Bogotá, 11 de Noviembre de 2014 Superfinanciera autorizó la oferta pública de unas acciones ordinarias del Banco de Bogotá S. A



Descargar 15.25 Kb.
Fecha de conversión16.10.2018
Tamaño15.25 Kb.

cabezoternmv


Bogotá, 11 de Noviembre de 2014

Superfinanciera autorizó la oferta pública de unas acciones ordinarias del

Banco de Bogotá S.A.


Principales Características

Emisor

Banco de Bogotá S.A.

Clase de Valor

Acciones Ordinarias

Clase de Proceso y Mercado de Destino

Oferta Pública en el Mercado Principal

Número de Acciones Ordinarias a Emitir

Será el número entero inferior de Acciones Ordinarias Ofrecidas resultante de dividir el monto máximo de la Emisión por el Precio de Suscripción.


Precio de Suscripción y pago

El Precio de Suscripción de las Acciones Ordinarias Ofrecidas constará en el Aviso de Oferta de la Primera Etapa, en el Aviso de Oferta de la Segunda Etapa y en el correo electrónico de la Tercera Etapa, según corresponda, y en ningún caso será inferior al valor nominal de cada Acción Ordinaria. El Precio de Suscripción de Acciones Ordinarias Ofrecidas será el mismo en la Primera Etapa, Segunda Etapa y Tercera Etapa.


Una vez el Precio de Suscripción de las Acciones Ordinarias Ofrecidas hubiere sido aprobado por la Junta Directiva, la Sociedad lo informará a la SFC con al menos un día hábil de antelación a la fecha de publicación del Aviso de Oferta Pública de la Primera Etapa.

Las Acciones Ordinarias que se suscriban deberán ser pagadas de contado al momento de presentar la Aceptación.



Monto Total de la Oferta

Es de un Billón Quinientos Mil Millones de Pesos ($1.500.000.000.000) moneda legal

Destinatarios de la Oferta

Oferta de Acciones Ordinarias con Derecho Preferencial – Primera Etapa- Colocar la Emisión de Acciones Ordinarias Ofrecidas entre los Accionistas Actuales, con sujeción al derecho de preferencia en los términos del Reglamento de Emisión y Colocación aprobado por la Junta Directiva del Emisor.
Acrecimiento-Segunda Etapa.- Las Acciones Ordinarias que no fueren inscritas conforme la Primera Etapa, serán colocadas entre los Accionistas Actuales y/o los cesionarios en esta Segunda Etapa de Acrecimiento, en los términos del Reglamento de Emisión y Colocación aprobado por la Junta Directiva del Emisor.
Suscripción del Remanente – Tercera Etapa.- Si vencido el término para el ejercicio del Derecho de Acrecimiento, no se hubiere colocado la totalidad de las Acciones Ordinarias Ofrecidas, el Remanente, que forma parte de la Oferta como una extensión de la misma, será ofrecido por el representante legal del BANCO DE BOGOTÁ en los términos del Reglamento de Emisión y Colocación aprobado por la Junta Directiva del Emisor.

.


Plazo de Suscripción

El plazo de suscripción de las Acciones Ordinarias Ofrecidas será para cada una de las Etapas, el determinado en el Reglamento de Emisión y Colocación aprobado por la Junta Directiva del Emisor.





Fuente: Reglamento de Emisión y Prospecto de Información
Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión”.

La inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores y la autorización de la oferta pública, no implica calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia del emisor”.1




1 Decreto 2555 de 2010


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal