Aurora boreal en escandinavia



Descargar 9.97 Kb.
Fecha de conversión03.05.2017
Tamaño9.97 Kb.
c:\users\matias\desktop\banners nuevos\banner europa.jpg


AURORA BOREAL EN ESCANDINAVIA
DIA 01 HELSINKI: Arribo al aeropuerto internacional de Helsinki, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 02 HELSINKI – IVALO – KAKLAUSTTANEN: Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ivalo (vuelo no incluido). Arribo a Ivalo.  Traslado desde el aeropuerto hasta la localidad de Kakslauttanen. Excursión en búsqueda de la aurora boreal: Aurora Hunting con renos. Traslado al Iglú Village. Los pasajeros podrán ir a pie hasta su nuevo alojamiento en un iglú de cristal, donde tendrán la oportunidad de observar el cielo boreal durante las largas noches de invierno. Alojamiento.

 

DIA 03 KAKLAUSTTANEN: Desayuno. Día libre en Kaklausttanen. Recomendamos tomar la excursión en moto de nieve en búsqueda de la aurora boreal. Este safari se realiza en la ski village de Saaeiselka, situada a unos 10 km. Desde el hotel Kakslauttanen se provee el traslado en auto hasta una oficina donde se les entregará el equipo (traje térmico, botas, guantes, balaklava y casco) junto con una capacitación informativa sobre la conducción de motos de nieve y medidas de seguridad.

El recorrido en moto nos lleva hasta Kaunispaa, a 436 m.s.n.m. con magníficas vistas del área. Continuación por los silenciosos bosques invernales. La moto puede ser compartida por dos personas que se podrán turnar para la conducción Regreso al Iglú. Alojamiento.

 

DIA 04 KAKLAUSTTANEN – IVALO - TROMSO (NORUEGA): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ivalo para tomar vuelo con destino a Tromso, Noruega (Vía Helsinki). Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 05 TROMSO: Desayuno. Día de visita al Campamento Tamok donde se realizaran paseo para observar la aurora boreal desde lo agreste. Para llegar al Campo Tamok en Fantástica oportunidad para admirar el hermoso panorama de la región de Troms en luz ártica leve. El safari en moto de nieve le lleva a través del Valle de Finn al Lago

Tamok, 15 km. Cada moto de nieve lleva un conductor y un pasajero. Ropa de abrigo y una comida caliente están incluidas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 06 TROMSO – OSLO: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Oslo para conectar con vuelo internacional.
Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Inicio: Diario (Desde Octubre 2015 a Febrero 2016).

El programa incluye:
- 01 Noche de alojamiento en Helsinki con desayuno.

- 02 noches de alojamiento en Kakslauttanen con media pensión.

- 02 Noches de alojamiento en Tromso con media pensión.

- Visita Aurora Hunting con Renos.

- Día de visita a Camp Tamok.

- Guía de habla inglesa.


El programa no incluye:
- Vuelos internacionales.

- Vuelos domésticos (600 Eur Aprox).



HOTELES DEL TOUR
HELSINKI – Hotel Glo Art 4*.

KAKLAUSTTANEN – Igloo Village 4*.

TROMSO - Scandic Ishavs hotel 4*.
*Hoteles previstos o similares

TARIFA PP BASE DBL: 2820 EUR

Gtos adms 1.2% e Iva 2.3% aprox. / 15 Eur Gtos. rva


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal