CÓdigo edpd03 procedimiento acuerdos de gestión versióN



Descargar 101.18 Kb.
Fecha de conversión05.12.2018
Tamaño101.18 Kb.



logo supersalud.jpg

PROCESO
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
CÓDIGO
EDPD03

PROCEDIMIENTO
ACUERDOS DE GESTIÓN
VERSIÓN

4



ELABORÓ:

Profesional Grupo de Talento Humano

Profesional Oficina Asesora de Planeación


REVISÓ:

Coordinador Grupo de Talento Humano

Jefe Oficina Asesora de Planeación


APROBÓ:

Secretario General.



FECHA:

26/06/2014



FECHA:

03/07/2014



FECHA:

08/07/2014



OBJETIVO

Construir el acuerdo de gestión como herramienta de seguimiento y evaluación de la gestión de los gerentes públicos por medio de los planes estratégicos, las funciones y objetivos institucionales con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la gestión de la Entidad y el logro de los objetivos institucionales.

ALCANCE

Inicia con la concertación y formalización de los acuerdos de gestión, continúa con el seguimiento y finaliza con la evaluación y archivo de los Acuerdos de Gestión en la hoja de vida del gerente público.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Aplica a todos los procesos del Sistema Integrado de Gestión.

DEFINICIONES

Acuerdo de Gestión: Es el establecimiento de una relación escrita y firmada entre el superior jerárquico y el respectivo gerente público, con el fin de establecer los compromisos y resultados frente a la visión, misión y objetivos del organismo; se pacta por un periodo determinado e incluye la definición de indicadores a través de los cuales se evalúa el mismo.

Compromisos Gerenciales: Comprenden los resultados a ser medidos, cuantificados y verificados que adelantará el gerente público para el cumplimiento efectivo de los objetivos de la entidad.

Evaluación: Consiste en la comparación de los resultados reales sobre los compromisos acordados. Está enfocada hacia lo que se ha pactado hacer, los resultados obtenidos y la forma en que se han logrado.

Gerente Público: Son Gerentes Públicos quienes desempeñan empleos públicos que conllevan el ejercicio de la responsabilidad directiva, con excepción de aquellos cuya nominación dependen del Presidente de la República.

Indicador: Es la representación cuantitativa en número o porcentaje que debe ser verificable objetivamente y mediante el cual se determina el cumplimiento de los compromisos gerenciales. (por ejemplo: porcentaje de implementación del proyecto de tecnologías de información; número de personas capacitadas en la estrategia de rendición de cuentas; entre otros)

Par: Se entiende como par un gerente público que interactúa de manera directa con la actividad misional del área del gerente evaluado.

Resultado: Efecto o consecuencia obtenida por la realización de una serie de actividades o tareas. Se expresa a través de los productos o impactos generados por el cumplimiento de una meta.

Seguimiento: Determinación del estado de avance de las metas previstas, en un momento determinado. Se identifican los factores que afectan el resultado esperado y se establecen las acciones correctivas en caso de ser necesario.

Subalterno: se entiende por subalternos aquellos servidores públicos de las plantas permanente y temporal a cargo del gerente público evaluado.



Superior Jerárquico: Corresponde a los cargos del nivel directivo sobre los que recae la responsabilidad de dirigir la entidad hacia el logro de la misión y los retos institucionales.



NORMAS

REQUISITO LEGAL

DIRECTRIZ DE CUMPLIMIENTO

Ley 909 de 2004 “Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones.”

Artículo 50: - Acuerdos de Gestión. Aplica los numerales del 1 al 4


Decreto 1227 de 2005 Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 909 de 2004 y el Decreto-Ley 1567 de 1998”

Artículo 102: La evaluación de la gestión gerencial se realizará con base en los Acuerdos de Gestión, documentos escritos y firmados entre el superior jerárquico y el respectivo gerente público, con fundamento en los planes, programas y proyectos de la entidad para la correspondiente vigencia.

Artículo 103: El Acuerdo de Gestión se pactará para una vigencia anual, la cual debe coincidir con los períodos de programación y evaluación previstos en el ciclo de planeación de la entidad. Habrá períodos inferiores dependiendo de las fechas de vinculación del respectivo gerente público. Cuando un compromiso abarque más del tiempo de la vigencia del acuerdo, se deberá determinar un indicador que permita evaluarlo con algún resultado en el período anual estipulado.

Artículo 104: El Acuerdo de Gestión debe ser producto de un proceso concertado entre el superior jerárquico y cada gerente público, entendiendo la concertación como un espacio de intercambio de expectativas personales y organizacionales, sin que se vea afectada la facultad que tiene el nominador para decidir.

Artículo 105: Las Oficinas de Planeación deberán prestar el apoyo requerido en el proceso de concertación de los Acuerdos, suministrando la información definida en los respectivos planes operativos o de gestión anual de la entidad y los correspondientes objetivos o propósitos de cada dependencia. Así mismo, deberán colaborar en la definición de los indicadores a través de los cuales se valorará el desempeño de los gerentes.

El jefe de recursos humanos o quien haga sus veces será el responsable de suministrar los instrumentos adoptados para la concertación y formalización de los acuerdos de gestión.



Artículo 106: En un plazo no mayor de cuatro (4) meses, contados a partir la fecha de la posesión en su cargo, el gerente público y su superior jerárquico concertarán y formalizarán el Acuerdo de Gestión, tiempo durante el cual desarrollará los aprendizajes y acercamientos necesarios para llegar a un acuerdo objetivo.

Artículo 107: Los compromisos pactados en el acuerdo de gestión deberán ser objeto de seguimiento permanente por parte del superior jerárquico. De dicho seguimiento se dejará constancia escrita de los aspectos más relevantes que servirán de soporte para la evaluación anual del Acuerdo.

Artículo 108: Al finalizar el período de vigencia del Acuerdo se deberá efectuar una valoración para determinar y analizar los logros en el cumplimiento de los compromisos y resultados alcanzados por el gerente público, con base en los indicadores definidos.

El encargado de evaluar el grado de cumplimiento del acuerdo es el superior jerárquico, con base en los informes de planeación y control interno que se produzcan.

La función de evaluar será indelegable y se llevará a cabo dejando constancia escrita, en un plazo no mayor de tres meses contado a partir de la finalización de la vigencia del Acuerdo.



Decreto 1083 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de Función Pública”

Artículo 2.2.4.3 Componentes. Las competencias laborales se determinarán con base en el contenido funcional de un empleo, e incluirán los siguientes aspectos:

Artículo 2.2.4.6 Competencias comportamentales. Las competencias comportamentales se describirán teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Responsabilidad por personal a cargo.

2. Habilidades y aptitudes laborales.

3. Responsabilidad frente al proceso de toma de decisiones.

4. Iniciativa de innovación en la gestión.

5. Valor estratégico e incidencia de la responsabilidad.

(Decreto 2539 de 2005, art. 6)





POLÍTICAS DE OPERACIÓN

1. Una vez nombrado el gerente público, de manera concertada con su superior jerárquico, determinará los objetivos a cumplir.

2. El acuerdo de gestión concretará los compromisos adoptados por el gerente público con su superior y describirá los resultados esperados en términos de cantidad y calidad. En el acuerdo de gestión se identificarán los indicadores y los medios de verificación de estos indicadores.

3. El acuerdo de gestión será evaluado por el superior jerárquico en el término máximo de tres (3) meses después de acabar el ejercicio, según el grado de cumplimiento de objetivos. La evaluación se hará por escrito y se dejará constancia del grado de cumplimiento de los objetivos.

4.Es deber de los Gerentes Públicos cumplir los acuerdos de gestión, sin que esto afecte la discrecionalidad para su retiro.

5.La evaluación se hará por escrito y se dejará constancia del grado de cumplimiento de los objetivos.

6. El Acuerdo de Gestión debe quedar siempre por escrito y se formaliza con la firma del superior jerárquico y el gerente público, plasmados en el formato Concertación, Seguimiento, Retroalimentación y Evaluación de Compromisos Gerenciales, Código EDFT01

7. El Acuerdo de Gestión se pactará para una vigencia anual, pero puede haber períodos inferiores dependiendo de las fechas de vinculación del

respectivo gerente público. Cuando un compromiso abarque más del tiempo de la vigencia del acuerdo, se deberá determinar un indicador que permita evaluarlo con algún resultado en el período anual estipulado.

8. Los compromisos gerenciales acordados deberán ser mínimo tres (3) y máximo cinco (5) por cada gerente público.

9. La asignación del peso porcentual por cada compromiso no podrá ser mayor de cuarenta por ciento (40%) ni menor a diez por ciento (10%), obteniendo en la sumatoria del porcentaje de todos los compromisos un máximo de ciento cinco por ciento (105%).

10. El 5% de factor adicional se otorga por el cumplimiento de más de lo esperado, y será acordado entre el gerente público y su superior jerárquico (por ejemplo, el cumplimiento de las metas concertadas en menor tiempo al programado o el logro de un mayor número de actividades respecto a las

pactadas, entre otras). En cualquier caso, un gerente público debe concertar como mínimo el cumplimiento del 100% de sus compromisos gerenciales.

11. El plazo de la concertación y la formalización no debe ser mayor al 28 de febrero de cada año.

12. Para los gerentes públicos que se posesionen durante la vigencia, el plazo de la concertación y de la formalización no debe ser superior a cuatro meses.

13. El cien por ciento (100%) del total de la evaluación del Acuerdo de Gestión se distribuirá de la siguiente manera: ochenta por ciento (80%) que corresponde a los compromisos gerenciales, el cual tendrá seguimientos semestrales y al final de la vigencia, la sumatoria arrojará el resultado para la evaluación. El veinte por ciento (20%) restante corresponde a la valoración de las competencias comportamentales, la cual se realizará una vez al final de cada vigencia.

El veinte por ciento (20%) de la valoración de competencias comportamentales estará conformado por:



  • El sesenta por ciento (60%) por parte del superior jerárquico

  • El veinte por ciento (20%) por un par

  • El veinte por ciento (20%) restante será el resultado del promedio de la valoración de los subalternos.

De la sumatoria de los dos resultados (compromisos gerenciales y valoración de las competencias comportamentales), se obtendrá una calificación enmarcada dentro de los siguientes rangos:

a. Desempeño sobresaliente: de 101% a 105%

b. Desempeño satisfactorio: de 90% a 100%

c. Desempeño suficiente: del 76% al 89%

14. Para los gerentes públicos que concreten el cinco por ciento (5%) adicional en su gestión, el superior jerárquico determinará los incentivos a los que podrá acceder. En cualquier caso, este factor adicional no hará parte del cálculo para el reconocimiento de la prima técnica por evaluación del desempeño.

15 Los pares serán gerentes públicos designados por el Superintendente Nacional de Salud con el acompañamiento del Secretario General y el coordinador del Grupo de Talento Humano.

16. Se entenderán como subalternos quienes dependan de manera directa y sean evaluados por el gerente público.

17. Los Gerentes Públicos de la Superintendencia Nacional de Salud serán los servidores públicos que ocupen los siguientes empleos:

Superintendentes Delegados, Secretario General, Jefes de Oficina, Directores de Superintendencia y Subdirectores a excepción del Jefe de Control Interno y los Jefes de Oficina Asesora.

18. Para la valoración de las competencias comunes y gerenciales de los gerentes públicos correspondiente al par, se realizará por quienes desempeñen los empleos correspondientes de acuerdo a la siguiente tabla:



Denominación

Par

Par suplente

Superintendente Delegado para las Medidas Especiales Código 0110 Grado 23

Superintendente Delegada para la Supervisión Institucional código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para la Función Jurisdiccional y de Conciliación código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para la Función Jurisdiccional y de Conciliación código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para las Medidas Especiales Código 0110 Grado 23

Superintendente Delegado para la Protección al Usuario código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para la Protección al Usuario código 0110 grado 23

Superintendencia Delegada de Procesos Administrativos código 0110 grado 23

Superintendente Delegada para la Supervisión Institucional código 0110 grado 23

Superintendente Delegada para la Supervisión Institucional código 0110 grado 23

Superintendencia Delegada para la Supervisión de Riesgos código 0110 grado 23

Superintendencia Delegada de Procesos Administrativos código 0110 grado 23

Superintendencia Delegada de Procesos Administrativos código 0110 grado 23

Secretario General código 0037 grado 23

Superintendencia Delegada para la Supervisión de Riesgos código 0110 grado 23


Superintendencia Delegada para la Supervisión de Riesgos código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para la Función Jurisdiccional y de Conciliación código 0110 grado 23

Secretario General código 0037 grado 23

Denominación

Par

Par suplente

Secretario General código 0037 grado 23

Superintendente Delegado para la Protección al Usuario código 0110 grado 23

Superintendente Delegado para las Medidas Especiales Código 0110 Grado 23

Jefe de Oficina Tecnologías de la Información código 0137 grado 21

Jefe de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo código 0137 grado 21

Jefe de Oficina de Control Disciplinario Interno código 0137 grado 21

Jefe de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo código 0137 grado 21

Jefe de Oficina de Control Disciplinario Interno código 0137 grado 21

Jefe de Oficina Tecnologías de la Información código 0137 grado 21

Jefe de Oficina de Control Disciplinario Interno código 0137 grado 21

Jefe de Oficina Tecnologías de la Información código 0137 grado 21

Jefe de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo código 0137 grado 21

Dirección para la Supervisión de Riesgos Económicos código 0105 grado 20

Dirección para la Supervisión de Riesgos en Salud código 0105 grado 20

Superintendencia Delegada para la Supervisión de Riesgos código 0110 grado 23

Dirección para la Supervisión de Riesgos en Salud código 0105 grado 20

Dirección para la Supervisión de Riesgos Económicos código 0105 grado 20

Superintendencia Delegada para la Supervisión de Riesgos código 0110 grado 23

Dirección para la Atención al Usuario código 0105 grado 20

Dirección para la Participación Ciudadana código 0105 grado 20

Superintendente Delegado para la Protección al Usuario código 0110 grado 23

Dirección para la Participación Ciudadana código 0105 grado 20

Dirección para la Atención al Usuario código 0105 grado 20

Superintendente Delegado para la Protección al Usuario código 0110 grado 23

Denominación

Par

Par suplente

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Territorial código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Prestadores de Servicios de Salud código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Prestadores de Servicios de Salud código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Nacional código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Nacional código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Prestadores de Servicios de Salud código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Territorial código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Territorial código 0105 grado 20



Dirección de Inspección y Vigilancia para Entidades del Orden Nacional código 0105 grado 20

Dirección de Inspección y Vigilancia para Prestadores de Servicios de Salud código 0105 grado 20

Dirección de Medidas Especiales para Entidades Administradoras de Planes de Beneficios código 0105 grado 20

Dirección de Medidas Especiales para Prestadores de Servicios de Salud y las Entidades de Orden Territorial código 0105 grado 20

Superintendente Delegado para las Medidas Especiales Código 0110 Grado 23

Dirección de Medidas Especiales para Prestadores de Servicios de Salud y las Entidades de Orden Territorial código 0105 grado 20

Dirección de Medidas Especiales para Entidades Administradoras de Planes de Beneficios código 0105 grado 20

Superintendente Delegado para las Medidas Especiales Código 0110 Grado 23

Subdirector Administrativo código 0150 grado 19

Subdirector Financiero código 0150 grado 19

Secretario General código 0037 grado 23

Subdirector Financiero código 0150 grado 19

Subdirector Administrativo código 0150 grado 19

Secretario General código 0037 grado 23



DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

ID

ACTIVIDAD / TAREA

¿QUÉ?

DESCRIPCIÓN

¿CÓMO?

ÁREA RESPONSABLE

CARGO

ÁREA PARTICIPANTE

REGISTRO

1

Realizar la concertación y formalización de los compromisos gerenciales

La concertación y formalización de los compromisos gerenciales se realizará mediante el formato concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales Código EDFT01 y deberán ser remitidos al Grupo de Talento Humano en medio físico por el Gerente Publico.

Para la concertación de los compromisos gerenciales se tomará como línea base el Plan Anual de gestión y se podrá consultar su versión actualizada en la página web de la entidad, en la siguiente ruta: www.supersalud.gov.co / Superintendencia / Políticas, Planes y Programas / Plan Anual de Gestión.

Nota: para el diligenciamiento de los campos del formato se tomará como apoyo la Guía metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos - Acuerdos de Gestión EDDE14


Dependencias de la entidad

Superintendente

Superintendentes Delegados

Jefes de Oficina

Directores

Subdirectores

Secretario General



Todas las dependencias de la Entidad

Concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales EDFT01

2

Realizar el seguimiento y retroalimentación de los acuerdos concertados

El seguimiento se realiza semestralmente entre el gerente público y su superior, con el fin de verificar el cumplimiento de los compromisos concertados. No obstante, en cualquier momento el superior jerárquico podrá realizar seguimiento y retroalimentación a dichos compromisos de acuerdo con la planeación institucional.

Como producto de esta fase, se registra el avance de la gestión con sus respectivas evidencias en el formato concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales código EDFT01.



Todas las dependencias de la entidad

Superintendente

Superintendentes Delegados

Jefes de Oficina

Directores

Subdirectores

Secretario General



Grupo de Talento Humano

Concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales EDFT01

3

Realizar la evaluación de los acuerdos de gestión

El superior jerárquico será el encargado de evaluar al gerente público de acuerdo con el grado de cumplimiento de los resultados alcanzados por el gerente público, con base en los indicadores determinados.

La evaluación de los acuerdos de gestión se realizará mediante el formato concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales Código EDFT01.



Nota: De conformidad con la Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos - Acuerdos de Gestión EDDE14, al momento de evaluar, se debe tener en cuenta la coherencia de sus resultados con los de la evaluación institucional, evaluación del desempeño de los servidores públicos a cargo y los informes de auditorías.

Todas las dependencias de la entidad

Superintendente

Superintendentes Delegados

Jefes de Oficina

Directores

Subdirectores

Secretario General



Grupo de Talento Humano

Concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales Código EDFT01

4

Realizar la valoración de las competencias comportamentales de los gerentes públicos

Para la valoración de las competencias comportamentales se realizarán en el formato Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02

Las competencias comportamentales corresponden al 20% del total de la evaluación y este a su vez se distribuye de la siguiente manera:



  • El sesenta por ciento (60%) corresponde a la valoración de las competencias por parte del superior jerárquico

  • El veinte por ciento (20%) por un par

  • El veinte por ciento (20%) restante será el resultado del promedio de la valoración de los subalternos.



Todas las dependencias asignadas para la valoración

Todos los cargos de las dependencias

Grupo de talento Humano

Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02

4.1

Generar la valoración realizada por los servidores subalternos y pares de los gerentes públicos evaluados

La Oficina de Tecnologías de la Información realizará el diseño y aplicación del formulario para la recolección de la valoración de los gerentes públicos, realizada por los subalternos y pares, utilizando los medios adoptados por la entidad para tal fin.

Es deber de todos los subalternos y pares designados realizar la respectiva evaluación al gerente público de la dependencia en la cual se encuentra adscrito

Una vez aplicado y consolidados los resultados de las valoraciones por parte de los subalternos y el par en el formato Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02; La Oficina de Tecnologías de la información remitirán al Grupo de talento Humano la información con sus respectivas evidencias.


Oficina de Tecnologías de la Información

Todos los cargos de las dependencias

Todas las dependencias asignadas para la valoración

Base de datos

Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02



4.2

Generar la valoración realizada por el superior jerárquico y realizar consolidación del Acuerdo de Gestión.

Una vez se tenga el registro de la Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02 por parte de los subalternos y de los pares, el Grupo de Talento Humano remite por correo electrónico al superior jerárquico de cada Gerente Público.

El superior jerárquico será el encargado de realizar la valoración del 60% y consolidación del registro de Valoración de Competencias Comportamentales realizado por subalternos y pares en el formato código EDFT02 y remitirlo junto con los formatos: de: Concertación, Seguimiento, Retroalimentación y Evaluación de Compromisos Gerenciales EDFT01 y Consolidado de Evaluación del Acuerdo de Gestión EDFT03 debidamente diligenciados en físico al Grupo de Talento Humano.



Todas las dependencias de la entidad

Superintendente

Superintendentes Delegados

Jefes de Oficina

Directores

Subdirectores

Secretario General



Grupo de Talento Humano

Concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales Código EDFT01

Valoración de Competencias Comportamentales de los Gerentes Públicos código EDFT02

Evaluación del Acuerdo de Gestión código EDFT03


5

Recibir, sistematizar y dar trámite para archivo de los Acuerdos de Gestión

El profesional del Grupo de Talento Humano, recibe, sistematiza a través de una base de datos y remite para archivo los formatos de Acuerdos de Gestión diligenciados, para la historia laboral de cada Gerente Publico.

Grupo de Talento Humano

Dependencias de la entidad



Profesional

Secretario Ejecutivo





Acuerdo de gestión archivados



PUNTOS DE CONTROL

ID

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD / TAREA

MÉTODO DE CONTROL

FRECUENCIA

RESPONSABLE

REGISTRO

2

Realizar el seguimiento y retroalimentación de los acuerdos concertados

Aplicación del formato concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales EDFT01

Semestral

Superior Jerárquico y Gerente Público


Concertación, seguimiento, retroalimentación y evaluación de compromisos gerenciales EDFT01



ANÁLISIS DE TIEMPO

La periodicidad para la concertación, seguimiento y evaluación de los Acuerdos de Gestión será anual



DOCUMENTOS DE REFERENCIA



  1. Guía metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos - Acuerdos de Gestión Código EDDE14

CONTROL DE CAMBIOS

ASPECTOS QUE CAMBIARON EN EL DOCUMENTO

DETALLES DE LOS CAMBIOS EFECTUADOS

RESPONSABLE DE LA SOLICITUD DEL CAMBIO

FECHA DEL CAMBIO

DD/MM/AAAA

VERSIÓN

Adopción del documento

Mediante Resolución 1413 22 julio 2014 se adoptan los procedimientos del Proceso Evaluación de Desempeño

Secretario General

22/07/2014

1

Adopción del documento

Mediante Resolución 4086 de 2014 se derogó Resolución 1413 de 2014 y se adoptó el Manual de Procesos y Procedimientos de la entidad.

Secretario General

19/12/2014

1

Ajuste del documento

Se ajusta redacción del alcance del procedimiento ante Requerimiento NURC: 3-2015-014210 de 2015

Secretario General

21/07/2015

2

Ajuste del documento

Mediante requerimiento NURC 3-2017-002149 se solicita el ajuste de alcance, normatividad, políticas, definiciones, actividades, puntos de control y documentos de referencia.

Se aprueba el ajuste documental mediante memorando NURC: 3-2017-003621



Secretario General

07/03/2017

3

Ajuste del documento

Mediante requerimiento NURC 3-2017-012490 se solicita incorporar la política de operación N° 18.

Se aprueba el ajuste documental mediante memorando NURC: 3-2017-013012



Secretario General

23/08/2017

4



Página de

Pág. de





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal