Condiciones Generales de acatamiento obligatorio



Descargar 16.48 Kb.
Fecha de conversión14.01.2019
Tamaño16.48 Kb.

Condiciones Generales de acatamiento obligatorio (aplican sólo para PCs de Escritorio y portátiles)

1

Se debe demostrar con un documento con validez legal que el oferente cuenta con la certificación directa del fabricante como centro de servicio autorizado para los equipos ofrecidos.

2

Los modelos de los equipos deben de estar en la lista del sitio web http://www.epeat.net en el nivel Gold.

3

El oferente deberá entregar los equipos que contengan el logo de Energy Star

4

El oferente deberá entregar los equipos debidamente armados, en cajas selladas desde fábrica, configurados, con el disco duro formateado y el sistema operativo instalado (no preinstalado) basados en el licenciamiento corporativo de la Institución. De igual manera deben venir instalados de fábrica los drivers requeridos para cada perfil.

5

Además de lo indicado en el punto anterior, el oferente debe asegurar que sea instalado en fábrica la suite de Microsoft Office basados en el licenciamiento corporativo de la Institución, utilizando la partición destinada para el sistema operativo.

6

El oferente debe garantizar en su oferta el suministro de repuestos genuinos, mano de obra especializada, reemplazo de piezas defectuosas y la existencia en Costa Rica de un centro de mantenimiento y asistencia técnica, al cual el ICE pueda recurrir en forma inmediata para consultas, por lo menos, durante el período de garantía del equipo

7

Se aceptarán únicamente configuraciones que incluyan elementos de la misma marca, entiéndase: el CPU, el teclado, el mouse (en caso de los equipos de escritorio), el monitor, parlantes y maletín (en caso de portátiles). Serán descalificadas las ofertas que no incluyan un panfleto o "brochure" original de la casa que manufactura la microcomputadora demostrando esta condición.

8

No se aceptará para ninguno de los artículos ofrecidos que las marcas de los mismos sean por medio de calcomanías o placas utilizando pegamentos para adherirlas. Únicamente se aceptarán con sus respectivos logos de marcas impresos o placas incrustadas o moldeadas dentro de la arquitectura misma del equipo.

9

Las herramientas de software para monitoreo, diagnóstico, administración y configuración deben haber sido desarrolladas por el mismo fabricante del equipo ofertado.

10

En caso de avería o daño, el adjudicatario quedará comprometido a sustituir el equipo, los equipos o cualquiera de sus componentes en el sitio, por su cuenta y riesgo, incluyendo el transporte y cualquier otro gasto adicional, durante el período de garantía, como consecuencia de defectos de fabricación, mala calidad de los materiales empleados, por deficiente embalaje o por cualquier otra causa que se compruebe como responsabilidad del Adjudicatario. Se debe garantizar que los bienes a suministrar, junto con los componentes que no sean de su manufactura, tienen que ser nuevos y de última generación. No se aceptan repuestos remanufacturados.

11

La garantía debe de ser ofrecida por el fabricante y garantizar la resolución de problemas a satisfacción del ICE en un tiempo no mayor de 24 horas dentro del gran área metropolitana y no mayor de 48 horas en el resto del país. Para este propósito se debe de garantizar la disponibilidad local de repuestos y recurso humano especializado. Además, el oferente debe garantizar la atención 24x7 para el reporte de averías.

12

Cualquier brochure, panfleto u otro documento descargado de Internet que se presente como respaldo a lo solicitado en este cartel debe estar debidamente autenticado por un notario

público, siempre y cuando los modelos y las marcas de los equipos correspondan al requerimiento ofrecido.

Además, debe indicarse explícitamente, cuál es el modelo específico que será entregado según el requerimiento.



  1. Serán elegibles únicamente las ofertas cuyas garantías no sean menores al período mínimo
    exigido de 48 meses. Este período empieza a regir a partir del momento en que el ICE otorga el
    recibido conforme del almacén respectivo. Esta garantía aplica para los equipos y todos sus
    periféricos, incluyendo la batería de las portátiles.

  2. El adjudicatario debe certificar a través de documentación emitida por el fabricante que los
    equipos a ser entregados están cubiertos por la garantía establecida en el punto anterior.
    Además, el adjudicatario debe dar la facultad al ICE de verificar esta información directamente
    con el fabricante.

  3. Todos los componentes internos deberán estar identificados y certificados de fábrica con la
    misma marca del computador como: Fuente de poder, disco duro, módulos de memoria, tarjeta
    madre, dispositivos PCI, AGP (interfaces), dispositivos ópticos, etc; esto no necesariamente
    debe significar que los componentes internos sean de manufactura de la marca del fabricante
    de la microcomputadora. Serán descalificadas las ofertas que no muestren esta condición.

  4. Entregar en formato digital, un listado con todos los números de serie de todos los componentes entregados.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal