Concurso anagrama ambaixada abencerrajes 2010



Descargar 8.23 Kb.
Fecha de conversión15.11.2017
Tamaño8.23 Kb.
CONCURSO ANAGRAMA AMBAIXADA ABENCERRAJES 2010
- - - - - - - - -
PRIMERA.- A este concurso podrá presentar originales cualquier persona que lo desee, sin limitación de edad. Cada autor podrá presentar cuantos originales desee.
SEGUNDA.- El plazo de recepción de originales finalizara el 16 de Agosto de 2009. Los originales deberán ser remitidos, por cualquier medio, a la sede la Comparsa Abencerrajes, sita en la Plaça de Baix, o contactar con el correo ambaixadaabencerrajes@hotmail.com
TERCERA.- Los originales estarán confeccionados en papel y deberán tener un tamaño mínimo de DIN A4 (21x29, 6cm.) y máximo de DIN A3 (42x60cm), en forma vertical o apaisada. Deberán estar montados sobre un soporte rígido (cartón, cartulina, etc.)
El tema o motivos a utilizar por el autor serán libres. Obligatoriamente deberá figurar un texto referido a la Embajada, con la combinación de las palabras EMBAJADA ABENCERRAJES 2010 o AMBAIXADA ABENCERRAJES 2010.
El jurado tendrá en cuenta positivamente aquellos modelos de expresión en formas y colores que identifiquen la personalidad y características propias de la Comparsa Abencerrajes de Ontinyent, con inspiración en los colores y vestimentas que habitualmente utiliza.
CUARTA.- La técnica será libre, con utilización de todos los colores, a excepción de los fluorescentes, fosforescentes, metalizados, oro y plata.
QUINTA.- Los originales se presentarán bajo un lema escrito en su dorso y sin ningún tipo de firma, marca o señal que permita identificar a su autor. En sobre cerrado aparte, figurará escrito en su exterior el mismo lema que tenga el original y, en su interior figuraran los datos de identificación del autor (nombre, domicilio y teléfono de contacto).
SEXTA.- El ganador del concurso será premiado con placa conmemorativa y obsequio (a determinar). mas la satisfacción moral de ser el autor del anagrama de la comparsa, al que se añadirá el reconocimiento sincero de toda la comparsa. El premio se otorgará a aquel original que a juicio del jurado merezca la calificación de ganador. El concurso y a criterio del jurado, podrá declararse desierto. El original premiado quedará en propiedad de la Comparsa Abencerrajes, a la que el autor cede todos los derechos, pudiendo la Comparsa explotarlo y reproducirlo en cualquier forma y soporte.
SÉPTIMA.- El Jurado estará formado por cinco personas a designar por la Comparsa Abencerrajes. Entre estas personas habrá dos Artistas, un Diseñador Gráfico y dos componentes de la Comparsa Abencerrajes. Así mismo el jurado contará con la ayuda de un secretario con voz pero sin voto que asistirá a las deliberaciones para extender las actas del fallo correspondiente.
OCTAVA.- La presentación pública del anagrama ganador del concurso se efectuará en el transcurso de la cena que celebrara la comparsa el día 5 de Septiembre de 2009, cena fin de fiestas e inicio de Embajada.
NOVENA.-. Con los originales presentados (o selección de los mismos), la Comparsa Abencerrajes organizará una exposición los días 4, 5 y 6 de Septiembre en el local social. Los originales no premiados podrán ser retirados por sus autores en la sede de la Comparsa a partir del día de finalización de la exposición. La Comparsa no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir ocasionalmente los originales presentados.
DÉCIMA.- La presentación de originales a este concurso supone la expresa aceptación de las presentes bases así como las decisiones del jurado, las cuales serán inapelables.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal