Miguel. Don Juan en el cine español: Hacia una teoría de la recreación fílmica. (Monografías da USC, 208). U de Santiago de Compostela, 2000.

Beltrán Llavador, Rafael, ed. Historia, reescritura y pervivencia del romancero: Estudios en honor de Amelia García-Valdecasas. Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2001.

Santos Vila, Sonia. La narrativa fantástica de Ambrose G. Bierce. Valladolid: U de Valladolid, 2001.

Rodríguez Palomero, Luisa Fernanda, and Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan, eds. Cuentos insólitos: Relatos cortos en lengua inglesa. Valladolid: U de Valladolid, 2001.

Torras FRancés, Meri. Tomando cartas en el asunto: Las amistades peligrosas de las mujeres con el género epistolar. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2001.

Trisán, José Luis. La libertad sonríe: Homenaje a Luis de Pablo. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 1999.

Jordá, Eduardo. Orco. Stories. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2000.

Rico García, Juan Manuel. La perfecta idea de la altísima poesía: Las ideas estéticas de Juan de Jáuregui. Sevilla: Diputación de Sevilla. Servicio de Archivo y Publicaciones, 20001.

Jáuregui, Juan de. (Seville, 1583-Madrid, 16512). Antídoto (Vs. Góngora).

_____. Carta al licenciado Claros. (Vs. Lope de Vega).

Machado, Manuel. Impresiones: El modernismo. Artículos, crónicas y reseñas (1899-1909). Ed. Rafael Alarcón Sierra. (Pre-Textos). Sevilla: Diputación de Sevilla, 2001.

Caro, Rodrigo. (Spanish poet, 17th c.). Poesía castellana y latina e inscripciones originales. Sevilla: Diputación de Sevilla, 2001.

Celdrán, Adolfo. Como un leve dolor en las sienes. Drama. Alicante: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", 1999.

Mira Candel, Juian Luis. Doce cuentos y medio un poco imposibles. Alicante: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", 2000.

Muñoz Lorente, Gerardo. Un negro detrás de la oreja. Novel. Alicante: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", 2000.

Moreno Paez, M .Paz. El culturalismo en la poesía de Juan Gil-Albert. Instituo Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2000.

Martos Sánchez, Josep Lluís. El valencià als llibres de foguera (1928-1936). Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2000.

Martínez del Castillo, Jesús Gerardo. Examen de la posibilidad de fixar la significacion de los sinónimos de la lengua castellana. (Clásicos recuperados, 3). Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2001.

Valles Calatrava, José. La crítica social-realista rusa. 2 vols. U de Almería, 2001. (Belinski, Chernishevski, Dobroliubov, Pisarev).

Arvide Cambra, Luisa María. Un tratado de oftalmología en Abulcasis. U de Almería, 2001. (Abu-l-Qasim al-Zahrawi, Córdoba, c. 936-c.1013, author of Kitab al-rasrif, "Book of Medical Disposition").

Grijalba Castaños, Covadonga. Diccionario de agricultura y ciencias afines, francés-español, español-francés. U de Almería, 2001.

Cano, Pedro L., and Jaime Velázquez, ed. and trans. Carmina Priapea: A Príapo, dios del falo. (Gabriel Ferrater, 22). Bellaterra: Servei de Publicacions de la UAB, 2000.

Forment Fernández, Mar, et al. Lengua española III: Introducción a la gramática de la lengua española. (Text Guia, 217). Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona, 2001.

Torres Torres, Antonio. El español de América. (Text Guia, 230). Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona, 2001.

Riquer, Isabel de, Helena González and Helena Losada. Ensinar a pensar con liberdade e risco: Homenatge a Basilio Losada. Servei d'informació i publicacions de la Universitat de Barcelona, 2001.

Cervera, María José. Ali B. Isa At-Tulaytuli Muhtasar. Selection. CSIC, 2000.

Lucian. Obras, vol. III. Ed. Montserrat Jufresa, Francesca Mestre and Pilar Gómez. CSIC, 2000.

Naval, Mª Angeles. La novela de vértice y la novela del sábado. Madrid: CSIC, 2000.

Trabado Cabado, José Manuel. Poética y pragmática del discurso lírico: El cancionero pastoril de La Galatea. CSIC, 2000.

Domínguez Miguela, Antonia. Esa imagen que en mi espejo se detiene. U de Huelva, 2001. (US latino women writers).

The Society for Utopian Studies, U of Toronto: http://www.utoronto.ca/utopia/

Mapa de universidades españolas http://www.ua.es/es/internet/unimapa.htm

Mahood, M. M. Shakespeare's Wordplay. London: Routledge, 1988. (Puns, Romeo and Juliet, Richard II, Sonnets, Hamlet, Macbeth, Winter's Tale).

Gibson, Andrew. Reading Narrative Discourse: Studies in the Novel from Cervantes to Beckett. Houndmills: Macmillan, 1990.

Hickey, Leo. Realidad y experiencia en la novela. (Colección Goliárdica, 16). Madrid: Cupsa, 1978.

Bosch, Andrés. (1926-1984) and M. García Viñó. El realismo y la novela actual. (Colección de Bolsillo, 16). Sevilla: Universdiad, 1973.

Dällenbach, Lucien. El relato especular. Trans. Ramón Buenaventura. (Visor Literatura y Debate Crítico, 8). Madrid: Visor, 1992.

Lukács. La teoria de la novel-la. Trans. Michael Faber-Kaiser. (A l'Abast, 32). Barcelona: Ediciones 62, 1965.

_____. Teoría de la novela. Trans. Juan José Sebreli. (Ediciones de Bolsillo, 67). Barcelona: Edhasa, 1971;

_____. Teoría de la novela. Trans. Juan José Sebreli. Buenos Aires: Siglo XX, 1974.

Ordine, Nuccio. Teoria della novella e teoria del riso nel Cinquecento. (Critica e letteratura, 3). Napoli: Liguori, 1996.

Knight, Everett. A Theory of the Classical Novel. London: Routledge, 1969.

Paredes, Alberto. Las Voces del relato. Xalapa (Mexico): Universidad Veracruzana, 1987.

Phelan, James. Worlds from Words: A Theory of Language in Fiction. Chicago: U of Chicago P, 1981.

Morgan, Fidelis. The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981.

Virago Press. Ely House, 37 Dover St.=, London W1X 4HS

Morgan, Fidelis. "Katherine Philips—the Matchless Orinda." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 3-11.*

Morgan, Fidelis. "Aphra Behn—Astraea." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 12-23.*

Morgan, Fidelis. "Catherine Trotter." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 24-31.*

Morgan, Fidelis. "Mary Delariver Manley." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 32-43.*

Morgan, Fidelis. "Susannah Centlivre." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 51-61.*

Morgan, Fidelis. "The Other Women Playwrights." In Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 62-68.*

Behn, Aphra. The Lucky Chance, or An Alderman's Bargain. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 73-144.

Trotter, Catherine. The Fatal Friendship. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 145-208.*

Manley, Mary Delarivier. The Royal Mischief. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 209-63.*

Pix, Mary. The Innocent Mistress. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 263-328.*

Centlivre, Susannah. The Wonder: A Woman Keeps a Secret. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 329-88.*

The Female Wits. Anonymous farce. In Fidelis Morgan, The Female Wits: Women Playwrights on the London Stage 1660-1720. London: Virago, 1981. 390-433.* (Centlivre, Pix, Manley, Behn…)

Anon. A Comparison between the Two Stages. 1702. (Restoration drama).



Les Régistres de l'Académie Française. 1672-1793.

Animadversions on Mr Congreve's Late Answer. 1698.

Downes. Roscius Anglicanus.

Langbaine/Gildon. Lives and Characters.

Trapp, Joseph. The Players Turned Academics. 1703.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal