Ciudad de cada uno, a 1 de junio de 2010



Descargar 7.35 Kb.
Fecha de conversión20.02.2017
Tamaño7.35 Kb.
(Ciudad de cada uno), a 1 de junio de 2010
Nombre y apellidos
NIF

Sr. Director de (medio de comunicación)


Adjunta a la presente carta, encontrará copia de la carta que he enviado al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV), con copia a:

  1. La Ministra de Economía, la Sra. Salgado, obviamente por correo administrativo.

  2. Al Comisario de Competencia y Vicepresidente de la Comisión Europea, el Sr. Almunia.

  3. Al Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios el Sr. Olli Rehn.

  4. Al Presidente de la sociedad rectora del Mercado AIAF.

  5. A los principales medios de comunicación de prensa escrita y audiovisual española, para que puedan advertir a los cientos de miles de pequeños ahorradores de lo que está pasando con su dinero.

  6. A los principales medios de comunicación financieros internacionales, para que así puedan advertir a sus conciudadanos de estos extraños hechos que se producen en los mercados españoles, y que pueden ser contraproducentes para sus inversiones.

  7. A los órganos de Administración de las empresas cuyas emisiones cotizan en el AIAF, para que exijan que éstas coticen exclusivamente en el SEND para minoristas.

Por ponerles un calificativo, en dicha carta se describen prácticas “oscuras” que ocurren a diario en el Mercado de Deuda Corporativa AIAF (en adelante el Mercado). Dichas prácticas hacen perder también a diario cientos de miles de euros a cientos de miles de inversores minoristas que apuestan por los mercados financieros nacionales para canalizar su ahorro hacia el mercado de deuda pública y privada español.

Últimamente no nos cansamos de escuchar por activa y por pasiva las excelencias de la regulación bancaria y financiera de nuestro país, y que gracias a ella, la crisis por la que pasamos no es más grave de lo que es. Pues bien, aunque en la mayoría de campos se ha hecho un buen trabajo, y la mayoría de mercados y productos financieros cotizan dentro de la legalidad, hay todavía pequeños reductos, pequeños cotos de caza privilegiados, dónde unos pocos juegan a diario con el dinero de esos cientos de miles de pequeños ahorradores.



Le agradezco su tiempo y le solicito la máxima atención a la carta que le adjunto, ya que creo que es de vital importancia que entre todos, demos publicidad a estos hechos. Si desea ampliar información, le recomiendo que visite http://www.rankia.com/blog/llinares/etiquetas/aiaf, donde encontrará mucha más información de lo acontecido. Si deseara ampliar información, o ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer simplemente respondiendo al email desde el que le envío esta carta. Por mi parte, estaré encantado de responderle y colaborar en la medida de mis posibilidades.

Sin más le agradezco de nuevo su tiempo y le saluda cordialmente


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal