Cómo alcanzar el privilegio de una segunda oportunidad en la vida



Descargar 5.93 Kb.
Fecha de conversión05.07.2017
Tamaño5.93 Kb.
Cómo alcanzar el privilegio de una segunda oportunidad en la vida.

1. Reconozca que la única vía de escape para el que está atrapado en el pecado es el Evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Romanos 1:16) y para los que creen en Jesús de todo corazón y le aceptan, este evangelio es poder se salvación.

2. Investigue qué significa estar perdido. Hay dos clases de vida: la Física y la Espiritual, hay dos clases de muerte, Espiritual y la Física. Amigo/a, usted que está vivo/a físicamente procure estar también vivo/a espiritualmente, esta vida está escondida en Dios por Jesucristo y él está dispuesto a darla a todos los hombres y mujeres que realmente la quieran obtener. Si este paso usted no lo toma en consideracion para su propio bien, la muerte física estará a tus espaldas como consecuencia de estar muerto espiritualmente, mas, los que esten vivos espiritualmente Jesucristo aseguró que cuando le llegue la partida de esta tierra, esto no es muerte, sino un sueño hasta que se manifieste el día de la resurrección de los muertos en Cristo para recibir su heredad eterna, es decir, la vida eterna que está en Cristo, ordenado por Dios mismo. Así que hay muchos que están vivos físicamente, pero espiritualmente están muertos, cuando éstos partan de esta tierra se encontrarán con la muerte eterna como castigo por su constante rebelión mientras vivieron en esta tierra, rechazando a Jesucristo, rechazando al Dios mismo. ¿Qué escape habrá para ellos? La destrucción eterna en el momento de la extirpación del pecado y la muerte para tener un universo libre de esas perversiones y contaminaciones que trajo sufrimiento a los seres humanos. Ahora vea usted mismo cuán grande es la bondad de Dios para darte bienestar y liberación del pecado y de la muerte eterna (Efesios 2:1,2, 2:49)

3. De 5 necesidades usted puede ser salvo:

1- Del pecado (Romanos 3:23)

2- De una relación rota con Dios (Isaías 59:1,2, Juan 16:9)

3- De la muerte eterna como paga del pecado (Romanos 5:12)

4- De una vida infeliz y de pecado.

· De un mundo pecador.

4. Más ¿quién puede salvarte de todas estas dificultades? Solo Cristo Jesús puede salvarte (Mateo 1:21, 2 Corintios 11:2, Efesios 2:12,13, Romanos 6:23, 5:8, 18) (2 Cor. 5:17)

5. Serás salvo si das simplemente 3 pasos:

A. Que Cristo se encargue del pecado en tu vida (hechos 3:19, romanos 2:4) (2 Corintios 7:9, Prov. 28:13, Ezequiel 33:15, Juan 1:9, Hechos 5:31)

B. Recibe una nueva vida en Jesús (Juan 1:12, 3:3, Ezeq. 36:26), el promete darnos un corazón nuevo y un espíritu nuevo, es posible recibir nueva vida en Jesucristo, creyendo en él y recibiéndole como nuestro salvador, estableciendo una continua relación con él. Estudie la Biblia, ore diariamente. Nuestros malos hábitos el Espíritu Santo los reemplaza por las buenas cualidades de Cristo Jesús.

C. Viviendo para Jesucristo cada día (Hebreos 7:25, Judas 24, Romanos 6:23) aquí se demuestra que Cristo da una segunda oportunidad, él toma los casos más desesperados y crea nuevas criaturas. Si aún no has confiado en Cristo como tu salvador personal puedes hacerlo ahora mismo con palabras como estas:

Padre celestial estoy abrumado/a por mi vida de pecado, gracias por enviar a tu hijo para que muera en mi lugar, perdona mis pecados, entra en mi y sálvame, dame una segunda oportunidad, anhelo nacer otra vez……. y algo mas, deseo tener una relación diaria contigo. Gracias por el milagro que hiciste por mí en la cruz, en el nombre de Jesús, Amen.

Licda. Mary Sena Perez

www.natusaludfundm.es.tl

natusaludfundm@hotmail.com



msenaper2@yahoo.ca


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal