"clave 11" contacto con uno mismo



Descargar 0.93 Mb.
Página1/18
Fecha de conversión03.07.2017
Tamaño0.93 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18



"CLAVE 11"




CONTACTO CON UNO MISMO

© Academia Rigel

C/Mayor nº 33

31229 DESOJO (Navarra) España

Depósito Legal:

I.S.B.N.:

Imprime:

¿Comprendes la formidable trascendencia del mensaje que nos trajo el "recadero de lujo"? ¿Comprendes nuestra rabia al escuchar palabras como "condenación" o "salvación"?


Tú sabes, por ejemplo, que tus padres, por muchas barbaridades que puedas cometer, jamás dejarán de amarte. Ese fenómeno es tan natural como la luz solar, que ilumina por igual y sin preguntar al jazmín y al estercolero. Pues bien, ¿quién es más poderoso y sublime?: ¿Dios o tus padres? Si tu madre y tu padre son incapaces de condenarte, y mucho menos de por vida, ¿a qué retorcida inteligencia se le pudo ocurrir la repugnante idea del infierno? Entre tú y yo, la historieta de la condenación eterna es la mayor calumnia levantada contra el Padre.
¿Salvación eterna?
Otra estupidez.
¡Ya estás salvada! ¡Eres inmortal! ¡Te han regalado la llama eterna de un Dios! Por eso piensas. Por eso te estremeces. Por eso ríes y lloras.

Juanjo Benitez.



PROLOGO


Este libro es la consecuencia de los otros dos publicados con anterioridad; "Clave 33" en el que analizábamos la vida de contacto del ser humano con los extraterrestres y "Clave 22" o contacto del hombre con el Gobierno Oculto del Mundo. Nos quedaba por tanto éste, que quizás sea el más difícil de realizar: "Clave 11" o contacto con uno mismo, haciendo inoperante aquel proverbio que dice: "... Para preservar el conocimiento escondámoslo dentro del hombre que allí jamás lo encontrará".


En el primero de los trabajos enunciados decíamos que el programa espiritual de los últimos años lo representaba magistralmente una figura legendaria: la Estrella de David. En esta estrella asignábamos el triángulo de arriba al contacto con las fuerzas externas a la Tierra; el triángulo de abajo, que entrecruzaba con el primero, a las humanidades intraterrenas o del Reino de Shambhalla pero... ¿quién quedaba en el centro de esta estrella?... evidentemente el ser humano, que en definitiva era el más importante ya que vivía en medio de los extraterrenos e intraterrenos. Desde esta premisa nos propusimos tomar contacto con este amigo que va siempre con nosotros y ver lo que pasaba dentro de su cabeza.
Queremos no obstante advertir, con todo respeto, que determinadas informaciones aquí plasmadas pueden herir una concepción dogmática y fundamentalista de las ideas religiosas, y más aún las figuras históricas de los dioses culturales. Como veremos a lo largo del libro, la figura de Jesús se repite sistemáticamente, no por obsesión, sino por el hecho de que es la figura más universalmente conocida en el ámbito de lectura de este trabajo, de ahí que nos fijáramos más en este maravilloso ser.
Seguimos reafirmando y manifestando nuestro respeto y admiración al Maestro Jesús el Cristo y esto valga de premisa y código para determinadas pautas o frases del libro que se pueden entender en un sentido peyorativo o de crítica. Como maestro no cabe duda que merece toda nuestra consideración pero la idea de ser hijo único de Dios, ni la compartimos ni creemos que él estaría de acuerdo con tal denominación partidista fomentada por una idea religiosa intransigente y poco cultivada. Creemos y sentimos que la Suprema Inteligencia le compenetró, quizás en mayor medida que a otros, pero desde luego todos somos hijos de Dios o bien dioses dormidos. No caeremos por tanto en la tentación de ponderar al Dios de una cultura sobre la de otro pueblo o raza.
Este libro es asimismo un ensayo psicológico y terapéutico llevado a término por la sugestión constante y permanente de ideas que se repiten como mantrams que sólo pretenden al final despertar el ego dormido de cada uno de los lectores. Quizás por esa repetición constante puede parecer en algunos tramos tedioso, pero no somos precisamente muy eruditos en la escritura, sino que nuestro oficio es el de pensadores y esto se lleva muy poco y está en decadencia. Dada nuestra formación de parapsicólogos y nuestro interés por el comportamiento del ser humano, no podemos dejar de citar al profesor Lozanov y su estudio sobre la Sugestología. Para este científico antes de proceder a sugestionar positivamente a un individuo con fines terapéuticos, es necesario "desugestionarlo". Aplicando este principio, vamos a proceder a romper determinadas sugestiones que a fuerza de repetición, imposición, dogma, amenaza, crimen y persecución sangrienta, nos han sido impuestas por la Historia, las castas dominantes y determinados intermediarios macabros entre lo divino y lo humano. Veamos:
1.- El hombre viene del mono, por tanto poco más que monos somos.
2.- Dios es sumamente poderoso y hace lo que le da la gana con nosotros los pobres mortales.
3.- El pecado y el infierno son las amenazas permanentes a las que estamos condenados pues nacemos con "pecado original".
4.- El cielo es el premio final donde acudiremos todos, puesto que la felicidad suprema siempre está fuera de nosotros mismos.
5.- Dios está tan lejano que es necesario rezar para que nos oiga y rogarle a cada instante para que nos atienda.
6.- No se puede llegar a Dios sino cumpliendo los ritos, los mandamientos y desde luego con la dispensa de los llamados "Ministros de Dios".
Estas y otras tantas sugestiones negativas forman parte de nuestro tejido psicológico generación tras generación haciendo que hasta en el seno de nuestros ácidos nucleicos y en la estructura biológica más recóndita de nuestro organismo, se perpetúen como barreras infranqueables estas mentiras que frenan el corto pero a la vez largo camino hacia nosotros mismos.
En los siguientes capítulos analizaremos estas premisas una por una como factor previo al sendero positivo que nos llevará al verdadero hombre, tratando de seguir el método Lozanov para que en una primera función podamos, como hemos dicho, "desugestionarnos" y enterrar nuestras barreras ancestrales y en una segunda fase sugestionarnos con toda una terapia de poder que el ser humano tiene dentro y que quizás nos ha asustado conocerla.
De cualquier forma comenzaremos primero con un pequeño repaso de lo que es el contacto extraterrestre o intraterrestre, a fin de que muchos de los que ahora se asoman a este mundillo escuchen la experiencia de tantos errores y tan pocos aciertos en nuestra vivencia particular y de grupo.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal