Condecoracion a la fadsp



Descargar 4.5 Kb.
Fecha de conversión16.10.2018
Tamaño4.5 Kb.
CONDECORACION A LA FADSP
El Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Sanidad y Consumo ha concedido a la Federación, la Encomienda con placa de la orden civil de Sanidad, dedicada a las asociaciones destacadas por su labor al servicio de la Sanidad Publica.
Entiendo que con esta condecoración se intenta premiar la labor de nuestra organización en estos casi 30 años de lucha por establecer, mejorar y defender la Sanidad Pública en este país.
En mi calidad de Presidenta he tenido el honor de recoger dicha condecoración en nombre de la FADSP y me gustaría transmitiros mi enhorabuena a todos los miembros de las distintas Asociaciones de Defensa de la Sanidad Publica, acreedores de este reconocimiento, y a los que indudablemente corresponde. Quiero recordar a todos los que hicieron posible que naciera este proyecto, a aquellos que lucharon en cualquiera de sus distintas etapas, a los que ya no están con nosotros o a aquellos que siguen su lucha por una sociedad mas justa desde otros lugares. Quiero hacer especial mención a los que se mantienen como un hilo conductor, que dieron luz a esta organización y que siguen en ella fieles a sus principios, con un entusiasmo mantenido y contagioso, siendo capaces de transmitírnoslo a los que hemos llegado mas tarde.
Este reconocimiento viene en un momento en el que la Sanidad Publica está seriamente amenazada, en el que se está rompiendo la cohesión del sistema y en el que la actuación de algunos gobiernos Autónomos, como es bien patente en la Comunidad de Madrid, están llevando adelante una política de acoso y derribo a los pilares del Sistema Publico. Este reconocimiento tiene que servirnos para renovar fuerzas y afrontar el difícil momento que se avecina, cuando van a ser necesarios todos los esfuerzos para conseguir que se respete el derecho de todos los ciudadanos a recibir una asistencia sanitaria de cobertura universal, equitativa y de calidad, como figura en nuestras leyes vigentes.

Carmen Ortiz Ibáñez



Presidenta FADSP


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal