Comunicación de prensa



Descargar 8.41 Kb.
Fecha de conversión10.01.2017
Tamaño8.41 Kb.



Comunicación de prensa

Fernando Saiz

Teléfono: 91 417 70 23

E-mail: fernando.saiz@vw-audi.es


6 de octubre de 2009

Arranca Audi Adventure 2009





  • Recorrerá las montañas y desiertos de Marruecos.

  • La travesía transcurrirá entre los días 6 y 12 de diciembre.

  • Combina la aventura de una conducción extrema con el lujo y el confort de los más exclusivos hoteles.


Madrid.- La marca de los cuatro aros ha organizado un espectacular viaje que recorrerá Marruecos durante una semana en el próximo mes de diciembre. La caravana estará compuesta por los vehículos SUV con tracción quattro -Audi Q7, Audi Q5 y Audi A6 allroad-, los más idóneos para disfrutar de un recorrido lleno de contrastes: las dunas del desierto, las escarpadas carreteras que atraviesan la cordillera del Atlas y otras pistas que en total sumarán más de 2.000 km de aventura.
La nueva edición de Audi Adventure saldrá desde Sotogrande y atravesará ciudades como Tánger, Fez, Erfoud, Merzouga, Boumalne Dades y Marrakech. En un mismo día los conductores pasarán de la nieve de las cumbres del Atlas a la arena del desierto, y descubrirán los bosques de cedros que proliferan al abrigo de la montaña en los muchos valles por los que transitarán. El viaje combina la carretera con los recorridos offroad.
Los participantes en esta expedición visitarán mezquitas históricas y palacios emblemáticos, y al finalizar cada jornada descansarán en los hoteles más lujosos de Marruecos. Durante las veladas los convocados disfrutarán de distintas actividades, desde dar un paseo por un zoco al atardecer, hasta tomar un té en el desierto bajo un manto de estrellas.
Esta aventura tiene un coste de 1.400€ por persona y 250€ por vehículo. La travesía estará comandada por un equipo de profesionales de Audi expertos en este tipo de viajes, con vehículos equipados para solventar cualquier eventualidad. Además estarán acompañados por un todoterreno local con un guía experto en la zona y la atención de un médico a disposición de los participantes.
La inscripción en Audi Adventure Marruecos 2009 puede realizarse rellenando un formulario de pre-reserva en www.audiadventure.com o bien llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Audi Driving Experience, 902.10.20.71.

Fotos e información en la website de prensa de Audi http://prensa.audi.es







La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal