Channellock, inc. Presenta la herramienta de rescate para bomberos y primeros intervinientes



Descargar 10.77 Kb.
Fecha de conversión19.02.2018
Tamaño10.77 Kb.



Contacto:
Michele M. King, Gerente de Comunicaciones y Capacitación

Channellock, Inc.

814/337-9278

mking@channellock.com
Ryan Ankrom, Relaciones Públicas SBC

614/255-2859



rankrom@sbcadvertising.com
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:
CHANNELLOCK, INC. PRESENTA LA HERRAMIENTA DE RESCATE PARA BOMBEROS Y PRIMEROS INTERVINIENTES

Combina seis usos en una herramienta para hacer más con menos peso
MEADVILLE, Pa. — 12 de febrero de 2008 — La nueva herramienta de rescate #88 de CHANNELLOCK® es una revolucionaria herramienta multipropósito diseñada específicamente para bomberos, profesionales de respuesta a emergencias y policías.
Con prestaciones que continúan separando a CHANNELLOCK® de la competencia, la herramienta de rescate es extremadamente funcional y se fabrica con los mismos estándares superiores encarnados por CHANNELLOCK®. Compacta, ligera y capaz de soportar las exigentes demandas de sus usuarios, la herramienta de rescate es algo que todo primer interviniente debe tener.
“Al llegar al lugar de un accidente o un incendio, cada segundo es crucial. No hay tiempo para estar revolviendo tratando de encontrar la herramienta adecuada,” señaló Scott Jonap, vicepresidente de ventas y marketing de Channellock. “Con la herramienta de rescate, hemos incluido varios usos de importancia fundamental en una herramienta compacta que pesa poco más de una libra. Es ligera, portátil, duradera y ahorrará un tiempo precioso, salvando vidas y conservando propiedad.”
Fabricada en Meadville, Pa., la herramienta de rescate combina en una herramienta seis necesidades esenciales, eliminando el peso y el volumen asociados con múltiples implementos. La herramienta puede romper ventanas de forma rápida y fácil, abrir puertas haciendo palanca, ayudar a poner o quitar acoplamientos de mangueras y bocas de incendio e incluso cerrar válvulas de gas.
Algunas de sus características específicas son:

  • Cabeza de pinza biselada con dientes cruzados agresivos para retorcer y jalar

  • Filos termotratados por láser que cortan cualquier cosa, desde cables eléctricos hasta cables de batería

  • Palanca afilada para abrir puertas y ventanas

  • Llave fija que aprieta y afloja acoplamientos de mangueras

  • Ranura para cerrar válvulas de gas

  • Rompedor de acero templado que hace añicos fácilmente cristales de seguridad

  • Composición de acero rico en carbono 1080 forjado en caliente

Ya sea rompiendo, agarrando, haciendo palanca o jalando, la versátil herramienta de rescate facilita y agiliza el trabajo, permitiendo dedicar más tiempo a la tarea apremiante entre manos cuando cada segundo cuenta. Y, seguramente reemplazará a un puñado de herramientas obsoletas. Después de todo, es una herramienta de CHANNELLOCK®, durante décadas, el estándar seleccionado por los profesionales serios.


-más-

La herramienta de rescate podrá adquirirse a partir del 1 de abril de 2008. Para más información en línea acerca de la herramienta de rescate #88 visite www.therescuetool.com.


Nota del editor: El sitio web de la herramienta de rescate, www.therescuetool.com, se lanzará oficialmente el 1 de marzo de 2008.
Fundada en 1886, Channellock, Inc. es líder mundial en la fabricación de pinzas y diversas herramientas manuales de alta calidad. Para más información sobre los productos de CHANNELLOCK® y su rica historia, contactos para ventas y noticias más recientes, visite CHANNELLOCK en www.channellock.com.
###



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal