Bogotá se alista para debutar en Juegos Nacionales



Descargar 6.2 Kb.
Fecha de conversión14.01.2019
Tamaño6.2 Kb.
Comunicado No 075


Bogotá se alista para debutar en Juegos Nacionales




  1. En pesas y patinaje

  2.  

  3. * Los deportistas  capitalinos se desplazan para cumplir con los primeros compromisos en Quibdó y territorio antioqueño, con expectativa de conseguir medallas.

  4.  

  5. Con el objetivo de sumar las primeras medallas  en el camino por reconquistar el primer lugar de los Juegos Nacionales, se alistan las delegaciones bogotanas en las modalidades de patinaje de carreras y pesas, que abrirán la disputa de la edición 20 de las máximas justas.

  6.  

  7. Este fin de semana inician anticipadamente las mencionadas disciplinas, debido a los compromisos internacionales que tienen en el mes de noviembre y serán el termómetro para conocer el momento de las potencias llamadas a disputar la supremacía del deporte colombiano.

  8.  

  9. Levantamiento de pesas inicia el lunes festivo 12 de octubre en el coliseo menor de Quibdó con la presencia de 23 delegaciones. Bogotá estará representada por un competitivo equipo en femenino, integrado por las medallistas panamericanas Leidy Solís en 69 kilos y Ubaldina Valoyes en 75 kilos, además de Edna Cristina Guevara en 48 kilos y Marcela Solís en 76 kilos. En varones, la carta más fuerte es Diego Betancur quien competirá en la divisional de los 77 kilos, entre otros.

  10.  

  11. Por su parte, en los municipios antioqueños de Guarne (pista) y Rionegro  (ruta)  se cumplirá a partir del 12 de octubre el torneo de patinaje de carreras, trasladado esta semana por el incumplimiento en las obras del Parque Deportivo en Ibagué. Bogotá estará en acción con un equipo joven pero de gran experiencia, encabezado por la múltiple campeona mundial Kelly Martínez, acompañada por Daniela González, Martha Ramírez, Mayra López y Viviana González. En masculino, el referente capitalino es Andrés Agudelo, además de Camilo Orjuela, David Espinosa, Mateo Rico y Jorge Carrasco.

  12.  

  13. Las dos delegaciones viajan y compiten con el apoyo del IDRD que aportará personal especializado y los recursos necesarios para que los deportistas bogotanos tengan todas las garantías, logren realizar su mejor esfuerzo y consigan una cosecha de más de 50 medallas en las dos disciplinas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

OCTUBRE 08 DE 2015


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal