Boletin de la escuela burdge



Descargar 54.66 Kb.
Fecha de conversión05.10.2017
Tamaño54.66 Kb.


BOLETIN DE LA ESCUELA BURDGE mc900239419[1]

Diciembre, 2013

Sr. Vrydaghs Doña Rohr

Director Secretaria

361-2000
Saludos a Todos,

Burdge celebró su segunda “Noche de Padres” del año la noche pasada que incluyo las familias de todo el distrito, de Morgan, Gaston, Hackett, Robinson, Todd, Converse y Burdge escucharon al Superintendente Steve McNeal hablar sobre el próximo transición de grados 4 a 8 -escuela intermedia. Él habló específicamente acerca la transición de los estudiantes en Burdge a McNeel, empezando con el año escolar 2014-2015. “Si usted es un estudiante de Burdge en cuarto o quinto grado este año, usted asistirá a la McNeel el próximo año", dijo el Superintendente. También le aseguró a los padres que los estudiantes de 4º y 5º grado se mantendrán como estudiantes de primaria y seguirán teniendo la experiencia elemental clásica y que los estudiantes de 6º grado se agregaran a la experiencia de primaria.

Después de una breve sesión de preguntas y respuesta, la administradora de Tecnología Beth Clarke habló sobre las nuevas iniciativas de tecnología de todo el distrito. Ella habló específicamente con respecto al lanzamiento del iPad en todo el distrito, "Nuestro distrito está por delante de la mayoría de los otros distritos cercanos. Estamos estableciendo el ritmo de la tecnología” Ella también describió cómo el iPad está transformando tanto el aprendizaje y la enseñanza en las aulas. A todos los que asistieron a la Noche de Padres- ¡gracias! Fue realmente una gran noche y una gran oportunidad para fortalecer la conexión crítica entre nuestras familias, nuestra comunidad, y nuestra escuela. Nuestra próxima Noche de Padres Burdge será un "museo a pie " se centra en el movimiento de derechos civiles y el Mes de la Historia del Negro donde los estudiantes presentan sus proyectos iPad. Esto está programado para el martes, 11 de febrero de 5-6 PM.


Gracias

Sr. Vrydaghs



DECIEMBRE 20

SALIDA TEMPRANA

11:30 AM



CUOTAS/PAGOS ESCOLARES

Las cuotas de los estudiantes se pueden pagar en la oficina. El costo es $25.00 y pagos mensuales son aceptados. Formularios de excepción del pago están disponibles y deben llenarse si usted recibe comidas a precio reducido/gratis.



BRR…EL TIEMPO FRIO ESTA LLEGANDO

¡Aunque usted no está preparado para el frio, la nieve y el frío vienen! Estos son algunos consejos para mantenerse al día con el clima para el trabajo y la escuela.

1. Escuche el pronóstico del tiempo durante el día.

2. Ten a mano una pala de nieve, raspador de hielo y otros artículos necesarios.

3. Asegúrese de que todos tengan lo necesario para el día siguiente la noche anterior (guantes, gorros, carpetas, mochilas, etc.)

Que cada persona sepa cuál es el plan para la mañana. Esto hace que la mañana sea más fácil para toda la familia. Poner la alarma a 15 minutos más temprano de lo normal. Esto le dará tiempo para limpiar la nieve de su carro, asegurarse de que todas las puertas habrán y el vehículo arranque.



CANTOS DE PASCUAS

Los estudiantes del Grado 5° van a cantar su Cantos navideños, el lunes 9 de diciembre a las 1:30 y 6:00 PM. Se le invita a todos que asistan. Los estudiantes de Grado 4 harán sus Cantos en la Primavera.

mc900355857[1]

El lunes 18 de noviembre, tuvimos nuestra celebración del primer trimestre de nuestro Programa de Lectura en el Hogar, Asistencia Perfecta, y premios de Medallas Burdge. Cada uno de los estudiantes un certificado.

Los siguientes son los estudiantes que excedieron en la meta de Lectura en el Hogar para el primer trimestre: Andrew Chavana, Jaylynn Lynch, Tieaira Payne, Nevaeha Schroeder, Isabel Saucedo, Abby Bown, Matthew Johnson, Brian Kleinschmidt, Jenessa Lee, Grant Yadon, Victoria Allen, Ka’leah Banks, Jasmin Bolanos-Cervantes, Josue Calvas-Santana, Emily Davis, Arleth Dominguez, Devin Hessler, Alex Hoey, Kylie Kamholz, Sebastian Kirkpatrick, Tyree Lowery, Brayden Polzin, Jordan Powell, Betzaida Rivera, Daniel Wortham, Sebastian Barrows, Alexis Clemons, Trinity Jones, Hannah Loerke, Dominick Morris, Sincere Smith, Michael Barker, Teonna Beasley, Moises Colon, Olivia Drost, Andrew Kleinschmidt, Angelica Monat, Zoe Nicholson, Anna Olson, Kayle Olson, Katherine Strockbine, Kassidy Thomas, Auston Wells, Jacquelyn Wendt, Jakob Williams, Emily Affeldt, Trystyn Blazier, Davis Foy, Sa’Maurion Richardson-Toles, A’Santi Ruffin, Ashley Hernandez, Karen Martinez, Leonzo Melendrez, Hugo Rodriguez, Abby Torres, Hailie Wescott, Keegan Zummo, Leslie Cervantes-Paniagua, Katherine Cobos, Tessa Dungan, Jannely Fercano Antonio, Diana Sanchez Berrios, La’Roz Brice, Devin Frederick, Julianna Gates-Guerrero, Shyannette Hanna, Raz’iyah Holmes, Myah McCoy, Trevor Moore, Kyandra Pounds, Jayla Relerford, Aidan Sanwick, Nahcere Smith, Jaelyn Starks, Essynce Washington, Heidi West.

Los siguientes son los estudiantes que recibieron premios Burdge:mc900355857[1]

Davis Foy, Jaci Goodwin, Karen Martinez, Leonzo Melendrez, Jannely Fercano Antonio, Ryan Mechanic, David Froeber, Jacquelyn Wendt, Myah McCoy, Aidan Sanwick, Andrew Chavana, Jaylynn Lynch, Jatzary Mar-Fosados, Gustavo Salazar, Cheyenne Kepler, Edwin Mora, Ka’leah Banks, Josue Calvas-Santana, Jordyn Jones, Juan Orejel,

Los siguientes estudiantes que recibieron premios por la asistencia perfecta (no tardanzas, no ausencias): Jaci Goodwin, Jayden Holby, Angel Mundy, Skylar Quackenbush, Katura Bell, Rosario Escalera, Alan Lopez, Leonzo Melendrez, Marieli Perez, Jae’lon Ramage, Bryan Rivera, Hailie Wescott, Leslie Cervantes-Paniagua, Katherine Cobos, Tessa Dungan, Jannely Fercano Antonio, Jesus Hernandez-Cortez, Lilly Trewyn, Yasir Adama, Michael Barker, Teonna Beasley, Alec Bishop, Angelica Monat, Zoe Nicholson, Landon Palazzolo, Kassidy Thomas, Jakob Williams, La’Roz Brice, Corrion Johnson, Jayla Relerford, Aidan Sanwick, Jaelyn Starks, Essynce Washington, Paul Keintz, Kayla Lemier, Johnny Leon-Hortz, Jaylynn Lynch, Jessica Casique, Ashley Flores, Jatzary Mar-Fosados, Natasha Medina, Jennifer Mendoza-Bonilla, Hector Olmos, Jessica Reyes-Aquino, Gustavo Salazar, Dulce Torres, Abby Bown, Marlie Champeny, Sincere Foy, Jeshua Fraley-Markley, Kaelen Kroening, Edwin Mora, Alyssa Rivera, Victoria Allen, Josue Calvas-Santana, Arleth Dominguez, Kylie Kamholz, Sebastian Kirkpatrick, Tyree Lowery, Brayden Polzin, Betzaida Rivera, Daniel Starks, Trever Clark, Alexis Clemons, Efrain Flores, Prasia Jackson, Jordyn Jones, Trinity Jones, Hannah Loerke, Dominick Morris, Zaniyah Randolph, Janet Rosas, Sincere Smith, Nancy Villalba


mc900355857[1]

La Clase de la Sra. MICHELS

Para el segundo trimestre, los alumnos de cuarto grado tienen una meta nueva en lectura. Cada estudiante tiene que leer 120 minutos por semana. Felicitaciones a todos los estudiantes que lograron su meta de lectura en las primeras nueve semanas.

Los estudiantes necesitan continuar memorizándose las tablas de multiplicar. En la clase de matemáticas, estaremos completando la Unidad 2, que describe la forma de los Datos y comenzamos la unidad 3, Torres Múltiples y la División con historia. La Unidad 3 continúa introduciendo conceptos de multiplicación y división.

En Ciencia, completaremos la Unidad A, Las tierras del Planeta Tierra y comenzar la Unidad B, capítulo 1, las propiedades de la materia. Los estudiantes siempre pueden llevarse a casa su libro de Ciencia y leerlo de nuevo como su tarea de lectura. El libro de ciencia tiene que volverlo a traer a la escuela el día siguiente.


LA CLASE de La Sra. MURRY

Lo hicimos – los exámenes en noviembre. ¡Felicitaciones a todos los alumnos de 4º y 5º en hacer su mejor esfuerzo en exámenes de WKCE! Estamos de vuelta al horario normal en nuestra clase. En la escritura, estamos trabajando en escribir ensayos. Esto requiere pensar profundamente. En estudios sociales estamos terminado el noreste y nos dirigiremos hacia el sureste. En la ciencia vamos a estudiar las propiedades de la materia. La multiplicación y la división son los temas más importantes en matemáticas para diciembre. Continúe practicando las tablas de multiplicación.

Seguimos creciendo y ampliando nuestras habilidades de lectura. Por favor continúe leyendo por lo menos 20 minutos cada noche.
La Clase de la Sra. PRADO

Acabamos de terminar el WKCE y he visto el esfuerzo de todos en los exámenes.

Nosotros tuvimos nuestra celebración de lectura y muchos estudiantes recibieron premios por completar sus minutos de lectura. ¡Felicitaciones a esos estudiantes! Continúen leyendo 25 a 30 minutos cada noche.

En matemáticas estamos aprendiendo cómo comparar los datos y hacer trazos de línea con puntos. Los estudiantes deben practicar las habilidades matemáticas para adquirir fluidez en saberlos.

Estamos estudiando la región noreste de los EE.UU en Estudio Sociales y aprendiendo sobre los minerales en ciencia.
La clase del Sr. WARDEN

¡Gracias a todos esos padres por su apoyo - Los exámenes de WKCE se terminaron! Los resultados no estarán disponibles hasta mucho mas tarde, pero los estudiantes trabajaron fuerte y están ansiosos por ver sus puntuaciones.

Matemáticas - Mientras seguimos trabajando en nuestro currículo básico de matemáticas, también nos estamos preparando para futuros exámenes de MAP (Medida del Progreso Académico) utilizando Odyssey.

Lectura - En la lectura nosotros continuamos trabajando en seis estrategias básicas. Siempre que es posible, pídale a su hijo a usar estrategias para hablarle sobre de lo que están leyendo. Ahora yo estoy usando la tarea de resumen de lectura como calificación para ganar certificados de Book It-Pizza Hut.

Estudios Sociales - El proyecto de la Región Noreste se vence el 6 de diciembre 2013. Los estudiantes deben tener en su carpeta 11 páginas (una página por cada estado de la Región Noreste)

Ciencia – Nosotros vamos a comenzar nuestra unidad en Propiedades de la Materia.


Escritura - Los Los estudiantes continúan mejorando en sus habilidades de escritura usando nuestro nuevo plan de estudios de escritura. Por favor anímelo a trabajar en las formas básicas de escribir (no necesariamente fácil), como, caligrafía, ortografía y puntuación.

La clase de la Srta. BROWN

Hemos estado ocupados este primer trimestre en quinto grado. Los iPads son ahora una parte integral de nuestro día de aprendizaje. Se completó la prueba WKCE. La prueba de MAP del primer trimestre ha finalizado y los resultados se están utilizando para planificar la lectura y grupos de intervención de matemáticas. Además, las boletas de calificaciones del primer trimestre se han mandado a casa.

  Hemos completado nuestra primera unidad de escritura y los estudiantes ahora tienen más "herramientas" para escribir mejores historias personales.

  En matemáticas hemos completado las tres primeras unidades de investigaciones matemáticas que cubren la multiplicación, división, medición de volumen, y la suma y resta de números grandes.

 Para la instrucción de lectura regular hemos estado utilizando nuestra historia y libros de texto de ciencias, no sólo para ser mejores lectores, sino también para cubrir los estándares de estudios sociales y de ciencias.

Nosotros tuvimos una gran experiencia de aprendizaje en nuestro viaje a la Cueva de los Montículos. Los estudiantes exploraron la cueva y aprendieron acerca de cómo se forman las cuevas. También tuvieron la oportunidad de determinar la identidad de varias rocas y minerales en nuestra propia colección y llevarla a casa. Quiero agradecer a todos los padres que pudieron ayudar en este viaje. Sin su ayuda nosotros no podemos hacer estos grandes viajes de aprendizaje.


La clase del Sr. FRAIN

La clase de quinto grado tuvo un gran momento en la Cueva de los Montículos de este mes. Nuestros estudiantes representan a Burdge orgullosamente. Gracias a todos nuestros acompañantes/chaperones y padres que asistieron. Nuestros estudiantes fueron bien comportados y corteses con el personal de la Cueva de los Montículos.

En la clase de Lenguaje y Literatura de este mes hemos leído la historia Labamba, una historia sobre un niño que intenta salir de un concurso de talentos. Algunos de nuestros estudiantes actuaron su propio show de talentos en la clase, e hicieron un gran trabajo.

Estamos trabajando en problemas escrito en palabras en matemáticas de este mes, incluyendo el uso de la resta, la suma y la multiplicación para ayudarlos a descubrir los problemas. Los estudiantes están trabajando bien para mantenerse al día en sus tareas escolares en matemáticas.

Nuestra unidad de estudios sociales se centrara en los exploradores y maneras de discutir las 13 colonias originales. Cada estudiante está trabajando en una biografía sobre un explorador que han elegido ellos mismos. También estaremos escribiendo sobre las 13 colonias como parte de nuestra clase de escritura.
La clase de la Srta. NOLAN

¡Hola familias!

¡Qué gran primer cuarto semestre! Estamos teniendo un gran tiempo explorando con los iPads y creciendo como lectores. Los estudiantes han empezado a leer 30 minutos por noche en casa. Yo animo a los estudiantes a encontrar materiales de lectura avanzadas pero si usted piensa que su hijo está luchando con eso, por favor hágamelo saber, me encantaría trabajar con ellos más adelante con esto.

      También he empezado a asignar "Tareas de Conversación" porque espero hacer participar a todos los estudiantes a compartir sus experiencias increíbles de su hogar en el aula. No dude en venir a hablar conmigo sobre esto o si quieres venir y compartir un poco de su experiencia, ¡nos encantaría contar con usted! Realmente aprecio todo lo que hacen para sus estudiantes, ellos están creciendo mucho. Tienen un maravilloso descanso ¡Que tengan un maravilloso descanso!


La clase de Sra. STRAUB

Hemos estado en una aventura con los "exploradores del Nuevo Mundo". Durante nuestras clases de Lectura Compartida hemos investigado la vida de un explorador. Hemos reunido información sobre la ruta del explorador, el motivo, y el país que lo patrocino, usando nuestros nuevos iPads. Hemos creado una línea de tiempo de los acontecimientos de la vida del explorador. Usando esta línea de tiempo y otros datos interesantes sobre el explorador, estamos desarrollando una escritura informativa durante nuestra clase de escritura. Por último, vamos a compartir una charla sobre nuestro explorador durante nuestra clase de Estudios Sociales.

          Durante las Investigaciones de Matemáticas estamos trabajando en la resta. Estamos mostrando varias maneras de mostrar la resta y la comprobación de nuestras respuestas para la precisión mediante la operación inversa que es la suma. Continuamos repasando la multiplicación y la división durante nuestra clase de Intervención de Matemáticas. Todos los viernes vamos a tener pruebas con tiempo limitado para mejorar nuestra fluidez matemática. Odyssey y otras aplicaciones matemáticas son útiles para mejorar la memorización/recordar de la matemáticas. ¡Nuestro objetivo es que todos los estudiantes avancen a un nivel por lo menos de la matemática este mes!

Nuestra nueva unidad de la Ciencia, "Sistemas de los Seres Vivos", estudia las plantas y los animales desde su parte más pequeña la célula, hasta sus sistemas de vivir completos. Estamos utilizando microscopios para crear diapositivas de la célula de cebolla. Vamos a estudiar los sistemas del cuerpo, sus partes y funciones. ¡Esté atento a nuestros proyectos en el pasillo en enero!

¡Gracias a nuestros maravillosos acompañantes en nuestra excursión a la Cueva de los Montículos. Le agradecemos su continuo apoyo con la tarea y firmando la libreta de agenda cada noche.

Sra. CONDON y Sra. KENNEDY – NOTICAS DE ARTE

¡Saludos! El tiempo entre la vacaciones de Día de dar Gracias y la Navidad se pasara bien rápido – Para el mes de diciembre sus estudiante de quinto grado va a aprender ciertas puntadas/costuras para decoraciones navideñas. Y los estudiantes de cuarto grado también van a construir decoraciones navideñas para la navidad. Este pendiente a estos. ¡Paz para todos!


MÚSICA ▬ Srta. KOENITZER y Sra. GARLAND

Estudiantes de 4 º grado de la música están terminando su unidad de ritmo. Ellos disfrutan usando sus pizzas de ritmo para hacer que sus medidas de 4 - ritmo. Ellos están encontrando maneras creativas para poner las notas en orden y la comprensión de la nota media y el grupo de cuatro semicorcheas de puntos.

Las Clases de música de quinto Grado están trabajando duro en sus canciones de la Cantada de Invierno (Winter Sing). El quinto grado va a cantar "The Big Chill" se llevará a cabo el lunes, 9 de diciembre a las 1:30 PM y a las 6:00 PM. Los estudiantes están obligados a estar presente para ambas presentaciones. Por favor, déjele saber a la maestra de música o maestra del aula si se estudiante no va a estar presente para la actuación.
MS. ZIDON – ELL

Ayudar a los estudiantes con sus tareas a menudo puede ser un reto, especialmente para los padres de los alumnos que todavía están aprendiendo inglés. Este mes, me gustaría ofrecer algunas ideas y sugerencias para que usted ayude a que sus hijos hagan sus tareas.



  • Pídale a su hijo que le explique su tarea en su idioma nativo. Es muy importante que los niños practiquen hablar en su lengua materna a medida que crecen. Esto le puede ayudar a usted entender mejor sus tareas.

  • Lean juntos todos los días, en español o inglés. Al ver a los padres leyendo ayuda a los estudiantes a entender lo importante que es leer, incluso después de que terminen la escuela.

  • Si los estudiantes no les gustan leer libros más largos, animarlos a leer revistas, novelas gráficas o periódicos que cuentan con historias más interesantes y más cortas.

  • Ayude a su hijo teniendo un lugar tranquilo y un tiempo regular para hacer la tarea. Tener una rutina ayuda a los estudiantes a asegurarse de siempre hacer su trabajo.


NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA (LMC)–

SRA. DENCKER y SRA. BLACK

Durante las clases de medios de comunicación, hemos practicado nuestro teclado “centro/básico". Estamos creando un tarjeta de dar gracias o tarjeta de Acción de Gracias para alguien quien estamos agradecidos o agradecer por nuestras vidas, o por algún acto de bondad para nosotros utilizando el software de Microsoft Word. Estamos aprendiendo a mover y hacer diferentes tamaños de gráficos. También pudimos ver una historia narrativa basada en la web de Jeff Kinney, autor de libros Wimpy Kid. ¡El Sr. Kinney escribió una nueva historia llamada Splat y lo compartió con las escuelas que participan en el programa de Pizza Hut- Bookit!. El Sr. Kinney era el narrador y la historia tuvo muchos efectos de sonido. Estamos pidiendo nuevas selecciones para nuestra LMC..... una variedad de selecciones de ficción y de no ficción. Como siempre, los estudiantes pueden visitar la LMC después de la escuela para volver y seleccionar nuevos materiales de la biblioteca.



NOTAS DE LA ENFERMERA

Las enfermeras escolares tienen manejan todo relacionado a la salud, desde problemas agudos como astillas y tobillos torcidos a problemas crónicos como el asma, la diabetes y los problemas de salud mental. Llevamos un registro de las inmunizaciones y promover estilos de vida saludables.

Como enfermera de la escuela hay que comunicarse con los padres, maestros y otros miembros del personal sobre las necesidades de salud de los estudiantes. Fomentar las comentarios/sugerencia y la comunicación ayuda a mantener a todos en el camino adecuado para la salud. Aquí están algunos consejos de enfermeras escolares para ayudar a mantener a los estudiantes saludables en la escuela:


  1. La importancia de una buena higiene de las manos

-Usted debe cantar "Feliz Cumpleaños " o el Abecedario dos veces al restregarse las manos con el fin de lavar muy bien las manos.

-Visite el sitio web CDC para la técnica de lavado de manos recomendadas.

-¡Los desinfectante de manos en botella son convenientes, pero el agua y el jabón es el mejor!


  1. La importancia de una buena noche de dormir

El sitio web de los CDC ofrece información útil sobre el número de horas que debe dormir basada en la edad del niño, además de cómo establecer hábitos para ir a dormir (padres, ustedes pueden encontrar esto útil para su propio descanso, también).

  1. Mantenga a sus niños en casa si tienen fiebre (El sitio web de la Clínica Mayo ofrece información sobre los cinco razones principales que los niños faltan a la escuela y cuando es seguro que vuelvan a clase)

Si ellos están tosiendo o tienen una nariz que moquea, por favor medicarlo antes de mandarlos a la escuela, si están muy enfermos, por favor manténgalo en casa.

  1. Enseñe la manera cortés de estornudar y de toser.

Para prevenir la propagación de gérmenes que enseñamos cómo estornudar/toser en el codo o en un pañuelo desechable para evitar contaminación de las manos. (El CDC tienen un informe que puede descargarse gratis que muestra la manera correcta para cuando tose y estornuda).

  1. Las enfermeras y las asistentes de sala de enfermería siguen las órdenes de primeros auxilios del Distrito Escolar de Beloit para prestar cualquier atención de emergencia.

  2. Ahora que el frío ya está aquí, por favor, asegúrese de que sus hijos estén vestidos apropiadamente.

  3. Tenemos información de salud de sus estudiantes que mantenemos confidencial con el fin de proporcionar el mejor cuidado posible para su hijo.

  4. Las condiciones crónicas - las condiciones de salud de los niños son cada vez más más complicado y el número de estudiantes diagnosticados con enfermedades crónicas están en aumento. Somos responsables de la administración de medicamentos para los problemas emocionales y de comportamiento.

Hay una enfermera registrada y una auxiliar de enfermería asignado en cada escuela en el Distrito Escolar de Beloit para cuidar bien a su hijo. Nunca dude en llamarnos, 361-2015, para cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener.

¡Gracias por todos sus esfuerzos en mantener a su familia saludable!



SRA. MANGHERA ▬ SICÓLOGA DE LA ESCUELA
CARIDAD ES CARÁCTER DEL TEMA DE LA EDUCACIÓN PARA DICIEMBRE
Caridad es. . . .

...servicio...compartir.... amor.... amabilidad... bondad... generosidad... desinterés... sacrificio


Caridad es más que un sentimiento que tenemos hacia alguien. Caridad es también la forma en que actuamos. Cuando nos preocupamos, nosotros mostramos caridad por los demás a través de nuestras acciones, nuestras palabras, nuestros pensamientos y nuestros dones/regalos. La Caridad verdadera es incondicional. Esto significa que no hay condiciones y no esperamos nada a cambio cuando hacemos algo para los demás. No se trata de mantener la cuenta de o no perder de vista de quien a dado o recibido más. Nos importa "porque nos importa". La forma más elevada de cariño viene de dentro de nosotros. Es nuestro deseo desinteresadamente y con bondad para ayudar a los demás.

Hay muchas maneras que usted puede mostrar caridad, compartir y servir a los demás:

*** Con sus acciones. Usted posiblemente arregla la cama de alguien, recoja las hojas, limpie la nieve, tutora niños pequeños, le abre la puerta a alguien, siéntase con alguien que está solo en el almuerzo, escuchar a una persona sola, ser útil, o ser amable con alguien que lo necesita.

*** Con sus palabras. Decir cosas amables y acerca de otras personas, no propaguen rumores o chismes, ofrezca consejos sólo cuando es necesario. A veces las palabras más amables son los que no se hablan/dicen.



*** Con sus pensamientos. Los pensamientos positivos pueden ser muy poderosos. Usted puede hacer una cosa amable para alguien sólo con pensar buenos pensamientos acerca de él o ella. Las otras personas sentirán los pensamientos positivos que envíe en su camino.
*** Con regalos. Trate de darle guantes para el frio o comida a las personas sin hogar, la donación de árboles para su comunidad, comprar algo para alguien más. Hazlo porque sí.

Noticias del Consejo Estudiantil
En diciembre, el Consejo Estudiantil va a estar vendiendo tarjetas navideñas/pascuas. Todas las tarjetas costaran 25 centavos. Más información se va a mandar a casa en una nota. Por favor continúe colectando las Box-Tops y póngala en la caja diseño de Autobús Escolar que esa ubicado en el pasillo al frente de la fuente de agua. Hasta ahora hemos recaudado $150.00.
Gracias por apoyar al Consejo Estudiantil de Burdge




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal