Convenio de colaboración entre la universidad de santiago de compostela y el hotel



Descargar 24.7 Kb.
Fecha de conversión07.12.2018
Tamaño24.7 Kb.
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EL HOTEL ...........................
Santiago de Compostela, ..........................
De una parte ......................., ................... de la Universidad de Santiago de Compostela (en adelante USC) según nombramiento efectuado por el Decreto 99/2010, de 17 de junio (DOG de 24 de junio), actuando en su nombre y representación, con CIF Q1518001A y sede social en el Pazo de San Xerome, plaza del Obradoiro s/n, CP15782 de Santiago de Compostela.
De otra parte ...................., actuando en nombre y representación del Hotel .................. (en adelante HOTEL) en calidad de ...................., domicilio social .................... y CIF ..................
EXPONEN
Que ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para otorgar el presente convenio y convienen estrechar sus relaciones, uniendo esfuerzos y estableciendo normas de actuación que canalicen sus contactos y colaboraciones de acuerdo con lo siguiente
Que las dos partes consideran de gran relevancia emprender y mantener relaciones positivas entre las respectivas entidades y que, en este espíritu, consideran de mutuo interés establecer un acuerdo de colaboración con la finalidad de que el HOTEL preste sus servicios a la USC con descuentos sobre la tarifa ordinaria.
En virtud de lo anterior, acuerdan firmar el siguiente convenio de colaboración, de conformidad con las siguientes:
CLÁUSULAS
1. OBJETO
Es objeto del presente convenio el establecimiento, por parte del HOTEL, de tarifas especiales, con descuentos sobre las habituales, para el personal en comisión de servicios y la comunidad universitaria de la USC.

Para el desarrollo del objeto del convenio, se diferencian dos tipos de acuerdos:


2. PERSONAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS


  1. El HOTEL aceptará todas aquellas reservas, de acuerdo con la disponibilidad, solicitadas por la USC (Campus de Santiago y Lugo) para el personal en comisión de servicios.




  1. Las reservas deberán ser formalizadas directamente por los centros de la USC, mediante hojas de pedido de reserva (o documento electrónico substitutivo), enviadas previamente al departamento de recepción del HOTEL.




  1. En la hoja de pedido deberán estar explícitamente indicados los servicios que serán objeto de facturación por cuenta de la USC, así como todos los datos del departamento, dirección, localidad, NIF, etc. Los conceptos no recogidos en la hoja de pedido serán facturados directamente con cargo al cliente alojado en el Hotel.




  1. El pago se realizará por la USC mediante transferencia bancaria, en el plazo de un mes desde la recepción de la factura.




  1. El HOTEL se compromete a aplicar las tarifas señaladas en el Anexo I que se presenta con el convenio.




  1. En caso de que las tarifas deban sufrir alguna modificación, esta será solicitada por el HOTEL a la USC y, de ser el caso, serán de aplicación en el año natural siguiente. En cuyo caso, el contenido del Anexo I será actualizado, indicándolo expresamente.




  1. En cualquiera caso las tarifas estarán comprendidas dentro de los límites establecidos por las normas estatales y autonómicas de indemnizaciones por razón de servicio.



3. COMUNIDAD UNIVERSITARIA


  1. HOTEL establecerá tarifas especiales, con descuentos sobre las habituales del establecimiento, para los miembros de la comunidad universitaria de la USC y sus familiares directos (cónyuges e hijos a su cargo).




  1. HOTEL aceptará todas aquellas reservas, de acuerdo con su disponibilidad, solicitadas por los miembros de la comunidad universitaria de la USC.




  1. HOTEL se compromete a aplicar las tarifas señaladas en el Anexo II que se acompaña con el convenio.




  1. En el supuesto de que las tarifas deban sufrir alguna modificación, esta será solicitada por el HOTEL a la USC y, de ser el caso, serán de aplicación en el año natural siguiente. En ese caso, el contenido del Anexo II será actualizado, indicándolo expresamente.




  1. Será requisito necesario para la aplicación de estas tarifas que los beneficiarios presenten, en el momento del registro en el HOTEL, la Tarjeta Universitaria de Identificación (TUI) que acredita su vinculación con la Universidad. En el caso de los familiares (cónyuges e hijos a su cargo) se deberá presentar, junto con la TUI de la persona que sea miembro de la comunidad universitaria, el documento que acredite la condición de familiar directo.




  1. La tarjeta TUI tiene el carácter de personal e intransferible, según el Protocolo de Gestión y Utilización de la TUI aprobado por el Consejo de Gobierno de la USC de 17 de febrero de 2005. Por lo tanto, únicamente su titular podrá hacer uso de ella con la finalidad de que se le apliquen los descuentos.




  1. El pago de los gastos derivados de las estancias del personal, al que hace referencia esta cláusula tercera, será efectuado directamente por este personal, sin que estos gastos puedan ser imputados en ningún caso a la USC.


4. DISPOSICIONES COMUNES


  1. La USC se compromete a realizar entre los miembros de la comunidad universitaria la difusión necesaria para que tengan el idóneo conocimiento de este acuerdo, que se podrá implementar en distintos formatos y momentos a lo largo de la duración del convenio, previa consulta y según las condiciones que se acuerden. Durante la vigencia del convenio esta información permanecerá en la página web que la USC tenga habilitada para este efecto.




  1. Si durante la vigencia del convenio las tarifas del Hotel estuvieran por debajo de las estipuladas en los Anexos, debido a ofertas estacionales o similares, el Hotel se compromete a aplicarlas.




  1. Se crea una Comisión mixta de Seguimiento y control de la ejecución del presente convenio, que será la encargada de su desarrollo y de resolver los problemas de interpretación que se pudieran suscitar en su aplicación. Estará formada por:

    • Por parte de la USC: El/La Gerente o persona en quien delegue.

    • Por parte del HOTEL: ................... o persona en quien delegue.




  1. La suscripción del presente convenio en ningún caso llevará consigo ningún compromiso financiero por parte de cualquiera de las partes, y ninguna de ellas estará obligada a reservar fondos específicos para las necesidades que se pudieran derivar del mismo.




  1. El presente convenio entrará en vigor el día de su firma y permanecerá vigente hasta el ................... Se prorrogará automáticamente por períodos anuales si ninguna de las partes lo denuncia de manera expresa, comunicándolo por escrito a la otra parte con un preaviso de dos meses antes de la fecha en la que lo vaya a dar por finalizado.




  1. Las partes podrán modificar o resolver el convenio en cualquier momento por mutuo acuerdo. Cualquiera de ellas podrá, a su vez, denunciarlo de la manera definida anteriormente.




  1. En el supuesto de que, por medio de la Comisión de Seguimiento, no se pudieran resolver amigablemente las posibles discrepancias sobre la interpretación o cumplimiento que puedan surgir en el desarrollo de este acuerdo, las partes lo someterán a los Juzgados de la orden jurisdiccional del contencioso-administrativo de Santiago de Compostela, dado el carácter público de la USC.

Y, en prueba de conformidad, ambas partes firman por duplicado ejemplar el presente convenio en el lugar y fecha indicados en el comienzo.





Por la Universidad de Santiago de Compostela

Por el Hotel .......................

Fdo.: ..........................

Fdo.: ........................


Establecimiento: ....................

Dirección...............................

Tel.............................................

Correo electrónico: ..............................

Web: www..........................

ANEXO I

TARIFAS A APLICAR PARA COMISIONES DE SERVICIO


Concepto

Importe1

Cuarto doble de uso individual




Cuarto doble de uso doble




Desayuno





INFORMACIÓN ADICIONAL:
Señalar las posibles restricciones a la oferta según calendario, así como cualquier información o servicio adicional que el establecimiento quiera ofertar.
Establecimiento: ....................

Dirección..............................

Tel.............................................

Correo electrónico: ..............................

Web: www..........................

ANEXO II
TARIFAS A APLICAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


Concepto

Importe (sin IVA)2

Cuarto individual




Cuarto doble de uso individual




Cuarto doble de uso doble




Desayuno3




INFORMACIÓN ADICIONAL:
Señalar las posibles restricciones a la oferta según calendario, así como cualquier información o servicio adicional que el establecimiento quiera ofertar.

1 Las tarifas estarán comprendidas dentro de los límites establecidos por las normas estatales y autonómicas de indemnizaciones por razón de servicio.

2 A los precios señalados se tendrá que añadir el IVA vigente en el momento de la facturación.


3 Desayuno incluido en el alojamiento? En caso negativo, indicar precio.






La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal