Canelones, cuna de la bandera nacional



Descargar 7.78 Kb.
Fecha de conversión19.02.2018
Tamaño7.78 Kb.


Junta Departamental

de Canelones



CANELONES, CUNA DE LA BANDERA NACIONAL”






RESOLUCION: 2743/2015




Expediente J D C 2014-200-81-00395

Canelones, 26 de febrero de 2015.


VISTO: la nota presentada por vecinos de las calles Cerrito y Amsterdam del barrio “El Abrojal” de la ciudad de Santa Lucía, solicitando al Ejecutivo Departamental alumbrado público, asfalto de calles y cordón cuneta.
RESULTANDO: que por Oficio de Comisiones N°310-14 de 3/6/14, la Comisión Permanente N° 2 (Obras Públicas y Comunicaciones) solicito informe a la Intendencia de Canelones respecto al planteo de los vecinos.
CONSIDERANDO: I) que de acuerdo con lo informado por el Municipio de Santa Lucía y la Dirección General de Gobiernos Locales se está realizando cordón cuneta sobre el eje de la calle Ituzaingó desde C. Paganini hasta Bolivia uniendo Sarandí con las trasversales correspondientes. Por Ituzaingó restan 5 cuadras para completar la misma en toda su extensión y 6 calles transversales para cerrar Sarandí e Ituzaingó. Culminando dicho trayecto se proyecta trabajar sobre el eje de la calle Rocha y así sucesivamente hacia el barrio Sur. En función de los recursos con los que se cuenta el avance mensual es de 300 metros lineales aproximadamente. En relación a obras de asfalto el plan de trabajo prevé para el período 2014-2015 culminar la calle Federico Capurro y lo que refiere a las obras de alumbrado se anexa lámina con plano de la zona consultada que luce en actuaciones 7 donde surge las puestas nuevas y alumbrado ya existente;

II) que en su mérito este Cuerpo estima pertinente comunicarle a los vecinos el informe remitido por el Ejecutivo Departamental.


ATENTO: a lo establecido en el artículo 19, nral. 12 de la Ley Orgánica Municipal N° 9515, la Junta Departamental,
R E S U E L V E:
1. Comuníquese a los vecinos el informe remitido por el Ejecutivo Departamental, respecto a nota presentada por vecinos de las calles Cerrito y Amsterdam del barrio “El Abrojal” de la ciudad de Santa Lucía, solicitando alumbrado público, asfalto de calles y cordón cuneta.
2. Regístrese.




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal