Aviso de reunion pública



Descargar 4.42 Kb.
Fecha de conversión17.12.2017
Tamaño4.42 Kb.

AVISO DE REUNION PÚBLICA

El Departamento de Tejas de Transporte (TxDOT) llevará a cabo una reunión pública para discutir las mejoras propuestas para la (FM) 1960 con el cruce del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe (BNSF) en el Condado de Harris, Texas. El proyecto propuesto consiste en construir un puente nuevo en FM 1960 sobre el ferrocarril de BNSF. El propósito de esta reunión es de presentar múltiples opciones de diseño y solicitar la opinión pública de las mejoras propuestas de este proyecto.


Esta reunión será estructurada en un formato abierto (sin presentación formal) de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. el martes, 19 de mayo de 2009, en la Hilton Garden Inn, 7979 Willow Chase Blvd., Houston, Texas 77070. Las exhibiciones serán demostradas y personal del TxDOT y miembros del equipo a cargo del proyecto asistirán a la reunión para responder a las preguntas relacionadas con las mejoras propuestas. Los comentarios públicos son solicitados. Los comentarios escritos relacionados con el proyecto pueden enviarse por correo al: Director of Project Development, Texas Dept. of Transportation, PO Box 1386, Houston, Texas 77251-1386, en o antes de el martes, el 2 de junio de 2009.
Las personas interesadas en asistir a la reunión que tengan necesidades especiales de comunicación o de comodidad deben ponerse en contacto con la Oficina de Información Pública Distrital del TxDOT al 713-802-5072 con una anticipación no menor a dos días hábiles. La reunión será conducida en inglés. Las solicitudes para intérpretes de idiomas o otras necesidades especiales de comunicación también deben realizarse con no menos de dos días hábiles de anticipación. El TxDOT hará todos los esfuerzos razonables para satisfacer estos requerimientos.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal