Bases del concurso de belenes de atv



Descargar 5.36 Kb.
Fecha de conversión19.04.2017
Tamaño5.36 Kb.


AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA)




SECRETARÍA


BASES DEL CONCURSO DE BELENES DE ATV


  1. El ámbito del concurso será local, contando con la pedanía de Villafranco del Guadalhorce.




  1. Se establecerán dos categorías (A y B) en función de las dimensiones, incluyéndose en la categoría A el Belén cuyas dimensiones superen el 1,5 m2, y en la categoría B, el Belén cuyas dimensiones no excedan de 1,5 m2.




  1. No podrá optar a premio el ganador/ra del concurso de los dos años anteriores. Sin embargo, sí podrá optar al Premio Especial de este año.




  1. Las inscripciones al concurso deberán hacerse en la Casa de la Cultura, o llamando al teléfono 952 595 599, así como llamando al teléfono de Alhaurín Televisión (954 594 154).




  1. El plazo de inscripción se abrirá el 23 de noviembre, siendo el último día el 15 de diciembre.




  1. El jurado del concurso será designado por el Ayuntamiento.




  1. Las visitas a los distintos Belenes participantes por parte del jurado se realizarán durante la semana del 14 al 18 de diciembre, en horario de tarde.




  1. El fallo del jurado se realizará el 22 de diciembre en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 de la tarde. Todos los participantes deberán acudir a dicho acto.




  1. Se establecerán premios para los tres primeros Belenes ganadores de ambas categorías, y una Mención Especial, que se otorgará al Belén más creativo y original establecido por el jurado.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal