Ayuntamiento constitucional



Descargar 0.82 Mb.
Página1/12
Fecha de conversión14.01.2019
Tamaño0.82 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

macintosh hd:users:gacl:desktop:logo bien.png

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL


ATLIXCO, PUE.

2014-2018

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO


ACTA DE LA VIGÉSIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ATLIXCO, PUEBLA, 2014-2018, DE FECHA NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISÉIS.
ESTANDO REUNIDOS EL INGENIERO JOSÉ LUIS GALEAZZI BERRA, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, LOS CIUDADANOS REGIDORES, SÍNDICO MUNICIPAL Y LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO EN EL SALÓN DE CABILDOS DEL PALACIO MUNICIPAL, PARA LLEVAR ACABO LA PRESENTE SESIÓN, SE PROCEDE AL DESAHOGO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

PUNTO UNO

El Presidente Municipal, manifiesta: Buenas tardes señoras, señores Regidores, ciudadano Síndico Municipal y Secretaria del Ayuntamiento, nos hemos reunido en este recinto oficial, con el objeto de celebrar la vigésimo quinta sesión ordinaria del Cabildo Municipal y siendo las diecisiete horas del día nueve de febrero del año dos mil dieciséis, declaro la apertura de la sesión y para su desarrollo solicito a la Secretaria del Ayuntamiento, proceda a realizar el pase de lista de asistencia.



PUNTO DOS
La Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Gracias señor Presidente, Honorable Cabildo, buenas tardes a todos después de la apertura de la sesión procedo a realizar el pase de lista:
Presidente Municipal Constitucional
C. ING. JOSÉ LUIS GALEAZZI BERRA
Regidores:
C. JORGE EDUARDO MOYA HERNÁNDEZ;

C. GRACIELA CANTORÁN NÁJERA;

C. JORGE MARIO BLANCARTE MONTAÑO;

C. MARÍA AUXILIO MORALES HEREDIA;

C. JUAN MANUEL AYESTARÁN NAVA;

C. JESICA RAMÍREZ ROSAS;

C. ERICH AMIGÓN VELÁZQUEZ;

C. HAYDEE MUCIÑO DELGADO;

C. RODOLFO CHÁVEZ ESCUDERO;

C. ESPERANZA SÁNCHEZ PÉREZ;

C. FÉLIX CASTILLO SÁNCHEZ; Y
Síndico Municipal:

C. JORGE GUTIÉRREZ RAMOS.


La Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Señor Presidente, me permito informarle que se cuenta con la asistencia de trece de los trece integrantes del Ayuntamiento Municipal.

PUNTO TRES

El Presidente, manifiesta: En tal virtud existe quórum legal para el desarrollo de esta sesión ordinaria de Cabildo, por lo tanto queda legalmente constituida y le solicito a la Secretaria del Ayuntamiento, proceda a dar lectura al proyecto del orden del día.



PUNTO CUATRO

La Secretaria del Ayuntamiento, menciona: Honorable Cabildo, para el desarrollo de esta sesión ordinaria procedo a dar lectura al proyecto del:



ORDEN DEL DÍA:

1.- Apertura de la sesión.

2.- Pase de lista de asistencia.

3.- Declaración del quórum legal.

4.- Lectura, discusión y en su caso aprobación del orden del día.

5.- Lectura y aprobación de las actas de Cabildo de fechas:



  • Diecisiete de diciembre de dos mil quince (Extraordinaria);

  • Ocho de enero de dos mil dieciséis (Extraordinaria);

  • Doce de enero de dos mil dieciséis (Ordinaria); y

  • Diecinueve de enero de dos mil dieciséis (Extraordinaria).

6.- Informe que se rinde a través de la Secretaria del Ayuntamiento, con relación a la noticia administrativa y estadística del estado que guarda la administración pública municipal, correspondiente al mes de enero del año en curso.


7.- Dictamen que presenta la Comisión de Desarrollo Humano, Social y Económico, a través de su Presidenta la Regidora María Auxilio Morales Heredia, para la ratificación de las condonaciones, apoyos económicos y en especie solicitados por la ciudadanía durante el mes de enero del año en curso.
8.- Dictamen que presenta el Regidor Juan Manuel Ayestarán Nava, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, por el que solicita se autorice el pago de energía eléctrica para alumbrado público del municipio de Atlixco de la tarifa 5A para el año 2016, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).
9.- Dictamen que presenta el Regidor Juan Manuel Ayestarán Nava, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, por el que solicita se autorice el pago de obligaciones financieras para la adquisición del predio de la Casa de Justicia con cargo al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).
10.- Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Ecología y Medio Ambiente Sustentable, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, y el Síndico Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, a través del Regidor Juan Manuel Ayestarán Nava, por el que solicitan se apruebe el Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Atlixco, Puebla.
11.- Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Ecología y Medio Ambiente Sustentable, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, y el Síndico Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, a través del Regidor Juan Manuel Ayestarán Nava, por el que solicitan se apruebe el Plan de Preservación y Conservación del Entorno Cultural y Natural del Municipio de Atlixco, Puebla.
12.- Punto de Acuerdo que presenta el Regidor Jorge Mario Blancarte Montaño, Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, por el que solicita se den a conocer al mayor número de productores agrícolas del municipio, las reglas de operación 2016, la apertura y cierre de ventanillas 2016 de los 9 programas de apoyo y los 43 componentes del Gobierno de la República, que se ofrecen a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
13.- Informe que rinde el Regidor Jorge Mario Blancarte Montaño, Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, relativo a las acciones realizadas de manera conjunta con la Regidora Graciela Cantorán Nájera, Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, respecto del Punto de Acuerdo, por el que se les autorizó conseguir libros que enriquezcan las bibliotecas municipales.
14.- Informe anual de actividades que rinde la Regidora Graciela Cantorán Nájera, Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal.
15.- Punto de Acuerdo que presenta el Ing. José Luis Galeazzi Berra, Presidente Municipal Constitucional, por el que se designa a la Lic. Hortencia Gómez Zempoaltécatl, para dar seguimiento al Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, que se lleva a cabo de manera coordinada con la Secretaría General de Gobierno.
16.- Dictamen que presenta la Regidora Jesica Ramírez Rosas, Presidenta de la Comisión de Salud y Alimentación, por el que solicita se autorice el pago de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) denominados Programa Desayunos Escolares en su Modalidad Caliente (DEC) y Programa Desayunos Escolares en su Modalidad Fría (DEF) 2016, con las participaciones que le corresponde recibir al municipio.
17.- Informe anual de actividades que rinde la Regidora Jesica Ramírez Rosas, Presidenta de la Comisión de Salud y Alimentación.
18.- Dictamen que presenta el Regidor Jorge Eduardo Moya Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Gobernanza, mediante el cual solicita se declare como recinto oficial alterno del Honorable Cabildo, el Centro Comunitario de Prevención y Atención Ciudadana, con motivo del segundo informe del Gobierno Municipal el día quince de febrero del año en curso.
19.- Dictamen que presenta el Regidor Jorge Eduardo Moya Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Gobernanza, mediante el cual se propone la integración de la Comisión de Cortesía para recibir al invitado especial para el segundo informe de Gobierno.
20.- Dictamen que presenta el Regidor Jorge Eduardo Moya Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Gobernanza, mediante el cual se propone al integrante del H. Ayuntamiento para dar contestación al segundo informe de Gobierno.
21.- Dictamen que presenta el Regidor Jorge Eduardo Moya Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Gobernanza, en el que solicita se apruebe el Programa de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco.
22.- Dictamen que presenta la Regidora Esperanza Sánchez Pérez, Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio, por el que solicita se apruebe la apertura de un establecimiento con giro de discoteca con venta de todo tipo de bebidas alcohólicas autorizadas para consumo humano por la Secretaría de Salud, con denominación comercial “LA DIABLA”.
23.- Dictamen que presenta la Regidora Esperanza Sánchez Pérez, Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio, por el que solicita se apruebe la apertura de un establecimiento con giro de salón y/o jardín para fiestas, con denominación comercial “SALÓN JARDÍN EL PATRÓN”.

24.- Dictamen que presenta la Regidora Esperanza Sánchez Pérez, Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio, por el que solicita se apruebe el cambio de propietario o cesión de derechos, cambio de domicilio y cambio de nombre del establecimiento comercial con giro de miscelánea y ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada autorizadas para consumo humano por la Secretaría de Salud, denominado MISCELÁNEA MICKEY para denominarse “MISCELÁNEA TONY”.


25.- Dictamen que presenta el Regidor Félix Castillo Sánchez, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, por el que solicita se apruebe el Programa de Becas para Trabajadores del Ayuntamiento (PROMBETRA) mismas que serán otorgadas para los meses de febrero de 2016 a julio de 2016.
26.- Dictamen que presenta el Regidor Félix Castillo Sánchez, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, por el que solicita se apruebe el Programa Municipal de Becas (PROMBE) mismas que serán otorgadas para los meses de febrero del 2016 a julio del 2016.
27.- Asuntos Generales.
En uso de la voz la Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Honorable Cabildo, les informo que el Regidor Erich Amigón Velázquez, Presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, solicita que se listen 3 asuntos, el primero es el Dictamen por el que invita al Presidente Municipal, que forme parte del Comité Organizador de la feria de las matemáticas, ¿Ese sería su cintillo Regidor?

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: Es, que se turne al Presidente Municipal el estudio y elaboración de un Dictamen donde tiene que ver con una invitación para que forme parte del Comité Organizador.

En uso de la voz el Síndico Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, manifiesta: Yo quisiera hacer una pregunta, si no en el acuerdo pasado había sido subir los puntos con 24 horas antes de la sesión, hago el comentario solo para recordar.

En uso de la voz la Regidora Jesica Ramírez Rosas, manifiesta: Se acordó que se podían subir a asuntos generales, no que se subieran en el orden del día.

En uso de la vos el Síndico Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, manifiesta: Pero eran 24 horas antes.

En uso de la voz la Regidora Jesica Ramírez Rosas, manifiesta: No, si se querían que se subiera al orden del día eran 24 horas antes y si no se subían al orden del día eran en Asuntos Generales.

El Presidente Municipal, manifiesta: los Asuntos Generales habíamos dicho, que se podían presentar hasta el momento del Cabildo para flexibilizar porque hay asuntos que son complicados y si comprometen recursos.

En uso de la voz la Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Regidor, no me queda claro, usted pide que se turne al Presidente, ¿para que el Presidente haga un Dictamen?

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: Para su estudio y elaboración de un Dictamen.

El Presidente Municipal, manifiesta: ¿Pero cuál es el objeto?

En uso de la voz la Regidora Haydee Muciño Delgado, manifiesta: Que se baje a Comisión y la misma Comisión lo puede elaborar.

El Presidente Municipal, manifiesta: ¿Es para que participemos en la feria?

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: Es para que el Ayuntamiento participe en el comité organizador.

El Presidente Municipal, manifiesta: ¿Para que el Ayuntamiento participe en el comité organizador?

En uso de la voz el Síndico Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, manifiesta: entonces ¿es una invitación?

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: Lo interesante de esto es que me gustaría que usted Presidente nos pudiera acompañar a las reuniones y que ya después usted instruya a las áreas operativas para sumarse, si usted así lo decide en el proyecto, yo creo que eso engalana mucho una reunión de trabajo.

El Presidente Municipal, manifiesta: No se tiene que ser un dictamen ni tiene que irse a Comisión entonces, es una invitación.

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: Si, pero tengo que hacerlo así, porque muchas veces la comunicación no es fluida, es para que usted asista a la sesión del próximo 18 de febrero a las 17:30 horas en la casa de la ciencia.

En uso de la voz la Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: ¿Quién sesiona?

En uso de la palabra el Regidor Erich Amigón Velázquez, manifiesta: El Comité Organizador de la Feria de las Matemáticas y es la Vigésima Segunda Edición de la Feria de las Matemáticas.

En uso de la voz la Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Entonces quedaría así:

ASUNTOS GENERALES

AG 1.- Invitación que presenta el Regidor Erich Amigón Velázquez, Presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, para que el Presidente Municipal asista a la sesión del Comité de la Feria de las Matemáticas el próximo 18 de febrero del año en curso, a las 17:30 hrs. en la Casa de la Ciencia.
AG 2.- Dictamen que presenta el Regidor Erich Amigón Velázquez, Presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, por el que solicita se turne a la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, para su estudio, discusión y elaboración de un Dictamen relativo a la realización del Festival de Teatro Héctor Azar.

AG 3.- Dictamen que presenta el Regidor Erich Amigón Velázquez, Presidente de la Comisión de Turismo, Cultura y Tradiciones, mediante el cual pide al Presidente Municipal que le solicite por escrito al Delegado Federal de la Comisión de Derechos Indígenas CDI en el Estado de Puebla, para que considere a nuestro municipio como sede del encuentro intercultural enmarcado en el día internacional de los pueblos originarios que se conmemora en el mes de agosto.
28.- Cierre de la sesión.

Es cuanto Señor Presidente.

El Presidente Municipal, manifiesta: Honorable Cabildo, les comento que se han desahogado los puntos uno, dos y tres del orden del día, por lo que le solicito a la Secretaria del Ayuntamiento, proceda a tomar la votación correspondiente a la aprobación del orden del día.

La Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta: Honorable Cabildo, quienes estén por la afirmativa de aprobar el proyecto del orden del día, sírvanse manifestarlo levantando la mano.

Se aprueba por unanimidad de votos.

PUNTO CINCO
El Presidente Municipal manifiesta: Honorable Cabildo, el punto cinco del orden del día corresponde a la solicitud de dispensa de lectura y aprobación de las actas de Cabildo de las sesiones ordinaria y extraordinarias, celebradas en el mes de diciembre del año dos mil quince y enero de dos mil dieciséis, por lo tanto le pido a la Secretaria del Ayuntamiento proceda a dar lectura a su solicitud.
La Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta:
HONORABLE CABILDO:
En virtud de que se han circulado previamente las actas de Cabildo de las sesiones: 65o., extraordinaria de fecha diecisiete de diciembre de dos mil quince, 66o., extraordinaria de fecha ocho de enero de dos mil dieciséis, 67o., extraordinaria de fecha diecinueve de enero de dos mil dieciséis y 24o., ordinaria de fecha doce de enero de dos mil dieciséis, solicito la dispensa de lectura y su aprobación, toda vez que fueron revisadas con anterioridad.
Es cuanto señor Presidente.
El Presidente Municipal manifiesta: Está a consideración de este Cuerpo Colegiado, la dispensa de lectura y aprobación de las actas antes mencionadas, ¿alguien desea hacer uso de la palabra? Si no existe ningún comentario, solicito a la Secretaria del Ayuntamiento, proceda a recabar la votación.

La Secretaria del Ayuntamiento, expresa: Honorable Cabildo, quienes estén por la afirmativa de aprobar la solicitud de la dispensa de lectura, así como las actas de Cabildo de las sesiones ordinaria y extraordinarias en cita, sírvanse manifestarlo levantando la mano.


Se aprueba por unanimidad de votos.
PUNTO SEIS
El Presidente Municipal, manifiesta: Honorable Cabildo, el punto seis del orden del día corresponde al informe que se rinde a través de la Secretaria del Ayuntamiento, con relación a la noticia administrativa y estadística del estado que guarda la administración pública municipal, correspondiente al mes de enero del año en curso, por lo tanto le solicito a la Secretaria del Ayuntamiento proceda a dar lectura a su informe.

La Secretaria del Ayuntamiento, manifiesta:


HONORABLE CABILDO:
Toda vez que en sesión ordinaria de fecha once de marzo del año 2014, este Cuerpo Colegiado aprobó que se omita la lectura del informe relativo a la Noticia Administrativa y Estadística del estado que guarda la Administración Pública Municipal, se les informa que está a su disposición en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento el informe relativo al mes de enero del año en curso, para su consulta.
Es cuanto Señor Presidente.
El Presidente Municipal, menciona: Está a consideración de este Cuerpo Colegiado, el informe a que se le ha dado lectura, ¿alguien desea hacer uso de la palabra? Si no existe algún comentario, y toda vez que siendo un informe no requiere votación, se continúa con el desarrollo de la sesión.

PUNTO SIETE
El Presidente Municipal, manifiesta: Honorable Cabildo, el punto siete del orden del día corresponde al Dictamen que presenta la Comisión de Desarrollo Humano, Social y Económico, a través de su Presidenta la Regidora María Auxilio Morales Heredia, para la ratificación de las condonaciones, apoyos económicos y en especie solicitados por la ciudadanía durante el mes de enero del año dos mil dieciséis, por lo tanto le solicito a la Regidora proceda a dar lectura a su Dictamen.
La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, Social y Económico, manifiesta:
HONORABLE CABILDO:

LOS QUE SUSCRIBEN INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y ECONÓMICO, FÉLIX CASTILLO SÁNCHEZ, JORGE EDUARDO MOYA HERNÁNDEZ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTA LA REGIDORA MARÍA AUXILIO MORALES HEREDIA, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 103 Y 105 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA, 2, 3, 78 FRACCIÓN IV, 91 FRACCIÓN II, 141 FRACCIONES I, III, IV, VIII, Y 143 DE LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, Y 43 FRACCIÓN VIII DEL CÓDIGO FISCAL MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE PUEBLA, SOMETEMOS A SU CONSIDERACIÓN EL PRESENTE DICTAMEN BASÁNDONOS PARA TAL EFECTO EN LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CONSIDERANDOS:
ANTECEDENTES

1.- La desigualdad económica y social en nuestro municipio es una realidad innegable, tenemos familias con rezago en las condiciones de vida, en la educación, en la salud en el acceso a los servicios básicos, producto de la desigualdad en la distribución de ingresos; estas familias muchas veces buscan obtener recursos para su subsistencia en la economía informal, careciendo de la protección de la seguridad social entre otras muchas necesidades.

2.- Que las personas a que se refiere el párrafo anterior, buscan en su autoridad el apoyo económico o en especie que les hace falta y es una constante para este Ayuntamiento que soliciten apoyos para la condonación de pagos de multas, impuestos o derechos ya sea de manera total o parcial, panteones, predial, etc.

3.- Por otra parte, las comunidades en las celebraciones de sus fiestas patronales recurren al apoyo de la autoridad para cubrir parte de los gastos que se les generan para esos eventos, solicitando condonaciones en el pago de seguridad pública o interventores en fiestas patronales.

4.- Así mismo, las escuelas, frecuentemente solicitan todo tipo de apoyos para llevar a cabo sus festivales, eventos cívicos, y festividades especiales como día del niño, día de la madre, etc. por lo que:

CONSIDERANDO

I.- Que el Municipio Libre constituye la base de la división territorial y de la organización política y administrativa del Estado, el cual está investido de personalidad jurídica propia y cuenta con la facultad de manejar su patrimonio conforme a la ley; la de administrar libremente su hacienda, la cual se forma de los rendimientos de los bienes que le pertenecen, así como de las contribuciones y otros ingresos que la Legislatura del Estado establece a su favor, según lo disponen los artículos 115 fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 102 y 103 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla y 3 de la Ley Orgánica Municipal.

II.- Que el Artículo 15 del Código Fiscal Municipal para el Estado de Puebla refiere que el Presidente es autoridad fiscal en el municipio. Asimismo el artículo 43 del mismo Código en su fracción VIII refiere que:

Artículo 43.- Son facultades de las autoridades fiscales municipales:

“…VIII.- Condonar o eximir total o parcialmente el pago de contribuciones y sus accesorios, autorizar su pago a plazo, diferido o en parcialidades cuando se haya afectado o se trate de impedir que se afecte la situación de algún lugar o región del municipio, una rama de actividad, la producción o venta de productos o la realización de una actividad, así como en casos de catástrofes sufridas o fenómenos naturales, plagas o epidemias, siempre y cuando lo anterior sea aprobado por el Cabildo del Municipio…”.

III.- Que, en sesión extraordinaria de fecha diecisiete de diciembre del año 2015, se aprobaron los Lineamientos y Programas de Apoyo con que cuenta éste H. Ayuntamiento; mismos que dan sustento al presente Dictamen.



IV.- Es a éste Cuerpo Colegiado a quien le compete aprobar las solicitudes de condonación que se describen en el presente Dictamen; por tal motivo sometemos a consideración el otorgamiento de apoyos económicos en efectivo y en especie para que los peticionarios subsanen sus necesidades más apremiantes.

V.- Asimismo, someto a su consideración 2 solicitudes de condonaciones por concepto de defunciones, que al afecto son:


NO.

REMITENTE

DEPENDENCIA, INSTITUCIÓN, COMUNIDADES, DOMICILIO.

ASUNTO

RESPUESTA

CANTIDAD CONDONADA

 1

C. MARICELA ESPINOZA HERNÁNDEZ

RICARDO FLORES MAGÓN

SOLICITA CONDONACIÓN DE GASTOS DE INHUMACIÓN DE SU ESPOSO EPIFANIO LIBRADO DÍAZ; SERVICIO DE SEPULTURA, RASCADO DE FOSA, PLACA DE IDENTIFICACIÓN Y LIMPIEZA DE PASILLO

SE AUTORIZA LO SOLICITADO

$1,144.00

 2

C. MARÍA DE LOS ÁNGELES LORENZO ROSAS

GUADALUPE VICTORIA

SOLICITA CONDONACIÓN DEL PAGO POR CONCEPTO DE ADQUISICIÓN DE FOSA A PERPETUIDAD PARA LOS RESTOS DE SU MADRE ADELITA MACARIA ROSAS ROMERO

SE AUTORIZA LA CONDONACIÓN DEL 50%

$6,702.50

 

 

 

 

TOTAL

$7,846.50
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal