Camp sign 2014 (Campo de Señas Manuales) Oficina para Sordos y Deficientes de Audicion



Descargar 10.1 Kb.
Fecha de conversión03.05.2017
Tamaño10.1 Kb.

CAMP SIGN 2014 (Campo de Señas Manuales)

Oficina para Sordos y Deficientes de Audicion (sigla DHHS en ingles)

4900 N. Lamar Blvd., Suite 2169; Austin, Texas 78751





Camp SIGN (Campo de Señas Manuales) es un ambiente libre de barreras para alumnos sordos o con deficiencias auditivas. La meta de Camp SIGN es de incluir a todos los alumnos sordos o con deficiencias auditivas al largo del estado de Tejas sin importar la manera de comunicación que ellos utilizan.
Camp SIGN es para niños y niñas que son sordos o con deficiencias auditivas que pueden beneficiarse de un programa de entrenamiento al aire libre. Niños entre las edades de 8 y 15 años son elegibles para participar. Jóvenes de 16 a 17 años pueden participar en el programa para entrar a Consejeros-en-Entrenamiento, (sigla CIT en inglés) el cual desarrolla lideres y les convierte en buenos consejeros y lideres del futuro.
El personal administrativo se escoge según la variedad de necesidad de comunicación de los acampadores. La mayor parte de los consejeros son profesionales que trabajan con individuos sordos o con deficiencias auditivas, y además sirven como modelos excelentes para los acampadores. Muchos de los consejeros son campistas anteriores y consejeros que regresan año tras año a trabajar con el programa.
Camp SIGN continúa a utilizar los bosques de Conroe, Tejas solamente 35 millas al norte de Houston. El Camp Misty Meadows es propiedad del Concilio de Exploradoras de San Jacinto y administrado por ellos. Camp SIGN ‘10 se llevará a cabo desde el 3 de Agosto hasta el 8 de Agosto de 2014.
Cada año el programa Camp SIGN se mantiene por medio de donaciones para continuar funcionando. Por lo tanto, estas donaciones no cubren todo el costo del campo. La Oficina para Sordos y Deficientes de Audición (sigla DHHS en ingles) emplea el sistema de cuota según los ingresos familiares. Se pide que los padres nos provean información sobre los ingresos familiares en la parte de atrás del formulario de solicitud para determinar el costo por su hijo o hija. Existen dos tipos de costos distintos: el costo de la aplicación y el costo por el campo. El costo sera desde $35.00 hasta $235.00 (incluye el costo de la solicitud, y del campo) según los ingresos familiares. El examen medico y la transportación no están incluidos en el costo total. Obsequios y donaciones pueden ser enviados a Camp SIGN, c/o DHHS, P.O. Box 12306, Austin, Texas 78711. Para mas información, llamen a Ann Horn al 512-407-3250 (se utilizara interprete en español) o 512-410-1387 (videophone) en Austin, Tejas. Domicilio por carta eléctronica ann.horn@dars.state.tx.us.
Si su hijo o hija es aceptado como participante del programa Camp Sign, usted recibirá de pre-aceptación una carta antes del 1, de Mayo, indicando el costo para su niño. También recibirá el formulario de permiso médico y formas de liberación. Por favor note que un médico debe examinar a su niño y firmar la forma medica. Ningún niño será admitido sin el papeleo requerido.

Para matricular a su hijo/hija usted debe:

1. Completar la solicitud, Información Medica, y forma de los ingresos familiares.


2. Mande la solicitud con el cheque o giro postal no reembolsable de $35.00 antes de 15 de Abril. Con este deposito se le reservara espacio para el niño o niña. Envíelo a Camp SIGN, Oficina paraSordos y Deficientes de Audicion, P.O. Box 12306; Austin, Texas 78711.
3. Al recibir la carta que su niño/a fue pre-aceptado, sera esencial completar el papeleo que se le pida antes de la fecha establecida. El espacio llegará a ser disponible para el próximo campista en la lista de espera si no se recibe el papeleo.
4. El costo del Examen Medico, y la transportacion del niño/a asi el campo es la RESPONSABILIDAD de los padres/ guardianes.

Nota: No se aceptan solicitudes después de las fecha indicadas debido a al respuesta agobiante para la marticulación. Les sugerimos qué manden la solicitud de su hijo/a con el pago por la misma, tan pronto como le sea posible. Las solicitudes primero recibidas serán procesadas primero.

Pagina of


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal