Cinco países europeos inglaterra, escocia, belgica, holanda & francia visitando



Descargar 43.83 Kb.
Fecha de conversión13.09.2017
Tamaño43.83 Kb.

CINCO PAÍSES EUROPEOS INGLATERRA, ESCOCIA, BELGICA, HOLANDA & FRANCIA

VISITANDO: LONDRES, OXFORD, STRATFORD, CHESTER, LIVERPOOL, DISTRITO DE LOS LAGOS, GRETNA GREEN, GLASGOW, LOCH LOMOND, FORT WILLIAM, LAGO NESS, INVERNESS, HIGHLANDS, PITLOCHRY, STIRLING, EDIMBURGO, JEDBURGH, DURHAM, YORK, HARROGATE, CAMBRIDGE, YPRES, BRUJAS, GANTE, BRUSELAS, LA HAYA, ÁMSTERDAM, PARÍS, ORLEANS, CASTILLO DE CHAMBORD, CASTILLO DE BLOIS, TOURS, CASTILLO DE AMBOISE, CASTILLO DE CHENONCEAU, CASTILLO Y JARDINES DE VILLANDRY, CASTILLO AZAY LE RIDEAU, CHARTRES,

SALIDA 13 AGO - RETORNO 04 SEP
DIA1º              

JUE 13 AGO                 LIMA / MADRID

Salida en vuelo internacional hacia Londres vía Madrid. Noche abordo.



DIA 2º 

VIE 14 AGO                 MADRID / LONDRES

Llegada a Madrid y tiempo de espera para la conexión hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.



DIA 3º

SAB 15 AGO                LONDRES

Desayuno. Esta mañana haremos una introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. El tour incluye un paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere), parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, Belgravia, ll “West End”: zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. El tour termina por el palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

DIA 4º

DOM 16 AGO              LONDRES / OXFORD / STRATFORD / CHESTER / LIVERPOOL

Desayuno. Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, tendremos tiempo de visitar uno de ellos. La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante además, está considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo. Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford – Upon - Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica. Cena, alojamiento.

DIA 5º

LUN 17 AGO                LIVERPOOL / DISTRITO DE LOS LAGOS / GRETNA GREEN / GLASGOW

Desayuno. Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre para el almuerzo. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hasta Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Breve visita. Alojamiento.

DIA 6º

MAR 18 AGO   GLASGOW / LOCH LOMOND / FORT WILLIAM / LAGO NESS / INVERNESS / HIGHLANDS

Desayuno. Abandonamos Glasgow y nos dirigimos hacia el Loch Lomond y bordeando sus bellos márgenes nos adentramos en las Tierras Altas de Escocia y podremos conocer algo de sus famosos clanes familiares. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Recorriendo las orillas del lago llegaremos a Inverness, visita panorámica. Cena, alojamiento.

DIA 7º

MIE 19 AGO      HIGHLANDS / PITLOCHRY / STIRLING / EDIMBURGO

Desayuno, dejamos el hotel y nos dirigimos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky y tendremos la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación del whisky con una degustación incluida. Continuamos nuestro recorrido hacia Callander y Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas durante las Guerras de Independencia. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) de 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitamos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguimos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

DIA 8º

JUE 20 AGO         EDIMBURGO

Desayuno. Día libre para gozar de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Hoy tendrán el pase para acceder al Castillo de Edimburgo por su cuenta. La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.

DIA 9º

VIE 21 AGO          EDIMBURGO / JEDBURGH / DURHAM / YORK / HARROGATE

Desayuno. Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos a Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento.

DIA 10º                        

SAB 22 AGO        HARROGATE / CAMBRIDGE / LONDRES

Desayuno. El último día nuestra ruta nos conduce hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento

DIA11º

DOM 23 AGO          LONDRES / YPRES / BRUJAS

Desayuno. Abandonamos Londres hacia el sur para cruzar el Canal de la Mancha a través del Eurotunel. Llegaremos a tierras francesas a través de la ciudad de Calais y nos dirigiremos por el norte hacia la frontera belga a su paso por la ciudad portuaria de Dunkerque. Llegaremos a la histórica ciudad de Ypres en el 100º Aniversario conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, durante la cual, este pueblecito fue escenario de sangrientas batallas. Cuenta con una majestuosa plaza central enmarcada por el Antiguo Mercado de Telas, protegido por la UNESCO, y por la catedral gótica de San Marten, minuciosamente reconstruida tras los bombardeos. Tiempo libre para almorzar. Proseguiremos el tour en dirección al encantador pueblecito de Brujas, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dispondremos de tiempo libre en Brujas para pasear por sus calles de estilo medieval y disfrutar de su acogedora vida nocturna. Alojamiento.

DIA 12º

LUN 24 AGO        BRUJAS / GANTE / BRUSELAS

Después del desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad de Brujas, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza del Mercado, dominada por la torre-campanario de Belfort o sus románticos canales. Tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente, encaminaremos nuestro itinerario hacia Gante, tercera ciudad más grande de Bélgica y escaparate de una de las mejores muestras de las riquezas medievales flamencas. Cuenta con la impresionante Catedral de San Bavón, símbolo de la ciudad y hogar de la famosa pintura La Adoración del Cordero Místico de Van Eyck. La zona portuaria, o Muelle de Las Hierbas, aún conserva el encanto de los antiguos gremios que hicieron famosa la ciudad. Tras esta visita nos encaminaremos hacia la multicultural Bruselas, capital de Bélgica y centro neurálgico de la Unión Europea. Alojamiento.



DIA 13º

MAR 25 AGO         BRUSELAS / LA HAYA / ÁMSTERDAM

Desayuno. Luego recorremos a pie los lugares más emblemáticos como la bellísima Gran Plaza, el Manneken Piss, el Palacio de Justicia y la Plaza del Gran Sablón así como la bulliciosa vida de sus calles. Tiempo libre para almorzar. Dejamos atrás Bruselas y nos dirigimos hacia el norte hasta llegar a La Haya. Capital administrativa de Holanda y conocida como la capital mundial de los juicios debido a la cantidad de tribunales internacionales con los que cuenta. Haremos una visita panorámica por esta animada ciudad, mezcla de tradición histórica y encanto cosmopolita. Tras esta visita nos encaminaremos hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 14º

MIE 26 AGO           ÁMSTERDAM

Desayuno. Mañana de paseo panorámico por la ciudad de Ámsterdam, una de las ciudades con más encanto de los Países Bajos. Destaca de entre todos sus atractivos la Plaza Dam, el Palacio Real y el Mercado de las flores. Incluye un paseo en un crucero por los emblemáticos canales de la ciudad. Tarde libre en la que pueden realizar una visita a alguno de los variados de los museos de la ciudad como el de Van Gogh, Rembrandt o la Casa de Ana Frank. Alojamiento.

DIA 15º

JUE 27 AGO            ÁMSTERDAM / PARIS

Tras el desayuno nos dirigiremos la estación de tren donde tomaremos el tren a Paris.



Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16º

VIE 28 AGO             PARIS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DIA 17º

SAB 29 AGO                PARIS

Desayuno. Día libre. Cena. Alojamiento.


DIA 18º

DOM 30 AGO    PARÍS / ORLEANS / CASTILLO DE CHAMBORD / CASTILLO DE BLOIS / BLOIS / TOURS.

Pensión completa. Salida para adentrarnos en el famoso Valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nos dirigiremos hacia Orleans, ciudad bañada por el río Loira y orgullosa de su heroína Juana de Arco, presente en cada rincón de la ciudad. Con nuestro guía acompañante recorreremos sus callejuelas, veremos la Plaza Mayor, la impresionante Catedral de Sainte-Croix, etc. Nuestra siguiente parada será en el Castillo de Chambord, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse. Salida hacia Blois, donde visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de Reyes franceses, y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de La Corte en el Renacimiento, y tendremos tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

DIA 19º

LUN 31 AGO   TOURS / CASTILLO DE AMBOISE / CASTILLO DE CHENONCEAU / TOURS.

Pensión completa. Visita panorámica de Tours. Construida sobre el emplazamiento de una antigua ciudad romana, que se convirtió en un importante centro de la cristiandad. Destacan la Plaza de Plumereau, la Torre de Carlomagno y la Catedral de St Gatien, cuya fachada gótica sigue resultando impresionante, así como sus vidrieras medievales. Continuaremos visitando los castillos del Valle del Loira y nuestra ruta nos llevará hacia la histórica ciudad de Amboise. Tiempo libre para dar un paseo por sus callejuelas y visita de su Castillo, uno de los edificios con más importancia histórica de Francia. En la muralla está la capilla de St-Hubert, donde se cree que está enterrado Leonardo da Vinci. Continuación a Chenonceau, en el pasado un romántico palacio de recreo y hoy conocido como el castillo de las Damas. Visitaremos su interior que conserva su mobiliario renacentista y un importante conjunto de tapices de los siglos XVI y XVII, así como numerosos cuadros de grandes maestros de la pintura. Regreso a Tours. Alojamiento.   

DIA 20º

MAR 01 SEP       TOURS / CASTILLO Y JARDINES DE VILLANDRY / CASTILLO AZAY LE RIDEAU / TOURS.

Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Villandry y sus Jardines, considerados por algunas auténticas obras de arte. Un laberinto de setos, bellos trazados de hortalizas, fuentes, paseos, el “jardín del amor” y gran cantidad de diseños, como escudos, con infinitas variedades de flores que cambian según la época del año, nos deleitarán. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta para visitar el Castillo de Azay Le Rideau, conocido como “El Diamante de las mil facetas”, construido en una isla en medio del Indre, es uno de los grandes logros de la arquitectura renacentista. Regreso a Tours. Alojamiento.   

DIA 21º

MIE 02 SEP         TOURS / CHARTRES / PARÍS.

Pensión completa. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas, es hoy en día una “Ciudad de Arte e Historia”, tendremos tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia Chartres donde realizaremos una visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos su Catedral, una joya del gótico francés, famosa por su belleza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación a París y Alojamiento.  

DIA 22º

JUE 03 SEP           PARÍS.

Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc. A continuación realizaremos un crucero por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al “París Iluminado”. Descubrirá los encantos de esta ciudad con sus monumentos iluminados, tales como: La Pirámide del Louvre, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.  

DIA 23º

VIE 04 SEP                    PARÍS.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes; recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios!!
PRECIO POR PERSONA PAGO EN EFECTIVO: (*)

MONEDA

DOBLE

SIMPLE

DOLARES

6510

7875

SOLES

20,832

25200

*Precio mínimo 12 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar.

*La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).  El t/cambio considerado es de  s/.3.20.
VUELOS

UX 076 13AUG 4*LIMMAD 1025 0525 14AUG 

UX1013 14AUG 5*MADLGW 0755 0910 14AUG 

UX1026 04SEP 5*ORYMAD 2010 2215 04SEP 

UX 075 04SEP 5*MADLIM 2355 0510 05SEP 
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:


  • Boleto de avión Lima / Madrid / Londres – Paris / Madrid / Lima con Air Europa  incluyendo IGV y queus.

  • Traslados hotel / Estación de tren / hotel.

  • 04 noches de alojamiento en media pensión

  • 04 noches de alojamiento en pensión completa.

  • 13 noches de alojamiento y desayuno.

  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de Whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, Catedral de York, parada para hacer fotos de la casa de Shakespeare y un crucero en Ámsterdam.

  • Cruce en el Eurotunnel o Barco de Folkestone a Calais (de Inglaterra a Francia)

  • Tren de Ámsterdam a Paris en clase Turista.

  • Visita Panorámica de Tours, Angers y Paris con guía local.

  • Visita de Orleans y Chartres comentado por nuestros guía.

  • Visita al Castillo de Chambord, Castillo de Blois, Castillo de Amboise, Castillo de Chenonceau, Castillo y Jardines de Villandry y Castillo de Azay Le Rideau comentado por nuestro guía acompañante (entrada incluida).

  • Crucero por el Sena comentado por nuestro guía.

  • Tarjeta de atención médica hasta los 75 años.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

LONDRES : DOUBLETREE BY HILTON LONDON EALING

LIVERPOOL : MARRIOTT LIVERPOOL CITY CENTRE

GLASGOW : THISLE GLASGOW

HIGHLANDS : ACADEMY EN AVIEMORE

EDIMBURGO : EXPRESS BY HOLIDAY INN EDINBURGH CITY CENTRE

YORK : CEDAR COURT HOTEL

BRUJAS : NOVOTEL CENTRUM BRUGGE

BRUSELAS : THON CITY CENTRE

AMSTERDAM : NOVOTEL AMSTERDAM

PARIS : KYRIAD LVRY

TOURS : IBIS TOURS CENTRE


VISAS NECESARIAS    

INGLATERRA / REINO UNIDO = Se tramita en Lima.

SCHENGEN  = Se tramita en Lima.
IMPORTANTE

. Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $500.00 ó s/.1,600.00

. El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 25 días antes de la salida del tour.

. Todo trámite de visa es personal.



. Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100% del pre-pago (a excepción de aquellas cancelaciones generadas por negación de visa, cuya penalidad será la que aplique la línea aérea pudiendo en algún momento desistir de hacerla de acuerdo a sus condiciones. En el caso del operador terrestre se cobrara $250 por GAG).

. Tarifas aéreas no reembolsables, no endosables ni transferibles.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal