Cena Cabaretera



Descargar 14.9 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño14.9 Kb.




Presenta

DelGalloBlues pretende hacer una apuesta muy fuerte en su programación de eventos. Son ya 10 años de vida y por eso estamos introduciendo nuevos conceptos de eventos como son… SENNTIO, PURE LOVE y SOUND CHEF. Todo ello reforzando tanto las cenas como después en la sesión de copas.



senntio c:\users\jose manuel martin g\appdata\local\microsoft\windows\inetcache\content.word\sound-cheff.jpg

Siempre hemos hecho hincapié en la música en vivo. En primer lugar, con JueveLiveMusic y sus bandas de rock, después con esos grupos de música elegante que crean atmósfera en las cenas de SENNTIO y ahora nuestra mayor apuesta que es crear un espectáculo que habitualmente se prepara en teatros o auditorios y llevarlo a nuestro Café Music Restaurant.



Cena Cabaretera

La idea es crear un show para la temporada del 2017 que se repetirá en 10 ocasiones repartidas durante los doce meses. Estamos hablando del concepto “cena espectáculo” que tan al día está. La intención es crear un espectáculo por temporada que sea totalmente distinto y que se pueda disfrutar en esas fechas planificadas con antelación.



Buscamos crear noches mágicas con algo de travesura basadas en las noches de cabaret, pero con un toque contemporáneo. El ambiente cabaretero bañará todos los momentos, desde que llegas hasta que te vas. Te reciben y charlan contigo como si te conocieran de toda la vida. Te hacen sentir como en casa, te guapean, te divierten. Mientras, degustas unos entrantes escogidos para la ocasión que te ayudarán a sumergirte en el espectáculo. Cena con espectáculo o espectáculo con cena, que tanto monta. El placer de la comida te lleva al show, el placer del show te lleva a la comida.

Sumando dos productos, creamos una cena-cabaret. ¡Luces y acción! Actores, músicos, camareros, cocineros, técnicos de luz y sonido, jefes de cocina, productores, canciones, recetas, humor... Como si de Broadway se tratara, pero en Murcia.

Escenario



Los artistas compartirán espacio con el cliente: no hay distancia, actúan a tu lado, a tu alrededor. Se suceden números variados: contraste y sorpresa.

Aunque la intención es que el escenario sea todo el restaurante sí que habrá un lugar principal donde se realizarán las actuaciones delante de la barra, creando una pasarela delante de ella.

Dirección y coreografía

Hemos escogido a profesionales del mundo de la interpretación en musicales, televisión y demás para la realización de este espectáculo, por ello contaremos con todo tipo de figuras como la de director artístico, coreógrafo, regidor, técnico de iluminación y sonido, cantantes, bailarines, etc.

No se trata de hacer una simple actuación con bailarinas vestidas de cabaret sino todo un trabajo desarrollado y bien trabajado para hacer que la gente se sienta especial en una noche elegante y divertida. Para ello, las piezas claves para el desarrollo del espectáculo son la dirección general y coreógrafa del espectáculo que le darán forma a todo, y les mostramos a continuación.

JON MITÓ. DIRECCIÓN.

Artista polifacético: Actor, Bailarín, Cantante, Coreógrafo y Director Artístico. Jon es Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia y Titulado en Teatro Musical por la American Musical Theater Academy (AMTA) de Londres.



Ha trabajado en obras de teatro musical como “Spirit of Broadway”, “Cruce de vías”, “Mortadelo y Filemón”, “Elegies for Angels, Punks and Racing Queens”, “Showtime”, “The Kids Band”, “EYA, un micromusical”, “La Ratita Presumida”.

Además, cuenta con una amplia formación y experiencia en danza, siendo un bailarín muy versátil que se especializa en Danza Jazz de la mano de grandes expertos destacando Fernando Lázaro y la coreógrafa internacional Dolly Henry.

Desarrolla sus aptitudes musicales en Inglaterra y compone e interpreta sus propias canciones. Actualmente, compagina su actividad como profesional del escenario con la docencia, impartiendo clases de Interpretación Teatral y Danza Broadway Jazz.



CRIS MOLLÁ. COREOGRAFÍA.

Licenciada en Psicología con la especialidad de “Deporte y actividad física”, se inició en el mundo de la danza a los tres años de edad, a los ocho entró al Conservatorio y viajó por “medio mundo” para aumentar su formación en diferentes estilos: clásico, español, claqué, afro, dancehall, jazz, urban, etc.





CRIS MOLLÁ. COREOGRAFÍA.

Licenciada en Psicología con la especialidad de “Deporte y actividad física”, se inició en el mundo de la danza a los tres años de edad, a los ocho entró al Conservatorio y viajó por “medio mundo” para aumentar su formación en diferentes estilos: clásico, español, claqué, afro, dancehall, jazz, urban, etc.

A los doce comenzó su carrera profesional en el mundo del espectáculo: América, Francia, Italia, Alemania, Rumania, España…han sido algunos de los países que ha recorrido de la mano de artistas como: Mónica Naranjo, Carlos Jean, Miguel Bosé, Jon Secada, Pastora Soler, Patricia Manterola, Merche y un largo etc.

Pasando por exitosas series de televisión como “UPA Dance”, “Academia de Baile Gloria” con Lina Morgan, “El Botones Sacarino”, con José Luis López Vázquez, programas de variedades, spots publicitarios, video clips, etc.



Hace unos años regresó a su ciudad natal para trabajar en canal 7 como coreógrafa. En la actualidad imparte clases de danza, tiene su propia compañía, coreografía y dirige eventos y espectáculos.

I WANT TO BREAK FREE

¡Que comience el espectáculo!


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal