Corpus Gala 1 parte 1: 00: 22–00: 23, Mercedes: «Cuéntame, cuéstame ¿todo en orden?»



Descargar 293.49 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión02.07.2017
Tamaño293.49 Kb.
  1   2   3
Corpus

Gala 1 parte 1:

00:22–00:23, Mercedes: «Cuéntame, cuéntame, cuéstame... ¿todo en orden?».

00:43–00:44, hombre (ayudante): «Venga, ya vamos».

01:01–01:06, hombre (ayudante): «No, no, no, Mercedes, es, es, mira, espera».

01:27–01:28, Mercedes: «No, no te pongas esta careja, gi (píp). No te pongas esta careja, gi (píp)».

01:29–01:31, Mercedes: «Mira, da igual. Aléjate, vete, que no te quiero ni ver».

04:00–04:05, Mercedes: «¡Sh!».

05:44–05:49, Mercedes: «Como tantas de vosotras, no os vayáis a reír porque, claro, jóvenes, pues mira, ¿no?».

06:07–06:28, Mercedes: «Digo que a partir de este momento os aviso: no deberíais fiaros de todo lo que os cuento. Tampoco de lo de la yaya, ¿eh? Ni creer ciegamente en lo que veáis. Tendréis que estar atentos a cada pista que os vamos a dar».

06:38–06:47, Mercedes: «De hecho, atención. Ya conocéis a todos los concursantes. Sí, conocéis a todos los concursantes de esta edición aunque no os lo creáis».

06:51–06:57, Mercedes: «Échame el Que pa´trás, hombre, que vas a ver la velocidad de verdad, ya empezamos mal el primer día».

10:06–10:08, Súper: «Siéntate en el sofá pequeño».

11:06–11:08, Súper: «Mira, para eso ve a la puerta roja».

12:17–12:27, Súper: «De momento la casa es toda tuya. Disfrútala, pero lo que te voy a decir es que de momento seas discreto hasta que yo te diga porque tus compañeros se pueden llevar un buen susto».

13:28–13:30, Muti: «¿Os venís conmigo?».

13:30–13:32, hombre (cochero): «Faltaría más, vámonos».

14:45–14:50, mujer (pariente): «Que tengo que estar peleando con él: “Muti, levántate, Muti, venga, a trabajar, ayúdame, Muti”».

16:06–16:28, Mercedes: «Antes de, mira Álvaro, antes de seguir ni un segundo más, te voy a pedir, por favor, que la ganadora del aňo pasado de Gran Hermano, que ha venido a dar un abrazo con los ojos llorando, venga pa´cá y repita lo que me ha dicho. Ven pa´cá porque hay muchísima gente que te va a entender. Ven. A ver, ¿qué querías decirme?».

16:31, Mercedes: «Venga».

17:05–17:17, Mercedes: «Repito: no os fiáis (corrigiéndose) no os fiéis de las primeras impresiones porque... Eso, en general, en la vida no hay que fiarse de las primeras impresiones porque, en general, uno suele equivocarse, ¿no?».

18:43–18:50, Súper: «Pero que no has visto, han sido las habitaciones. ¿Las quieres conocer? Pues retrocede sobre tus pasos».

Gala 1 parte 2:

00:22–00:25, Carlos: «Bueno, a ver, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo lo hacemos lo de...?».

00:41–00:44, Carlos: «Escúchame, si paso de ti...».

00:58–01:02, Ivy: «Itto, ven... Itto».

01:16–01:19, Ivy: «Oye, y cuéntame más de ti».

02:12–02:14, Carlos: «Pues mira».

02:46–02:49, Ivy: «Míralo, míralo bien que...».

03:32–03:35, Ivy: «Itto, corre».

03:36–03:38, Mercedes: «Cuéntame, Teo, ¿cómo se las va a arreglar tu amiga?».

03:42–03:48, hombre (público): «Pues, a ver, no sé qué decirte porque es que muy, esa chica es muy arrogada».

04:28–04:34, hombre (público): «A ver, no sé cómo se llevan en general porque encima están siempre juntas, ya... lo van a tener complicado».

04:37–04:43, hombre (público): «A ver, yo conozco más a la hija, pero... Es que son las dos tal para cual».

05:40–05:45, Maite: «Hombre, un poco, eh, pero no tanto, fíjate. Oye, pues nada, igualmente, Maite».

06:19–06:21, Maite: «Estoy muy bien, oye, estoy muy bien, sí».

06:24–06:28, Suso: «Mira, mira, por ahí estamos, mira qué guapa sales, ¿eh, eh? ¿Eh?».

06:38–06:42, Mercedes: «Escucha que te diga: ¿cuántos años le has dicho a Suso que tenías?».

07:18–07:21, Maite: «Ya decía yo que eras muy guapo porque te das a mí, ¿eh? ¡Cuidado!».

07:22–07:25, Suso: «Escúchame, tú no puedes decir que eres de Barcelona con el acento que tienes».

07:30–07:51, Mercedes: «Eso deben de creer, esuchadme bien, vuestros compañeros tienen que creeros, tienen que creer que vosotros sois madre e hijo y que estáis concursando co´ tal, como madre y como hijo, ¿no? Os dejo unos minutos para que os montéis una buena cuartada, sobre todo habéis dado en el clavo con los acentos, atad bien todo porque tenéis que (reiniciando) tenéis que tener en cuenta que sois de, de...».

08:11–08:18, Mercedes: «Y luego ojo con la edad a la que lo tuviste, Maite, porque, eh, por un detalle tonto a lo mejor lo fastidias».

08:21–08:26, Maite: «Entonces treinta y seis, ¡espérate! ¡Eh, espérate! No, no, espérate, que voy a hacer, voy a hacer la vaina rápido, ¿sabes?».

08:33–08:37, Mercedes: «¡Eso, eso! ¡Sin calculadora os quiero ver, sin calculadora!».

08:37–08:46, Maite: «Ahora tengo treinta y nueve y lo tuve a los quince años. Perdón, a los quince me quedé preñada y a los dieciséis lo tuve».

11:39–11:43, Suso: «Pero ojito, chicas, que Suso llega a la casa de Gran Hermano».

11:52–11:54, Maite: «Pero me tienes que hacer caso, ¿eh?! Cariño, como una madre».

12:03–12:06, Maite: «¿Cuánto, cuántos años llevas ahí en Barcelona? A ver...».

12:10–12:12, Maite: «Escucha un momento, cariño».

12:13–12:24, Mercedes: «Por favor, pinchadme un plano de la madre de verdad que se le ha quedado una cara de decir: “no puede ser con lo que me costó crear esta criatura, tan guapo que esté, tan bien y allí me lo quitan”».

12:55–12:56, Ivy: «Iré, iré, espera».

13:09–13:16, Súper: «Pues, cuando queráis, adelante subiendo y atravesando la puerta a la izquierda».

13:12–13:13, Suso: «Dame la mano, que se le...».

13:14–13:15, Maite: «Ven aquí, mi nene».

13:17–13:21, Súper: «¡Por el otro lado! ¡Por detrás vuestro, por detrás vuestro! Por detrás vuestro».

13:22–13:23, Suso: «Mamá, tú primero».

13:30–13:31, Maite: «Ven aquí, hijo mío».

14:16–14:18, Maite: «Anda, fíjate».

14:31–14:32, Ivy: «¡Itto, Itto!».

14:34, Suso: «Itto».

14:43–14:45, Suso: «Vamos a presentarnos, ¿no?».

14:46–14:49, Ivy: «Itto, Itto, pasa».

14:54–14:57, Ivy: «Itto, fuera, ¿eh? Itto».

15:32–15:41, Mercedes: «¿Y Muti? ¿Dónde está Muti? El hombre invisible. ¿Por dónde andará? Vamos a averiguarlo».

15:42–15:43, Sofía: «Itto, Itto».

15:51–15:54, Maite: «Mírala a Mercedes, qué guapa».

16:41–16:46, Mercedes: «Aunque esos, cuidado, ¿eh? Porque esos son muy peligrosos, esos son muy peligrosos».

16:47–16:52, Mercedes: «A ver, Ivy, ¿qué tal Itto? Se lleva bien con todos, por lo que veo».

16:49, Ivy: «Dime».

17:42–17:46, Mercedes: «Oye, Muti, ¿te gustan tus compañeros?».

17:57–18:02, Mercedes: «No os asustéis, tranquilos, es lógico que no lo veáis, de hecho, yo tampoco lo veo».

18:14–18:16, Mercedes: «Muti, ¿quieres decirles algo a tus compañeros?».

18:27–18:29, Muti: «Hm, no te creas tanto, ¿eh?».

18:31–18:33, Mercedes: «Pues yo te envidio, fíjate».

18:34–18:37, Mercedes: «Os dejo para que os hagáis amiguitos y enseguida vuelvo».

18:39, Suso: «Venga».

19:07–19:11, Suso: «Oye, qué guay convivir con un perro, yo amo, eh, los animales».

19:45–19:51, Mercedes: «Escuchad, por primera vez en la historia de Gran Hermano una concursante entra con su bebé».

22:04–22:15, Mercedes: «El sexto concursante es Muti. Tiene veintidós años, es de Sevilla y no os esforcéis porque no lo podéis ver porque es invisible».

22:26–22:29, Mercedes: «Lo normal, oye, estás, estás nervioso, pues, pues vas al baño».

22:51–23:03, Mercedes: «Por primera vez en Gran Hermano un juez ha oficiado un compromiso matrimonial, hay un hombre invisible y atención porque la siguiente concursante en entrar lo hace con su bebé».

26:02–26:04, Suso: «Imagina que sale un abuelo de ahí de ochenta años y dice que es broma, ¿eh?».

26:48–27:02, Súper: «Pero él no va a poder vivir en, en la casa, sino que estará metido veinticuatro horas en una sala extra sin cámaras y tú podrás, eh, verlo y atenderlo cuando sea necesario».

27:06–27:13, Súper: «Te voy a pedir que te despidas de él porque una babysitter, pues, lo va a recoger».

27:29–27:30, Suso: «Ay, mira la baby».

27:41–27:50, Súper: «Marina, no te preocupes, va a estar bien atendido y ya sabes que en cualquier momento puedes ir a verle y atenderle».

28:14–28:16, Súper: «Por favor, todos al salón». 

28:56–28:58, Ivy: «Pero no llores, no llores».

28:57–29:00, Marina: «Pues imagínate, no me ha separado de él».

29:06–29:07, Suso: «Bueno, tranquila».

29:30–29:35, Maite: «Oye, hijo mío, qué bonito».

30:33, Ivy: «Itto».

30:34–31:00, Súper: «Atención, por favor, chicos. Vamos a descubrir una nueva estancia. Recorrimos el pasillo... El pasillo y la primera puerta de izquierda (corrigiéndose) la segunda... La segunda, la segunda».

31:40–31:46, Súper: «¿Qué os parece que la estrenemos? Pues que sone la música y a bailar».

31:47–31:49, Suso: «Pero si... sácanos una copa o algo».

32:06–32:08, Maite: «Aquí, a la pista, venga, vamos a bailar».

32:08–32:10, Suso: «Tú, mamá, contrólate, por favor, ¿eh?».

32:10–32:12, Maite: «Ven aquí, mi amor. Ven aquí».

36:17, Maite: «A ver, cariño».

36:18, Suso: «Apartamos».

36:31–36:32, Maite: «Venga, hijo, que eres muy bueno».

36:33, Suso: «Sí, vamos».

40:10, Súper: «Avanza».

40:18–40:19, Súper: «Sí, entra».

40:37–40:39, Súper: «Pues mira, parece que lo hemos cumplido».

40:42–41:06, Súper: «Mira, Niedziela, avanza, avanza por la cocina y luego, y luego por el pasillo y entra. Avanza y abre la primera puerta. Primera puerta de la izquierda».

42:18–42:21, Niedziela: «¿Queréis saber cuál es? Pasen y vean».

44:16–44:20, Niedziela: «Ay, mira, no me, no me hagas un susto. Tío, me asusto fácilmente».

44:26–44:28, Súper: «¿Me ayudas a buscar el botón?».

44:35, Súper: «Vamos a probar».

44:44, Súper: «¡Bajando!».

45:18–45:19, Súper: «Pues púlsalo».

45:27–45:30, Súper: «Aprovecha, parece que es una puerta».

45:35–45:41, Súper: «En la chimenea... empuja».

45:47–45:49, Vera: «Mira, ¿quieres pasar o me tiro pa’ llí o ...?».

45:48–45:49, Súper: «Adelante».

45:51–45:52, Súper: «Pasa, pasa».

46:31–46:33, Vera: «A ver, yo de momento solo me he visto a mí y a ti».

48:10–48:17, Niedziela: «Oye, yo, a mí me han dado bocadillo para comer y digo es que no puedo, o sea, no, no, no, no me deis boca (no terminándolo), es que cada ruido que oigo, me asusto, ¿sabes?».

48:51–48:53, Vera: «Eh, que ya la veo en el televisor».

48:57–49:01, Mercedes: «Tenemos que hablar bajito para que no nos oigan».

49:37–49:59, Mercedes: «Disfrutadlo mucho porque este lugar será solo vuestro, nadie más podrá saber que este jardín existe y mucho menos que os conocéis. Desde este mismo momento compartís un secreto. Si se lo contáis a alguien, vais a tener una penalización».



Gala 6:

01:26–01:39, Suso: «¡Chicos, el porcentaje, todos! (Silbando) Hey, oye, oyen, venid todos, coño. Cuarenta y seis, cincuenta y dos y uno con seis. Venid todos, que estamos ya en serio, de verdad».

01:39, Carlos: «¡Quique!».

01:52–01:55, Suso: «Amanda, ven».

02:00–02:02, Aritz: «Oh, mira, mira. Uno con...».

02:06–02:07, Niedziela: «Eh, Mercedes».

02:45–02:52, Mercedes: «Atención, solo dos nominados en peligro».

02:58–03:21, Mercedes: «¿Qué sensaciones tenéis? Bueno, es igual, no, no, no, no me deis sensaciones. No me deis sensaciones porque yo comprendo que en este momento la boca la debéis tener más seca que un torero, así que no me deis sensaciones. Ponemos los teléfonos en pause unos segundos... Se paró».

03:50–03:51, Suso: «No, eh, olvídate de nuestras...».

03:54, Aritz: «Venga...».

03:55–03:57, Suso: «Venga, anda, escúchame...».

03:59–04:01, Mercedes: «¡Pero no te escondas!».

04:22–04:28, Mercedes: «Los teléfonos para echar a Suso o a Quique vuelven a funcionar. ¡A todas máquinas!».

05:12–05:20, Sofía: «Me han servido estos días de limpieza por dentro de mi cuerpo, de no mirarte a la cara para decir, ahora verte y decir: “ánimo”».

05:20–05:24, Suso: «Ah, ya se ve. Hala, dámela, tío. ¡Dame la mano!».

06:14, hombre: «Perdón».

06:18–06:20, Suso: «Hey, hey, ey, ey, hey».

06:34–06:37, Suso: «Raquel, ay, Sofía, dímelo, tío».

06:42, Suso: «¡Dímelo!».

08:35–08:38, Amanda: «Mira, Súper eligió mi pulsera roja».

09:36–09:58, Mercedes: «Y todavía no ha comenzado la cuenta atrás de treinta minutos, eh, que ya os avisaré, ya os diré cuándo empieza porque todo esto no es más que precalentamiento, que son muy dados mis com (reiniciando) mis compañeros, los guionistas a estar los dos diciendo: “¡La cuenta atrás, la cuenta atrás!”. Y yo me vengo ya pa´ cá, pa´ la televisión, digo: “venga, va, que empiece ya con la cuenta atrás”. Y luego: “espera, espera, que todavía no, pesada”, entonces me callo». .

10:08–10:16, Mercedes: «Observad bien cómo se despiden, de quién se despiden mejor y de quién peor, porque ya la casa está muy dividida».

10:53, mujer: «Callada, sh».

11:23–11:39, Mercedes: «Atended bien: estuvisteis todos juntos antes de entrar en la casa de Gran Hermano 16 y nunca lo supisteis porque así arrancó Gran Hermano diecish»

14:18–14:20, mujer: «¡Sh!».

14:54–14:55, mujer: «Niedziela, no te preocupes».

15:06–15:22, Mercedes: «Bueno, Quique y Suso, Suso y Quique, llega el momento. Tenéis que despediros de vuestros compañeros y yo mientras tanto me arreglo un poco la falda y me maquillo otro poquito y os espero en la sala de expulsión».

17:07–17:13, Súper: «Tienes que elegir a una de las personas para limpiar todos los excrementos que dejen las ovejas».

17:22–17:24, Vera: «Si quieres dar el espectáculo, que te pires fuera».

17:24–17:26, Suso: «Anda, que te pires tú, anda, que eres un tigre y no puedo, eso es lo que tú eres».

17:34, hombre: «¡Pírete!».

17:45–17:47, Suso: «¿Queréis que yo sea malo? ¡Preparaos!».

17:58–18:01, Suso: «Me equivoqué con mi reacción, Súper, pero tranquilo, que de ahí a yo hacer una locura va mundo para mí».

18:55–18:57, Quique: «Lo que yo digo: “¡va a misa!” a Han sin duda alguna».

19:34–19:36, Marina: «¡Salvar a Quique, Suso a la calle!».

20:29–20:35, Suso: «A ver, ya podéis ir sentando de uno a uno conmigo, campeones. A ver quién es el siguiente».

20:37–20:42, Suso: «A ver, tío, lo que yo vi ayer me salió más cortito, te lo juro de corazón, Quique».

21:10–21:17, Mercedes: «Hay que ver, qué diferencian los hombres de las mujeres, ¿eh? Vosotras ni os hablabais y, mira, ellos allí como si no hubiera pasado absolutamente nada».

21:44–21:50, Mercedes: «No me hagas que me mal expresamente, Álvarito Díaz, ¿eh? Que te denuncio, ¿eh? Te lo advierto, ¿eh?».

22:45–22:53, Vera: «Supongo que se ha arrepentido por lo que ha hecho, pero igualmente no va a dar paso y decir: “oye, pues mira, al menos a mí ni a nadie. Y tampoco quiero que lo haga».

22:57–23:04, Carlos: «Le va a ir bien para las nominaciones, ¿no? En plan: “míralo, pobrecito, esta semana, ahí abandonado”».

23:36–23:28, Aritz: «No sé, yo no le pondría».

24:22–24:26, Suso: «No hay nadie que sea (corrigiéndose) diga: “venga, Suso, vamos a salir, ahora vamos a hacer esto”»..

25:38–25:42, Aritz: «“Cuídate mucho, mi vida, y cuida de mi gente porque mi gente”, yo no sé qué”».

26:02–26:05, Mercedes: «Atención, de nuevo se han vuelto a dar la vuelta en marcador».

27:06–27:07, Suso: «A ti sí que te pido perdón».

27:17–27:22, Suso: «Mira, campeón, dame tu opinión, coño, esté tranquilo, no me la dés en caliente porque iría por ti como un toro».

27:25–27:26, Suso: «Te pido perdón».

27:42–27:45, Sofía: «Pero de verdad qué primático eres, hijo mío, sé más hombre».

28:26–28:28, Amanda: «Yo te recomiendo que hables con Aritz también».

28:36–28:47, Suso: «Chicos, yo ahora que estáis todos os querría pedir disculpas por el arrebato que tuve otro día, os pido perdón a cada uno, yo seguiré con mi comportamiento, tranquilo a mi lado, pero os pido perdón a cada uno, que no tenías que haber vivido ese episodio».

29:45–29:50, Mercedes: «Bueno, venga, vamos a ver. Raquel, tú, la primera».

31:05–31:06, Raquel: «Que no, a ver, que lo interpretará».

31:22–31:23, Mercedes: «Calma. Calla».

32:34–32:35, Suso: «“Ay, pobrito Suso, lo voy a echar” se ha de penalizar».

33:03–33:14, Mercedes: «Estos dos se hacen íntimos esta noche. Yo no sé pa´ qué. Teníamos que hacer algo, no sé, porque, vamos, fíjate, no paran de hablar y los porcentajes siguen igualadísimos».

33:53–33:56, Suso: «Mira, por lo menos me voy más contento, coño».

34:22–34:23, Quique: «¡Déjalo! Deja a Amanda y Suso contra mí».

34:25–34:35, Suso: «Quiero pedir a mi gente, por favor, que envíen dos mensajes más, son dos mensajes más y me quedo después de todo follón que he liado en esta casa. O más, más, déjate el saldo que yo cuando llegue a casa, te lo devuelvo».

34:38–34:42, Suso: «Por favor, por favor, vamos a superar a esta persona, que no se puede ganar con estrategia».

34:54–34:59, Niedziela: «Las niñas de diecisiete años que están enamoradas de ese personaje, les va a ir muy mal, chicas, enteraos, porque de verdad».

35:33–35:43, Súper: «Que se levanten los tres nominados y al resto os voy a pedir que os coloquéis junto al nominado que queréis que se mantenga en la casa».

36:14, Súper: «Suso».

36:17–36:26, Suso: «Yo tengo que agradecer a todas las personas que me están apoyando porque tienen que ser miles. Quiero pedir perdón a mis compañeros porque mi comportamiento no lo tienen por qué aguantar».

36:50–36:52, Suso: «¡Vamos! ¡Vamos, Susistas!».

39:42–39:47, Quique: «Que aquí también pido la ayuda de la gente de Huelva, a mi hermano, a mi cuñada, a todos mis amigos».

39:48–39:53, Suso: «Les pido que voten mucho, Súper, sobre todo a mi madre, que se gaste la pasta, ya se la devolveré. Dile que no se preocupe».

39:57–40:03, Mercedes: «¡Las madres a gastar la pastada! “A ver, que os quiero pedir a las dos a gastarnos la pasta”».

40:17–40:23, Mercedes: «Ya, pero si eran bromas, Álvaro. Por favor, dejadme hacer bromas como las pulseras de Venini, por Dios».

42:38–42:39, Aritz: «Bueno, mira, que no soy ningún falso».

45:45–45:46, Amanda: «Si te pees, me avisas».

47:33–47:34, Suso: «Mira, no me peino».

48:18–48:33, Mercedes: «¡Atención! Allí empiezan los últimos treinta minutos en la casa para Suso o para Quique. Quique y Suso, Suso y Quique se enfrentan a la expulsión con la ayuda, si lo aprovechan bien, de las imágenes de su paso por la casa. Conectamos».

48:36–48:48, Quique: «Yo, mira, si me voy, yo sigo enfadado, no miro nada allí, hermano, yo, me, me haría mucha, me fastidiría, me fastidiría mucho irme, pero si me quedo aquí, voy a disfrutar y si te quedas aquí, tío, intenta...».

48:49–48:50, Suso: «No te vayas».

48:54–48:58, Quique: «Intentas solucionar sobre todo, yo creo que todavía tienes que solucionar el tema de Sofía, que es un tema que está abierto».

48:58, Suso: «A ver».

49:56–50:23, Quique: «Yo, Mercedes, que vaya por delante que yo, eh, igual que todos que estamos en la casa me habré equivocado, eh, y ya pido perdón de antemano por lo que pude haber hecho, pero yo a Suso, aunque sí es verdad que lo he considerado como un rival porque así ha sido desde el minuto uno, un rival dentro de la (corrigiéndose) dentro del juego, sí lo considero un tío válido, lo que pasa es, como se lo he dicho a él y como te lo voy a decir a ti y a toda la gente, yo creo que a lo mejor tenía razón en muchas de las cosas, pero sus formas le han quitado esa razón».

51:05–51:10, Muti: «Tenemos que ir encargándonos uno a uno de ese grupo hasta que vean que ese grupo está más o menos destruccionado».

51:10–51:14, Suso: «Ahora coge y empieza a llevarse bien con ellos, métete en su grupo, sé el caballo de Troya».

51:32–51:37, Quique: «Yo no tengo ningún problema con ellos, yo estoy jugando. Si tiene cualquier problema conmigo, que me lo diga».

52:06–52:08, Suso: «Súper, ¿tú podrías mantener para ver a Quique?».

52:24–52:28, Suso: «Quique es muy inteligente, a ver, que se ha dado por aburrido, pa´llí, pa´ llá (señalando a la puerta)».

53:09–53:14, Suso: «Vamos a empezar a ser simpáticos y a trabajar. Cada uno que se proponga una persona de llevarse bien».

53:15–53:20, Suso: «Carolina, ven acá, pa´cá. Dime algo: ¿quién va a dormir con el bicho de Suso?».

53:20–53:22, Suso: «Hay que empezar a jugar ya, ¿sabes?».

53:40–53:43, Suso: «Gracias no, no me dés las gracias porque voy a por el cobarde este».

53:57, mujer: «Ya basta!».

54:42–54:45, Mercedes: «Veinte segundos. ¡Chicos, chicos!».

Debate 8

00:47–00:57, Suso: «Su, su, su, su, su, su, ay, mi Suso, Suso, Suso, a la mierda, colega, vete a la mierda, tío. Está igual de loca que su madre, colega. Están tocadísimas, te lo digo de verdad. Haz tu vida».

02:10–02:12, Sofía: «Mírale a Suso, que está agobiadillo».

02:47–02:49, Niedziela: «Sofía, tía, no puedes estar con el chaval».

02:54–02:56, Niedziela: «Hay que decírselo por su bien».

03:42–03:44, Aritz: «Te corto las manos, ya vete».

04:21–04:32, Jordi: «La expulsión (corrigiéndose) la explosión quiero decir, de sentimientos este fin de semana ha alcanzado a las tres parejas y mucha atención porque una de ellas podría separarse esta misma noche».

04:36–04:44, Jordi: «Y es que, atención, llega uno de los momentos más esperados de Gran Hermano: el intercambio».

05:07–05:18, Jordi: «Fijaos bien en la mesa que se ha preparado. ¿Sois capaces entre lo que veis y escucháis, la música esta, eh, de adivinar con qué país se va a producir el intercambio?».

06:11–06:14, Jordi: «Espera, espera, espera, espera».

07:41–07:48, Jordi: «Por favor, tomar asiento porque esta noche nos espera un verdadero huracán de emociones, además, el intercambio».

08:33–08:34, Niedziela: «Sofía, tía, no puedes ser tan pesada».

09:38–09:58, Jordi: «No os perdáis ningún detalle porque no solo vamos a saber qué concursante de aquí se va a ir a México, sino también vamos a dar todos los detalles del participante, bueno, de la participante mexicana que va a venir a vivir a Gran Hermano 16 durante los próximos días».

10:39-10:44, Jordi: «El debate recibe a Amanda Rodríguez».

11:09–11:11, Jordi: «Toma asiento, por favor».

12:16–12:21, Súper: «Los cuatro nominados, Amanda, Marina, Suso, Ricky, es hora de despedirse».

12:36–12:41, Mercedes: «Marina, Amanda, podéis volver a la casa».

13:10–13:11, Suso: «Por chulos, tío, va».

14:17–14:20, hombre: «Oye, a ver, a ver, a ver, ¿eh? A ver, a ver».

14:35–14:38, Súper: «Amanda, tienes que abandonar la casa».

15:09–15:13, Han: «No puedes irte, protesta, joder. ¡Protesta!».

15:17–15:21, Ricky: «Ya está, relájate, papi. No llores, cabrón, ¿eh?».

19:30–19:34, Jordi: «Amanda, ¿crees que te ha pasado factura por relación con Raquel? Sé sincera».

19:51–19:53, Amanda: «No, Quique no, no, deja explicarme, por favor».

21:05–21:09, mujer (público): «Oye, pero callad, que abuchéis es a Belén, a mí no, que siempre caigo bien, total».

21:45–21:46, Jordi: «A ver, Miguel. Miguel».

21:46–21:57, hombre (público): «Mira, te voy a decir adonde por lo que ha salido. No ha salido ni por los clubs de fan de nadie ni porque la familia de Marta tenga mucho dinero. Ha salido porque has sido muy prepotente y porque tu amiga ha sido muy falsa. Quiero que lo asumas. Entonces quiero que repitas...».

22:00–22:10, Jordi: «A ver. Tenéis una, una... Permitidme, permitidme intervenir un momento. ¿Es posible que formuléis preguntas a Amanda o vais a estar toda la noche diciendo lo que lleváis diciendo todos los días?».

22:10–22:21, hombre (público): «Una pregunta, quiero que me contestes a mí, a muchos espectadores por qué te consideras una diva. Porque ni cantas ni eres un ícono social y la audiencia te ha demostrado echándote que diva eres, pero en tu barrio».

22:29–22:31, Amanda: «Una cosa, perdona, por favor. Un momento, yo querría darte un beso porque me ha dicho mi madre que me has estado apoyando a muerte y yo querría darte un beso».

23:24–23:25, Jordi: «Ahora, Ylenia, por favor».

23:26–23:43, mujer (público): «A ver, yo creo que te has centrado demasiado en el papel que es verdad que eres muy buena amiga, has demostrado tu lealtad, pero se te ha olvidado un poco mostrarnos esa Amanda que tanto hace reír y que podría haber sido la que te hubiera llevado a la final y te has centrado solamente en Suso, haz esto, Suso, haga lo otro, nos has aburrido y por eso te han echado».

23:47–23:50, Amanda: «A ver, me explico».

23:56–23:59, mujer (público): «Pero tú céntrate en ti, no en Suso. ¿Ves? En tu debate te estás centrando solamente en Suso».

24:38–24:44, Jordi: «Mira, esta chica se llama (dejándola completar y repitiéndo su nombre) Laura. ¿A quién te recuerda?».

25:19–25:29, mujer (público): «Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Perdón, una cosa nada más. Perdón, que no quito, que no quito que pueda salir mi hermana el jueves, no lo quito, pero te lo aclaro, que ojalá no, pero te lo aclaro».

25:38–25:40, Jordi: «Mirella, por favor, Mirella».

26:10, hombre (público): «Oye».

26:13–26:17, Jordi: «Liz, Liz, Liz».

26:15, mujer (público): «¡Raquel fuera!».

26:26–26:29, Jordi: «Carlos, Carlos Montoya, Carlos».

26:45–26:49, hombre (público): «Mira... voy a defender a mi hermano, ¿vale?».

27:09, mujer (público): «A ver, a ver».

27:10, Jordi: «A ver».

27:27–27:30, Suso: «A por Sofía. Vamos a aprovechar».

29:17–29:19, Suso: «No vayas por ahí, Raquel. Raquel, no vayas por ahí, porque me niego a hablarte, ¿eh?».

29:27–29:29, Raquel: «Perdona, pero te tendré que contar lo que siento, ¿no?».

29:50–30:00, Suso: «Mira, te voy a enseñar lo que es “el efecto Suso”. Mira las cámaras como se mueven. Regodearos, cabronas».

30:59–31:02, Jordi: «Maite. Hola, buenas noches, presta atención».

31:07–31:13, Jordi: «Presta atención a las duras palabras que Suso te dedica a ti y a sobre todo a tu hija. Escucha».

31:11–31:14, Maite: «Ya, ya le he oído, ya. Sí, vamos».

31:27–31:39, Suso: «Yo quiero dejar claro que yo con Raquel aquí estoy manteniendo una relación más que amistad, pero que no es mi chica, no es mi novia, que quede bien claro que no es mi novia».

32:07–32:12, Suso: «Que lo único es que estoy con mi chica, pues trágatelo».

32:19–32:21, Suso: «Joder, tío, nena, (píp), haz tu vida, colega, haz tu vida».

32:39–32:53, Suso: «Si estoy tan equivocado con lo que, eh, digo, con lo que digo, Súper, pido, por favor, que se me vote rápido, porque entonces, es que yo estoy ciego aquí dentro. Y me toca las pe (píp)... Que a lo mejor mi madre o a mis hermanas se estén muriendo de rabia por esa niñata, porque es una niñata, así de claro».

34:10–34:24, Maite: «Vamos a ver. Este cabeza de mosca porque, vamos, de, de inculto tiene todo, es un analfabeto porque no sabe ni escribir en el blog, tiene muchas faltas de ortografía, ya empezando por allí, ¿sabes? Que no sabe ni discurrir, ¿vale?».

35:06–35:18, Maite: «Vamos a ver. No, no. Te recuerdo que cuando yo entré en la casa lo primero que cuando tú me viste, te dirigiste a mí pidiéndome perdón de madre porque tú entendías totalmen... Déjame hablar, ¿eh?».

35:18–35:19, Jordi: «¡Déjale hablar a Maite!».

35:27, mujer (público): «¡Sh!».

35:29, Maite: «¡Sh!».

35:46, mujer (público): «¡Eh! ¡Sh!».

35:56–35:59, Maite: «Mira, Jordi, déjame, por favor, hablar».

36:26–36:32, Jordi: «Yo agradecería que bajáramos un poquito el tono de tensión, no hace falta, de verdad».

36:47–36:51, Jordi: «A ver, a ver, por favor, van a hablar Alex, Carmen Manu... Antonio, todos».

36:49–36:53, mujer (público): «Belén, lo dijese o no, que lo dijo, en esa casa nunca digas nunca».

37:02, Maite: «Perdona, perdona...».

37:07–37:08, mujer (público): «A ver, a ver».

37:12–37:28, mujer (público): «A ver, me parece, eh, que es muy fácil para Suso, ese me parece muy (reiniciando) es muy poco considerado sentirse muy fuerte, estar fenomenal, mandar a la mierda a la otra porque me gustaría que fuera él. “Poneos una a una, poneos una a una, sí, sí.” Ponte tú y que te hagan lo que tú has hecho a Sofía, que cree, no es más que la has dejado, ¿vale?».

37:37, mujer (público): «¡Para un minuto!».

37:40–38:10, mujer (público): «Escucha, escucha. Escucha, escucha. Y luego le dice Mercedes Milá, le dice a Mercedes Milá, se enfadó porque Mercedes Milá dice que es su chica, sí, sí, vale, Suso, ya sabemos que no es tu chica, tendrías que haber añadido, por favor, Mercedes Milá, España, mundo, nunca digáis que nadie es mi novia, sino decir la verdad que es la que de verdaderamente me pone cachondo es Sofía y si no he seguido con ella es por miedo a que Sofía zorreé con otro, zorreé con otro, me deje en ridículo delan, delante de toda España de pelele y tenga que cerrar la high school Suso, que no la soporto, que la chapen ya».

38:21–38:27, hombre (público): «A ver, Suso no se ha enamorado de Sofía, por supuesto, ni la ha querido en absoluto, tampoco se ha enamorado de Raquel».

38:40–38:41, Jordi: «Por favor, Torito».

39:04–39:07, mujer (público): «Pues mira, yo, él, él está en un concurso y tiene que mirar por él».

39:14–39:24, mujer (público): «Pero, pero... te voy a decir una cosa. Mira, no me, no me, no me has dejado acabar Nagore, no me has dejado acabar».

39:14–39:15, mujer (público): «Mira, lo de tu hija tiene delito, ¿eh?».

40:10–40:12, mujer (público): «Oye, que te dejen a ti que se enrolle con otra delante de ti».

40:11–40:16, Jordi: «Tú, ¿qué dices, Amanda? Me interesa saber la opinión de Amanda, por favor, Amanda».

40:39–40:40, hombre (público): «¡No vayas por ahí!».

40:58, mujer (público): «Un segundo, por favor».

41:03–41:04, mujer (público): «Jordi, un momento, por favor».

41:11–41:15, mujer (público): «Amanda, Amanda, Amanda, por favor, responde con sinceridad».

41:19–41:20, Amanda: «A ver, a ver».

41:19–41:22, mujer (público): «¡Rápido, rápido! ¡No lo pienses, no lo pienses!».

41:24–41:26, Amanda: «Pero vamos a ver, es que es diferente».

41:30–41:34, Amanda: «¿Me puedes dejar hablar un momento? Por favor. Por favor, un momento».

41:39–41:44, Amanda: «Vamos a ver. Es que Raquel se fue y yo he estado tres semanas con Suso a full».

41:58–42:08, Jordi: «Yo creo que, mira, nada sirve de nada, porque, fíjate que Raquel con la información que tenías, la te di, seguramente la tendría que haber gestionado de otra manera».

43:17–43:20, Suso: «Por lo que hable de mí, que me lo paso por el culo, quede claro».

44:32–44:35, Raquel: «Nah, deja ya de repetir ocho veces al día, pesado».

45:40–45:46, Jordi: «Ah, dios, espera, tengo micrófono este, telescópico, hay que mostrar la pastilla. A ver».

46:43–46:56, hombre (público): «Sí, mira, a mí me da muchísima pena que estés aquí porque yo quería ver a Marina que ya está bien de meter allí los hocicos en mi carpeta donde no la llaman, así que ya va siendo la hora de que salga y se reúna con Quique y te declare amor porque chupa tu taza a escondidas».

47:16, Jordi: «Óscar».

47:17–47:37, hombre (público): «A ver, yo querría decir dos cosas: una es que no nos estamos dando cuenta de que Suso, una persona que está continuamente diciendo que si pasa, va a pasar de ella cuando esté fuera en la calle que si no la va a querer, es que tiene un complejo de inferioridad terrible. Él tiene miedo que cuando salga de esa casa se la tiene que dar patada a él. Por otro querría decirte, Amanda, que para mí empezaste muy bien el programa, pero, ¿no crees que tanto afán de protagonismo te ha podido perjudicar?».

47:41–47:43, hombre (público): «Ponemosle una prueba: “ yo, yo, yo”».

47:46, Amanda: «¡Chist, chist!».

47:47–47:53, Jordi: «Es que, mira, esta gente cuando no haces nada eres un mueble, cuando haces algo mereces expuls (corrigiéndose) la expulsión».

48:19–48:33, Jordi: «Mira, voy a presentarte a una, a una diva de la radiotelevisión americana, se llama Sara y esta noche va a tener una cosa, un encargo muy especial que vais a ver en directo dentro de un ratito».

49:52–50:06, Jordi: «Atención, atención, e, a vuelta de publicidad, los concursantes sabrán que uno de ellos va a viajar de intercambio a Big Brother México y Marta también se enterará de algo importante: es que por primera vez es una de las nominadas».

51:44–51:45, Han: «Echad un poco, voy pa´ llá».

52:18–52:20, Sofía: «Hey, canariona (silbando)».

54:44–54:55, Súper: «Buenas noches, chicos. Quiero comunicaros que la lista de nominados no es la que pensáis. Por favor, prestad atención a la pantalla».

55:03, Suso: «Mira esto. Escucha esto».

56:17–56:19, Raquel: «Sí, sí, creo que no hace falta que lo expliques».

  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal