Cliente de interfaz telefónico de pc praesideo prs-tic especificaciones para arquitectos e ingenieros



Descargar 5.37 Kb.
Fecha de conversión14.02.2017
Tamaño5.37 Kb.

Cliente de interfaz telefónico de PC Praesideo PRS-TIC

Especificaciones para arquitectos e ingenieros

El cliente de interfaz telefónico PC es un cliente del servidor de llamadas PC y se puede utilizar con el servidor de llamadas PC. Funciona en un PC con Windows en el mismo PC que el servidor de llamadas PC.

El cliente de interfaz telefónico de PC actúa como interfaz entre las llamadas VoIP entrantes y el servidor de llamadas PC para realizar llamadas en directo en un sistema de sonido mediante un

teléfono, que puede ser tanto tipo hardware (teléfono convencional) como tipo software (mediante programas de conexión telefónica). Un teléfono POTS tradicional o una conexión PBX se pueden convertir a VoIP mediante una puerta de acceso de direccionamiento de llamadas, como Cisco Linksys SPA3102.

Para ofrecer información al emisor de la llamada sobre las selecciones que puede realizar, se emplea un menú de respuesta de voz. Entre las selecciones se incluye la identificación del emisor con control de acceso y selección de una llamada predefinida. Una llamada predefinida incluye información sobre prioridad y puede incluir tonos de carrillón de inicio y final, mensajes pregrabados, un conjunto de zonas o grupos de zonas y la posibilidad de añadir voz en vivo (un aviso) a la llamada.

Mediante el menú de respuesta de voz, el emisor puede añadir zonas o grupos de zonas al conjunto ya definido en la llamada predefinida; también es posible que se le solicite realizar el aviso en vivo. El anuncio del emisor de la llamada se guarda en el PC y

se reproduce tras la finalización de la llamada. Dicha persona puede, a continuación, realizar otras llamas mediante el teléfono sin esperar a que termine la emisión de la llamada anterior. La última llamada, incluido el aviso en vivo, se puede repetir sin necesidad de introducir todos los datos y dicho aviso de nuevo.

El contenido del menú de respuesta de voz se puede personalizar sustituyendo los archivos de sonido (en formato gsm).



Se pueden asignar diferentes derechos de acceso por usuario/emisor, como el derecho de iniciar determinadas llamadas predefinidas o de acceder a zonas específicas.

El cliente de interfaz telefónico PC es un modelo Praesideo PRS-TIC, fabricado por Bosch Security Systems.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal