Boletín de prensa 0280 mediante el diálogo se logran obras para abasolo



Descargar 4.85 Kb.
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño4.85 Kb.




BOLETÍN DE PRENSA 0280

MEDIANTE EL DIÁLOGO SE LOGRAN OBRAS PARA ABASOLO

Ocosingo, Chiapas a 16 de febrero 2017 – _ Mediante el diálogo y el entendimiento a las necesidades de la gente, el Gobierno Municipal de Ocosingo que encabeza el Ing. Héctor Albores Cruz, en una reunión con autoridades representantes de la región Abasolo, logra proyectos en beneficio de su población.

Durante este encuentro, la autoridad municipal, representada por el Alcalde, Director de Obras Públicas y Director de Planeación, escucharon las peticiones de pobladores de 37 comunidades que componen la región de Abasolo, quienes respetuosamente se acercaron a esta alcaldía para ser atendidos, lo cual sucedió de manera puntual por el primer mandatario y su comitiva.

Posterior a una plática en la que hubo propuestas de ambas partes, se llegaron a buenos acuerdos sobre las obras a ejecutarse en esta región y de esta manera, satisfechos con las resoluciones, los habitantes de Abasolo agradecieron la atención del Presidente Municipal.

Por su parte el Ing. Héctor Albores Cruz deseó que estos trabajos en materia de infraestructura sean para el beneficio de todas las familias, de sus hijos y perduren por muchos años.



De igual manera el alcalde de Ocosingo destacó que a través del diálogo es posible lograr muchos beneficios para la población, así mismo reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de las comunidades y de las obras prioritarias del municipio.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal