Autor: Adolfo Mejía Navarro Título



Descargar 140.95 Kb.
Fecha de conversión02.04.2019
Tamaño140.95 Kb.
    Navegar por esta página:
  • Autor
Autor: Adolfo Mejía Navarro

Título: Acuarela
LIDER: 001 \\\86104385\

CAMPOS DE CONTROL: 005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\\spa\d



FUENTE DE CATALOGACIÓN: 040 $aTAR$bspa

NOMBRE PERSONAL: 100 1 $a Mejía Navarro, Adolfo $d (1905-1973)

TÍTULO UNIFORME: 240 10$a [Acuarela]

MENCIÓN DE TÍTULO: 245 10$a Acuarela $h[Música manuscrita]$b: pasillo /$c [música de] Adolfo Mejía.

PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA): 260 $c 1949

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 300 $a 1 parte de piano director $a+ 11 partes $c; 30 cm

CAMPOS DE NOTAS: 500 $a Plantilla: fl, cl, sax tenor, tpt 1, tpt 2, trb, p, vl 1 (2), vl 2 (2), vlc, cb.

500 $a La parte de piano es un guión abreviado con la entrada de los instrumentos.

500 $a Título y compositor tomados de la portada de la parte de piano.

500 $a En la parte de trombón, nombre y firma del antiguo poseedor: “Chucho Ramírez Rojas. Emisora musical Cramola, Bogotá. Febrero 15/54”.

500 $a En el margen inferior izquierda de la cubierta, nombre y fecha del copista: “A. Borrot. Cra 9. #4-41. Tel: 18373”. En la parte de flauta: “A. Borrot Bayard (II-49)”

500 $a Estampa de un paisaje pegada en el margen superior de la cubierta.

500 $a Partes: Piano, Flauta, Clarinete (si b), Sax tenor sib, Trompeta sib, Trompeta 2da sib, Trombón, Violines 1º (2), Violines 2º (2), Cello.

NOTA DE RESUMEN: 520 $a Partes instrumentales con un pasillo del compositor nacido en Sucre (Colombia): Adolfo Mejía. Copias de A. Borrot.

NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN: 540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN: 541 $a Donación de Blanca de Tobar.

NOTA DE IDIOMA: 546 $a Español

HISTORIA DE LA PROPIEDAD Y CUSTODIA: 561 $a En la portada de la parte de piano, sello de fondo: “Alex Tobar”, sello de donación: “Blanca de Tobar“. En las partes instrumentales, sello: “Radio-espectáculos. Limitada. Bogotá-Colombia”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”. Númeración a tinta azul: # 407 y Nº. 35. En cubierta, distinta numeración: “90.9”

NOTA DE ACCIÓN: 583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

TÉRMINO TEMÁTICO: 650 14$a Pasillos.

650 14$a Piano con orquesta de salón $v Partes.

NOMBRE PERSONAL: 700 1 $a Borrot Bayard, Alfonso, $e copista.

JERARQUÍA DE NOMBRE DE LUGAR: 752 $a Colombia $b Bogotá

LOCALIZACIÓN: 852 1 $a CDM$j M1350.M516.P2/Ac $q Condiciones de conservación: buenas. Partes instrumentales agrupadas por una carpeta de cartón naranja.



Autor: Alvaro Dalmar

Título: Boleros

LIDER: LDR 00000nd\\\a \\

CAMPOS DE CONTROL: 001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\\spa\d



FUENTE DE CATALOGACIÓN: 040 $aTAR$bspa

NOMBRE PERSONAL: 100 1 $a Dalmar, Alvaro $d(1919-1999)

TÍTULO UNIFORME: 240 10$a [Boleros.$k Selección]

MENCIÓN DE TÍTULO: 245 10$a Boleros $h[Música manuscrita]$b: (Latin American Popular Song Styles) /$c música de Alvaro Dalmar

MENCIÓN DE PRESENTACIÓN MUSICAL: 254 $a Partitura

PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA): 260 $a New York:$b Spanish Music Center,$c 1950

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 300 $a [2] p., 20 p. de música, [2] p.$c; 30 cm.

CAMPOS DE NOTAS: 500 $a Plantilla: voc, p.

500 $a La portada y contraportada contienen un índice de boleros y un texto explicativo en español sobre la obra del compositor (escrito por los editores de la Spanish Music Center).

500 $a Título tomado de la cubierta.

500 $a En la cubierta: fotografía en blanco y negro (litografiada) de Alvaro Dalmar, precio de la partitura ($1.25) y sellos con el nombre de fondo, donante y propietario. En la contracubierta: fotografía a gran tamaño de Alvaro Dalmar con guitarra. La hoja de guarda posterior incluye numerosas fotografías de Alvaro Dalmar, del Trio Dalmar (Roberto Pereda, Ramón Betancourt y Alvaro Dalmar) y publicidad de la casa de discos SMC.

NOTA DE CONTENIDO: 505 0 $a Contiene: No me lo niegues : slow bolero tempo : [grabado e discos CODA -5129 y SMC ProArte 1275] (pp. 1-2) -- Orgullosa : bolero tempo: a Puerto Rico : [grabado e discos CODA -5129 y SMC ProArte 1254] (pp. 3-5) -- Ojos : bolero lento : [grabado en discos SMC ProArte 1270] (pp. 6-7) – Qué más quieres pedirme : slow bolero tempo : [grabado en disco Coda 5128] (pp. 8-10) – Reina del mar : a Puerto Rico : bolero : [grabado en disco SMC ProArte no. 1255] (pp. 11-13) – Cobarde : bolero lento : [grabado en disco SMC ProArte 1270] (pp. 14-15) – Divino milagro : slow bolero tempo (pp. 16-17) – Matinata : bolero lento : [grabado en disco SMC ProArte No. 1254] / letra de Alvaro Dalmar ; música de R. Leoncavallo.

NOTA DE RESUMEN: 520 $a Partituras impresas con una selección de boleros del compositor nacido en Bogotá (Colombia): Alvaro Dalmar (seudónimo de Alvaro Chaparro Bermúdez).

NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN: 540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN: 541 $a Donación de Josefita de Rangel.

NOTA DE IDIOMA: 546 $a Español

HISTORIA DE LA PROPIEDAD Y CUSTODIA: 561 $a En cubierta: sello de fondo, “Oriol Rangel”. Sello de donación: “Josefita de Rangel”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”. En cubierta posterior, indicación de propietario anterior: “Jaime Guillén. Av. Caracas #51-76. Int. #2. Apart #303”.

NOTA DE ACCIÓN: 583 $a Digitalizado;$u[dirección electrónica]

TÉRMINO TEMÁTICO: 650 14$a Boleros

650 14$a Canciones (Voz alta) con piano

NOMBRE PERSONAL: 700 1 $a Dalmar, Alvaro,$e autor de la letra

700 12 $a Leoncavallo, Ruggiero $d (1858-1919).$t Mattinata ;$o arr.

JERARQUÍA DE NOMBRE DE LUGAR: 752 $a Colombia $b Bogotá

LOCALIZACIÓN: 852 1 $a CDM$j M1687.C6 CAR.5/58 $q Condiciones de conservación: Buenas.



Autor: Gregorio Navia

Título: Carita de primavera
001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Navia, Gregorio

240 10$a [Carita de primavera]

245 10$a Carita de primavera $h[Música impresa]$b: torbellino /$c música de Gregorio Navia.

254 $a A dos voces y piano.

260 $a Bogotá:$b Aguillon y Vega, $c [ca. 1935]

300 $a 1 partitura abreviada ([1] p., [2] p. de música, [1] p.) $c; 30 cm

500 $a Plantilla: vocs (2), p.

500 $a En la portada, impresión de la letra completa: “Carita de primavera que das envidia a la flores…”

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a La partitura abreviada contiene las dos voces en el pentagrama del piano (mano derecha) y la letra entre pentagramas. Partitura sin paginar

500 $a Portada a dos tintas, con diferentes tipografías. Sellos con el nombre de fondo, donante y etiqueta de editor impresa.

520 $a Partitura impresa con un Torbellino del compositor: Gregorio Navia.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de Josefita Rangel.

546 $a Español

561 $a En la portada, sello de fondo: “Oriol Rangel”, sello de donación: “Josefita de Rangel“. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Torbellinos.

650 14$a Dúos vocales con piano.

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687.CMP4 $q Condiciones de conservación: malas.



Autor: León J. Simar

Título: Divertimento nº. 2 para orquesta de cuerda.
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\dv\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a Simar, León J. $d(1909-1983)

240 10$a [Divertimentos, orquesta de cuerda, nº. 2]

245 10$a Divertimento nº. 2 $h[Música manuscrita]$b: para orquesta de cuerda /$c [música de] León J. Simar.

260 $c 1978

300 $a1 partitura ([2] p., 47 p. de música)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: vl1, vl2, vla, vlc, cb

500 $a Plantilla (orquestal): 0 0 0 0 – 0 0 0 0 – cuerdas.

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a En p. 47, firma y fecha del compositor: “León J. Simar. Abril 1978”

500 $a Paginación original en el margen superior.

505 0 $a Contiene (movimientos): I. Allegro ma non troppo (pp. 1-11) ; II. Lento (pp. 12-16) ; III. Allegretto vivo (pp. 17-29) ; IV. Andantino (pp. 30-36) ; V. Allegro molto (pp. 37-47)

520 $a Autógrafo musical del Divertimento nº. 2 del compositor nacido en Lieja (Bélgica): León J. Simar. Partitura orquestal.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Suites (Orquesta)

650 14$a Música para orquesta de cuerda $v Partituras

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1103 .S589 NO.2 $q Condiciones de conservación: buenas. Partitura agrupada en una carpeta marrón con la etiqueta (autor, título, contenido, tejuelo)



Autor: G. Quevedo

Título: El duende gris
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\za\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a Quevedo Zornoza, Guillermo $d (1886-1964)

240 13$a [Duende gris]

245 13$a El duende gris $h[Música manuscrita]$b: zarzuela en un acto /$c música de G. Quevedo ; libreto de Luis Martínez Casado.

260 $c [ca. 1910]

300 $a1 partitura vocal (17)$a+ 7 partes $c; 30 cm

500 $a Plantilla: fl, tpt, vl, cb

500 $a La reducción para piano del Preludio, contiene numerosas indicaciones de la orquestación y entradas de los instrumentos.

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Paginación original en el margen superior.

500 $a Partes vocales: Nº. 2 Couplet y Terzetino (Ines, Escolástica y Ruperto), Nº. 3 Duetino (Inés y Pedrilo), Duetino (Leonor y Pepito)

500 $a Partes instrumentales: Flauta, Trompeta sib, Violín, Contrabajo.

505 0 $a Contiene: Nº. I. Preludio (pp. 2-3) ; Nº. 2. Couplet (Pepito) (pp. 3-5) ; Nº. 3. Duettino (Leonor, Pepito) (pp. 5-11) ; Nº. 4. Coro (Voces mixtas) (pp. 11-16) ; Nº. 5. Final (orquesta sola) (p. 17)

520 $a Partitura vocal y partes de la Zarzuela “El Duende gris” del compositor nacido en Zipaquirá (Colombia): Guillermo Quevedo. Con libreto de Luis Martínez Casado.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello del compositor: “ Arreglo e Instrumentación de Guillermo Quevedo Z.”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Zarzuelas $v Partituras vocales y partes

700 $a Martínez Casado, Luis $d(1900-1988), $e autor de la letra

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1103 .S589 NO.2 $q Condiciones de conservación: malas.


Autor: Lelio Olarte Pardo

Título: Plegaria a la Virgen
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\zz\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a  Olarte Pardo, Lelio $d (1885-1940)

240 10$a [Plegaria a la Virgen]

245 10$a Plegaria a la Virgen $h[Música manuscrita] /$c música de Lelio Olarte

260 $c [ca. 1930]

300 $a1 partitura vocal (8 p.)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: vocs, coro, p

500 $a Título tomado de la cabecera. Incipit textual: “Lucero hermoso de la mañana…”

500 $a Manuscrito con paginación moderna a lápiz. La p. [8] en blanco.

520 $a Manuscrito musical del compositor nacido en Puente Nacional (Colombia): Lelio Olarte. Contiene la partitura vocal con la reducción para piano e indicaciones de orquestación.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de María Olarte de Gómez.

546 $a Texto de la obra en español

561 $a En f. 2r, sello de fondo: “Lelio Olarte” y sello de donación: “María Olarte de Gómez”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Coros religiosos (Voces mixtas) con piano $v Partituras vocales

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M2020/O42/PL $q Condiciones de conservación: malas. Sin carpeta.

Autor: Jacqueline Nova Sondag

Título: Suite para orquesta de cuerdas

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\su\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Nova Sondag, Jacqueline $d (1935-1975)

240 10$a[Suite para orquesta de cuerdas]

245 10$a Suite para orquesta de cuerdas $h[Música manuscrita] /$c [música de] Jacqueline Nova.

260 $c1964

300 $a1 partitura (23 p.)$c; 30 cm

500 $aPlantilla: vl1 (2), vl2 (2), vla (2), vlc (2), cb

500 $a Plantilla (orquestal): 0 0 0 0 – 0 0 0 0 – cuerdas

500 $a Título tomado de la portada.

500 $a Fecha tomada de la portada.

500 $a Paginación original en el margen superior derecho.

505 0 $a Contiene: Chaconna (pp. 1-7) ; Danza arcaica (pp. 8-13) ; Fugato (pp. 14-23)

520 $a Manuscrito musical con la Suite para orquesta de cuerda de la compositora nacida en Gante (Bélgica): Jacqueline Nova.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de Guy Nova.

546 $a Español.

561 $a En portada, sello de fondo: “Jacqueline Nova”. Sello de donación: “Guy Nova“. Y sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”.

581 $a Quevedo, Jaime Humberto. “Jacqueline Nova en el Centro de Documentación Musical”. A Contratiempo No.12 (2002)

581 $a Romano G., Ana María. “Jacqueline Nova : recorrido biográfico”. A Contratiempo No.12 (2002)

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Suites (Orquesta de cuerda)

650 14$a Música para orquesta de cuerda $v Partituras

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1103 .N935 $q Condiciones de conservación: buenas.




Autor: Calvo, Luis Antonio

Título: Blanquita

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Calvo, Luis Antonio $d(1882-1945)

240 10$a [Blanquita]

245 10$a Blanquita $h[Música impresa]$b: pasillo /$c [música de] Luis A. Calvo.

260 $c [ca. 1935]

300 $a [1] p., [3] p. de música, [1] p.$c; 30 cm

500 $a Plantilla: p

500 $a Título y compositor tomados de la cabecera.

500 $a Partitura sin paginar.

500 $a En la cubierta: margen superior derecho, fotografía en blanco y negro litografiada, retrato de Luis A. Calvo; en el margen inferior: litografía con el retrato de una mujer (tipografía de “Velásquez”).

500 $a En la contracubierta, listado de obras musicales publicadas: “Aminta, Anhelos, Amor de artista, etc.”. Contiene además, el nombre y dirección de la casa de venta: “Las músicas del maestro Calvo está para la venta en los almacenes Conti. Para pedidos o despachos fuera de Bogotá. Dirigirse a Helio Cavanzo”

520 $a Partitura impresa con la obra para piano Blanquita del compositor nacido en Cali (Colombia): Luis A. Calvo.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación: Josefita de Rangel.

546 $a Español.

561 $a En la cubierta, sello de donación: “Josefita de Rangel”. Sello de fondo: “Oriol Rangel”. Sello de apoderado legal: “Helio Cavanzo Pinzón. Apoderado legal del maestro Luis A. Calvo”. Posible ex libris: “Miguel Valarios”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección de acceso electrónico]

650 14$a Pasillos

650 14$a Piano, Música para

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687.C6/C169/VI/13/BL $q Condiciones de conservación: muy buenas.
Autor: JerónimoVelasco González

Título: Conchita Cintrón

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\ppd\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Velasco González, Jerónimo $d(1885-1963)

240 10$a [Conchita Cintrón]

245 10$a Conchita Cintrón $h[Música manuscrita]$b: pasacalle /$c música de Jerónimo Velasco ; letra de Carlos Zamorano (el loco) ; [copista] A. Borrot B.

260 $c1951

300 $a1 partitura vocal ([4] p.)$a+ 11 partes$c; 30 cm

500 $a Plantilla: voc, fl, cl, tpt (2), tb, p, bat, vl1 (2), vl2, vla, vlc, cb

500 $a Plantilla (orquestal): voc -- 1 0 1 0 – 0 2 1 0 – p – perc – cuerdas

500 $a En plantilla, perc= tri, caj, bomb

500 $a Título tomado de la portada de la partitura vocal (p. 1). Cubierta con mismo título y nombre del compositor.

500 $a Fecha tomada de la anotación del copista en varias partes instrumentales

500 $a Partes: Flauta, Clarinete, Trompetas, Trombón, Batería, Violines 1 (2), Violines 2, Viola, Cello, Contrabajo

500 $a La partitura vocal corresponde a la parte de canto con piano. Una de las partes de Violín 1º con anotación de entradas de instrumentos. Numeración de las partes a lápiz en el margen superior izquierdo.

500 $a En la cubierta: margen superior derecho, fotografía en blanco y negro pegada, con la representación de la rejoneadora Cochita Cintrón. Anotación con lápiz en el lado derecha de la fotografía del lugar: “en Burdeos (Francia)”. Anotaciones del copista indicando el número de papeles e indicaciones del proceso de copia: “Copias A. B. B. rápidas. Car 9ª #9-41 Bogotá”. Sellos con el nombre del fondo, donante y propietario.

500 $a En la contracubierta, etiqueta pegada por el copista con el listado de clientes nacionales (Colombia) e internacionales: “Obsequio de Alfonso Borrot : Compositores nacionales : Abrahán C. Rodríguez, Adolfo Mejía, Agustín Payán A., [etc.]”

505 0 $a Contiene (tempo): Allegro

520 $a Manuscrito musical con un Pasacalle del compositor nacido en Cali (Colombia): Jerónimo Velasco. Con letra de Carlos Zamorano (el loco). Copiado por A. Borrot B. en febrero de 1951. Partes instrumentales y vocales completas. El título hace referencia a la rejoneadora Concepción Cintrón Verill (1922-2009), conocida como Conchita Cintrón.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de Elba Gallo de Dueñas y Luis Dueñas Gallo

546 $a Español

561 $a Sello del fondo: “Luís Dueñas Perilla”. Sello de propietario: “Pertenece a Dueñas Perilla”. En cubierta, sello de donación: “Elba Gallo de Dueñas y Luis Dueñas Perilla “. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Pasacalles

650 14$a Canciones con orquesta de salón $v Partituras y partes.

700 1 $a Zamorano, Carlos,$e autor de la letra

700 1 $a Borrot Bayard, Alfonso, $e copista

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1350 .V432 .P29/Co $q Condiciones de conservación: buenas. La partitura vocal y las partes instrumentales están agrupadas en una carpeta de cartón naranja.



Autor: Gustavo Acosta B.

Título: Danza de las chinas
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a Acosta B., Gustavo

240 10$a [Danza de las chinas]

245 13$a La danza de las chinas $h[Música manuscrita] /$c música de Gustavo Acosta B. ; letra de Rafael Burgos.

260 $c 1944

300 $a 1 partitura vocal ([3] p.)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: voc, p.

500 $a En la cubierta, anotación del almacén de copias: “Almacén de Amelia Conti. Las mejores copias-Transposiciones…”. En p. 3, sello del copista Alfonso Borrot.

500 $a En la contracubierta, folio pegado con la letra mecanografiada y completa de Rafael Burgos: “Las chinas de Nankin o de Pekín no como las que hay en Medellín…”

500 $a Título y autores tomados de la cubierta.

500 $a Fecha de la copia, tomada de la p. [3]: “(V/44)”

500 $a Partitura vocal para canto con piano. Partitura sin paginar.

500 $a Cubierta con orla y caligrafías.

505 0 $a Contiene: Introducción ; Trio

520 $a Manuscrito musical con la canción La danza de las chinas, del compositor: Gustavo Acosta, con letra de Rafael Burgos. Copia de los almacenes Conti.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de Josefita de Rangel.

546 $a Español

561 $a En cubierta, sello de fondo: “Oriol Rangel”. Sello de donación: “Josefita de Rangel“. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Canciones (Voz alta) con piano $v Partituras vocales

700 1 $a Burgos, Rafael,$e autor de la letra

700 1 $a Conti, Amelia,$e copista

700 1 $a Borrot Bayard, Alfonso,$e copista

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687 .C6 CMPC CAR 1/19 $q Condiciones de conservación: malas. Cubierta de papel.

Autor: Juan Bautista Chaves

Título: La República

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\mr\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Chaves, Juan Bautista

240 10$a [República]

245 13$a La República $h[Música manuscrita] $b: marcha /$c [música por] Juan Bautista Chaves

260 $c[ca.1900]

300 $a [2] f.$c; 30 cm

500 $a Plantilla: p.

500 $a En la portada, dedicatoria: “al Excelentísimo Señor Presidente de la República Doctor Olaya Herrera”

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Partitura sin foliar. Notación musical en los ff. [1]v-[2]r.

520 $a Manuscrito musical con la marcha La República, del compositor: Juan Bautista Chaves.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Marchas (Piano)

650 14$a Piano, Música para

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687.C6 CAR5/92A $q Condiciones de conservación: Malas. Cubierta de cartón con etiqueta (autor, título, tejuelo).



Título: La vencedora ; La libertadora
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

130 10$a[Vencedora,$m piano $r sol mayor ;$o arr.]

245 13$a La vencedora $h[Música impresa]$b: contradanza para piano ; La libertadora : contradanza para piano

260 $a Bogotá:$b Revista Mundo al día,$c [ca. 1930]

300 $a[1] h.$c; 30 cm

4900#$a Mundo al día

500 $a Plantilla: p.

500 $a Título tomado de la cabecera.

500 $a Partituras con las anotaciones de carácter histórico: “Ejecutada en la gloriosa Batalla de Boyacá” (La vencedora) y “Ejecutada en honor de Bolívar en agosto de 1819” (La libertadora)

500 $a En el recto fotografía a color (a gran tamaño) de la familia del presidente de Colombia: Enrique Olaya Herrera.

505 0 $aContiene (en el verso): La vencedora – La libertadora

520 $a Versiones para piano de “La vencedora” y “La libertadora”. Copias para la revista “Mundo al día”.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado; $u[dirección electrónica]

650 14$a Contradanzas

650 14$a Piano, Música para, Arreglos

730 0#$a[Libertadora,$m piano $r si bemol mayor $o arr.]

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j $q Condiciones de conservación: muy malas.



Título: La vencedora ; La libertadora
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

130 13$a[Vencedora,$m guitarra $r mi mayor $o; arr.]

245 13$a La vencedora $h[Música impresa]$b: contradanza-1819 ; La libertadora–1819 /$c versión para guitarra Gabriel Trujillo M.

260 $a Bogotá:$b EMC,$c [199-]

300 $a [1] p., [2] p. de música, [1] p.$c; 30 cm

4900#$a Música Colombiana

500 $a Plantilla: gui

500 $a Título tomado de la portada.

500 $a Partituras con las anotaciones de carácter histórico: “Ejecutada en la gloriosa Batalla de Boyacá” (La vencedora) y “Ejecutada en honor de Bolívar en agosto de 1819” (La libertadora)

500 $a En el margen inferior de la portada, grabado en b/n de la Quinta de Bolívar.

505 0 $aContiene: La vencedora (Contradanza) (p. [2]) – La libertadora (Contradanza) (p. [3])

520 $a Versiones para guitarra de “La vencedora” y “La libertadora”, realizadas por Gabriel Trujillo M.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

583 $a Digitalizado; $u[dirección electrónica]

650 14$a Contradanzas

650 14$a Guitarra, Música para, Arreglos

730 0#$a [Libertadora,$m guitarra $r sol mayor ;$o arr.]

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j $q Condiciones de conservación: buenas.

Autor: Daniel Zamudio

Título: Marcha Triunfal

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\mre\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Zamudio, Daniel $d(1885-1952)

240 10$a[Marcha triunfal]l

245 10$a Marcha triunfal $h[Música manuscrita] /$c [música de] Daniel Zamudio

260 $c[1993]

300 $a1 partitura (19 p.)$a+ 25 partes$c; 30 cm

500 $a Plantilla: picc, fl (2), ob (2), cl (2), fag (2), tpt en la (2), tpa en fa (2), trb (1+2), trb 3, tim, tri + caj, plat + bom, vl1 (2), vl2 (2), vla (2), vlc, cb

500 $a Plantilla (orquestal): 3[1.2.picc] 2 2 2 -- 2 2 3 0 -- perc+3 – cuerdas.


Perc= timb, tri, caj, plat, bomb.

500 $a Indicación metrónomo: negra = 108. Contiene indicaciones de dirección.

500 $a En p. 1: “Para el Centenario de la Batalla de Boyacá por Daniel Zamudio”

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Fecha tomada de la parte de contrabajo.

500 $a Paginación moderna original en el margen superior.

500 $a Partes: Flautín, Flauta 1ª, Flauta 2ª, Oboe 1º, Oboe 2º, Clarinete 1º en la, Clarinete 2º en la, Fagotes (2), Trompas en fa (2), Trompeta 1ª en la, Trompeta 2ª en la, Trompeta 3ª en la, Trombones 1º y 2º (2), Trombón 3º, Timbales en sol y re, Triángulo y caja, Platillo y bombo, Violines 1os I, Violín 2º, Viola, Cello, C. Bajo.

500 $a Las partes son copias de “Antonio J. Bedoya”, excepto la parte de violín 2º, copia de “A. M. Cordero”.

520 $a Manuscrito musical con la Marcha triunfal del compositor: Daniel Zamudio. La obra fue premiada en el concurso efectuado con motivo de la celebración del Primer Centenario de la Batalla de Boyacá en 1919. Contiene la partitura y las partes.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello de repertorio: “Repertorio musical de José Pozo Contreras”. En las partes instrumentales, sello de copista: “Antonio J. Bedoya. Copista de Música”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Marchas (Orquesta)

650 14$a Música orquestal $v Partituras y partes

700 1#$a Bedoya, Antonio J.,$e copista

700 1#$a Cordero, A. M.,$e copista

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1046 .Z26/MA $q Condiciones de conservación: buenas.

Autor: Oreste Sindici

Título: Misa de gloria
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\ms\\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a Sindici, Oreste $d (1837-1904)

240 10$a [Misas de gloria, nº. 9]

245 10$a Misa de gloria $h[Música manuscrita] $b: nº. 9 /$c [música de] Oreste Sindici

260 $c [ca. 1895]

300 $a 1 partitura (27 p.)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: coro (2 vocs), arm.

500 $a Título y compositor tomados de la cubierta.

500 $a Paginación moderna original en el margen superior derecho.

505 0#$a Contiene: Kiries : andante (pp. 1-3) ; Gloria : allegro vivace (pp. 3-10) ; Credo : allegretto (pp. 10-21) ; Sanctus : andante sostenutto (pp. 22-25) ; Agnus Dei : andante sostenutto (pp. 25-27)

520 $a Manuscrito musical con la Misa de gloria nº. 9 del compositor nacido en Ceccano (Italia): Oreste Sindici. Posible copia de José Vicente Duarte (p. 1).

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Latín.

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Misas

650 14$a Coros religiosos (Voce iguales, 2 partes) con armonio $v Partituras

700 1#$a Duarte, José Vicente, $e copista.

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M2013 .S614 G1/9 $q Condiciones de conservación: malas.

Título: Muñequita primorosa

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\ppe\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

130 10$a [Muñequita primorosa]

245 10$a Muñequita primorosa $h[Música impresa]

260 $a[Bogotá]:$b ECO,$c1953

300 $a 7 partes $c; 30 cm

500 $a Plantilla: sax alt (2), sax tnr, tpt (3), b.

500 $a Título tomado de la cabecera de las partes.

500 $a Partes: 1er Sax. Alto, 2º Sax. Tenor, 3er Sax. Alto, 1ª Trompeta, 2ª Trompeta, 3ª Trompeta, Bajo.

500 $a Partes incompletas: falta la parte vocal. Partes instrumentales abreviadas, con las entradas de la voz e instrumentos. Agrupadas en una carpeta.

520 $a Partes instrumentales de la pieza anónima orquestada: Muñequita primorosa.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u[dirección electrónica]

650 14$a Canciones con orquesta de salón $v Partes

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687 .C6 CMPC CAR1/124 $q Condiciones de conservación: buenas. Partes agrupadas por una carpeta marrón, con etiquetas (autor, título, tejuelo)

Autor: Bonifacio Bautista Gelvés

Título: Pamplonilla la loca

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a  Bautista Gelvés, Bonifacio $d (1908 - 1999)

240 10$a [Pamplonilla la loca]

245 10$a Pamplonilla la loca $h[Música manuscrita]$b: bambuco /$c música de Bonifacio Bautista G.

254 $a Piano

260 $c [ca. 197-]

300 $a [1] p., [2] p. de música, [1] p.$c; 30 cm

500 $a Plantilla: p.

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Partitura sin paginar.

520 $a Manuscrito musical con un Bambuco del compositor nacido en Pamplona (Colombia): Bonifacio Bautista.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

541 $a Donación de Josefita de Rangel.

546 $a Español

561 $a En cubierta, sello de fondo: “Oriol Rangel” y sello de donación: “Josefita de Rangel“. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u[dirección electrónica]

650 14$a Bambucos

650 14$a Piano, Música para

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687 .C6 CMPC CAR2/100 $q Condiciones de conservación: malas.



Autor: Guillermo Uribe Holguín

Título: Trío para violín, viola y violonchelo op. 95
LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu


008 091202s2009\\\\\\\zze\\\\\\\\\\\\spa\d

040 $aTAR$bspa

100 1 $a Uribe Holguín, Guillermo $d (1880-1971)

240 10$a [Trios, cuerda, op. 95]

245 10$a Trío $h[Música manuscrita]$b: para violín, viola y violonchelo : op. 95 /$c [música de] Guillermo Uribe Holguín.

260 $c [ca. 1960]

300 $a 1 partitura (12 p.)$a+ 3 partes $c; 30 cm

500 $a Plantilla: vl, vla, vlc.

500 $a Título y compositor tomados de la cabecera.

500 $a Partes: Violon, Alto, Violoncelle.

500 $a Paginación moderna a lápiz en el margen superior derecho.

505 0 $a Contiene (movimientos): N.1. Allegro assai (pp. 1-5) ; N.2. Adagio expresivo (pp. 5-6) ; N.3. Tempo di minuetto (pp. 7-8) ; N.4. Allegro brioso en rondó (pp. 9-12)

510 1#$a Catálogo de la obra completa de Guillermo Uribe Holguín $b 1979.

511 $a En p. 1, mención de los intérpretes del trio: “Trio Biava – Díaz – Matzenauer”.

520 $a Manuscrito musical con el Trio de cuerdas op. 95 del compositor nacido en Bogotá (Colombia): Guillermo Uribe Holguín.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello de almacén de copias: “Almacén de Música y Librería [ilegible] Medellín”. Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u[dirección electrónica]

650 14$a Trios de cuerda $v Partituras y partes

700 10$a Biava, $e intérprete

700 10$a Díaz, $e intérprete

700 10$a Matzenauer, $e intérprete

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M352.U76.op.95 $q Condiciones de conservación: buenas.
Autor: Anastasio Bolívar

Título: Tu serpentina

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Bolívar, Anastasio $d (m. 1949)

240 10$a [Tu serpentina]

245 10$a Tu serpentina $h[Música impresa]$b: fox trot /$c [música de] A. Bolivar

260 $a Bogotá:$b Jazz-Band A. Bolívar,$c [ca. 1925]

300 $a1 partitura ([1] p., 2 p. de música, [1] p.)$c; 30 cm

490 $a Colección de éxitos para piano, introducidos por el “Jazz-band A. Bolivar”

500 $a Plantilla: trb/vlc, p.

500 $a Título tomado de la cabecera. Portada con mismo título y nombre del compositor.

500 $a Partitura sin paginar.

500 $a En la cubierta: grabado (b/n) de una mujer con máscara (margen superior). Y fotografía (b/n) de A. Bolivar tocando un banjo (margen inferior). En el margen inferior izquierdo, etiqueta impresa: “valor, $40…De venta en el Archivo Musical A. Bolivar. Bogotá, Colombia…”

500 $a En la contracubierta, reproducción de una carta en inglés de la Legación de los Estados Unidos de América, seguida de su traducción. En la carta se agradecen los conciertos de la Jazz-band Bolivar en las fiestas de la Legación. Se incluyen: etiquetas impresas con información sobre la música para piano vendida por el Archivo musical de A. Bolivar y un anuncio de la Librería y Papelería J. V. Mogollón & Cia (Bogotá, calle 12, Nº. 232)

520 $a Partitura impresa de un Fox-trot del compositor: Anastasio Bolivar.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

581 $a Jaime Cortés Polanía, La música nacional y popular colombiana en la colección Mundo al día (1924-1938)


583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Fox trots

650 14$a Trombón y piano, Música para $v Partituras

650 14$a Violonchelo y piano, Música para $v Partituras

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687 .C6 CMPC/CAR 3/111C $q Condiciones de conservación: malas.



Autor: Antonio María Valencia

Título: Canción de cuna para violín y orquesta de cuerdas.

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\zz\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Valencia, Antonio María $d(1902-1952)

240 10$a[Canción de cuna, violín, piano, C. G-V 60; arr.]

245 10$a Canción de cuna $h[Música manuscrita]$b: para violín y orquesta de cuerdas /$c [música de] Antonio María Valencia ; transcripción orquestal de Luis Carlos Figueroa.

260 $c1935

300 $a1 partitura (7 p. de música, [1] p.)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: vl sol, vl1 (2), vl2, vla, vlc, cb

500 $a Plantilla (orquestal): vl – cuerdas

500 $a En p. 1, dedicatoria: “Para Sonia y Cecilia Ordoñez”.

500 $a Título y compositor tomado de la cabecera (p. 1). Debajo de título: “(Original para violín y piano)”.

500 $a Fecha tomada de la anotación de la p. 7: “Buga, nov. 20/35”

500 $a Paginación original en el margen superior.

505 0 $a Contiene (tempo): Tranquilo

518 $a Nota de estreno en p. 7: “(Comentario del Autor). El violinista Ismael Posada y el Autor interpretaron por primera vez esta obra en Buga, en casa del Doctor Aurelio Ordoñez, asilo reparador de artistas desorientados.”

520 $a Manuscrito musical [determinar mediante comparación, si se trata de una partitura autógrafa] con el arreglo para violín y orquesta de cuerda de “Canción de cuna” (C. G-V 60) del compositor nacido en Cali (Colombia): Antonio María Valencia.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

581 4#$a Gómez-Vignes, Imagen y obra de Antonio María Valencia$cv.1, p. [cita exacta]

583 $a Digitalizado;$u [dirección de acceso electrónico]

650 14$a Canciones de cuna

650 14$a Violín con orquesta de cuerda, Arreglos $vPartituras

700 1 $a Posada, Ismael,$e intérprete

700 1 $a Valencia, Antonio María ,$e intérprete

700 1 $a Ordoñez, Aurelio,$e citado

700 1 $a Ordoñez, Sonia,$e dedicatoria

700 1 $a Ordoñez, Cecilia,$e dedicatoria

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1160 .V152 .F53 $q Condiciones de conservación: malas.
Autor: Carlos Echeverri García

Título: Cuando me vaya

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\pp\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 10$a Echeverri García, Carlos $d ()

240 10$a [Cuando me vaya…]

245 10$a Cuando me vaya $h[Música impresa]$b: pasillo colombiano /$c [música de] Carlos Echeverri García

260 $a Bogotá:$b Mundo al día, $c [ca. 1930]

300 $a [1] h.$c; 30 cm

4900#$a Mundo al día

500 $a Plantilla: p.

500 $a Título tomado de la cabecera.

500 $a En el recto, reproducción en b/n (gran tamaño), de un cuadro de Pedro A. Quijano, representando “el momento en que doña Manuela Sáenz salva la vida del Libertador y de la república”.

500 $a Litógrafo: “M. A. Guillón”

520 $a Partitura para piano de Carlos Echeverri García, publicada en la revista “Mundo al día”

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado; $u[dirección electrónica]

650 14$a Pasillos

650 14$a Piano, Música para

700 10$a Guillón, M. A., $e litógrafo.

700 10$a Quijano, Pedro A., $e pintor.

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1687 .C6 CMPC CAR 7/61 $q Condiciones de conservación: malas.




Autor: Luis Antonio Escobar

Título: Divertimento nº. 2

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\dv\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Escobar, Luis Antonio $d(1925-1993)

240 10$a [Divertimentos, orquesta, nº. 2]

245 10$a Divertimento nº. 2 $h[Música manuscrita]$b: para orquesta /$c [música de] Luis Escobar.

260 $c1960

300 $a1 partitura ([2] p., 20 p. de música, [1] p.)$c; 30 cm

500 $a Plantilla: picc, fl (2), ob (2), cla sib (2), fag (2), tpt sib (2), cor I+III, cor II+IV, tbr, timb, perc, cel, vl1, vl2, vla, vlc, cb

500 $a Plantilla (orquestal): 3[1.2.picc] 2 2 2 – 4 2 1 0 – cel, timb + 2 – cuerdas.

500 $a Percusión = caja, platos, bombo, xilófono, triángulo, pandereta.

500 $a Indicación metrónomo: negra = 176.

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Fecha tomada de la p. 20: “Junio 1960”

500 $a Paginación original en el margen superior. Portada mútila.

505 0 $a Contiene (movimientos): Allegro (pp. 1-8) ; Adagio (pp. 9-14) ; Presto (pp. 14-20)

520 $a Autógrafo musical del Divertimento nº. 2 del compositor nacido en Villapinzón (Colombia): Luis Antonio Escobar. Partitura orquestal.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

650 14$a Suites (Orquesta)

650 14$a Música orquestal $v Partituras

752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1003.E74/no.2 $q Condiciones de conservación: buenas. Cubierta de cartón negro con tejuelo.

Autor: Julio Quevedo Arvelo

Título: Recuerdos de Ubaqué

LDR 00000nd\\\a \\

001 \\\86104385\

005 20091202161047.0

007 qu

008 091202s2009\\\\\\\wz\\\\\\\\\\\\\spa\d



040 $aTAR$bspa

100 1 $a Quevedo Arvelo, Julio $d (1829-1896)

240 10$a [Recuerdos de Ubaqué]

245 10$a Recuerdos de Ubaqué $h[Música impresa]$b: introducción, valses y final /$c por Julio Quevedo Arvelo.

246 34$a Album musical. Recuerdos de Ubaqué

254 $a Para el piano a cuatro manos.

260 $a Bogotá:$b Litografia Martinez Hnos,$c[ca. 1850]

300 $a [1] p., [9] p. de música, [1] p.$c; 30 cm

500 $a Plantilla: p (4 manos).

500 $a Los valses Nº. 1-2 (primer pianista) contienen numerosas indicaciones de digitación.

500 $a Título y compositor tomados de la portada.

500 $a Páginas divididas por pares (Primo) y (Segundo). Sin paginar.

500 $a En la portada: litografía, con retrato del compositor.

505 0 $a Contiene: Introducción ; Nº. 1 ; Nº. 2 ; Nº. 3 ; Nº. 4 ; Nº. 5 ; Final

520 $a Partitura impresa con una colección de valses del compositor nacido en Bogotá (Colombia): Julio Quevedo Arvelo.

540 $a Uso restringido por estar sometido a las leyes establecidas de derechos de autor.

546 $a Español

561 $a Sello moderno: “Centro Colombiano de Documentación Musical Colcultura”

583 $a Digitalizado;$u [dirección electrónica]

581 $a Escobar, Eduardo. Fuga canónica : en torno de la figura desdichada de Julio Quevedo Arbelo, llamado el Chapín y otras notas sobre la música y la amusia. Medellín, Colombia : Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2002.

650 14$a Valses

650 14$a Piano, Música para (4 manos)



752 $a Colombia $b Bogotá

852 1 $a CDM$j M1049 .Q13/V2/MI /Co $q Condiciones de conservación: buenas.
Catálogo: 2009
2009 -> Nuevo récord de los neumáticos Hankook: tres continentes en tres días
2009 -> Tres continentes en coche durante 3 días: El destructor de récords Gerhard Plattner confía en los neumáticos Hankook
2009 -> Prefacio El Marco de la Administración de Proyectos
2009 -> Aacr2 Terminology vs. Rda terminology
2009 -> No se puede hablar del reino de Dios sin contemplar al Dios del reino que vive y anuncia Jesús
2009 -> La poesía de los Siglos de Oro La poesía del siglo XVI. Etapas I corrientes
2009 -> Contrato nº 049-2009-drc-c-inc contrato licitación pública nº 009-2009-drc-c-inc adquisición de equipos de computo
2009 -> Transcribe: Karla Bedoya A
2009 -> Iconos cu Noticias de la actualidad informática y del sector tecnológico Destinado a especialistas del Sistema Bancario


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal