Carpeta de prensa



Descargar 48.64 Kb.
Fecha de conversión03.05.2017
Tamaño48.64 Kb.
THE BLACKLIST S3

CARPETA DE PRENSA

RESUMEN

En la tercera temporada de la serie de éxito The Blacklist, la agente del FBI Elizabeth “Liz” Keen es ahora una fugitiva y huye con el genio criminal Raymond “Red” Reddington. Con el director adjunto del FBI Harold Cooper siendo investigado, un conflictivo agente Donald Ressler lidera el cuerpo especial del FBI hacia una búsqueda masiva de Liz y Red, que son más peligrosos juntos que separados, ya que Liz es una experta conocedora de los procedimientos del FBI y nadie supera los vastos recursos de Red. Mientras luchan por mantenerse un paso por delante de sus antiguos colegas y Liz se sumerge en el inframundo de los nada respetables contactos de Red y de las operaciones encubiertas, ¿jugará esta temporada la famosa lista de nuevos miembros un papel clave en su supervivencia o en su desaparición? Liz emprende un impredecible viaje de autodescubrimiento y todas las piezas de su vida, incluida su indefinible relación con Tom, se verán drásticamente cuestionadas mientras continúe creyendo que Red posee todas las respuestas.

Jon Bokenkamp (La última llamada, Vidas ajenas), John Eisendrath (Alias), John Davis (Predator, Yo, Robot, Chronicle), John Fox, James Spader y Michael Watkins (Expediente X) son productores ejecutivos. The Blacklist es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment.

REPARTO

James Spader

como Raymond “Red” Reddington
El nominado al Globo de Oro James Spader interpreta a Raymond “Red” Reddington en The Blacklist, el thriller de acción de Sony Pictures Television.
Algunos de los de los trabajos de Spader incluyen Sexo, mentiras y cintas de vídeo, de Steven Soderbergh, por el que recibió el Premio al Mejor Actor en el Festival de cine de Cannes; Crash, de David Cronenberg, que recibió el Premio Especial del Jurado en Cannes; y Secretary, de Steven Shainberg que ganó el Premio Independent Spirit a la Mejor Película.
Otras de sus películas son Dos días en el valle, Lobo y Less Than Zero. También protagonizó en Broadway la obra de David Mamet Race en 2010. Spader tomó parte en el largometraje de la productora de Steven Spielberg DreamWorks Lincoln, con Daniel Day-Lewis, así como en la exitosa comedia de la NBC The Office.
Más recientemente, Spader rodó el largometraje The Homesman, protagonizado por Hilary Swank y Tommy Lee Jones (quien también la dirigió), y fue el villano en la secuela de Marvel Vengadores: La Era de Ultrón.
De 2004 a 2008, Spader ganó tres premios Emmy por su transcendental interpretación del descarado abogado Alan Shore en El abogado y Boston Legal, convirtiéndose en el único actor que ha ganado dos premios Emmy consecutivos con el mismo personaje en dos series diferentes.
Spader actualmente reside en Nueva York.

Megan Boone

como Elizabeth “Liz” Keen
Megan Boone está emergiendo rápidamente como uno de los talentos más cautivadores y buscados de Hollywood.

Boone actualmente es protagonista en la serie de éxito de Sony Pictures Television The Blacklist como la analista del FBI Elizabeth Keen, junto con James Spader. La serie sigue a Elizabeth mientras trabaja con el ex fugitivo del FBI Red Reddington (Spader) para deshacerse de una lista de peligrosos criminales y terroristas, a la que Red llama The Blacklist.



The Blacklist ha recibido el reconocimiento general de la crítica y fue considerada la serie número uno de las cadenas en la temporada de otoño de 2013. La serie también consiguió una nominación al Premio del Público como “Nuevo Drama de Televisión Favorito”.

Boone ha sido también protagonista en las películas Bienvenido a la jungla, Step up Revolution y San Valentín Sangriento. También ha participado en siete episodios de Ley y orden: Los Ángeles como la ayudante del fiscal del distrito Lauren Stanton.



Ryan Eggold

como Tom Keen
Ryan Eggold interpreta a Tom Keen en The Blacklist de Sony Pictures Television.
Ryan recientemente ha terminado su participación en la obra de Arthur Miller Todos eran mis hijos, junto con Alec Baldwin y Laurie Metcalf en el Guild Hall.
En la gran pantalla, acaba de finalizar la película independiente Lovesong, con Riley Keough y Jena Malone, dirigida por So Yong Kim. También actúa en la película Fathers and Daughters, con Amanda Seyfried y Aaron Paul, y Gabriele Muccino como director.
También ha participado en The Single Moms Club de Tyler Perry, Lucky Them, con Toni Collette y Thomas Haden Church; La desaparición de Eleanor Rigby: Ella con Jessica Chastain y James McAvoy; y Beside Still Waters.
Eggold desempeñó un papel principal en las miniseries de A&E Sons of Liberty, con Ben Barnes y Marton Csokas. Sus otras participaciones en televisión incluyen 90210, la serie de FX Dirt, y un papel recurrente en El séquito de HBO.
Natural del sur de California, Eggold se graduó en el programa de teatro de la USC. Es aficionado a la música y al teatro y es un músico consumado, cantante, director y autor de teatro.

Harry Lennix

como Harold Cooper
Harry Lennix es un consumado actor de cine, televisión y teatro que actualmente interpreta a Harold Cooper, director adjunto de Contraterrorismo del FBI en la exitosa serie de Sony Pictures Television The Blacklist. Los cinéfilos de todo el mundo lo vieron en el éxito de taquilla de Warner Bros. El hombre de hierro como el general Swanwick, un papel que repetirá en la inminente secuela, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Harry interpreta al comisionado Blades en el próximo largometraje de Spike Lee, Chiraq. Programado su lanzamiento para diciembre, Chiraq será la primera película de Amazon en ser nominada a un Oscar de la Academia.
En julio de 2014, Lennix anunció la creación de Exponent Media Group, una productora de cine con su antiguo socio de Chicago Steve Harris. Existe un acuerdo de distribución con la cadena Digitex de NEHST MEDIA para tres de los títulos de la productora, Mr. Sophistication, H4 y Revival! La productora pretende lanzar cinco películas más en los próximos tres años en el rango del millón de dólares.

Mr. Sophistication es un drama que relata la vuelta del cómico Ron Waters. H4, su “acto de amor,” es una refrescante interpretación de Enrique IV de Shakespeare con un reparto totalmente afroamericano filmado en decorados y en las calles del centro sur de Los Ángeles. El tercer film, Revival!, un concierto de góspel y espectáculo teatral sobre la gloria de Pascua donde Jesucristo Superstar se encuentra con El mago, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.
Otras de sus películas inminentes son 72 Hours, Timeless, Back to School Mom, Stand Down Soldier y dos films en los que es protagonista y productor ejecutivo: Romeo y Julieta en Harlem y The Algerian, que se estrenará en los cines en agosto de 2015.
Ha participado en La sombra del poder (2009), Across the Universe (2007), la ganadora de Oscar®- Ray (2004), La barbería 2 (2004), The Matrix: Reloaded (2003), The Matrix: Revolutions (2003) y Love and Basketball (2000). Lennix recibió el reconocimiento general de la crítica y un Golden Satellite Award como Aaron en Titus (1999) de Julie Taymor con Anthony Hopkins y Jessica Lange.
En 2006, Lennix tomó parte en la serie de la ABC nominada al Globo de Oro Señora presidenta como Jim Gardner, el jefe de personal de POTUS. También interpretó al activista político Adam Clayton Powell Jr. en Keep the Faith de Showtime, Baby (2002) por el que ganó un Black Reel Award, un Golden Satellite Award y una nominación al NAACP Image Award®.
En cuanto a apariciones en televisión, ha tenido papeles recurrentes en Dollhouse de la Fox, Little Britain de la HBO, Urgencias de la NBC, Emily Owens M.D. de la CW, Diagnóstico asesinato y la tan aclamada por la crítica 24 como Walid Al-Rezani.
Lennix debutó en Broadway en la obra de August Wilson ganadora de un premio Pulitzer y nominada al Tony Radio Golf. Ha dirigido y actuado en producciones de teatro por todo el país, como Permanent Collection de la Northlight Theater Company, representada en el Greenway Arts Alliance de Los Ángeles. Bajo su supervisión directa la obra se volvió a montar en el Kirk Douglas Theater de Los Ángeles. Ha dirigido la versión teatral de The Five Heartbeats de Robert Townsend, que recibió tres nominaciones a los NAACP Theater Award, y The Glass Menagerie para la Steppenwolf Theater Company de Chicago.
Como actor de teatro Lennix fue el primero en recibir la distinción de un Ollie Award por su representación de Malcolm X en el Goodman Theater de Chicago y dos nominaciones Joseph Jefferson por papeles en Ma Rainey’s Black Bottom y Caught in the Act. También tomó parte en King Hedley II de August Wilson en el Mark Taper Forum. En 2001, era parte de la primera compañía americana invitada a la Royal Shakespeare Company en la producción de Cimbelino. Lennix también ha sido muy miembro activo de la comunidad de su Chicago natal, donde fue profesor de inglés y de música antes de convertirse en actor.
En 1989, junto con el renombrado director Chuck Smith, fundó Legacy Productions, una compañía dedicada a promover importantes trabajos sobre la experiencia afroamericana. También forma parte de la dirección de la Goodman Theater Co. y es un intérprete de Shakespeare internacionalmente reconocido, escribiendo para diversas revistas literarias y de teatro dedicadas al bardo.
Lennix participa en varios grupos cívicos, y colabora como portavoz de NOBLE, la Organización Nacional de Ejecutivos Negros de los Cuerpos de Seguridad, siendo también embajador en la Asociación Nacional de Profesionales del Tribunal de Tratamiento de Drogas. También forma parte del Consejo Asesor de la Northwestern University, su alma mater.
Nacido en Chicago, Harry está casado con Djena Graves Lennix, una mujer de negocios. Residen en Los Ángeles y en New York.

Diego Klattenhoff

como Donald Ressler
Con distinguidos papeles en diversos proyectos, Diego Klattenhoff está demostrando que posee el talento para dar vida a personajes de la pantalla como el próximo protagonista de Hollywood. Es más conocido por ser un habitual en la serie de ganadora del Globo de Oro Showtime y la nominada a los Emmy Homeland como el mayor Mike Faber, el mejor amigo de Nicholas Brody (Lewis). Continuando su trabajo en algunos de los proyectos más deseados, Diego interpreta al agente de campo Donald Ressler en la serie de la NBC The Blacklist.
Recientemente, Klattenhoff ha participado en el thriller de terror independiente Lavender. El film trata de una mujer que debe regresar a su hogar de la niñez para recordar la horrible masacre familiar que tuvo lugar allí, de la que fue la única superviviente. Los fantasmas de su familia la fuerzan a recordar lo que realmente pasó la noche en que murieron. Klattenhoff interpreta al patriarca de la familia, y la película se estrenará este verano en Toronto.
Previamente, el punto de inflexión de Klattenhoff tuvo lugar cuando fue elegido para interpretar a Shane Oman en el clásico de culto Mean Girls, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Tina Fey, Amy Poehler, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan. Desde entonces, Diego ha trabajado sin parar en películas importantes como: The Dry Land, El caso Slevin y Los confidentes. Klattenhoff ha participado recientemente en el muy esperado thriller de ciencia ficción  Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro. La película está ambientada en un mundo donde soldados que pilotan robots gigantes luchan contra monstruos gigantes que han emergido misteriosamente en el océano desde una profundidad de ocho kilómetros. Diego interpreta a Yancy Antrobus, hermano del personaje de Charlie Hunnam Raleigh Antrobus, que se embarca en un viaje para salvar el mundo.
En la pequeña pantalla, además de Homeland y The Blacklist, Diego ha tenido algunas de las apariciones más memorables como invitado o de forma recurrente en series como Men in Trees con Anne Heche, Urgencias, Mercy y Falling Skies. Ha tenido la oportunidad de trabajar con Tom Welling en Smallville, y con Jenson Ackles y Jared Padalecki en Supernatural. Además, tuvo la oportunidad de encontrarse con Michael Klick, productor de Homeland, mientras trabajaba en el set de 24 junto con Jon Voight. En 2009, Diego fue elegido para interpretar el personaje recurrente de Brendan Casey en el piloto de la HBO Anatomy of Hope dirigida y producida por el popular J.J. Abrams; sin embargo, no se convirtió en una serie.

Hisham Tawfiq

como Dembe Zuma
Hisham Tawfiq interpreta a Dembe Zuma en The Blacklist, de Sony Pictures Television.
Tawfiq ha aparecido recientemente en Gun Hill, de forma recurrente en Kings de la NBC y en varios episodios de Ley y Orden: Intento Criminal y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. Tawfiq ha trabajado en el Arkansas Repertory Theater en importantes obras como Un lunar en el sol e Intimate Apparel. En Nueva York ha participado en representaciones en el African Globe Theater, Workshop Theater Company y Aaron Davis Hall en el City College.
Además de su labor profesional, Tawfiq recientemente se retiró del departamento de bomberos de Nueva York tras 20 años de servicio. También sirvió en los marines desde 1990 a 1995, durante la operación Tormenta del Desierto.

Mozhan Marnò

como Samar Navabi
Marnò, residente en Nueva York, es escritora y actriz de cine, teatro y televisión. Es licenciada en literatura comparada por el Barnard College, Universidad de Columbia y tiene un máster en Bellas Artes por la Yale School of Drama. Marnò habla con fluidez alemán, francés y farsi, y ha vivido en Francia, Alemania, Suecia y Argentina.
Marnò interpreta a Ayla Sayyad, la periodista de investigación en las temporadas 2 y 3 de la serie de Netflix nominada a los Emmy House of Cards. También apareció en el éxito de Sundance Una chica vuelve a casa sola de noche, dirigida por Ana Lily Amirpour.
Sus apariciones en el cine incluyen el papel principal en La verdad de Soraya M., Traidor, junto con Don Cheadle y Guy Pearce, y La guerra de Charlie Wilson, dirigida por Mike Nichols. Ha participado en televisión de forma recurrente o como invitada en Madam Secretary, El mentalista, Superdotado y Bones, entre muchas otras.
Como escritora, Marnò escribió el guión When the Lights Went Out, que fue el cuarto finalista para el premio Nicholl Fellowship. Adaptó su guión para el teatro y lo estrenó en el New York Stage and Film, interpretada por Laura Innes y dirigida por Kate Whoriskey.


Amir Arison

como Aram Mojtabai
Amir Arison interpreta a Aram Mojtabai en la serie de éxito de Sony Pictures Television The Blacklist.
Sus notables apariciones en televisión incluyen trabajos en Girls de la HBO, la ganadora del Emmy Homeland, Ley y orden: U.V.E. de la NBC, Zero Hour, Dallas, Justicia extrema, State of Georgia así como la serie de éxito en la red Blue, de Julia Stiles. Sus apariciones recientes como invitada incluyen American Horror Story, NCIS, El mentalista, Major Crimes, Érase una vez en el País de las Maravillas, Gossip Girl, Fringe y See Dad Run, entre otras.  
Arison también ha aparecido regularmente en la aclamada serie digital de Bryan Singer H+ para la Warner Bros.
Las apariciones en películas de Arison incluyen A Merry Friggin’ Christmas con Robin Williams, Big Words, I Hate Valentine’s Day con Nia Vardalos, El visitante de Tom McCarthy, Today’s Special, Vamps con Alicia Silverstone, y la inminente Jane Wants a Boyfriend.  
Arison tiene también un amplio bagaje en teatro, como los estrenos en Nueva York de The Muscles in Our Toes de Stephen Belber, Aftermath (nominada al Drama League), Why Torture Is Wrong... de Christopher Durang, Queens Boulevard de Charles Mee, A Very Common Procedure, Modern Orthodox, Omnium Gatherum (finalista al Pulitzer), Candy & Dorothy y A First Class Man. A nivel internacional, Amir participó en la galardonada Trabajos de amor perdidos de Michael Kahn (RSC’s Complete Works Festival). Sus apariciones notables a nivel regional incluyen el Shakespeare Theatre D.C., el Huntington Theatre, el Yale Repertory Theatre, la Paper Mill Playhouse, el Long Wharf, el Portland Center Stage, el Lyric Theatre, Shakespeare Fest de San Luis, Olney Theatre y Dorset.
Amir creció en Fort Lauderdale, Florida, asistió a la Universidad de Columbia en Nueva York, y actualmente reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles donde también disfruta enseñando y dirigiendo.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal